Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nuevos titulos sumamente importante

Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
bueno esta es una sugerencia que creo deben tomar en cuenta puesto que afecta a todo el mundo ... Los nuevos titulos que han puesto -el despiadado-el victorioso -el duro -el invensible..me parecen muy buenos pero veo un problema tremendo aqui
punto 1-los soldados cuestan el doble de monedas que los imperiales
punto 2-pierdes un 10% de gloria diario
bien yo quiero aclarar algo el que quiera mantener estos titulos debe mantenerce atacando y sinceramente lo veo muy mal porque si dejas de hacerlo un dia al dia siguiente adios titulo i ni sikiera lograste disfrutarlo o llenar tus barracas de soldados ..quiere decir que si hoy por ejemplo llegas a los 227mil puntos y tubiste ke irte a trabajar al dia siguiente debes empezar otraves no me parece nada divertido ke a pesar de lo caros ke son haya ke estar en esta situacion ... No en todos los castillos hay 5 mil defenzas para sacar 140 mil gloria no las hay ademas de esto el gasto en estandartes es descomunal sinceramente han sacado cuentas ? No merece la pena si sigue asi ..
Por otra parte el ke tiene el titulo el invensible es imposible ke disfrute de ese titulo tampoco puesto que solo le dan 12 horas ? SeÑores se les fue la mano
mi sugerencia es la siguiente bajen el porcentaje al 2%
y para el que tiene el primer titulo el invensible hagan el cambio cada 3 o 5 dias para aquel ke lo posea pueda disfrutarlo i recuperar todos sus ejercitos para poder intentar mantenerlo .
Post edited by Reina del Amor2 on
LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
«1

Comentarios

• diegazo25diegazo25 Publicaciones: 150
    editado 16.08.2014
    Totalmente de acuerdo !!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]1, 2 Diegazo viene por ti... 3, 4 Abre la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 Desvelate mucho... 9, 10 Diegazo ya te jodió otra vez...[/COLOR][/FONT]diegazo25 @ his 1[/I][/B]
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 16.08.2014
    Soy de la misma opinión de mi compañera Reina, se les fue la mano una vez mas, esta visto que para mantener cualquiera de los nuevos títulos, un jugador tiene que estar sentado frente a la PC las 24 horas del día, no me parece buena esta nueva actualización, en primer lugar por lo caro de los soldados y en segundo lugar por la volatilidad del titulo otorgado.
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sir GawainSir Gawain Publicaciones: 78
    editado 16.08.2014
    Me parece extraño que una mujer como vos y gran jugadora se queje de esta actualización, pero es verdad, cada día se pierde el 10% de gloria y aburre atacar y atacar para mantenerlo, ademas que te bajen unos cuantos puntos de gloria por cerrar cesión me parece algo estúpido y tonto por parte de GGE.

Si se sienten bien de no tomar este comentario por mi pequeño nivel, okey bien por ustedes, ya que vengo del Internacional2 -.-'.

PD: Me sigue pareciendo extraño esta queja -.-'
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Firmas: "La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre."
    Servidor: Hisp1
    Nombre: Sir Gawain "El Salvaje"
    Nivel: 22 y Subiendo
    Título de Gloria: Baronet
    Alianza: CUNA DE REYES
    Rango: Miembro
  • CompumanyCompumany Publicaciones: 15
    editado 16.08.2014
    Muy buena deducción REYNA y apoyo tus comentarios es insostenible esa actualización solo quieren que estemos 24h frente a la maldita computadora enviciado para no perder esos títulos una vez obtenidos...y tienen q entender que acá hay personas que trabajan, otros chicos que estudian y no se puede....Si no me equivoco hoy o ayer el juego cumplió aniversario y nada no paso nada deberian hacer un vale de regalo, una oferta de duplicación de rubi al 200% algo para estimular a que le hagamos ganar mas plata que la se meten en el bolsillo ya que los avances que hacen son de cada día mas gastos...Un saludo y espero que entiendan y ajusten su esplendida actualización que no sirvio....CHAU
    Compumany @ his 1
  • HeroNicolas4HeroNicolas4 Publicaciones: 25
    editado 16.08.2014
    bueno yo creo.. q si es un total abuso, entendemos q es un negocio para ustedes y un juego para nosotros... pero ya deja de ser un juego para nosotros. si ustedes ponen un 10% la baja por dia de gloria y el titulo del despiadado es un 8% sobre ataque.. entonces el titulo del despiadado no sirve porq baja mas de loq podes optener osea un 8% de 10 mil de gloria es un 80 mas los 10 mil.. y te van a restar sobre ese ataque un 100 de gloria xq es un 10% por dia.. solo en el ataque sin contar lo q ya tenes.. osea en resumidas cuentas no sirve ya no es un negocio.. yo optuve
    tenes q estar mas tiempo atacando y no difrutas los titulos ni si quieras difrutas de los soldados..porq al tenerlo tan poco, porq te baja muy rapido la gloria entonces, ya deja de ser negocio.. porq ustedes ganan y nosotros no nos divertimos..gracia
    HeroNicolas4 @ his 1
  • larensesoy (HIS1)larensesoy (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 16.08.2014
    Estoy totalmente de acuerdo es bastante difícil mantener esos títulos todos tenemos una vida aparte del juego deben bajar el porcentaje para poder disfrutar los titulos y no perderlos tan rapidamente porque de verdad la idea es divertirse en el juego y esto no divierte para nada
    Larensesoy @ his 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Matias 1983 (HIS1)Matias 1983 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 16.08.2014
    Totalmente de acuerdo, es un abuso total-...
    david el tano @ his 1
  • koskkosk Publicaciones: 22
    editado 16.08.2014
    Totalmente de acuerdo, si no nos dan tiempo a trabajar, no hacemos dinero y por consiguiente no compramos rubies, así que es una ridiculez y una apuesta demasiado arriesgada por parte de GGE.

