Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La verdadera Historia de Tres Reyes y Gerra y Fuego II

Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
editado 17.08.2014 en Novedades de las alianzas
Bueno, como veo que hay mucha gente que solo conoce la versión contada por Gerra y Fuego ( ni su nombre saben escribir bien estos impresentables) voy a contar la verdad de nuestras diferencias.
En un principio había dos alianzas Tres Reyes y Reino Adinor que tenían un Pacto. Ese pacto fue traicionado por el ĺíder de Reino Adinor que pensaba que al ser más y de mayor nivel que nosotros nos podrían quemar con facilidad. Ese fue su primer error, éramos más pequeños y no usábamos rubíes, pero al ser más activos y mejores primero rechazamos sus ataques y después los quemamos. Cuando los miembros de su alianza se dieron cuenta de en qué berenjenal los había metido su líder lo obligaron a abandonar la alianza y por disensiones entre ellos salieron en estampida formando Hielo y Fuego. mientras tanto uno de ellos, osccar me escribía y hablamos incluso de que entrara en nuestra alianza al ser uno de los pocos activos. Era rubitero, pero al no saber jugar no le servía de mucho y perdía batalla tras batalla, por lo que si le enseñábamos a atacar y defender parecía un buen fichaje. Cunado me enteré de que era multicuenta cortamos la posibilidad de que entrara.
Terminada la guerra con la disolución de Reino Adinor nos centramos en jugar, cualquiera que viva cerca nuestro sabe que no tenemos Pactos ni acuerdos de neutralidad, atacamos a todos y aceptamos ataques de todos, siempre con las reglas normales, no abusar de nivel ni de ataques y demás. Lo que no sabíamos es que en Hielo Y Fuego estaban escocidos de que menos jugadores y más pequeños los hubieran derrotado y preparaban su revancha. Metieron multicuentas en varias alianzas de los alrededores y simultáneamente empezaron a mandar un montón de sabotajes. Como es lógico la final los pillamos y eran ellos y una alianza llamada Pirómanos, una de las infiltradas por sus multicuentas. Las dos alianzas eran más numerosas y de mayor nivel por separado que nosotros, así que parecíamos abocados a una derrota segura. Aún así nos metimos el cuchillo entre los dientes y les declaramos la guerra. Contra todo pronóstico ganamos recibiendo un jugoso tributo de ambas alianzas y fue tan aplastante nuestra victoria que el líder de Hielo y Fuego, osccar, se trasladó a 500 campos de distancia, dejando al resto de su alianza expuesta a ataques mientras él se sentía seguro en la distancia y la mayoría de sus líderes abandonaron la alianza.
Nosotros volvimos a nuestra rutina, atacar y ser atacados, alguna guerra corta y seguir aprendiendo a jugar Salvo un par el resto no habíamos jugado nunca a GGE aunque si a juegos similares, pero un día, sobre las 5 hora española nos encontramos ataques masivos de 3 alianzas y aislados de 2 ó 3 más (disculpad la falta de memoria, es la edad) Estampamos todos menos dos, 1 por error al defender, por las prisas y otro que abrimos puertas y nos dispusimos a luchar otra vez y a contactar con algunos amigos. Mientras tanto vamos recibiendo mensajes de las alianzas que nos habían atacado preguntando si era cierto lo que decían de nosotros, que si saboteábamos a mansalva, que si atacábamos 3 o 4 al mismo jugador a la vez y cosas similares. Alguno pudo entrar en nuestra alianza vio quien decía la verdad y quien mentía, otros pidieron informes de nuestros presuntos sabotajes, y curiosamente todos habían desaparecido, etc. Involucraron a otra alianza que los creyó y atacaron con 30 niveles de diferencia, aśi que contactamos con unos amigos que les avisaron que si volvía a haber abusos de nivel contra nosotros quemarían entera a esa alianza y a su alianza madre. Esa alianza dejó el combate ipso facto y pidieron disculpas. Incluso alguno de los miembros de esa alianza, furiosos por haber sido engañados por varios multicuentas infiltrados se ofrecieron a cambiar de bando ingresando en nuestra alianza, se lo agradecimos pero nos bastaba con su neutralidad. Al final quedamos 3 alianzas contra nosotros y volvimos a ganar, muy cabreados, no por la guerra, sino por las difamaciones así que fuimos tan duros que hasta se ofrecieron a ser nuestra cantera los Hielo y Fuego mientras su líder seguía con sus trapicheos de multicuentas.
