Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Tienen dudas?, ¿Eres nuevo?, ¿No sabes algo del juego? -Preguntale a Mango man!-

13268

Comentarios

• Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 25.08.2014
    mango una pregunta
    cual es el poder de ataque y defensa de los caballeros veteranos los de la nueva actualizacion
  • LoboUser3LoboUser3 Publicaciones: 3
    editado 26.08.2014
    hola, gracias por tu buena disposicion, yo tengo un problema con el cuerno de aviso, cuando estoy planeando un ataque, y algo (un baron ladron) o alguien ataca a algun miembro de mi alianza, en ese momento, el cuerno se pone encima de los datos de nivel de defensa de los muros de mi castillo objetivo, con el trastorno de no ver la resistencia de los muros de mis enemigos, dejando el juego de estrategia en uno de puro azar... un saludo y gracias por tu atencion
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 26.08.2014
    Dani_Guerra escribió : »
    mango una pregunta
    cual es el poder de ataque y defensa de los caballeros veteranos los de la nueva actualizacion

No han desvelado la fuerza de los soldados...

Querida comunidad,

ya tenemos fecha para la siguiente actualización que recibirá Goodgame Empire. Mañana miércoles 27 de agosto de 2014, entre las 9 y las 12 am (CET) se pondrá en marcha la actualización que añadirá todos los contenidos mencionados en el mensaje de arriba.

Los servidores permanecerán cerrados durante unos 20 ó 30 minutos, por lo que durante este tiempo no podréis ser capaces de acceder al juego. Os ruego, de antemano, que tengáis paciencia.

Saludos!
  • LuciaC3LuciaC3 Publicaciones: 96
    editado 27.08.2014
    Hola,mi pregunta es,¿se pueden utilizar para atacar un fortín los soldados de defensa?
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 27.08.2014
    Poderse se puede, pero tendrás muchas más pérdidas que si usas tropas de ataque. Que los mandes en la última oleada para que se queden ya defendiendo vale, pero en la primera sufrirás demasiadas bajas.
    editado 27.08.2014
    Thanos escribió : »
    Poderse se puede, pero tendrás muchas más pérdidas que si usas tropas de ataque. Que los mandes en la última oleada para que se queden ya defendiendo vale, pero en la primera sufrirás demasiadas bajas.

Menciono ataque, mas no captura.
    LuciaC3 escribió : »
    Hola,mi pregunta es,¿se pueden utilizar para atacar un fortín los soldados de defensa?

No es nada recomendable que lo hagas como ya menciono thanos, pero si vas a capturar un fortin puedes hacerlo.
    Pero no los mandaras para atacar si no para defender el fortin.

Saludos!
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 28.08.2014
    Hola mango man soy un nivel 70 y tengo un problemilla con los espadachines veteranos.
    Mi pregunta es:¿ Sale rentable los espadachines veteranos como para defensa, como ataque y en comida ?
    Es que viendo muchos temas en el foro y veo que no se resuelve mi duda espero que alguien me lo sepa responder.
    Saludos
    editado 28.08.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Hola mango man soy un nivel 70 y tengo un problemilla con los espadachines veteranos.
    Mi pregunta es:¿ Sale rentable los espadachines veteranos como para defensa, como ataque y en comida ?
    Es que viendo muchos temas en el foro y veo que no se resuelve mi duda espero que alguien me lo sepa responder.
    Saludos

Para mi no tienen utilidad, ademas de que comen mas y son mas caros, no tienen mucha defesa a distancia lo cual significa que ademas de espadachines tienes que tener arqueros lo cual significa mas comida que tendras que producir.

Otro ejemplo es que si tienes esos soldados y si los usas para combatir atacarías con tus propias defensas que son ellos.

Saludos!
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 28.08.2014
    Mango man escribió : »
    Para mi no tienen utilidad, ademas de que comen mas y son mas caros, no tienen mucha defesa a distancia lo cual significa que ademas de espadachines tienes que tener arqueros lo cual significa mas comida que tendras que producir.

Otro ejemplo es que si tienes esos soldados y si los usas para combatir atacarías con tus propias defensas que son ellos.

Saludos!

Muchas gracias por la informacion Mango Man.
    Saludos
  • rugaru2rugaru2 Publicaciones: 22
    editado 05.09.2014
    hola Mango una pregunta
    tengo en mi alianza varias alianzas en estado de guerra de los cuales ya van como 2 que desaparecieron pero aun estamos como en guerra. y mi pregunta es ¿van a desaparecer algun rato o van a quedar como alianzas en guerra?
    editado 05.09.2014
    rugaru2 escribió : »
    hola Mango una pregunta
    tengo en mi alianza varias alianzas en estado de guerra de los cuales ya van como 2 que desaparecieron pero aun estamos como en guerra. y mi pregunta es ¿van a desaparecer algun rato o van a quedar como alianzas en guerra?

No estoy seguro, manda un mensaje al soporte explicando este bug seguro lo solucionan.

Saludos!
    editado 06.09.2014
    ok mango gcs
    editado 07.09.2014
    hoola mango como estas te tengo un par de preguntas de nuevo :D no me decido en .....me gasto mis rubis en en (grua de contruccion) o (los establos) cual me recomendarias tu? y si mejoro los establos mejoro todos los caballos en el castillo y fortines o como la grua solo en el castillo donde lo pongo
    editado 07.09.2014
    rugaru2 escribió : »
    hoola mango como estas te tengo un par de preguntas de nuevo :D no me decido en .....me gasto mis rubis en en (grua de contruccion) o (los establos) cual me recomendarias tu? y si mejoro los establos mejoro todos los caballos en el castillo y fortines o como la grua solo en el castillo donde lo pongo

Te recomiendo mejor los establos, y sí, es como la grua, solo hace efecto donde lo tengas actualizado.
  • PranFighterPranFighter Publicaciones: 2
    editado 08.09.2014
    mango una pregunta yo soy nivel 16 como hago para tener otro fortin porque coloco donde dice capturar fortin y dice que no tengo castellanos disponibles como hago
    editado 08.09.2014
    ok gracias
    editado 08.09.2014
    PranFighter escribió : »
    mango una pregunta yo soy nivel 16 como hago para tener otro fortin porque coloco donde dice capturar fortin y dice que no tengo castellanos disponibles como hago

Tienes que actualizar tu Finca, si mal no recuerdo es hasta el nivel 19.
  • aaaaa567 (ES1)aaaaa567 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 08.09.2014
    Hola, muy buenas
    una pregunta,
    no se puede pasar recursos desde las islas al inframundo?
    me sale un error, soy yo o es el sistema

gracias
    editado 08.09.2014
    aaaaa567 escribió : »
    Hola, muy buenas
    una pregunta,
    no se puede pasar recursos desde las islas al inframundo?
    me sale un error, soy yo o es el sistema

gracias

Al ser las islas tempestuosas un evento igual que el inframundo, no se puede tranportar recursos entre estoy reinos.

Saludos!
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 09.09.2014
    Mango, una consulta:

° ¿Cuanto cuesta el icono del blasón (FIGURA DEL BLASÓN), el que da un 7% de Bonus en Ataque y que cuesta (RUBÍES u ORO)? Si cuesta monedas, porque me sale rubíes.
Sign In to comment.