Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡fuera evento extranjero!!

12040

Comentarios

• editado 02.08.2014
    ..........................
  • maoreee (HIS1)maoreee (HIS1) HIS1 Publicaciones: 86
    editado 07.08.2014
    yo no compro rubies pare defenderme, si lo hago solo para panaderias y demas edificions, pero con este evento no tube problemas, que ustedes no puedan defenderse es otro tema, yo con 800 veteranos en castillo + herramientas de palos y piedras+ un castellano 70 70 pase ese evento todas las veces que salio, y a los que se quejan de recibir 7 ataques, me gustaria verlos en guerra contra f1 predators y praetorians 1,2 y 3 a la vez..... mas de 30 ataques por castillo, pero bueno como dicen todos, el que quiere miel, que se banque el aguijon.... el que no quiera ataques que juegue city ville.
    Maoreee: LIDER .- -Tigers-de-Oz - NIVEL 70

• ELM (ES2)ELM (ES2) Publicaciones: 179
    editado 07.08.2014
    perdonar perdedores queno somo hombres??? Eso nolo seras tu la mayoria comot u tien fortinez zercanos alianzas que te pasan pan me equivoco?yo creo queno lo dices apra xulear un poco pero no agas eso la verdad te mataran muchos hombres haora te pareze divertido pero si estovueses in aliazna no duras ni 2 segudnos conlos extranjeros
    elm @ es 1
  • lenutalucacilenutalucaci Publicaciones: 1,464
    editado 07.08.2014
    elm escribió : »
    perdonar perdedores queno somo hombres??? Eso nolo seras tu la mayoria comot u tien fortinez zercanos alianzas que te pasan pan me equivoco?yo creo queno lo dices apra xulear un poco pero no agas eso la verdad te mataran muchos hombres haora te pareze divertido pero si estovueses in aliazna no duras ni 2 segudnos conlos extranjeros

¿QUE dices?

El evento estaria bien si fuera opcional y con algunas mejoras,porque no todo el mundo tiene tiempo y tropas suficientes para atacarles o defenderse.
    Huelga de rubies, 0 Ataques, 0 Guerras, Blasón blanco.
  • Semprefcb (ES1)Semprefcb (ES1) Publicaciones: 4
    editado 14.08.2014
    No exageréis el evento del extranjero no es tam malo, si q es verdad q te exige una buena defensa y en alguno casos para defender sin bajas gastas alguna herramienta d rubies pero a cambio da gloria y te ayuda a mejorar a la hora de defender.
    Podrían atacar solo cuando estas conectado como hacen los barones
    GLADIADORES HASTA LA MUERTE
    Semprefcb
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 14.08.2014
    Si si y llegaréis [email protected] a ser Invenciles jajajajaja, gracias al evento extranjero, que lo único que tiene de extranjero acá en España, por lo menos, es que proviene de unos despachos de alemania del GG$$ :)
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 14.08.2014
    xD menuda sonrisa me sacaste con eso ;)
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 21.08.2014
    Ya está otra vez aquí esta mierd4 de evento y como siempre obligatorio.
    Eso es lo que somos, borregos al servicio de un soporte que hace con nosotros lo que les da la gana.
    Y ahora vendrán todos esos que repiten que si esto no es un juego de granjas, que si somos hombres o nenazas, que si no es tan malo porque se gana mucha gloria..., j0der, pues que juegue todo aquel que le de la gana y no se obligue al resto. ¿Acaso alguien os obliga a jugar en las islas?, ¿a que hay jugadores de una misma alianza que optan por no entrar en las islas porque no están preparados?, ¿pasa algo?.
    Esto es muy cansino, pero no me cansaré de repetirlo, y al final me banearán por expresar mi opinión, pero no me callarán.

¡¡EVENTO OPCIONAL YA!!
    Kullgamer
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 21.08.2014
    Casi todos los eventos son obligatorios, cuando hay concurso de nobleza de conseguir gloria atacando castillos o el de sabotajes nadie te pregunta si quieres poder ser atacado o saboteado, esto lo veo igual.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • xaoseixaosei Publicaciones: 22
    editado 21.08.2014
    tampoco es para tanto yo lo que hecho de menos es que lo extranjeros no se puedan llevar los rubies que tenemos en los ataques seria la guinda que coronase el pastel jajajajajaja (son capaces de tomarlo en serio).
    xaosei @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 21.08.2014
    No tienes ni idea de lo que hablas Thanos. Las opiniones son todas respetables, pero para opinar hay que tener fundamentos y tú no los tienes.
    En los concursos de nobleza y sabotajes (que ya ves que nobleza hay en un sabotaje) son ataques de uno contra uno y sabes quién te ataca y si lo pillas quién te sabotea, y no vienen con el propósito de quitarte herramientas y fastidiarte si te queman, eso seguro.
    Pero bueno, no te voy a explicar ahora lo que todavía te queda por aprender.
    Kullgamer
  • Manowarrior 666 (ES1)Manowarrior 666 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 21.08.2014
    Lo q es inconcebible esque CASI TODOS LOS ATAQUES DE EXTRANJEROS, vienen con horrores y comandantes 90 90 , muchos con full armero.