Durante esta guerra supimos que los líderes de Hielo y Fuego que se habían ido a otras alianzas no eran tales, sino como sospechábamos son una sola persona que tiene cuentas en Brave Heart IV, Vikingos B, Templarios, Pirómanos, Serva la bari, Verdolagas, Los Patanabo y alguna más que no recuerdo (la edad otra vez)
Seguimos más o menos igual, paz tensa, algún ataque esporádico, igual que a cualquier otro vecino y algunas veces preparaban ataques coordinados de 4 ó 5 de ellos contra un par de nosotros (entre los cuales siempre estoy yo, me tienen cariño y quieren que suba de gloria rápido) y nosotros tras estamparlos les devolvíamos la visita, normalmente devolvíamos 2 por 1 y seguíamos a nuestra marcha, ataques, baroneos, islas y otros eventos yu ya eramos de más nivel que la mayoría de ellos. Seguía habiendo mala sangre entra las dos alianzas por sus mentiras y en los eventos ante la duda el primer ataque siempre era a uno de ellos, pero sin machacarlos, entre otras cosas porque dan poca gloria. Y hace una semana recibimos un mensaje de cruzado de ArkangelesKaos preguntando a Ned por qué yo atacaba tanto a Gerra y Fuego II, la antigua Hielo y Fuego cambiada de nombre, que le habían pedido que les ayudaran a librarse de un abusón como yo. Cruzado, extrañado porque conoce a Ned antes de actuar pensó y preguntó si era cierto. Curiosamente yo llevaba 2 semanas sin atacar a nadie de esa alianza dedicado a eventos y baroneo. Cuando cruzado supo la verdad canceló relaciones con ellos y volvió a sus intereses, peor yo me quedé cabreado por otras mentiras, aśi que me dije que cuando tuviera que elegir a quien atacar por concursos la primera prioridad serían ellos. Además volvieron a atacarnos de forma "coordinada" por decir algo y volvimos a realizar la habitual expedición de castigo (remarco que solo se hacen por abusos, si los ataques son aislados se aceptan) y empezamos a recibir mensajes de gente de esa alianza, unos preguntando por qué tanta mala leche entre las alianzas y otros insultando. A los que preguntaron se les contestó, a los que insultaron se les quemó y cuando volvían a insultar se les volvía a quemar. Fieles a su estilo empezaron a mandar sabotajes e involucraron a otra alianza de su bloque, Los Matadragones, que nos declaró la guerra y 3 horas después llegaron sus ataques.Hay que reconocer que MATADRAGONES si sabe atacar, hemos parado 4 ataques y hemos tenido que abrir puertas en otros tantos, así que nos hemos puesto manos a la obra, quemando alguno de los atacantes y preparando un masivo para mañana, aunque puestos en contacto los líderes y sabiendo los antecedentes de esta alianza posiblemente s earrgle todo y si no se arregla, pues bueno, esto es un juego de guerra, jugaremos.
Perdón por el ladrillo, pero estoy harto de ser difamado por estos multicuentas, cobardes, mentirosos y malos jugadores, así que he decidido contar la verdad en este foro para que queden desenmascarados. Además esto es un resumen, no he contado cuando en mitad de una guerra pactada con Mirmidones fueron mintiendo a varias alianzas para que los defendieran (como si no tuviéramos bastante con luchar con una alianza que nos sobrepasaba en 15 niveles de media) o como nos enteramos de que recopilan contraseñas de todas las alianzas en las que entran ellos o sus multicuentas, para ofrecerlas al bloque que más les convenga, o como creaban alianzas pequeñas desde las que sabotearnos para después llorar de que abusábamos, etc etc. No se si servirá de algo, pero al menos me he desahogado contando la verdad.
