Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Nuevas gemas y más Veteranos!

138

Comentarios

• EMANUEL19884EMANUEL19884 Publicaciones: 44
    editado 23.08.2014
    Apoyo 100% el post de Fernando.

Pounawea: Me podrias explicar bien eso de que si no te gustan las actualizaciones puedes abandonar el juego??
    Acaso Los dueños de ggs no te pagan un sueldo por ser el comunyty manger??

Ademas es una falta de respeto; tienes idea de cuanta plata hay invertida en cada castillo??; y de un dia para el otro como no sabes sacar actualizaciones que valgan la pena, nos invitas a abandonar el juego.

Era lo ultimo que faltaba.

Todavia estan a tiempo de arreglar las cosas.

Saludos Emanuel
    EMANUEL1988 @ es 1
  • franciscojosedgfranciscojosedg Publicaciones: 8
    editado 23.08.2014
    Por enésima vez;;
    Cambien de ubicacion el dichosa botoncito de x2 es un robo a mano armada, esta ahy puesto precisamente para robarnos rubis.
    Un saludo

Fernando661207, presentaré para moderador, seguro k ganaríamos todos, un razonamiento edtupendo el tuyo
    Pero veremos...... Confiemos en los señores que cambisn las coditas del juego y comienzen por leerlos un poco más
    Animo a todos a hacer críticas constructivas y de gran valor como la tuya.
    Simplimente gracias
    franciscojosedg @ es 1
  • perroloco2perroloco2 Publicaciones: 61
    editado 23.08.2014
    evilarroyo escribió : »
    Porque no hay que gastar rubis, luego tú decides si valen la pena o no, pero como mínimo no nos costarán rubis..
    Por otro lado, con lo de las gemas está bien que hayan hecho el cambio, porque ya era hora de que escucharan a los usuarios, pero no a costa de los mismos usuarios que se han dejado tiempo y dinero en subir esas gemas... Ahí se equivocan, y me parece que como sigan adelante con el cambio de gemas sin antes solucionar el tema de las antiguas gemas, se va a liar y bien gorda... porque ya os digo que esto tiene un nombre y es como dicen algunos compañeros ESTAFA y encima premeditada, como por ejemplo la ruleta...

te repito, esperar a que salga la actualizacion no os lleveis sorpresas. que tiene buena pinta es evidente pero.....
    muchas cosas iban a hacerlas sin rubies y al final acaban apareciendo los costes de rubies, en cuanto a los soldados veteranos... esperemos que no consuman 5 o 6 de comida y no cuesten 1500 monedas o cosas similares
    en cuanto a las gemas , la cagada es monumental
    pero no creo que rectifiquen, nunca lo hacen incluso con las metropolis que el coste fue muchisimo peor para los jugadores, solo se compenso a unos pocos, y de manera ridicula
    lo dicho, esperar que salga la actualizacion, que luego vienen las decepciones
    perroloco @ es 1
  • Atractivo37 (ES1)Atractivo37 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 23.08.2014
    Buenas tardes Pounawea.

Una vez leído y comprendido todas las novedades incluidas en vuestro programa de actualizaciones, me gustaría comentaros, que queda claro que ya no van a salir las antiguas gemas, y lógicamente podría haber alguna manera de una convalidación sobre las nuevas.....daros cuenta que al no salir las antiguas queda claro que no podremos ir subiéndolas de nivel..........(Esto supongo que es asi), entonces como hemos invertido una cantidad de rubies en subirlas, habría alguna manera de poder que nos las cambiarais por las modernas....

Espero vuestras noticias ..

Os saludos

Atractivo37
    Atractivo37 @ es 1
  • paolofirepaolofire Publicaciones: 44
    editado 23.08.2014
    mi pregunta es como hago eso comoagarro esas gemas
    paolofire @ his 1
  • MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 23.08.2014
    Voy a ser educado y te voy a contestar correctamente.

