Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Evento Invasión Extranjera: 4ª ronda

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Querida comunidad.

El evento de la guerra de los reinos a comenzado de nuevo.

Arranca la 4ª ronda.

Podéis consultar en Anuncio Oficial AQUÍ.

Buena suerte a todos.

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«13

Comentarios

• cachito (INT1)cachito (INT1) Publicaciones: 36
    editado 21.08.2014
    por que no os dejais de chorradas y poneis este p.to evento opcional.

el personal esta muy harto de esto
    nitram9
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 21.08.2014
    No te contestarán nitram9, y mucho menos Pounawea, que solo contesta a lo que le interesa contestar.
    Kullgamer
  • erkarinerkarin Publicaciones: 24
    editado 21.08.2014
    Ha mi este evento me gusta por que puede sacar mucha gloria pero... No puede ser opcional?
    Ya que lo aumentaststeis a 4 dias... Eso ya es mucho !!
    AGANLO COMO BERIMOND PORFAVOR !!!
    erkarin @ es 1
  • denitadenita Publicaciones: 1
    editado 21.08.2014
    POUNAWEA, el tiempo que dedicas a escribir la chorrada de prologo anunciando esta evento desatroso, lo podias dedicar a responder a tantos y tantos usuarios molestos que no reciben respuesta ni explicacion alguna sobre por que no dais la opcion de elegir participar en este engendro de batalla con exranjeros.

cada dia vais a peor.
    denita @ es 1
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 21.08.2014
    Y esta el evento quemacastillos, todos los meses el castillo quenado y sin defensas
    monge @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 21.08.2014
    Hola a todos.

El equipo de Empire, después de analizar los datos en el juego, junto con la opinión/críticas de todas las comunidades internacionales, han decidido iniciar una nueva ronda del evento de la Invasión Extranjera.

Por el momento, el evento seguirá siendo obligatorio.

¿Cuál es el punto de vista a tener en cuenta?

Antes de empezar, no me pronuncio con el objetivo de defender éste evento ni para defender la obligatoriedad del mismo. Es sólo un punto de vista diferente, que quiero compartir con vosotros esperando que encontréis algún punto positivo.

Empire, como todos sabemos, es un juego de estrategia y de guerra. En algunos casos o durante determinados periodos de tiempo, hay jugadores que por temor a represalias que otras alianzas puedan tomar en contra de ciertos actos bélicos o ciertas decisiones, se muestran poco activos y muestran una actitud más bien defensiva. Una de las experiencias de Empire, es sentir la emoción de un ataque, su preparación, oleadas, herramientas, vestir al comandante con las mejores piezas de equipo en función de las defensas del adversario....el evento puede ofrecer a algunos jugadores esta experiencia. Esos ataques no tendrán otras consecuencias que las de la misma batalla. No afecta a alianzas. Además, mediante estos ataques se pueden conseguir puntos de gloria que pueden llegar a ser recompensados con diferentes recompensas.

Jugadores de nuestros servidores y de otras comunidades internacionales aprecian el evento y valoran las posibilidades que les da.

Que tengáis un buen juego y un buen evento.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • perroloco2perroloco2 Publicaciones: 61
    editado 21.08.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola a todos.

El equipo de Empire, después de analizar los datos en el juego, junto con la opinión/críticas de todas las comunidades internacionales, han decidido iniciar una nueva ronda del evento de la Invasión Extranjera.

Por el momento, el evento seguirá siendo obligatorio.

¿Cuál es el punto de vista a tener en cuenta?

Antes de empezar, no me pronuncio con el objetivo de defender éste evento ni para defender la obligatoriedad del mismo. Es sólo un punto de vista diferente, que quiero compartir con vosotros esperando que encontréis algún punto positivo.

Empire, como todos sabemos, es un juego de estrategia y de guerra. En algunos casos o durante determinados periodos de tiempo, hay jugadores que por temor a represalias que otras alianzas puedan tomar en contra de ciertos actos bélicos o ciertas decisiones, se muestran poco activos y muestran una actitud más bien defensiva. Una de las experiencias de Empire, es sentir la emoción de un ataque, su preparación, oleadas, herramientas, vestir al comandante con las mejores piezas de equipo en función de las defensas del adversario....el evento puede ofrecer a algunos jugadores esta experiencia. Esos ataques no tendrán otras consecuencias que las de la misma batalla. No afecta a alianzas. Además, mediante estos ataques se pueden conseguir puntos de gloria que pueden llegar a ser recompensados con diferentes recompensas.

Jugadores de nuestros servidores y de otras comunidades internacionales aprecian el evento y valoran las posibilidades que les da.

Que tengáis un buen juego y un buen evento.