Saludos.
141207105241891099.jpg
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Post edited by Thanos (ES1) on

Comentarios

• osccarosccar Publicaciones: 8
    editado 16.08.2014
    menuda pelicula te as montado encima nunca te as dignado a mandarme ni un solo mensage pidiendome esplicacion alguna todo te los as inventado a tu combeniencia
    primera: me sali de la alianza reino adinor (ke por cierto aun ecsiste fantasmon) porke ya no paravais de mandar atakes masivos desde todos vuestros castillos cree una alianza y reuni todos los aliados cerka de mi para mandarnos defensas, muchos de ellos me dieron sus codigos de cuenta para poderles ayudar en defensas segundo: nunca hemos tenido nada ke ver con piromanos ni mucho menos alrebes tejano sabe ke le dige ke no nos atakarais mas porfavor porke los piromanos tambien nos estavan atacando y estavamos colapsados ni caso segisteis atacano
    tercera :vuestra alianza con niveles 10 y mas altos nunka an parado de atakarnos con la ayuda de rubis sunbimos e os igualamos en nivel un poco pero sin buenos comandantes ni castellanos ni en experiencia no tienes un par para meterte con otras de las alianzas vecinas ke llevan tiempo aki ke te metes con los novatos ke te estamos atakando sabiendo ke perderemos pero con honor al responder tus atakes ayer mandaste 3 atakes a un jugador ke lleva tan solo un mes en el juego ke ni tan solo sabia ke era la fuerza de combarte y solo tenia 4 grangas en su castillo etc....y hoy otros 2 mas i los ke faltan por llegar
    cuarto nunca te hemos acertado ni un solo atake ni un sabotage todos fallidos felicidades a cambio estamos apagando fuegos desde ke empezamos el juego gracias a vuestros abusos con niveles superiores y siempre a altas horas de la madrugada a fortines desprotegidos alegados y debiles de castellano herramientas etc te gusta meterte con los nobatos y debiles esto esta comprobado nuestras alianzas madres vecinas con pacto an intentado aydarnos asta ke les as soltado tu sarta de peliculas inventando sabotages inecsistentes y todo para ke puedas segir abusando porke no te interesa arreglar esto puesto ke somos el blanko mas cerkano ke tienes pero no nos daremos por vencidos segiremos creciendo aunke nos atakes segiremos apagando fuegos atakandote cuando podamos y mejorando dia a dia asta ke logremos ke nos deges empaz abuson!!
    osccar @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 16.08.2014
    Primero, no he mandado mensajes porque yo no soy el Diplomático, no es mi trabajo.
    Segundo, aunque reino Adinor exista la ultima vez que miré estaba totalmente inactiva, sumando 0 de saqueo semanal todos sus componentes, para mi eso es no existir ¿se ha reactivado? Mejor para ellos, eso es lo queme importan. Cuentas que saliste de esa alianza por nuestros masivos, pero no cuentas que erais más y mayores y fuisteis los que nos traicionasteis.
    Tercero, que os hayamos pasado en nivel solo indica que nos dedicamos más a este juego, pero no era aśi cuando esto empezó. Dices que sois novatos que me atacáis sabiendo que perderéis con honor, falso, atacáis con horrores y otras tropas compradas con rubíes y 3 jugadores contra uno, mentís a otras alianzas para que os ayuden y cuando os piden los informes que confirmen vuestra versión, nunca aparecen.
    Cuarto, claro que ataqué 3 veces a un jugador, tantas como mensajes ofensivos me mandó, y mientras siga faltándome el respeto seguirá recibiendo visitas.
    ¿Niegas que este sabotaje me lo has hecho tu? ¿O los hechos a Thebuslaxesp? ¿También niegan que nos mandabais 3 ó4 saobotajes diarios hasta que os pillamos y os quemamos en represalia?
    Attachment not found.
    Quien no te conozca te creerá, los que te conozcan, ninguno.
