Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Evento Invasión Extranjera: 4ª ronda

13»

Comentarios

• Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    editado 24.08.2014
    Thanos escribió : »
    te lo regalan. Va en una cajica azul muy maja, que tardan en darte 1hora y media y cuando te lo dan tienes el mismo tiempo para desempaquetarla. Si no lo haces desaparece

Muchas gracias Thanos, peronesta muy bien porque son fuegos apagados gratis, me sorprende eso de GGS
    Nombre: Juan0805
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 24.08.2014
    En lugar de la caja, que si estás la coges y si no desaparece sin que puedas aprovecharla a menos que alguien de tu alianza esté atento y entre en tu cuenta a cogerla y apagar los fuegos podrían elegir otras soluciones. por ejemplo, que durante el evento todos los edificios dañados se regeneren un 1% por hora. Si te queman al principio hay tiempo de sobra para recuperarse, ya que son 84 horas el evento si no me equivoco. Y si es al final menos da una piedra, serviría a quienes no están siempre delante del PC.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 25.08.2014
    desde que esta este evento tres jugadores de mi alianza han abandonado el juego, seguid asi y se quedaran cuatro gatos, en otras alianzas ha pasado lo mismo
    monge @ es 1
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 25.08.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola a todos.

El equipo de Empire, después de analizar los datos en el juego, junto con la opinión/críticas de todas las comunidades internacionales, han decidido iniciar una nueva ronda del evento de la Invasión Extranjera.

Por el momento, el evento seguirá siendo obligatorio.

¿Cuál es el punto de vista a tener en cuenta?

Antes de empezar, no me pronuncio con el objetivo de defender éste evento ni para defender la obligatoriedad del mismo. Es sólo un punto de vista diferente, que quiero compartir con vosotros esperando que encontréis algún punto positivo.

Empire, como todos sabemos, es un juego de estrategia y de guerra. En algunos casos o durante determinados periodos de tiempo, hay jugadores que por temor a represalias que otras alianzas puedan tomar en contra de ciertos actos bélicos o ciertas decisiones, se muestran poco activos y muestran una actitud más bien defensiva. Una de las experiencias de Empire, es sentir la emoción de un ataque, su preparación, oleadas, herramientas, vestir al comandante con las mejores piezas de equipo en función de las defensas del adversario....el evento puede ofrecer a algunos jugadores esta experiencia. Esos ataques no tendrán otras consecuencias que las de la misma batalla. No afecta a alianzas. Además, mediante estos ataques se pueden conseguir puntos de gloria que pueden llegar a ser recompensados con diferentes recompensas.

Jugadores de nuestros servidores y de otras comunidades internacionales aprecian el evento y valoran las posibilidades que les da.

Que tengáis un buen juego y un buen evento.

Saludos,

Pounawea

Que grandes,a un juego que juego porque quiero y pago el sueldo de muchos de esta banda,me haces ver que me obligan hacer algo que no quiero?Jajajajajaja sois unos artistas
    BELLATRIX
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 25.08.2014
    Vergonzoso
    Kullgamer
    editado 25.08.2014
    Lo de este evento roza el despotismo de los creadores de este juego, cosa que no me extraña viniendo de quién viene.
    Otro compañero ha abandonado el juego. Es lo que estáis consiguiendo, eso y que algunos jugadores de niveles bajos que están muy bien defendidos en alianzas fuertes vengan a este foro jactándose de que a ellos les va bien.
    Y toda la culpa siempre nuestra, lo reitero, vergonzoso.
    Kullgamer
  • michitabah (ES1)michitabah (ES1) Publicaciones: 19
    editado 25.08.2014
    Por mucho que nos quieran vender las bondades de este evento, mientras siga siendo obligatorio yo no se las veo. La gloria ya nos la vamos buscando nosotrosno necesitamos que el juego venga a "darnos" gloria. Este evento lo único que consigue es echar a jugadores modestos. Las alianzas conmuchos jugadores pueden cubrirse unos a otros en las defensas, en las alianzas pequeñas es casi imposible.
    En nuestro caso todos hemos recibido ataques, varios compañeros hasta cinco ataques (a veces dos seguidos) ataques con comandantes 90 90 con horrores y a tope de herramientas de armero ¿quién para eso? sólo el que tenga comandante fuerte y herramientas de defensa de armero. Moraleja: el sistema lo único que busca es que nos gastemos la pasta comprando armero, lo de que quieren darnos gloria es la excusa.
    De poco sirve que regalen el apagafuegos, si no estás delante del ordenador cuando lo dan lo pierdes. y te llevas dos semanas apagando incendios y haciendo soldados y justo cuando has terminado vuelve el evento.
    Señores, así van muy mal, están aburriendo al personal.
    michitabah @ es 1
  • dragonmarkdragonmark Publicaciones: 266
    editado 25.08.2014
    que bueno jajajjajajaja
    SI QUIERES EL BIEN , PREPARATE BIEN EL MAL
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 25.08.2014
    Me quedaban 7 edificios por reparar mayor a 38 y se me han pulido 1300 defensores el 1mer ataque lo pare pero parar dos siendo de armero y comandante mas bueno que mi castellano ataques de 700 imperiales y horrores y encima me bien en dos gracias por la barbacoa
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 25.08.2014
    Pues se ve que yo soy un bicho raro, porque de 4 eventos que ya han habido de los extranjeros y sólo he recibido un ataque de 200 soldados sin herramientas...

