Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La verdad del evento extranjero =)

124»

Comentarios

• PrincipeThor (ES1)PrincipeThor (ES1) Publicaciones: 102
    editado 24.08.2014
    Yo estoy hasta las narices y me voy a plantear dejar este mierda de juego, me han atacado los extranjeros 3 veces y al final lógicamente me han hecho trizas el castillo todo quemado, voy a tardar un mes en apagar esos fuegos y para que para nada eso de los extranjeros es una mierda como una catedral solo para sacar dinero y encima no tiene nada de divertido al que le guste es que es tonto del bote.
    :cool:PrincipeThor @ es 1 tio Guayyyy:p
    Y su alianza es : BRAVEHEART-
  • Retretor (INT2)Retretor (INT2) Publicaciones: 225
    editado 24.08.2014
    Bien, como veo que no avanzais nada diré algo: el evento hace que ganes gloria, tropas, títulos, etc. Pero también hace que recibas ataques propios de un nivel 70 siendo nvl 54 (por ejemplo) y que tengas que estar conectado mucho tiempo los tres días que dura. A algunos les saldrá "rentable", por decirlo de alguna manera, pero a otros no. La solución es que sea OPCIONAL, como lo son todos los demás. Que quien quiera participar, que participe; y quien no quiera, que pueda elegir.
  • solanolimon (ES1)solanolimon (ES1) Publicaciones: 54
    editado 24.08.2014
    Bueno visto lo visto y yo no se jugar,(que facilmente puede ser...) o no me explico esto...

1 Aqui esta la vista general...

http://prntscr.com/4fx4gt

2 comandantes...

Atacante:
    http://prntscr.com/4fx4ka
    Defensa:
    http://prntscr.com/4fx4nw

Mejor en defensa...

3 Herramientas... 1 oleada

http://prntscr.com/4fx4vt

4 Tropa:1 oleada, los mato todos

http://prntscr.com/4fx4yr

Y ellos ni 1 sola baja, eso no se lo cree nadie con herras de armero, y solo herras de distancia, vale que entre en la oleada de cc pero en la de distancia ni 1 baja???

Bueno lo dicho yo al menos no lo entiendo...:confused:
    solanolimon @ es 1
  • MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 24.08.2014
    solanolimon escribió : »
    Bueno visto lo visto y yo no se jugar,(que facilmente puede ser...) o no me explico esto...

1 Aqui esta la vista general...

http://prntscr.com/4fx4gt

2 comandantes...

Atacante:
    http://prntscr.com/4fx4ka
    Defensa:
    http://prntscr.com/4fx4nw

Mejor en defensa...

3 Herramientas... 1 oleada

http://prntscr.com/4fx4vt

4 Tropa:1 oleada, los mato todos

http://prntscr.com/4fx4yr

Y ellos ni 1 sola baja, eso no se lo cree nadie con herras de armero, y solo herras de distancia, vale que entre en la oleada de cc pero en la de distancia ni 1 baja???

Bueno lo dicho yo al menos no lo entiendo...:confused:

definitavamente no sabes jugar

los defensores a distancia si les mandan parapetos de rubis no sirven denada le quitan toda la fuerza al defensor
    yo con eso e ganado a torres del culto con 2 soldados

para defneder tienes que defender CUERPO A CUERPO
    ahora te atao a ver si me das mucha gloria con esas defensas tan "buenas" que aces

para la proxima ya sabes no defender a distanic asi llevan parapetos de armero

no te preocupes no te atacar jejje
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • solanolimon (ES1)solanolimon (ES1) Publicaciones: 54
    editado 24.08.2014
    No ha sido a mi al que ha atacado... pero para defender a distancia hay que hacerlo con soldados a distancia que son los que mas fuerza tienen contra soldados a distancia... eso es lo que pone en el soldado... y vamos que si mete parapetos de armero... no se pueden parar... ah... ni con herramientas de defensa de armero... eso va por porcentajes que yo sepa...