    ¿que me meto con novatos y débiles? (por cierto aprende a escribir) Claaaro, por eso tengo el nivel de honor y gloria que tengo, por atacar donde no hay tropas y a pequeños, que todo el mundo sabe que dan mucho honor y gloria. Lo que dices no se sostiene en ningún momento, no cuadra nada ni con los hechos, ni con las pruebas ni con la realidad del juego, cuando algo huele a mentira, suena a mentira y sabe a mentira suele ser mentira.
    ¿que no os daréis por vencidos? Saliste corriendo a 500 campos de distancia y metes en líos a tu alianza pensando que tú estás libre, y después blindas tu fortín con las tropas de todos los demás dándote igual que queden desprotegidos, eso es lo que te importan tus compañeros.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
  • Lord AnvilLord Anvil Publicaciones: 55
    editado 16.08.2014
    La discordia solo conlleva a mas discordia que solo puede ser conducida por constantes guerras si fueseis lo suficientemente listos podriais pactar una tregua de 2 semanas eso os ayudara muchiiisimo y cuando la tregua termine ya podreis pensaros en atakaros ya que apenas os conviene estar en continua guerra...probad 2 semanas de tregua vereis el increible progreso que experimentareis os sigo de cerca en el mapa del mundo la situacion es tensa y por ello me ofrezco como mediador entre vosotros estoy dispuesto a llegar a la guerra con la alianza que rompa la tregua y mi ali viene a ser medianamente fuerte asi que pensaroslo
    Lord Anvil @ es 1
    BAILEN%20CARGA%20CABALLERIA%20ESPA%C3%91OLA%201.jpg
    Soldados españoles se lanzan a la carga de la liberacion de españa... ( batalla de bailen) liberacion del yugo frances guerra de independecia 1808-181​4
    Frase:
    Tras la batalla de Bailén,el general Castaños y sus tropas acampan y reciben la visita de un General "de salón".
    "¿Pretendes entrar en Madrid con éstos desarrapados?"
    "Con ellos entré en Bailén y era mas difícil".
    editado 16.08.2014
    Lord Anvil escribió : »
    La discordia solo conlleva a mas discordia que solo puede ser conducida por constantes guerras si fueseis lo suficientemente listos podriais pactar una tregua de 2 semanas eso os ayudara muchiiisimo y cuando la tregua termine ya podreis pensaros en atakaros ya que apenas os conviene estar en continua guerra...probad 2 semanas de tregua vereis el increible progreso que experimentareis os sigo de cerca en el mapa del mundo la situacion es tensa y por ello me ofrezco como mediador entre vosotros estoy dispuesto a llegar a la guerra con la alianza que rompa la tregua y mi ali viene a ser medianamente fuerte asi que pensaroslo
    si,puede que vuestras alis sean mas fuertes pero como bien describe thanos en su historia los jugadores pequeños (entre comillas)somo muy activos y tenemos contactos en muchos lugares y bien sabeis que es dificil controlar cuentas en todos los lugares y alianzas... por cada sabotaje un jugador puede realizar 4 en sus diferentes cuentas y no importas que las incendies seguiran creandose una tras otra...
    Lord Anvil @ es 1
    Soldados españoles se lanzan a la carga de la liberacion de españa... ( batalla de bailen) liberacion del yugo frances guerra de independecia 1808-181​4
    Frase:
    Tras la batalla de Bailén,el general Castaños y sus tropas acampan y reciben la visita de un General "de salón".
  • verobel (ES1)verobel (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 16.08.2014
    Hola chicos!!! la verdad, no suelo hacer comentarios en el foro,pero como me siento involucrada en el tema, voy a dar mi opinion, logicamente, la toman o la dejan, es solo mi opinion.
    Creo que ambas partes tienen sus razones y las dos son valederas, pero tambien creo que seguir asi, hace que no se pueda disfrutar al maximo del juego, y eso que ha cambiado mucho....
    Pienso que deberian ponerse en contacto ambos jugadores y tratar de llegar a un acuerdo justo y duradero.