Alguno , o varios, vale, me lo puedo llegar a creer, pero que todos los jugadores ataquen a los extranjeros con horrores y herramientas ya no me lo cre.

Se os ve eel plumero, yo no creo q nos estemos intercambiando atakes con ningun otor servidor, solo figura asi, lo de los estranjeros es otra trampa para q gastemos defendiendo, generalmente los atakes son IGUALES, CLAVADITOS.
    Y si esos ataques fuesen ataques a los mas fuertes de mi alianza aun me lo creería, los jugadores buscan gloria, pero que ataquen con 90 90 y lleno de horrores e imperiales a niveles 40 de una alianza q puede defenderse, huele a: GASTAD GASTAD!!
    Vamos ke no hay extrajeros ni hay nada, SON BARONES KE ATACAN FUERTE JAJAJA.
    Y otra cosa curiosa eske teoricamente no es posible coordinar ataques a ninguna alianza extranjera, como se explica entonces q casi en todos los casos los ataques aparezcan de 3 en 3 o de 4 en 4 y llegando a la vez? Simple para q corramos maas y gastemos mas. En el caso de k sean jugadore reales de otros servers, igualmente esta claro q desde el sistema del juego se manipulan los tiempos para q los ataques a una misma alianza lleguen a la vez. Casualidades pueden haver, pero en todas las veces q a salido el evento ha ocurrido y me parece raro.

Nos entretenemos con el evento extranjero pero esta clarissimo , almenos para mi, q está todo MEGA MANIPULADO. Tanta casualidad de ataques llegando a la misma hora y todos con comandantes iguales y practicamente las mismas herras...

ES TOT UNA ENGANYIFA DELS DE DALT!!!!
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 21.08.2014
    Todos los meses castillo quemado , a un compa´ero mio le ha atacado uno de nivel 60 y con 80 de bonus y todo guardia imperial , asesinos y horrores, se ve que ese recluta como dios
    monge @ es 1
  • ricardo1977 (ES1)ricardo1977 (ES1) Publicaciones: 31
    editado 21.08.2014
    Toma ya un ataque lleno de demonios asesino y full de armero y comándate 90 90, venga ya señores de que vamos y ahora to la noche sin dormí durante 3 día, vergonzoso me parece aquí no hay vida ni la gente tampoco trabaja, viva la pepa
  • RIC777 (ES1)RIC777 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 21.08.2014
    hasta las narices del evento este de los extranjeros

vasta yaaaaa, dejadnos en paz, queremos que sea opcional.

no tan solo vais a conseguir de que dejemos el juego, sino que hablemos mal de el en todas partes.
    Nadie os va a comprar un solo rubi, ni en nuestra alianza ni en las alianzas con las que contactemos.