Aquí cada uno, según su poder adquisitivo, decide en que gastarse su dinero, y si se lo gastan en el juego lo hacen porque quieren y pueden. Si compramos rubis y los gastamos en subir las gemas o en lo que nos de la gana, es una decisión propia y nadie va a venir a decirnos en que tenemos que gastar lo que es nuestro, pero además al gastar esos rubis compras un servicio, un servicio que te han ofrecido como una novedad hace unas semanas, y ahora todo ese gasto, no vale para nada, pudiendo hacernos sentir estafados o engañados, por eso reclamamos lo que es nuestro...

Así que debe quedar claro que como tú, que has dado tu opinión y se te está contestando educadamente, nosotros también podemos hacerlo, y si queremos presentar nuestras quejas las podemos presentar, porque somos igual de usuarios que tú tanto en el juego como en el foro, y no esperar a que venga alguien a que nos diga en que nos tenemos que gastar los rubis, solo faltaría eso...

Un saludo.
    si as entendido que queria decir que te tenias que gastar o no no era mi intencion
    tambien es verdad que jode mucho eso a mi no me aria ninguna gracia
    tambien por otra parte a mi me gustaria mas que las gemas icieron un efecto seguro
    que si tienes 2% de posibilidades de que aga efecto no sirve casi para nada
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 23.08.2014
    claro que se puede abandonar el juego el internacional es un lugar postapocaliptico tantas ruinas, aqui se han perdido muchos jugadores -sobre todos los se han hartado de tanto desproposito- ,gge esta intr¡duciendo cambios en interes de sus ingresos en su inmensa mayoria pero que un moderador lo diga ,, deja tu de ser moderador y zapatero a tus zapatos no te jod,,,,
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 23.08.2014
    Lo de las gemas año me pasa de que tengo bastantes gemas y e gastado 200.000 monedas en hacerlo pero como no compro rubíes no gast en eso los que consigo lo que fastidia es gastar las monedas en eso pero bueno... por lo menos sera mas eficaz ahora pero vuelvo a exigir clasificación de 50 a 59 ya que con gemas equipos y veteranos ahí mucha diferencia entre un nivel 70 y un 50 y lo de la musica se podría hacer poniendo un botón al lado de donde se quita la musica del juego eligiendo que musica quieres la antigua y la moderna
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 23.08.2014
    sobre la musica tambien estaria bien poner varias melodias en vez de siempre lo mismo por ejemplo una en cada reino
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • AGOGamer9AGOGamer9 Publicaciones: 5
    editado 24.08.2014
    MIKI unico escribió : »
    en mi opinion es la mejor actualización des de ace mcuho tiempo

PERO ALGUQIEN OS A OBLIGADO AG ASTAROS ESOS RUBIS?
    no lo aceis por que quereis gastarlos?
    yo tambien soy comprador de rubis pero no me pongo a gastarlos a lo loco
    solo lo basico que me puede durar todo el juego y algunas erramientas
    pero no me pondre a gastar miles de rubis en algo que se puede acer con monedas

saludos a todos

que te parece si tu compañia de internet te ofrece los 50 mb reales a 20 € y de buenas a primeras al mes te bajan los mby te cobran el doble, eso es lo que me parece que estan haciendo con las gemas. y claro que a nadie le apuntan con una pistola para gastar EL DINERO en actualizar gemas.
    AGOGamer9 @ es 1
  • ueshibaueshiba Publicaciones: 2
    editado 24.08.2014
    Buena actualización. Las gemas no desaparecen sino que se vuelven útiles.
    Veo que hubo personas que gastaron dinero en su antigua y paupérrima versión,qué extraño. Y algunos ahora se quejan de verse gastado ese dinero.
    ueshiba @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 24.08.2014
    AGOGamer9 mas preciso seria que te dan 20mb de internet por 30€ y a la semana lo ponen a 50 mb por el mismo precio y lo que pasa es que tu ya compraste la de 20 y tienes una oferta peor que si ubieras esperado Conclusión tuvisteis mala suerte al invertir tanto aunque todo el mundo a perdido... unos mas que otros .
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • EL PARATERORISTEL PARATERORIST Publicaciones: 52
    editado 24.08.2014
    un robo eso de las gemas, lo demas esta muy bueno
    saludos y buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL PARATERORIST @ his 1 :o
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 25.08.2014
    Por fin esa musica horrible!!
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 25.08.2014
    Están actualizando o que están haciendo??