Dejen se atacar a alianzas en crecimiento y háganlo voluntario, que la gente se cansa de esto..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 25.08.2014
    sinceramente no entiendo nada de como funciona el evento de estranjeros por que unos chicos se comen un MARRONAZO detras de otro ARMERO SU TIA Y SU ABUELO CON LA escopeta y otros nada de nada, sigo reclamando que sea opcional o que se active como el rei baron te conectas y llega el ataque no se puede estar de guardia 72 horas por mas que a muchos les guste el evento ¿por cierto a que ha venido ese regalo que nos habeis dado esta mañana ? -lo dejo aqui no tengo tiempo de ponerlo en otro lado -alguien sabe algo de el regalo de marras? gracias y saludos
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    editado 25.08.2014
    bueno a mi la verdad me parece lo mejor del juego, yo ya me aburria con los atakes de los barones, con esos atakes,fuertes creo ke aprendes mucho. i dejan mucha gloria para ti i la alianza pero estoy de acuerdo con la mayoria de ke sea opcional, ahora mismo este finde han atacado, siendo mes de agosto ke hay mucha gente de vacaciones, aunke si les defiendes bien son ganables,es cierto ke te obligan a estar mas rato conectado i a gastar algun rubie, pero en general me gusta bastante porke aprendo mucho con esos atakes
    pirata74 @ es 1
    editado 28.08.2014
    Curioso, no sé en vuestras alianzas, pero en la mía ganamos mas que perdimos, pero siempre perdemos en el ranking.
    ¿Sabéis por qué, no?
    Kullgamer
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 28.08.2014
    erkarin escribió : »
    Ha mi este evento me gusta por que puede sacar mucha gloria pero... No puede ser opcional?
    Ya que lo aumentaststeis a 4 dias... Eso ya es mucho !!
    AGANLO COMO BERIMOND PORFAVOR !!!

Lo mismo opino yo erkarin, estoy con tigo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo
    Mundo: España 1

Nvl 70 y subiendo
    Alianza: BLACK LEGION
    Cargo: Sargento
    Título: Gran Marqués

• MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 09.09.2014
    cuando comenzara el nuevo evento de los estrangeros???
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • RIC777 (ES1)RIC777 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 12.09.2014
    Querida comunidad, como el equipo se pasa por el forro la opinion de la mayoria, y se inventa su propia respuesta diciendo que esto gusta a todo el mundo, y pasa de hacerlo OPCIONAL, os sugiero un par de cosas.

la 1ª QUE NADIE LES COMPRE UN SOLO RUBI, HASTA QUE HAGAN OPCIONAL EL EVENTO DE LOS EXTRANJEROS Y PIDAN DISCULPAS PUBLICAMENTE.

LA 2ª si no quereis estar los 3 o 4 dias que dura el evento pendientes de los ataques continuos y multitudinarios de los extranjeros de las narices, enviad vuestra tropa a un fortin de un compañero 12 horas, la del castillo, dejando solo 20 soldados como mucho, si quieren quemarnos nos queman igual si defendemos, pues aprovechan cuando no estamos conectados y atacan (INCLUSO 3 ATAQUES SEGUIDOS AL MISMO CON DIFERENCIA DE 1 MINUTO) aprovechando siempre cuando no hemos estado conectados. Si queman, con esperar a que salga el paquetito azul ese de apagarlo todo es suficiente, pero ya esta bien de hacernos gastar recursos tropa y tiempo a algo que estamos pidiendo que sea OPCIONAL.