Es insostenible, aun para los jugadores activos, tener que mantenerse atacando a diario, ya que no da el tiempo para reclutar, ademas, la perdida de soldados ocasiona un perjuicio tremendo a los jugadores que atacan torres permanentemente para mejorar en el juego.

Por todo esto, creo que la actualización exige casi mas de lo que da a los jugadores, y que GGE debe reconsiderar el % de perdida de gloria a diario.
    kosk @ his 1
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 16.08.2014
    Que alguien que gasta grandes cantidades de rubíes y que encima les fabriquen unos títulos que sólo benefician a ese tipo de jugadoresy Elite y que encima se queje, cuando son los que han propiciado todo esto que perjudica a muchísimos jugadores, me parece una soberana falta de respeto a la Comunidad General del Empire.

Nadie te obliga a tener que ir a por esos títulos, ni a mantenerlos ni a disfrutarlos....¿es que encima los quieren a medida, cuando este afán desmedido del soporte de sólo darle juego a los rubiteros perjudica a casi todo dios del Empire?

¡¡¡¡Cúanto egoísmo y prepotencia!!!! Así andamos el resto de los mortales. Sólo te falta pedir que el resto hagamos sólo defensas y que no defiendan ni con herramientas de palos para que vuestras entradas triunfales puedan generaros mas gloria y menor aporte de estandartes rubiteros.

GG$ ha dejado muy claro que quiere nutrirse y bien de lo que les ingresáis en sus arcas, en monedas contantes y sonantes reconvertidas en brillantes rubíes. Así que a apechugar y gastar si se quiere disfrutar de esos nuevos títulos hechos sólo para las Élites.

Además, dentro de una semana como mucho podréis reclutar mucho más (a golpe de rubíes) y mucho más rápido, así que podreis llenaros de los nuevos imperiales en menos tiempo, con doce horas os sobrará tiempo para disponer con ellas de ese 20% más de bonus en ataque para esas lustrosas nuevas tropas.

Ahh y si los soldados cuestan el doble y te suponen un problema , siempre o casi siempre tienes el comerciante ambulante deambulando por todos los castillos...así que a gastar más rubies para comprar oro si hace falta, ya puestos que más da gastar más y más rubies en un jueguito virtual donde se quiere estar en la Élite a cualquier precio jejejejeje.

En mi pueblo hay un dicho "quien quiera lapas, se moje el culo" pues acá más o menos quien quiera lapas envueltas en conchas de rubies, pues ya sabe a apechugar con lo que el soporte os ha puesto como cebo para llenar sus arcas.

Saludos y buen juego.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 16.08.2014
    francholarios escribió : »
    que alguien que gasta grandes cantidades de rubíes y que encima les fabriquen unos títulos que sólo benefician a ese tipo de jugadoresy elite y que encima se queje, cuando son los que han propiciado todo esto que perjudica a muchísimos jugadores, me parece una soberana falta de respeto a la comunidad general del empire.

Nadie te obliga a tener que ir a por esos títulos, ni a mantenerlos ni a disfrutarlos....¿es que encima los quieren a medida, cuando este afán desmedido del soporte de sólo darle juego a los rubiteros perjudica a casi todo dios del empire?

¡¡¡¡cúanto egoísmo y prepotencia!!!! Así andamos el resto de los mortales. Sólo te falta pedir que el resto hagamos sólo defensas y que no defiendan ni con herramientas de palos para que vuestras entradas triunfales puedan generaros mas gloria y menor aporte de estandartes rubiteros.