Saludos,

Pounawea
    primero decirte que nadie dice que sea mejor o peor el evento.
    solo que no debe ser obligatorio eso que no afecta a la alianza, jajjaj pero si es una guerra en la que ni siquiera puedes pedir la paz. te obligan a participar.
    que diferencia hay con cualquier guerra? que es contra el soporte...... de pena
    la emocion del ataque? osea el soporte lo hace para que disfruten de la emocion del ataque?
    no sera por que atacando gastas 520 herramientas y defendiendo 20? no sera que un ataque de armero puede costar 10 15 20 000 rubies o mass y una defensa con menos de mil la haces?
    y que jugadores de este y otros servidores les gusta si cierto... pero cuantos? un 2 un 3 un 4%
    que raro que siempre hagais caso a la minoria que os interesa
    EVENTO OPCIONALLL
    perroloco @ es 1
  • Luis Granados (ES1)Luis Granados (ES1) Publicaciones: 150
    editado 21.08.2014
    a mi me gusta el evento ya que gano gloria pero creo que deberia de ser opcional porque la primera vez me vino fatal el evento.... si quieres te metes y si no pues no... si fuera opcional nadie se quejaría
    1zmfq06.jpgLuis Granados @ es 1
  • Infimo (ES1)Infimo (ES1) Publicaciones: 31
    editado 21.08.2014
    Ya que la cosa es que la gente "pueda atacar sin miedo a las represalias", pues que los extranjeros ataquen si los atacas y solventado el tema, se convierte en opcional, "podremos atacar y sentir esa emoción sin temor a represalias" y todos contentos, mira tu que fácil se solventa esto, ea a ponerse a trabajar.
    Infimo @ es 1
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 21.08.2014
    Entoces por que jugais este juego creo que deberiais jugar big farm. Siempre se tiene que estar preparado para una posible guerra

Tambien creo lo de opcional que si lo atacaras se activara pero siempre ahi que prepararse una guerra.

Otra cosa por que nunca me atacan los extranjeros me tienen miedo o que jajaja espero pero no recibo ningun ataque aver si lo arreglan
    200
  • perroloco2perroloco2 Publicaciones: 61
    editado 21.08.2014
    CarlosSwayer60 escribió : »
    Entoces por que jugais este juego creo que deberiais jugar big farm. Siempre se tiene que estar preparado para una posible guerra

Tambien creo lo de opcional que si lo atacaras se activara pero siempre ahi que prepararse una guerra.

Otra cosa por que nunca me atacan los extranjeros me tienen miedo o que jajaja espero pero no recibo ningun ataque aver si lo arreglan

para jugar contra otros jugadores no contra el soporte.
    perroloco @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 21.08.2014
    Pues que suerte tienes, mi alianza ya lleva mas de 15 ataques en el primer día, y algunos con imperiales, horrores y armero, y por supuesto comandante 90-90.
    ahora me diréis que se puede defender, claro, se puede. Pero lo que no se puede es estar las 24 horas detrás del ordenador.
    Pounawea, permíteme dar mi opinión sobre lo que has escrito: lamentable. No vale todo con tal de mantener un puesto, eso te lo puedo asegurar con la edad que tengo.
    Este evento para lo único que sirve es para que gastemos herramientas, algunas de las buenas, porque si pones las malas, aún arderá mas el castillo. Y encima obligáis a la gente. Gracias por ser tan comprensibles con la comunidad Empire.
    A mí también me gusta el evento, pero no su obligatoriedad.
    Kullgamer
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 21.08.2014

Amigo no te confies eso dije yo y esta semana es mi primera vez que me atacan y encima me viene uno detras de otro es decir que no paro asi que espero que a ti no te pase lo mismo.
    Prefiero que me ataquen de vez en cuando las semans que toque antes de que me haga esto
    Saludos

P.d:Deberia ser opcional porque le estoy teniendo unas ganas de coger y darle una patada al ordenador y disfrutar mi vida bastante tengo ya con atacar a jugadores y defenderme de ellos para que ahora vengan unos jugadores de la nada a atacarme para dar solo gloria. Doy un tiempo para que se deis cuenta del mal que estais causando y lo pongais opcional sino hay muchos juegos de estrategias buenos como Stronghold kingdoms o anno online.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 21.08.2014
    tambien se puede reactivar el juego limitando el numero de miembros de las alianzas y el numero de pactos entre estas o mejor aun suprimir todo pacto y las alis de 30 miembros, y no voia negar tus palabras pouna,,, pero eso de que en otros servers valoran positivimanente ,, y tambien negativamente me gustaria que hizieseis una encuesta en vuestra pagina del face ,,,y dieseis los datos reales ,lo cierto es que no se puede estar en el pc 24 horas un juego es un juego no una obligacion ,si te quedas de noche - si te apetece ,si tienes ganas ,sino duermes,,,,,-pararas el 80 o el 90% de los ataques de este modo hay que dejar el pc encendido constantemente
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • Martino591Martino591 Publicaciones: 1,453
    editado 21.08.2014
    Excelente.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]

