Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

fuera evento extrangerooo!!

rey lucas4rey lucas4 Publicaciones: 17
Ya estoy arto del maldito evento extrangero siempre me atacan y me sabotean todo ademas que me atacan a cada maldito rato de ...... ya estoy podrido tenia un monton de soldados super fuertes asta que los ..... del imperio extranjero me atacaron y me los mataron a todos, yo se que no son reales lo de los castillos extranjeros pero si quiero que se acabe este .... evento de m..... porque ya no lo soporto mas y no puedo estar gastando dinero o recursos para que estos me ataquen o me saboten, asi que FUERA EL EVENTO EXTRANJERO fue la peor idea que an tenido los creadores de goodgame empire la peor!!!! fueraaaaa:mad::mad::mad:
Post edited by rey lucas4 on
rey lucas @ es 1
«1

Comentarios

• MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 22.08.2014
    la peor?
    pero si no esta tan mal
    es como una guerra pero solo te atacan el pricipal
    si no sabes defender es otra cosa por que a mi me acen malisimos ataque y me defienden muy mal
    tampien empeze oy el evento por que yer no tenia tiempo a ver si me pongo las pilas y llego entre los primeros

y adems con este evento ganas un monton de gloria y no molestas a tus vecinos

VIVA LOS ESTRANGEROS

pd: me gusta acer la contraria jajaja
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • rey lucas4rey lucas4 Publicaciones: 17
    editado 22.08.2014
    Ok pero ami no me gusta es que siempre me atacan y no puedo completar misiones porque tengo que reparar los daños de los extranjeros y ademas reclutar unidades no es gtratis expeto en las misiones mercenarias que algunas lo son XD pero en serio no aguanto mas y no solo por eso sino que cuando me dan los premios luego los vuelvo a perder porque los extranjeros me los matan a todos asi que serian al pedo los premios si los pierdes por los extranjeros pd: ami tambien me gusta aser la contra ya ves te contradije lo que me dijistes tu xD lol
    rey lucas @ es 1
  • ELM (ES2)ELM (ES2) Publicaciones: 179
    editado 22.08.2014
    Aver rey lucas expresa tu opinion esta bien me toca opinar pero tan terrible te pareze machacar i rebentar i incluso cojer titulos noe stan malo miralo desde otra pespectiva
    elm @ es 1
    editado 22.08.2014
    la verdad seria buena idea que lo pusieran a elegir eso si
    pero quitarlo a muchos nos gusta la gloria que nos da y sin meternos en lios de atacar a la alianza que no toca
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 23.08.2014
    rey lucas4 escribió : »
    Ya estoy arto del maldito evento extrangero siempre me atacan y me sabotean todo ademas que me atacan a cada maldito rato de ...... ya estoy podrido tenia un monton de soldados super fuertes asta que los ..... del imperio extranjero me atacaron y me los mataron a todos, yo se que no son reales lo de los castillos extranjeros pero si quiero que se acabe este .... evento de m..... porque ya no lo soporto mas y no puedo estar gastando dinero o recursos para que estos me ataquen o me saboten, asi que FUERA EL EVENTO EXTRANJERO fue la peor idea que an tenido los creadores de goodgame empire la peor!!!! fueraaaaa:mad::mad::mad:

Los extranjeros no sabotean. Y otra cosa hoy por ejemplo dieron caja para apagar fuegos inmediatamente por lis fuegos causador por el evento
    200
  • anton889anton889 Publicaciones: 4
    editado 23.08.2014
    ¿Tan dificil es ponerlo de tal forma de que si atacas a algun castillo extranjero activas el evento?
    anton889 @ WWW 1
    editado 23.08.2014
    pues la verdad tienen razon exagere un poco por lo que dije xD tampoco era para tanto es verdad, pero lo que pasa es que ami no me gusta el evento y lo tengo que jugar igual lo unico que quiero que me pareseria lo mejor es que lo pusieran opcional pero si no lo hacen que voy a aser vancarme todos los ataques de los extranjeros y el perder soldados que cuesta un monton conseguir no me parese justo pero en si exagere un poco:)
    rey lucas @ es 1
    editado 23.08.2014
    si opcional iria muy bien por la gente que se encuentra de viage y cuando regresa se encuentra todo en llasmas por culpa de los extrangeros
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 23.08.2014
    Eso me paso a mí xD
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
    editado 23.08.2014
    menos mal que pusieron en la caja regalo para apagar las llamas del principal
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • AGOGamer9AGOGamer9 Publicaciones: 5
    editado 24.08.2014
    la caja regalo y si no la pillas a tiempo que. por otra parte nuestra alianza tenemos ataques casi a cada hora incluso ataques casi simultaneos al mismo jugador. lo que estan haciendo es que nos dejemos la piel (rubies) en las defensas. mandan comandantes 90%cc 90%d contra jugadores nv 54, por favor un poco de moderacion.
    en nuestra alianza ya estamos un poco quemados algunos de tanto ataque.
    AGOGamer9 @ es 1
    editado 24.08.2014
    a mi no se si sera por el nivel bajo pero casi no nos atacan yo e atacado a 12 y me han atacado solo 2 veces
    espero que me ataquen 2 veces mas para tener gloria sin tener que lanzar ataque

y de pasar a ser caballero de la orden e pasado a marques
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
    editado 24.08.2014
    ami tambien no me an atacado mucho pero los sabotages son lo que si me an echo bastantes por suerte pusieron esa caja de regalo eso si fue hutil ademas tenia como 9 edificios en llamas (contando tambien las torres) si no fuera por el regalo estaria unas 2 o 3 horas arreglando todos los incendios
    rey lucas @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 24.08.2014
    ¿Alguien sabe como hacer que lo ataquen a uno los extranjeros? He probado a poner un equipo basura la castellano, pero nada, desde el ataque del sábado a las 7 hora española, nada, y me vendría muy bien para sumar algo más de gloria, tardan mucho en volver las tropas tras cada ataque.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 24.08.2014
    la maneran de que te ataquen es cuando tu no atacas , si te pasas atacndolos no te atacan es mas cuando te atacan y tu le atacas a el y llegas antes desaparece ese ataque ,
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 24.08.2014
    yo no paro de atacarles y no recibo ningún ataque
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
    editado 24.08.2014
    Pues mira, aquí está la solución para quienes no quieran recibir ataques en el evento, que ataquen ellos y solucionado.
    Gracias por contestar
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
  • RIC777 (ES1)RIC777 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 25.08.2014
    Tan dificil es que sea OPCIONAL, ?, nosotros llevamos recibidos unos 30 ataques de los extranjeros estos, y mira que pedimos que nos dejen elegir que den la OPCION, si dieran la OPCION, a todos los que escriben que les gusta, les tocarian muchos mas ataques y asi disfrutarian un monton mas.
    POR FAVOR SRES DEL EMPIRE, DEJENNOS LA OPCION DE ELEGIR, PUES HAY MUCHO JUGADOR QUE DISFRUTA CON EL EVENTO, Y SI PUDIERAMOS ELEGIR, LOS QUE NO PARTICIPARAMOS, REGALARIAMOS A LOS QUE SI QUIEREN PARTICIPAR UN MONTON DE DIVERSION EXTRA Y SE LO PÀSARIAN GENIAL.
    RIC777 @ es 1
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 25.08.2014
    Es curioso que en este evento todos los castillos que espias (por lo menos en mi caso , y llevo unos cuantos) siempre tienen las tropas en un flanco, ¿están todos los del servidor de acuerdo en como poner las defensas?
    Cuando menos me parece raro
    monge @ es 1
    editado 25.08.2014
    monge escribió : »
    Es curioso que en este evento todos los castillos que espias (por lo menos en mi caso , y llevo unos cuantos) siempre tienen las tropas en un flanco, ¿están todos los del servidor de acuerdo en como poner las defensas?
    Cuando menos me parece raro
    A mino me pasa eso, hay de todo, pero ¿tú como dejas organizadas las defensas cuando apagas el PC? Lo lógico es dejar un flanco cubierto
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
Sign In to comment.