Gg$ ha dejado muy claro que quiere nutrirse y bien de lo que les ingresáis en sus arcas, en monedas contantes y sonantes reconvertidas en brillantes rubíes. Así que a apechugar y gastar si se quiere disfrutar de esos nuevos títulos hechos sólo para las Élites.

Además, dentro de una semana como mucho podréis reclutar mucho más (a golpe de rubíes) y mucho más rápido, así que podreis llenaros de los nuevos imperiales en menos tiempo, con doce horas os sobrará tiempo para disponer con ellas de ese 20% más de bonus en ataque para esas lustrosas nuevas tropas.

Ahh y si los soldados cuestan el doble y te suponen un problema , siempre o casi siempre tienes el comerciante ambulante deambulando por todos los castillos...así que a gastar más rubies para comprar oro si hace falta, ya puestos que más da gastar más y más rubies en un jueguito virtual donde se quiere estar en la Élite a cualquier precio jejejejeje.

En mi pueblo hay un dicho "quien quiera lapas, se moje el culo" pues acá más o menos quien quiera lapas envueltas en conchas de rubies, pues ya sabe a apechugar con lo que el soporte os ha puesto como cebo para llenar sus arcas.

Saludos y buen juego.
    aqui se trata de darle solucion a algo ke es exagerado y carisimo y hombre si a ti no te motiva tener mejores soldados ese es tu problema pero hay muchos que si nos interesa y es extremadamente caro y una esclavitud mantenerlos bueno y esto va dirigido a la gente d gg y a todos aquellos jugadores que si quieren tener este tipo de soldados en sus castillos y otra cosa ke te voy a decir es que gracias a la gente que gasta rubies aqui hoy tu puedes jugar en este juego entonces en ves de criticar deberias apoyar porque te apuesto que hay jugadores ke no son rubiteros y quieren tener estos soldados y se les hace imposible nada mas .
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • jesusnava20 (HIS1)jesusnava20 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 16.08.2014
    Me parece un abuso total y una falta de consideración, me parece que esta actualización es un circulo vicioso porque si bien es cierto que los soldados son muy buenos, es casi insostenible mantener esos títulos, ya que se debe de atacar todos los días y no da tiempo a reclutar como se debe.
    jesusnava20 @ his 1
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 16.08.2014
    Estimado francholarios, me importan un rábano esos títulos, lo que digo es que me parece que se les fue la mano, yo si quisiera puedo pagarlos pero no me interesa hacerles el juego a los por programadores. Ahora bien , en cuanto a que los que jugamos con rubíes tenemos que aguantarnos lo que sea estas muy equivocado, pongo en tu conocimiento que el 60 o 70% de las personas que juegan a esto gastan rubíes, si tu estas en el 30% restante no tengo la culpa y lo lamento por ti. Pero por que yo juegue con rubíes, no quita el hecho que me exprese con respecto a cosas que me parecen abusivas.
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 16.08.2014
    Reina del Amor2 escribió : »
    aqui se trata de darle solucion a algo ke es exagerado y carisimo y hombre si a ti no te motiva tener mejores soldados ese es tu problema pero hay muchos que si nos interesa y es extremadamente caro y una esclavitud mantenerlos bueno y esto va dirigido a la gente d gg y a todos aquellos jugadores que si quieren tener este tipo de soldados en sus castillos y otra cosa ke te voy a decir es que gracias a la gente que gasta rubies aqui hoy tu puedes jugar en este juego entonces en ves de criticar deberias apoyar porque te apuesto que hay jugadores ke no son rubiteros y quieren tener estos soldados y se les hace imposible nada mas .

Casi totalmente de acuerdo con todo lo que dices, no te diré con lo que no estoy de acuerdo porque ante todo no querría que se viese como algo personal donde tú dices, yo digo y esas historias.

Sólo decirte que las condiciones de la actualización son las que son, avisadas antes de que la implementasen en el mal llamado juego. Si os cuesta mantener el ritmo, de este mal llamado juego que por si no os habéis dado cuenta es sólo o se ha convertido sólo en puro negocio lucrativo, por coste de tiempos y dineros imaginen a los que gastamos muchos menos rubies o no gastan ninguno.

Si yo soy cliente no os lo debo a los que gastáis rubies, más bien lo contrario...si dejo de ser cliente será precisamente por lo que muchos clientes como vosotros confunden que debe ser un juego multiplayer virtual de estrategia. Cada vez son menos los que van quedando en el juego y precisamente por vuestros consumos de rubies que lo único que logran es que se hagan tan tremendas burradas de actualizaciones. Encima que piensan sólo en vosotros como sus gallinas de oro particulares os quejáis.