En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion :)
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 22.08.2014
    un dia lei ...dejar puestas bien vuestras defensas una herras y asi de facil,, vaya ahora no era tan sencillo no,,, si te llegan 500 horrores y 500 imperiales mas las herras de rubies hasta el ultimo hueco,,,, que algunos jugadores no sen capaces de ver mas alla de sus narices dice mucho de el nivel de juego que se ha alcanzado, o si te llegan 3 ataques en una noche,,,-empatia- palabra de diccionario ¿solamente? habra que ir un dia haber que es eso el big farm que tan efusivamente recomiendan algunos sera que les gusta y les va mui bien ,por lo menos son espertos en algo
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 22.08.2014
    Pues eso sería algo interesante que aclararan, porque es curioso que los más débiles suelen recibir muchos ataques y los más fuertes reciben pocos, al menos es la impresión que tengo tras varios de estos eventos.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 22.08.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Amigo no te confies eso dije yo y esta semana es mi primera vez que me atacan y encima me viene uno detras de otro es decir que no paro asi que espero que a ti no te pase lo mismo.
    Prefiero que me ataquen de vez en cuando las semans que toque antes de que me haga esto
    Saludos

P.d:Deberia ser opcional porque le estoy teniendo unas ganas de coger y darle una patada al ordenador y disfrutar mi vida bastante tengo ya con atacar a jugadores y defenderme de ellos para que ahora vengan unos jugadores de la nada a atacarme para dar solo gloria. Doy un tiempo para que se deis cuenta del mal que estais causando y lo pongais opcional sino hay muchos juegos de estrategias buenos como Stronghold kingdoms o anno online.

Tampoco quiero muchos, con un par al dia, pero duente los 3 anteriores no reibi ningun ataqte y les tengo que atacar por mi mismo para conseguir la gloria. Yme dejo bastantes rubies wn herras de armero (ya que cambian su configuracion de defesa cuando dijeron que era como barones) y perder mas soldados
    200
  • marshallmarshall Publicaciones: 117
    editado 22.08.2014
    Tengo un compañero en la alianza que ha recibido 3 ataques de extranjeros el Primer dia del evento, Nos ha sido imposible defender el primer ataque y a pesar de que él junto mas de 1.000 unidades de veteranos defensores en ese momento, porque no estaba conectado para enviar mas defensas, no fueron suficientes, decidio el patio, ademas una vez quemado, tuvimos la prioridad de defender a otros compañeros que estaban sin quemar.

Es una persona que no se queja cuando recibe ataques y no creo que se vaya a quejar ahora, por eso quiero postear por él, porque me sabe mal ver como lo han dejado

Tres ataques en menos de 24 horas desde que comenzo el evento, cada uno de mas de 1.200 unidades, con piromanos, nomadas, horrores, armero, sin mencionar el bonus del comandante que siempre tiene alguno de + 90

La cuestion es que si usase rubies para apagar los fuegos del castillo el coste es superior a los 35.000 rubies, puesto que tiene edifcios dañados al 100%, que son prioritarios en apagarse porque sino se irian a runias

Fuegos que tardan en apagarse 12 horas como los talleres de defensa o ataque, 8 horas apagar la finca, 4 horas apagar un granja, 7 horas apagar una torre, aun encima este hombre, nos hace saber las horas que tardara en apagar los fuegos con todo el humor que su situacon requiere. ¿Cuanto tiempo que va a tardar en apagar el Castillo?

Creo que el castigo que ha recibido este compañero ha sido excesivo solo el Primer dia, quedando 3 dias mas de evento, si ya es ahora una piltrafa, os podeis imaginar como va a quedar cuando termine esto.

Estamos todos intentanto animarlo para que no abandone el juego, hemos querido enviarle carretillas con recursos, aunque él no las quiere, se excusa en que si lo vuelven atacar lo saquearan y no servira de nada que le enviemos recursos

Con este evento OBLIGATORIO hay jugadores a los que se les quitareis las ganas de seguir jugando.

Una cosa es una guerra, donde se puede pedir un alto el fuego o permitir la rendicion de un jugador y darle un tiempo prudencial para apagar sus fuegos sino todos si al menos los mas grandes y otra cosa es machacar a un jugador hasta conseguir que este abandone el juego.

Machacar a un jugador sin dejarle levantar cabeza, sea de la alianza que sea, aunque las alianzas esten en guerra, es un acto carente de nobleza por parte de quien lo haga, una cosa es quemar a alguien y otra es seguirlo quemando hasta que te canses de hacerlo, a sabiendas de que no le das opcion a que se recupere minimamente

Como para hablar de Honor y Gloria, ¿donde esta el honor y la gloria de fundir a un jugador en este evento?
    4j47tg.gif

" El Arte de la Guerra" no trata sobre la guerra, sino sobre el arte de vencer.

¡SED SUTILES!Y UTILIZAD A VUESTROS ESPÍAS PARA TODA CLASE DE ASUNTOS

marshall @ es 1
  • lukichan (ES1)lukichan (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    editado 22.08.2014
    buenas 1 y ante todo dar animos al compañero de arriba. 2 una sugerencia a porewama i al empire. primero decir que el evento no me desagrada, e enviado 4 ataques alos tulipos i e recibido 1 que por cierto casi me quema i tengo ahora que reacer un montón de defensas. Una solución seria que todo el mundo debería participar en el evento y cuando alguien sea quemado se aplicara un modo de protección a dicho castillo asta que haya reparado los fuegos creo que hasi la gente no se quejaría tanto i participaría o se dejaría quemar un poco i podría dejar dicho evento. Saludos i buen empire
    lukichan @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.