OK pues no se jugar gracias por la alcaracion,o eres tu el que no sabe... que puede ser... pero por muy mala que sea la defensa, no se mata ni 1 soldado?
    solanolimon @ es 1
  • MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 24.08.2014
    si con los parapetos te qeuilibra la feurza de los soldados a distancia no le aces ninguna baja
    podria aver ido con un piquero que le mata todos esos
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 24.08.2014
    Defiendes mal y además sufres un bug de las defensas, sumadas las dos cosas por eso el desastre.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 24.08.2014
    si , sirve para conseguir gloria tan necesaria para estar al masimo nivel yo gasto lo minimo , y se puede estar y las defensas también la mayoría se para con palo , para mi lo pondría mas amenudo
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • RIC777 (ES1)RIC777 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 25.08.2014
    Tan dificil es que sea OPCIONAL, ?, nosotros llevamos recibidos unos 30 ataques de los extranjeros estos, y mira que pedimos que nos dejen elegir que den la OPCION, si dieran la OPCION, a todos los que escriben que les gusta, les tocarian muchos mas ataques y asi disfrutarian un monton mas.
    POR FAVOR SRES DEL EMPIRE, DEJENNOS LA OPCION DE ELEGIR, PUES HAY MUCHO JUGADOR QUE DISFRUTA CON EL EVENTO, Y SI PUDIERAMOS ELEGIR, LOS QUE NO PARTICIPARAMOS, REGALARIAMOS A LOS QUE SI QUIEREN PARTICIPAR UN MONTON DE DIVERSION EXTRA Y SE LO PÀSARIAN GENIAL.
    RIC777 @ es 1
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 25.08.2014
    ewto evento es una tocada de h.

Todo el evento con el castillo intacto y me sale dos veces el apagafuegos. al final me queman y ya no sale
    monge @ es 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 25.08.2014
    Berna lml escribió : »
    Este evento es excelente para subir de títulos de gloria, no se porque tanta queja en los rubíes...

En lo personal, me atacar y que me ataquen, primero espió y como dice uno que leí mas arriba, si veo que esta muy fuerte en castellano, prefiero buscar otro medio, y lo que hago para que me ataquen es quitar mi bonus de caste y no pongo ninguna herra en ningun lado, asi te vienen ataques hasta sin herras, super fáciles de parar con palos, y para ataques que les hacen a los compis de mis alianzas que con palos se defienden super bien, creo que vienen mas dificiles los ataques de los barones que algunos que mandan los otros Reinos.
    Aqui es facil, si sabes defender, no creo que utilices muchas herras de armero, desde que empezo el evento no me atacaban al principio por como tenia a full de tropas de defensa en principal y herras de armero y buen caste, pero quite todo y solo tengo 500 def y como vienen ataques faciles para defender con palos y a lo mucho las ollas o baluartes.

Asi que animo! a todos, este es un buen evento para encontrar gloria, tiene sus ventajas y veo pocas desventajas la verdad, que los unicos rubies que pudieras gastar son las banderitas azules, por que hasta las que valen con monedas son muy buenas.

En fin, a algunos no les gusta, a otros nos viene de maravilla.
    Asi que no te quejes mucho y disfruta del juego ;) si quieres gastar herras de mas es tu problema, no el de todo el empire, lo mismo con los rubies que compres, pero bueno cada uno es libre de gastar lo que crea necesario en esto y si te quejas mucho, dale a las fortalezas y dragones.

Un saludo, buen juego y buenas noches.

Te recomiendo que leas el post nuevamente. No me interesa si a vos te gusta el evento, en absoluto, yo quiero que sea OPCIONAL.

PD:Te quiero ver defendiendo 2 fulles de horrorosos con comandante comprado, full armero bien dispuesto, VAS A TENER QUE GASTAR 450 RUBIS ABRIENDO PUERTAS, O MILES DE RUBIS EN ARMERO.