Saludos en general y en particular a ti Reina del Amor, sinceramente no lo veas como un ataque personal a lso rubiteros, porque no lo és. Sólo espero que precisamente muchos rubiteros reflexionen sobre lo que han creado, por lo visto sólo está de vuestras manos o de vuestros cierres de carteras el que un juego que fue una maravilla el poder jugarlo, termine siendo una pesadilla por los tiempos que exije para mantenerse hasta a un nivel mediocre.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
    editado 16.08.2014
    FRANCHOLARIOS escribió : »
    Casi totalmente de acuerdo con todo lo que dices, no te diré con lo que no estoy de acuerdo porque ante todo no querría que se viese como algo personal donde tú dices, yo digo y esas historias.

Sólo decirte que las condiciones de la actualización son las que son, avisadas antes de que la implementasen en el mal llamado juego. Si os cuesta mantener el ritmo, de este mal llamado juego que por si no os habéis dado cuenta es sólo o se ha convertido sólo en puro negocio lucrativo, por coste de tiempos y dineros imaginen a los que gastamos muchos menos rubies o no gastan ninguno.

Si yo soy cliente no os lo debo a los que gastáis rubies, más bien lo contrario...si dejo de ser cliente será precisamente por lo que muchos clientes como vosotros confunden que debe ser un juego multiplayer virtual de estrategia. Cada vez son menos los que van quedando en el juego y precisamente por vuestros consumos de rubies que lo único que logran es que se hagan tan tremendas burradas de actualizaciones. Encima que piensan sólo en vosotros como sus gallinas de oro particulares os quejáis.

Saludos en general y en particular a ti Reina del Amor, sinceramente no lo veas como un ataque personal a lso rubiteros, porque no lo és. Sólo espero que precisamente muchos rubiteros reflexionen sobre lo que han creado, por lo visto sólo está de vuestras manos o de vuestros cierres de carteras el que un juego que fue una maravilla el poder jugarlo, termine siendo una pesadilla por los tiempos que exije para mantenerse hasta a un nivel mediocre.

FranchoLarios, yo diría que la gente es libre de gastar su dinero en donde quiera, con quiera y cuando quiera, pero bueno, gastar dinero en un juego para mi fue algo interesante, ya que me ayudo a crecer en Int2, pero gastar mas dinero en otro servidor como este (Hispano), sería algo innecesario, lo que quiero decir, sería que si se están quejando sobre esta actualización, que por cierto me parece algo estúpido que te rebajen gloria al cerrar cesión, no meter sobre la gente con rubíes solo puede triunfar, por ejemplo, yo conozco a varias personas, que son niveles 60, 70 con buenos títulos de gloria, en buenas alianzas y que pelean contra los "rubiteros", por algo esto es un negocio, si la gente no da dinero en algo, se pierde dinero en una empresa y esta va a la quiebra, me refiero a lo que cobran dinero por los rubíes, esto es una EMPRESA, no un juego de paginas que son gratis y sin que te pidan comprar nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Firmas: "La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre."
  • NuisionNuision Publicaciones: 5
    editado 16.08.2014
    Yo opino que esta actualización, si son en las condiciones que menciona Reina y otros jugadores aquí, estimula el vicio mas que el entretenimiento...

Por otra parte, en señal de reclamo deberíamos dejar de comprar por un mes los rubíes, eso para que vean que las cosas deben ser manejadas de una forma razonable y no hacer ver a los que pensamos, como nos joden y nos quieren joder con el vicio del juego, y quitarnos mas centavos del bolsillo.

Le digo siempre a Empire, dejen de faltar el respeto a la inteligencia humana. Mas allá del que desarrolla estos juegos es el que autoriza ejecutar las actualizaciones el que carece de sentido común para estos tipos de juegos. Me extraña de alguien que, debiendo manejar estas cuestiones, meta cualquier mierda al juego.
    Nuision @ his 1
    editado 16.08.2014
    Nuision escribió : »
    Yo opino que esta actualización, si son en las condiciones que menciona Reina y otros jugadores aquí, estimula el vicio mas que el entretenimiento...

Por otra parte, en señal de reclamo deberíamos dejar de comprar por un mes los rubíes, eso para que vean que las cosas deben ser manejadas de una forma razonable y no hacer ver a los que pensamos, como nos joden y nos quieren joder con el vicio del juego, y quitarnos mas centavos del bolsillo.

Le digo siempre a Empire, dejen de faltar el respeto a la inteligencia humana. Mas allá del que desarrolla estos juegos es el que autoriza ejecutar las actualizaciones el que carece de sentido común para estos tipos de juegos. Me extraña de alguien que, debiendo manejar estas cuestiones, meta cualquier mierda al juego.

Te repito, esto es una EMPRESA, no otra cosa, a las EMPRESAS solo les gusta TENER DINERO -.-'... En especial a una EMPRESA como ESTA -.-'.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ddpepa (HIS1)ddpepa (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 16.08.2014
    Opino igual que Reina, a las alianzas chicas le es imposible sostener estos títulos, los creadores de este juego pretenden que dejemos todo por el mismo. Señores sean mas benevolentes hay muchos que dejamos de lado muchas cosas otras cosas por jugar, esto nos apasiona, nos gusta, sean mas inteligentes ya que nos tiene atrapados acá, por lo menos dejen que disfrutemos un poco los títulos
    ddpepa @ his 1
    editado 16.08.2014
    Sir Gawain escribió : »
    FranchoLarios, yo diría que la gente es libre de gastar su dinero en donde quiera, con quiera y cuando quiera, pero bueno, gastar dinero en un juego para mi fue algo interesante, ya que me ayudo a crecer en Int2, pero gastar mas dinero en otro servidor como este (Hispano), sería algo innecesario, lo que quiero decir, sería que si se están quejando sobre esta actualización, que por cierto me parece algo estúpido que te rebajen gloria al cerrar cesión, no meter sobre la gente con rubíes solo puede triunfar, por ejemplo, yo conozco a varias personas, que son niveles 60, 70 con buenos títulos de gloria, en buenas alianzas y que pelean contra los "rubiteros", por algo esto es un negocio, si la gente no da dinero en algo, se pierde dinero en una empresa y esta va a la quiebra, me refiero a lo que cobran dinero por los rubíes, esto es una EMPRESA, no un juego de paginas que son gratis y sin que te pidan comprar nada.

Hola Sir Gawain, te puedo asegurar que en más de tres años que llevo acá metido y siempre de forma activa, cuando he tenido que comprar rubies los he comprado y muchísimos en su momento y no me ha pesado. Es más nunca he abusado del poder que podría haberle sacado a esos rubíes, simplemente he sacado diversión y he encontrado diversión compartiendo con compañeros, contrincantes y hasta con algún "enemigo" jejejeje.

Lógico que todo negocio necesite nutrirse para mantenerse y no sólo para mantenerse, sino para sacar beneficios a su inversión, hasta ahí totalmente de acuerdo. Lo que si que digo y no estoy para nada de acuerdo es que en año y medio las sucesivas actualizaciones casi semanales que se han hecho han sido todas en beneficio de los que consumen o consumíamos rubies , encima cargadas de inumerables bugs que hasta perjudicaban muchas de las inversiones hechas con esos rubíes y así hasta la fecha, llegando incluso a esta locura de los nuevos títulos con bugs incluido desde el principio, donde encima se estaba y en muchos casos se seguirá eliminando un mayor porcentaje de gloria que el que se presuponía.....pero también tengo claro que si estas actualizaciones, como la próxima que esta anunciada que ya es otro colmo de despropócitos de jugabilidad hasta para un rubitero, las andan metiendo, es precisamente porque los que han seguido manteniendo las anteriores siguen siendo los más rubiteros y está claro que esas actualizaciones llevan perjudicando a toda la Comunidad del Empire en general. Ahora ya están llegando a perjudicar a los que más rubíes consumen......¿qué más tenemos que esperar ver? ¿Es que no ven lo que andan buscando con todo esto?

Mi pregunta es ¿queremos mantener vivo un juego de estrategia que se vende en todos lados como gratuito? o ¿queremos que sigan queriendo facturar de forma salvaje hasta el más mínimo movimiento de jugabilidad de este mal llamado ya juego?

Saludos.
    qqrhw7.jpg

• luisrommel (HIS1)luisrommel (HIS1) Publicaciones: 184
    editado 16.08.2014
    De acuerdo contigo Reina del Amor, es un abuso el 10% solo pude disfrutar ver 1 dia mi titulo T.T y como dices, no siempre te encuentras un una gran defensa para sacar altos puntos, se les pasó la mano!!!
    Hispanoamerica 1

Lider de -RENACER-
    editado 16.08.2014

Acá el sudor se ha cambiado por rubíes, es lo que hay :)

Ojalá os escuchen y rectifiquen, pero lo dudo mucho. Esos títulos llevaban su veneno y cada uno elige hasta que punto envenenarse.
    qqrhw7.jpg

Sign In to comment.