    Si siguen existiendo problemas entra ambas alianzas, bueno, sabran que hacer, pero gente, dense una tregua y respetense un poco!!! Un saludo. Vero
    verobel @ es 1
  • osccarosccar Publicaciones: 8
    editado 16.08.2014
    primera yo no traicione a nadie empezava en el juego entonces y vosotros ya teniays un buen nivel cuando me atacavais sin motivo alguno puesto ke me meti en esa alianza por no hacerlo en otra asta ke su lider nos abandono y dego el juego y poreso abandone esa alianza para ke degarais de atakarme (a i passo de escribir bien ademas no es lo mio, no soy de letras eso te salva) aun asi continuaste atakandome como bien mande los reportes a todos los ke me los an pedido puesto ke los tengo todos los ke me caben en archivo ya ke es imposible ke esten todos los ke e recibido en archivo
    compre demonios para contratacar inutilmente puesto ke mis comandantes eran debiles al ser nuevo en el juego cambie de nombre de castillo de alianza me traslade en busca de fortines de comida 8 porke no robo ni kiero problemas aunke parece ke aty te hubiera robado algo porke la as tomado conmigo no niego haber mandado algun sabotage puesto ke tuve ke crear 9 puestos de guardia para parar vuetros sabotages continuos, ke despues derrube para tener sitio en castillo y fortines os e ofrecido pacto os e ofrecido no agrecion puse en tablero durante mas de 2 meses ke nadie os atakara (aunke vosotros nunka an parado de atakarnos) os e ofrecido ser vuestra cantera para ke aver si asi nos degan empaz
    y por ultimo todos los miembros de la alianza son nuevos jovenes jugones ke kieren jugar y passarlo bien kuando se conectan y no tienen nada ke ver con esto para ya de mandarles masivos no te combiene mantener la paz porke somos el blanco mas cerkano y facil ke tienes repito solo atakas a nobatos ke no pueden o no saben defenderse oy mismo atakaste a un fortin recien pillado con tan solo 1 pikete y con los muros y torres sin nivel para dar rabia y ganarte la gloria defendiendo tambien tenemos el reporte y si no me iportaran mis compañeros no buscaria ayuda en otras alianzas para ke deges de abusar de ellos atakadme solo ami si eske el rollo lo tienes conmigo dega esos niveles bajos con sus debiles castellanos y alos fortines desanparados ten honor de verdad y un par y metete con los de tu tamaño porke desde ke te dige ke no keria entrar en tres reyes (por falta de uno) ke aun estas mas rabioso y como comprenderas uno no se kiere guntar con kien le amarga el juego desde un principio oy te mande 11 sabotages adrede para ke me atakes pero sigo diciendo no los tienes poreso segiste atakando alos debilesen ves de atakarme al fortin lleno de defensas y el honor tu lo ganas defendiendo no atakando porke solo atakas para dar rabia y ke te ataken estropeando capturas y atakando a debiles etc ya no se si contestare mas puedes continuar con la historia para no dormir porke no aceptando un pacto entre alianza como te ofreci o de no agresion o ser vestra cantera lo dice todo ABUSON solo te faltava al nuevo en tu alianza el puñetas soys tal para cual
    osccar @ es 1
    editado 16.08.2014
    verobel escribió : »
    Hola chicos!!! la verdad, no suelo hacer comentarios en el foro,pero como me siento involucrada en el tema, voy a dar mi opinion, logicamente, la toman o la dejan, es solo mi opinion.
    Creo que ambas partes tienen sus razones y las dos son valederas, pero tambien creo que seguir asi, hace que no se pueda disfrutar al maximo del juego, y eso que ha cambiado mucho....
    Pienso que deberian ponerse en contacto ambos jugadores y tratar de llegar a un acuerdo justo y duradero.
    Si siguen existiendo problemas entra ambas alianzas, bueno, sabran que hacer, pero gente, dense una tregua y respetense un poco!!! Un saludo. Vero
    basicamente compartimos la misma vision de este conflicto.. chicos deberiais hacernos casos y pactar una tregua es lo mejor para vosotros
    Lord Anvil @ es 1
    Frase:
  • Raditz4Raditz4 Publicaciones: 75
    editado 16.08.2014
    Thanos ... Ah Que Adivino Algo :D .... Tienes entre 12 y 13 Años ... Estás en el liceo ...Y Eres De Uruguay

Aparte de Todo Que Entras Desde La Ubuntu ;) .... Yo Tambien lo hago :D ....