Estamos hartosssss atacais cuando sabeis que no estamos conectados, no hay derecho, exigimos repongais lo que destrozais, es nuestro tiempo y con eso no se juega, si quereis jugar los desarrolladores de la web, entrad en el juego como jugadores normales, no atacando a traiccion y sin ningun coste por vuestra parte, pues podeis hacer la tropa que querais con un solo clic.
    basta ya de estafarnos
    RIC777 @ es 1
  • gonzalo452gonzalo452 Publicaciones: 190
    editado 21.08.2014
    una pregunta
    lo manejan personas de verdad que mueven defensas?
    o es manejado por el ordenador y no mueve como los barones?
    por favor responded
    gonzalo45 @ es 1
  • RIC777 (ES1)RIC777 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 21.08.2014
    Es tan sencillo como dar la OPCION de entrar o no en el evento de los extranjeros, se ha pedido una y mil veces y hacen oidos sordos, solo tenemos el derecho a pataleo en el foro y poco mas.
    Propongo que no compreis un solo rubi, si esto se expande y nadie compra rubies, al final se daran cuenta de su error, no pueden obligarnos a aceptar ninguna imposicion, y mucho menos jugar con el tiempo que dedicamos, todo cuesta subir mucho, para que ellos con un solo clic te ataquen cuando ven que estas desconectado con una inmensa tropa que no les cuesta nada hacerla, si tu los atacas tampoco les pasa nada, ni quemas ni nada, lo unico que buscan es que gastemos nuestro tiempo y les compremos rubies.
    En mi alianza, no vamos a defendernos de los extranjeros, quereis quemar, pues adelante, en estos momentos estoy en llamas he recibido dos ataques casi seguidos, eso si, exijo que despues de entretenerse ellos, lo dejen todo como estaba, NO COMPREIS RUBIES, dejad puestos hierros de los normales, y enviad la tropa del castillo principal a algun compañero en un fortin, asi solo queman, y luego esperemos a que acabe el evento, saquen el regalo ese de que lo apagas todo de una vez y ya esta.
    Pero eso si, ni un misero rubi, ya que abusan de nuestra paciencia y de nuestro tiempo, que vean que nadie les compra un solo rubi, y cuando envien la nota esa de votar para que GG empire, sea el juego mas votado, votad la ESTAFA que es, es todos los circulos que os movais, que se sepa, lo estafadores que son aqui.
    Ya me he hartado de ser educado y pedir las cosas con respeto, los desarrolladores del juego no respetan nada, dicen que copian los ataques de otras zonas, que casualidad que todos los ataques sean con comandantes al 90% en todo, y las tropas con los guerreros mas fuertes, claro que les cuesta a ellos nada, si se os ocurre defenderos o ayudar a compañeros a defenderse, perdereis tiempo y mucha tropa, y al final aprovecharan cuando no esteis conectados para atacaros y quemaros igualmente.
    Todas las veces nos lo han hecho, el minimo de ataques que hemos recibido han sido 15 las demas veces mas de 20, repiten y repiten, hasta que te funden.
    Resistencia pasiva, y a esperar que pase el temporal, sin gastar nada, y si no sacan el regalo ese de apagarlo todo, escribir y escribir hasta que lo pongan.
    RIC777 @ es 1
  • gonzalo452gonzalo452 Publicaciones: 190
    editado 21.08.2014
    pero si lo hace el ordenador hay una ventaja:
    no cambiaran las defensas y podremos atacar sin problemas jeje
    gonzalo45 @ es 1
  • spitfire45spitfire45 Publicaciones: 490
    editado 21.08.2014
    Ami el mejor ataque que me an echo es 54 mazas veteranos por el centro sin herramientas y un comandante penoso y no creo que eso lo alla echo el sistema :S
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tesorero de ANGELES LIBRES
    Nivel: 48
    Mundo: Español 1
    Titulo:Conde
  • Manowarrior 666 (ES1)Manowarrior 666 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 21.08.2014
    RIC777 escribió : »
    Es tan sencillo como dar la OPCION de entrar o no en el evento de los extranjeros, se ha pedido una y mil veces y hacen oidos sordos, solo tenemos el derecho a pataleo en el foro y poco mas.
    Propongo que no compreis un solo rubi, si esto se expande y nadie compra rubies, al final se daran cuenta de su error, no pueden obligarnos a aceptar ninguna imposicion, y mucho menos jugar con el tiempo que dedicamos, todo cuesta subir mucho, para que ellos con un solo clic te ataquen cuando ven que estas desconectado con una inmensa tropa que no les cuesta nada hacerla, si tu los atacas tampoco les pasa nada, ni quemas ni nada, lo unico que buscan es que gastemos nuestro tiempo y les compremos rubies.
    En mi alianza, no vamos a defendernos de los extranjeros, quereis quemar, pues adelante, en estos momentos estoy en llamas he recibido dos ataques casi seguidos, eso si, exijo que despues de entretenerse ellos, lo dejen todo como estaba, NO COMPREIS RUBIES, dejad puestos hierros de los normales, y enviad la tropa del castillo principal a algun compañero en un fortin, asi solo queman, y luego esperemos a que acabe el evento, saquen el regalo ese de que lo apagas todo de una vez y ya esta.
    Pero eso si, ni un misero rubi, ya que abusan de nuestra paciencia y de nuestro tiempo, que vean que nadie les compra un solo rubi, y cuando envien la nota esa de votar para que GG empire, sea el juego mas votado, votad la ESTAFA que es, es todos los circulos que os movais, que se sepa, lo estafadores que son aqui.
    Ya me he hartado de ser educado y pedir las cosas con respeto, los desarrolladores del juego no respetan nada, dicen que copian los ataques de otras zonas, que casualidad que todos los ataques sean con comandantes al 90% en todo, y las tropas con los guerreros mas fuertes, claro que les cuesta a ellos nada, si se os ocurre defenderos o ayudar a compañeros a defenderse, perdereis tiempo y mucha tropa, y al final aprovecharan cuando no esteis conectados para atacaros y quemaros igualmente.
    Todas las veces nos lo han hecho, el minimo de ataques que hemos recibido han sido 15 las demas veces mas de 20, repiten y repiten, hasta que te funden.
    Resistencia pasiva, y a esperar que pase el temporal, sin gastar nada, y si no sacan el regalo ese de apagarlo todo, escribir y escribir hasta que lo pongan.

No hay pa tanto como pa dejar se kemar entonces no te sirve nada el evento. Tmpoco esk sean tan chungos de defender y dan gloria.
    jajajajaja ni muerto me dejo kemar aunke lo apague gratis eso nunca tio!
Esta discusión ha sido cerrada.