Una cosa es defenderse de otro jugador, esto es automatico, a ellos no les cuesta nada, es solo para que gastemos.
    Pues bien, mi alianza no comprara un solo RUBI, hasta que decidan hacerloIONA OPCIONAL, pero ademas exigimos que pidan disculpas por su cabezoneria dictatorial.
    RIC777 @ es 1
    editado 12.09.2014
    No hace un minuto que salio lo del evento y ya recibimos el primer ataque de mas de mil y pico, la pasada vez fueron mas de 30 ataques, os seguimos pidiendo que sea OPCIONAL, pero vosotros con vuestra CABEZONERIA DICTATORIAL no OBLIGAIS a participar a algo que no queremos.
    Siendo tan sencillo como hacerlo OPCIONAL al igual que el resto de eventos, y a quien guste que juegue y a quien no que le dejen tranquilo pues no, vosotros quereis IMPONERNOS la manera de jugar a esto.
    Pues bien, la unica manera de responderos es pidiendo publicamente que NADIE os compre un solo RUBI, porfavor comunidad no les compreis un solo RUBI, hasta que publicamente nos pidan disculpas.
    Ellos quieren imponernos y doblegarnos a su antojo, a su ESTAFA porque esto es ESTAFARNOS, pues nosotros no les compremos ni un solo RUBI, por mucha oferta o descuento que hagan, a ver si viven de esos que dicen que les gusta tanto que les impongan las cosas?.

Saludos a todos.
    RIC777 @ es 1
    editado 12.09.2014
    Sigamos hablando de la Estafa a la que nos quieren "someter".
    Nada mas empezar el evento a los pocos minutos me han enviado un ataque los extranjeros, me llega un ataque de 999 soldados (horrores, asesinos, etc ), cargado de hierros con rubies, y un comandante al 80 y pico por ciento .
    Envio un espionaje a su castillo y tiene 834 defensores.
    Vamos a ver, a quien pretenden engañar ?, como un castillo de nivel 58 puede tener 1800 y pico de tropa?, aqui no tienen fortines son el castillo solo, ningun nivel tan bajo puede mantener esa tropa, ademas con 134 de poblacion, aunque recaude cada 10 minutos no tiene suficiente como para hacer esa tropa.
    Sres de GG Empire, ya esta de bien de intentar colarnosla doblada, que digais que copiais ataques de otros y los poneis aqui, es una falacia, un nivel 58 sin fortines, con esa cantidad de tropa quien se lo traga?
    No pienso defenderme, quemad lo que os salga de los webos, me importa un pimiento, si sale lo del paquete azul de apagar apagare si no tanto me da, la tropa la envie a un compañero, vamos a hacer todos lo mismo, vosotros atacad y quemad, no vamos a gastar en defendernos por supuesto no pensamos compraros un misero RUBI, y alentamos desde aqui a todos a que hagan lo mismo.
    Defenderse de los ataques no sale a cuenta si ganas te dan como mucho 3000 y pocos rubies, puedes hacer unos 20 soldados con eso, no merece la pena y mucho menos de estar pendientes de ellos.
    QUEREMOS EL EVENTO OPCIONAL YA !!!!! Y QUE PIDAIS DISCULPAS PUBLICAMENTE
    mientras tanto os consideramos unos ESTAFADORES y no compraremos un solo rubi
    RIC777 @ es 1
  • longineslongines Publicaciones: 76
    editado 12.09.2014
    Thanos escribió : »
    En lugar de la caja, que si estás la coges y si no desaparece sin que puedas aprovecharla a menos que alguien de tu alianza esté atento y entre en tu cuenta a cogerla y apagar los fuegos podrían elegir otras soluciones. por ejemplo, que durante el evento todos los edificios dañados se regeneren un 1% por hora. Si te queman al principio hay tiempo de sobra para recuperarse, ya que son 84 horas el evento si no me equivoco. Y si es al final menos da una piedra, serviría a quienes no están siempre delante del PC.

que ay que hacer para regenerar los edificios
    longines @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 12.09.2014
    Hola compañeros.

Lamento no haber publicado el inicio de la nueva ronda del evento antes.

Ya tenemos el nuevo tema creado, donde podemos seguir comentándolo.

Podéis encontrarlo AQUÍ.

A continuación, cerramos este tema. Buen juego a todos.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.