Si ya antes estabamos desinformados, ahora que la única persona que nos daba algo de información se ha ido de vacaciones, nos hemos quedado sin nada de nada....

A ver si váis avisando de estos cortes, un poco de respeto... Digo yo que alguien habrá para informar de esto no??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • conquistador13conquistador13 Publicaciones: 38
    editado 25.08.2014
    waligladietor escribió : »
    Lo de las gemas año me pasa de que tengo bastantes gemas y e gastado 200.000 monedas en hacerlo pero como no compro rubíes no gast en eso los que consigo lo que fastidia es gastar las monedas en eso pero bueno... por lo menos sera mas eficaz ahora pero vuelvo a exigir clasificación de 50 a 59 ya que con gemas equipos y veteranos ahí mucha diferencia entre un nivel 70 y un 50 y lo de la musica se podría hacer poniendo un botón al lado de donde se quita la musica del juego eligiendo que musica quieres la antigua y la moderna
    la verdad es que... segun mi punto de vista estoy completamente de acuerdo con wali, porque es muy injusto para los de niveles 50 que lo ataque uno de nv 70, y mas injusto seria ahora que lo atacara con mandobles y ballesteros fuertes veteranos... MUY INJUSTO... lo de las gemas y los rubies que se gastaron en ellas, bueno... nadie les obligo a gastar rubies... yo tengo solo dos gemas incrustadas, el resto las deje asi por no gastar rubies, porque realmente no sirven de nada. aunque si es un timo... yyy lo de la musica... BUUAAHHH porfavor... pongan el sonido del juego en silencio, y pongan la radio, no sean flojos, si no les cuesta nada... jajajjaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    me entere de tu existencia y decidi visitarte,
    no te gusto mi calido sentido del humor??

nombre: conquistador13 titulo: principe
    alianza: legion inmortal cargo: lider
    mundo: his1
  • skorpionsskorpions Publicaciones: 97
    editado 25.08.2014
    Están actualizando o que están haciendo??

Si ya antes estabamos desinformados, ahora que la única persona que nos daba algo de información se ha ido de vacaciones, nos hemos quedado sin nada de nada....

A ver si váis avisando de estos cortes, un poco de respeto... Digo yo que alguien habrá para informar de esto no??

ESTABA POR PONER LO MISMOOOO!!! actualizacion y no avisan?? cierre de servidores para arreflar los bugs de visualizacion?? activacion del nuevo evento?
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 25.08.2014
    Atentos,ha aparecido la cajita azul con el regalo, casi seguro el apagafuegos para el castillo principal. Avisad a vuestros compañeros que tengan el castillo en llamas
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • conquistador13conquistador13 Publicaciones: 38
    editado 25.08.2014
    jajajaja es lo unico que regalan jajajajjajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    me entere de tu existencia y decidi visitarte,
    no te gusto mi calido sentido del humor??

nombre: conquistador13 titulo: principe
    alianza: legion inmortal cargo: lider
    mundo: his1
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 25.08.2014
    skorpions escribió : »
    ESTABA POR PONER LO MISMOOOO!!! actualizacion y no avisan?? cierre de servidores para arreflar los bugs de visualizacion?? activacion del nuevo evento?

Estaban arreglando bugs porque a los jugadores de nivel 70 le aparecian la mina de rubies y los regalos que le dan a los que empiezan el juegosi llegan al nivel 10 en poco tiempo esto premios se lo dieron por dos a los niveles 70 y esto es lo que se ha corregido
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
Esta discusión ha sido cerrada.