(Se que es estampable, pero el tema es que te obligan a gastar)

Ohhh el evento da mucha gloria......
    ¿¿¿Y DE QUE TE SIRVE LA GLORIA???? NO EXISTE, DESPIERTA!!!!!!!!!!

ME VAS A DECIR QUE PARA TENER IMPERIALES??
    UN 5% MAS DE FUERZA QUE TIENEN NO HACE LA DIFERENCIA

ME VAS A DECIR QUE PARA QUE LOS VETERANOS SEAN MAS BARATOS??
    CON HACER UN ATAQUE AL MES LO MANTIENES...

EN FIN, DISFRUTA EL JUEGUITO!
    editado 25.08.2014
    canarion55 escribió : »
    Nadie te obliga a gastar, tu gastas si quieres, tienes libre elección de hacerlo o no...

Si no gastas, te queman el castillo o tienes una gran cantidad de baja de tropas.
    Ese regalito azul al que te has acostumbrado a ver, muy pronto te lo van a cobrar, como todo lo que alguna vez regalaron!!

En fin es tu punto de vista y lo respeto, saludos.
    editado 25.08.2014
    a alguien que tenga varrias cuentas se le favorece ya que podría dejar una o dos cuentas en las que solo reclute defensa darle igual que le quemen y dedicarse a apostar tropas 12 horas desde esas cuentas
    monge @ es 1
    editado 25.08.2014
    money talks
    monge @ es 1
  • UserAntonia (ES1)UserAntonia (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    editado 25.08.2014
    ami me encanta,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el paquetito regalo ¿ cuando sale? cuando tienes defensa,,,,,,,,,,,,,,, y luego. es volatil o que, y lo que mas me gusta es el armero, nos podia abanicar. sistema esto no es una ong pero si seguis asi os toca vuscar otro trabajo, por que os vais aquedar solos
    UserAntonia @ es 1
  • UserAntonia (ES1)UserAntonia (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    editado 25.08.2014
    añadido la respuesta del monje
    UserAntonia @ es 1
  • editado 25.08.2014
    es una buena manera de quemarte el castillo para que lo construya con rubis. si quiero gloria ataca a un vecino.
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 26.08.2014
    si no quieres que te ataquen ataca tu y no te atacaran esa la manera de que no te ataquen , y la forma de atcar no gasta rubi , ya que aunque posean armero , es una arma , reventarla con una unidad luego emplear palo ves como no se gasta si no quieres hay que aprender a jugar mas y criticar menos ,
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
    editado 29.08.2014
    leonidas leon escribió : »
    si no quieres que te ataquen ataca tu y no te atacaran esa la manera de que no te ataquen , y la forma de atcar no gasta rubi , ya que aunque posean armero , es una arma , reventarla con una unidad luego emplear palo ves como no se gasta si no quieres hay que aprender a jugar mas y criticar menos ,

Pero en qué fundamentos te basas para decir que si atacas no te atacan chavon?
    Yo en el último evento recibi varios full de tropas habiendo quemado los castillitos esos...
    Escribir es muy fácil y todos lo sabemos hacer!

No quiero discutir más con vosotros que de nada nos sirve, se nota que el tema ha tenido muchísima repercusión y lo ha leido cada uno de los desarrolladores, pero no meten pata porque saben que se les viene la noche!

Saludos.
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 29.08.2014
    Arkantoss escribió : »
    Estoy hablando del evento extranjero, no te espían.. no son jugadores reales tu te crees todo lo que te dicen, simplemente son ataques al azar enviados a castillos al azar, para hacerte gastar rubíes.
    Saludos, gracias por comentar.
    Los del evento no son reales, son como barones, pero vamos eso lo debería saber todo el mundo, te atacan segun tu nivel con mas frecuencia o menos, si tiene smas defensas te atacaran menos que a los que apenan tienes defensas, eso esta para hacer fuegos, nada más
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo
    Mundo: España 1

Nvl 70 y subiendo
    Alianza: BLACK LEGION
    Cargo: Sargento
    Título: Gran Marqués

Sign In to comment.