Si le he Errado Disculpame .... :D
    →→→ RADITZ4 ←←←

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 16.08.2014
    Verobel, Anvil, aprecio vuestros esfuerzos y los entiendo, pero como dice el sabio refranero español, "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía" Ya nos han engañado muchas veces, cada vez que hemos firmado la paz.
    Oscar, tu versión no se sostiene, dices que empezabas y nosotros ya teníamos un gran nivel ¿como es eso posible si empezaste antes que yo? Dices que saliste de Reino Adinor porque atacábamos sin motivo, si estar en guerra por habernos traicionado vuestro líder te parece sin motivo tenemos una imagen distinta de lo que es una guerra entre alianzas.
    Dices que te saboteábamos, cualquiera puede ver mi puntuación en los concursos de sabotajes, 0. ¿tienes esos informes? Porque nosotros si los expusimos en su da ante los mediadores, pero los vuestros nunca aparecían, que curioso. Y no niego que alguna vez, hartos de recibir una docena de sabotajes diarios lanzáramos alguno, pero en nuestra alianza aborrecemos los sabotajes.
    ¿Rabioso? Ni me acordaba de vosotros hasta que cruzado le contó a Ned lo que decíais de mi, tenemos guerras suficientes como para ni pensar en vosotros, aparte de enseñar a algún fichaje, pero cuando tras Berimon miro a quien atacar para subir algo el honor y me da a elegir entre un amigo como Carlos, de vikingos y uno de los de tu alianza de saboteadores, multicuentas y mentirosos lo tengo muy claro.
    Y ya solo faltaba que tenga que atacarte cuando y donde tú elijas. Y por cierto, demuestras seguir siendo un noob al no saber como se consiguen el honor y la gloria.
    Y respecto a lo de pactos de no agresión o ser nuestra cantera, demuestras que nos nos conoces, tenemos 0 pactos de ningún tipo, ni alianzas ni neutrales, aśi podemos atacar a cualquiera y cualquiera puede atacarnos, sin ir llorando a los primos de zumosol. Y ¿realmente crees que tendríamos como cantera a gente como tu y tus multicuentas? ¿para que puedas traicionarnos desde dentro? No gracias.
    Espero que ahora que los líderes de tu bloque van sabiendo como sois os expulsen. La Roca y HyF no merecen que su nombre y prestigio sea manchado por gente como tú.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    editado 16.08.2014
    Pues ya que las palabras no son posibles... las armas seran las responsables de escribir vuestro futuro... BUENA GUERRA AMIGOS
    hemos mediado pero haya vosotros la guerra es cosa vuetsra,es una pena que no hayais conseguido llegar a un acuerdo
    Lord Anvil @ es 1
    Frase:
    editado 16.08.2014
    Raditz4 escribió : »
    Thanos ... Ah Que Adivino Algo :D .... Tienes entre 12 y 13 Años ... Estás en el liceo ...Y Eres De Uruguay

Aparte de Todo Que Entras Desde La Ubuntu ;) .... Yo Tambien lo hago :D ....

Si le he Errado Disculpame .... :D

Pues no intentes trabajar en Inteligencia (espionaje y tratamiento de información para el que no lo entienda) porque no aciertas. Soy español, aunque he trabajado en algún país más ¿en cual vivo ahora? eso no se dice, que es dar pistas al enemigo Si he trabajado y trabajo no puedo tener esa edad, soy Ingeniero en Telecomunicaciones y trabajo dando clases.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
  • Ser LockerSer Locker Publicaciones: 201
    editado 17.08.2014
    Si hay algo de lo que tengo que dar crédito es que la alianza Tres Reyes no miente y es muy fuerte,
    En cuanto al tema este,hay que resolver todo guerreando y creo que TR sabe hacerlo.
    Saludos!
    f3gplf.jpg

"En el juego de tronos se gana o mueres"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo