Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Se acerca un nuevo evento mensual....

136

Comentarios

• lenutalucacilenutalucaci Publicaciones: 1,464
    editado 15.08.2014
    Vencer a un rubitero es ya imposible.
    Huelga de rubies, 0 Ataques, 0 Guerras, Blasón blanco.
  • YassinPlayer6YassinPlayer6 Publicaciones: 154
    editado 15.08.2014
    lenutalucaci escribió : »

solo ahora podremos con los no rubiteros
    antes yo atacaba a rubiteros y los vencia hasta estube con uno que tenia alado peleandome 3 meses con el pero le gane
    pero ahora un rubitero te pones a pelear con el y te peta al primer segundo
    [SIGPIC][/SIGPIC]fuerza millenium !
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 15.08.2014
    che por qué no cobran rubies para comprar rubies? les falta esa nomas. saludos.
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • Zurbaran (ES1)Zurbaran (ES1) Publicaciones: 334
    editado 15.08.2014
    YassinPlayer6 escribió : »
    solo ahora podremos con los no rubiteros
    antes yo atacaba a rubiteros y los vencia hasta estube con uno que tenia alado peleandome 3 meses con el pero le gane
    pero ahora un rubitero te pones a pelear con el y te peta al primer segundo
    Esa es la idea del GG$ ,¿si no para que les sirve comprar rubies alos rubiteros?
    Si un soldado muere una familia llora. Si mil soldados mueren mil familias lloran.
    Los soldados tienen familia dejad les volver a casa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 15.08.2014
    Buenas.

Pues si, como dije hace unas semanas, después de la actualización de las gemas y de los títulos, algo estaban planeando y tenía pinta de ser algo gordo y mira que lo ha sido...

Primero nos quitan el 200%, aleatorio según los managers del foro, tratándonos de tontos en nuestra cara y negándolo en nuestras narices... (esto es algo real que está en otro hilo, así demuestran lo preparados que están, y estoy mostrando la realidad, que igual a ellos no les gusta)

Segundo, meten una actualización de unas gemas, que ya con las pocas piezas decentes que daban los barones, ahora ya tienes que tirar unas ``muchas´´ más para que igual salga algo que sirva para llevarlo a la herrería, porque casi todo son esas ``geniales gemas´´, pero te lo niegan en la cara, y te dicen que si que salen... que es aleatorio tambén...

Tercero, meten una actualización de títulos de gloria, que tiene buena pinta, pero la vuelven a cagar con la pérdida del 10% de gloria diaria, pero ellos te siguen diciendo a la cara, como si fuesemos imbéciles que no entendemos las cosas, que es algo bueno, que asi los que lancen ataques de mas de 10.000 rubis podrán optar a tener más gloria, pero es que encima esta vez ni se esconden... 10.000 rubis... ya esto deja claro y evidente de que va esta gente, siendo educado y no faltando al respeto (cosa que ellos ya hace tiempo que no hacen, pero claro a ellos no se les puede castiar baneando o borrando mensajes, cosa que saben hacer muy bien, ¡¡Viva el Poder!!)...

Y ahora nos traen esta ``superactualización´´, que ya ni se esconden, te dicen en la cara que es para gastar rubis... eso si, como siguen pensando que nos chupamos el dedo, pues nos meten la excusa de los niveles bajos y de ¡¡los castillos que se han movido!!, vaya tela... Así lo sueltan y se quedan tan anchos...

Resumen corto de las últimas cagadas que ha hecho el tan ``gran´´ equipo de GGE... Mi más sincera enhorabuena por volver a liarla, por llamrlo así, no sea que me expulsen del foro, que ganas no les sobrará...

Y ahora sorprendedme con otra contestación de estas que habéis dado últimamente, porque han estado geniales... reirme me he podido reir y mucho.... (ataques de 10.000 rubis...), jajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 15.08.2014
    otra modificación podría ser cobrar 5 rubies por cada mensaje enviado por el chat de alianza, a su vez la alianza tendrá que comprar 5 mil rubies (por día) para habilitar el chat
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • Martino591Martino591 Publicaciones: 1,453
    editado 16.08.2014
    A mi me encanta la actualizacion, pero claro ya nadie respeta los opiniones de los demas, los unicos opiniones que respetan son los similares, al suyo. No hay que insultar a los demas por su opinion, cada uno tiene su opkinion , yo respeto el opinion de a quienes no les gusta, pero a mi me encanta y deven respetarlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]

En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion :)
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 16.08.2014
    Martino591 escribió : »
    A mi me encanta la actualizacion, pero claro ya nadie respeta los opiniones de los demas, los unicos opiniones que respetan son los similares, al suyo. No hay que insultar a los demas por su opinion, cada uno tiene su opkinion , yo respeto el opinion de a quienes no les gusta, pero a mi me encanta y deven respetarlo.

Sobre el nuevo evento estoy emocionado más que nada por el dibujo que le pusieron, y supongo que estará bueno.

Sobre los barones ladrones está medio bueno. Ayudará mucho a los niveles bajos, y si el precio en rubíes es realmente bajo será buena la actualización. A los niveles altos no creo que les importe mucho esta actualización. Al menos creo que se puede sobrevivir atacando torres normalmente sin adelantar el tiempo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gladiator 1gladiator 1 Publicaciones: 108
    editado 16.08.2014

Claro que hay que respetar la opinion de todos, en eso estoy deacuerdo contigo, pero por lo que veo llebas apenas 3 o 4 meses en el juego a si que no sabes el porque de tantas quejas actualizacion tras actualizacion. ¿Quieres un consejo? Confia en la gente veterana del juego que ellos saben el porque y cuando hay que quejarse.

[...]
    DACOIN

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego gracias a la incompetencia de sus desarrolladores que solo piensan con la billetera.

150507125439796757.jpg
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 16.08.2014
    Se viene otra ''actuali-rubi-zación''.
    Alberthus @ his 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 16.08.2014
    Rubíes, rubíes y rubíes.

Les doy otra idea! Cobren 1000 rubís por comentar en el foro así dejamos de decir la verdad algunos usuarios para que otros que se la pasan pagando para subir su autoestima y creerse buenos en algo que en realidad estan comprando, ya no puedan cambiar de parecer y sean ciegos!! Pero que genial idea os he dado!! :)

Este juego ha llegado al 100% de PAY-FOR-WIN.

Les tenía esperanzas.

La han cagado.

Actualización pésima, horrible, desastrosa, enfermiza diría.

-10
  • Sir GawainSir Gawain Publicaciones: 78
    editado 16.08.2014
    pounawea escribió : »
    hola a todos.

Gracias por compartir con la comunidad vuestras impresiones y opiniones.

Podemos confirmar algo de información en relación al nuevo banquete: Tendrá un bonus de +500% de velocidad de reclutamiento. La cantidad de rubíes sigue sin conocerse. La duración del banquete será de 15 minutos.

Saludos,

pounawea

[...]
    que mala actualizaciÓn -.-' ojala no la lleven a cabo o algo pase para que no hagan esa actualizaciÓn -.-'
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Firmas: "La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre."
    Servidor: Hisp1
    Nombre: Sir Gawain "El Salvaje"
    Nivel: 22 y Subiendo
    Título de Gloria: Baronet
    Alianza: CUNA DE REYES
    Rango: Miembro
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    editado 16.08.2014
    Señores ya tienen muchas quejas, vean todas y hagan algo al repecto antes de que sea demasiado tarde, por cierto de paso quitan las gemas, no sirven en lo más mínimo.
    Rick Rick @ his 1
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    editado 16.08.2014

gladiator 1 escribió : »
    Claro que hay que respetar la opinion de todos, en eso estoy deacuerdo contigo, pero por lo que veo llebas apenas 3 o 4 meses en el juego a si que no sabes el porque de tantas quejas actualizacion tras actualizacion. ¿Quieres un consejo? Confia en la gente veterana del juego que ellos saben el porque y cuando hay que quejarse.

Estoy de acuerdo con Gladiator, y sabes amigo Martino seguro lo dices porque tienes las grandes cantidades de rubíes y no te afecta, pero para aquellos que no los utilizamos de la misma magnitud se nos hace un total robo lo que estos señores están haciendo. Desde ya hace tiempo han ido de actualización en actualización pidiendo cada vez más rubíes descaradamente y, tal vez esta última no afecte a los que ya tengan sus torres al máximo, aunque el error no es ese como tal sino que cada día van sacando o convirtiendo funciones que cuestan rubíes, para mañana no podrás ni hablar por el chat porque te cobrarán rubíes, estoy de acuerdo que les den cierta preferencia y beneficios a aquellos que usen rubíes, PERO NO TANTA y que la diferencia de poder no sea abismal.
    Este juego ha perdido su esencia desde hace ya mucho tiempo y mucha gente lo está dejando por eso, me pregunto cuánto tiempo les aguantarán el paso sus clientes distinguidos...
    Rick Rick @ his 1
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 16.08.2014
    paras ya de hacer el tonto?
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 16.08.2014
    lenutalucaci escribió : »
    Falso, aún es posible, aunque es cierto que cada día es más difícil.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • pepeluxpepelux Publicaciones: 54
    editado 16.08.2014
    jeje siempre dicen que escuchan las opiniones del foro y van y sacan una actualización 100% para rubiteros jajajajajaja me parto!

Esto es reirse en nuestra cara
    pepelux @ es 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 16.08.2014
    Thanos escribió : »
    Falso, aún es posible, aunque es cierto que cada día es más difícil.

Falso? Como que falso?
    El rubitero te defiende con CASTELLANO COMPRADO (90 90, 120 muro, 80 foso, ETCETERA)
    El rubitero te detecta el ataque 3 horas antes con torre de vigia al 5.
    El rubitero te defiende con armero.
    Y te recluta ahora, con esto, 1280 tropas de defensa en 5 minutos (haz tus propios cálculos)
    Defiende con armero.

Imposible. ¿Me vas a decir que se queda sin oro? Lo compra.

¿Alguna otra duda?
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 16.08.2014
    Arkantoss escribió : »
    Falso? Como que falso?
    El rubitero te defiende con CASTELLANO COMPRADO (90 90, 120 muro, 80 foso, ETCETERA)
    El rubitero te detecta el ataque 3 horas antes con torre de vigia al 5.
    El rubitero te defiende con armero.
    Y te recluta ahora, con esto, 1280 tropas de defensa en 5 minutos (haz tus propios cálculos)
    Defiende con armero.

Imposible. ¿Me vas a decir que se queda sin oro? Lo compra.

¿Alguna otra duda?

Digo falso porque en mi alianza estamos hartos de enfrentarnos a rubiteros que piensan que las victorias se compran y no se dan cuenta de que para que sea así hay que saber jugar, un mínimo al menos, y sin embargo siguen subiendo de nivel, pero no de conocimientos y siguen siendo unos noobs que van coleccionando derrotas
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    editado 17.08.2014
    Vamos...me estas diciendo que los rankigs de saqueao se duplicaran y triplicaran en cuanto salga la proxima actualianzacion...Se perdio ya hec mucho tiempo ese merito, y ese orgullo de saber que eres el 1, sin gastar ni 1 rubi, cosa que ya en este juego es, hagais lo que hagais, totalmente, IMPOSIBLE.

Estais apurando muucho con masas de jugadores rellenando poquito a poco el saco con actualizaciones disparatadas...y en cualquier momento explotara...no intenteis haceros mas ricos a nuestra costa, porquq esto ya es una barbaridad, ME DA ASCO JUGAR A ESTO no se hasta donde quereis llegar...pero seguro q pronto os vereis mas solos que la una...:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.