Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Imperial war vs gladiadores

nappa-66 (ES1)nappa-66 (ES1) ES1 Publicaciones: 278
editado 11.08.2014 en Novedades de las alianzas
HOLA FOREROS:

Después de que algunos jugadores Gladiadores se gastara el dinero comprando la oferta de Horrorosos y mandarnos algo más de 40 ataques esta noche pasada y no queremos que la inversión que han hecho quede en vano les declararmos la guerra.
También nos irá bien porque nuestras reservas de metadona, polvos, ansilíticos y otras sustancias buenas para el cuerpo estan escaseando, y nos han dicho que los botiquines de esa alianza estan llenitos de esos productos.

Imperial War respetará las normas no escritas.

Que comience el festival y a darnos de palos.

P:D: The Clowns, sé que nos pedisteis una guerra pactada, tal como os dijimos no había suficientes jugadores. Como comprendereis no podemos esquivar este acontecimiento. Espero que lo entendais.
Post edited by nappa-66 (ES1) on
«1

Comentarios

• Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 07.08.2014
    Bueno, recién abierto el hilo quiero anunciar que quien queme a nappa tiene premio!!!
  • nappa-66 (ES1)nappa-66 (ES1) ES1 Publicaciones: 278
    editado 07.08.2014
    PRUEVA

17_zps9aaec74e.png
    editado 07.08.2014
    ESTOS SON LOS ATAQUES RECIBIDOS AYER POR LA NOCHE, PUEDE SER QUE FALTEN 1 O 2

20_zpse6f67502.png
    17_zps9aaec74e.png
    19_zpsccd234e0.png
    8_zps4a3b7b38.png
    10_zps82694bda.png
    14_zps94fad7b4.png
    15_zps4e189ca0.png
    12_zpsefb67cd4.png
    9_zps5dbb7b32.png
    7_zps05087548.png
    2_zps1290a890.png
    4_zpsb0bbb156.png
    5_zpsa53c2600.png
    3_zps6671ac5f.png
    1_zpsdb4bd8a6.png
    37_zpsfb5a3f0b.png
    39_zps447909dc.png
    25_zps367f051a.png
    32_zpsd97c88ba.png
    36_zps460bea40.png
    30_zps7fdefbe6.png
    38_zps11b44123.png
    35_zpse8321280.png
    28_zpsd7d3cb2f.png
    34_zpsdc9ad2b6.png
    33_zps901d74a5.png
    31_zps094e2ad6.png
    29_zpsb26612c0.png
    18_zps55bcb90b.png
    27_zpsbfe22bca.png
    11_zpsb1be20a6.png
    13_zpsd30bb2da.png
    26_zps51c2601a.png
    24_zps001ae496.png
    24_zps001ae496.png
    23_zps46f3b3c2.png
    22_zps986730eb.png
    21_zpsf576f190.png
    16_zpsaaf6a9c2.png
  • AIDAGOKUAIDAGOKU Publicaciones: 182
    editado 08.08.2014
    Vaaaamoooossss!!!!!!! Que no pare la fiesta

Se me ha adelantado Ussme pero si no lo digo reviento....QUEMAR A NAPPA-66!!!!!!!

¡¡¡CHuPiTos PaRa ToDoS!!!! :p
  • aranxa69 (ES1)aranxa69 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    editado 08.08.2014
    aida estoy contigo tu pones los chupitos y yo la hierva jajajajajja arriba IMPERIAL WAR
  • editado 08.08.2014
    Suerte a las 2 alianzas y no dejen de informar por aquí :)
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 08.08.2014
    no paren suerte amigos jejejej!!!!!!!!!
  • Hasan El FakirHasan El Fakir Publicaciones: 59
    editado 08.08.2014
    Ahí va una defensa del masivo de anoche que se le paso a napa:

Defensa_zps6393de6f.png

Replica:

Screenshot_3_zpsd1b918fd.png
    Screenshot_5_zpsf4a40cc0.png
    Screenshot_2_zps8f10f206.png
    Screenshot_1_zps1461e7a2.png
    Screenshot_4_zps62189b0f.png
    Screenshot_11_zpsd336a79e.png
    Screenshot_10_zps690d6c06.png
    Screenshot_7_zps50333f3f.png
    Screenshot_9_zpsd5bc5bf9.png
    Screenshot_12_zps6ee6c17f.png
    Screenshot_15_zpsa94f99bc.png
    Screenshot_14_zps19b5c36a.png
    Screenshot_8_zps3e9ee89a.png
    Screenshot_6_zps1ac5e541.png

En breve mas
  • Agustin.magalla (ES1)Agustin.magalla (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    editado 08.08.2014
    buenos dias nappa , evidentemente que estais en vuestro pleno derecho de declarar la guerra a quien creais conveniente, pero dejame hacer dos apuntes,
    El primero

El unico que aprovecho la oferta de demoniakos fue tu compañero/a Natxakoaplayer, y asi lo hizo saber cuando se le pregunto porque envio 13 ataques a un mismo miembro de gladiadores, y su respuesta fue que habia habido un fallo en el sistema y que le habian regalado no se cuantos miles de demoniakos y que no sabia que hacer con ellos.

El segundo

Me parece perfecto que en la descripcion de vuestra alianza hagais alarde de vuestras carateristicas como jugadores, estamos en un pais democratico, y precisamente por eso te ruego que no hagas comentarios absurdos y malsonantes para mis castos oidos.

Gracias y un saludo
  • chumari (ES1)chumari (ES1) Publicaciones: 578
    editado 08.08.2014
    nappa-66 escribió : »
    HOLA FOREROS:

Después de que algunos jugadores Gladiadores se gastara el dinero comprando la oferta de Horrorosos y mandarnos algo más de 40 ataques esta noche pasada y no queremos que la inversión que han hecho quede en vano les declararmos la guerra.
    También nos irá bien porque nuestras reservas de metadona, polvos, ansilíticos y otras sustancias buenas para el cuerpo estan escaseando, y nos han dicho que los botiquines de esa alianza estan llenitos de esos productos.

P:D: The Clowns, sé que nos pedisteis una guerra pactada, tal como os dijimos no había suficientes jugadores. Como comprendereis no podemos esquivar este acontecimiento. Espero que lo entendais.

No te preocupes compañero! Lo primero es lo primero y es causa mayor. Darles caña!
    editado 08.08.2014
    Agustin.magalla escribió : »
    buenos dias nappa , evidentemente que estais en vuestro pleno derecho de declarar la guerra a quien creais conveniente, pero dejame hacer dos apuntes,
    El primero

El unico que aprovecho la oferta de demoniakos fue tu compañero/a Natxakoaplayer, y asi lo hizo saber cuando se le pregunto porque envio 13 ataques a un mismo miembro de gladiadores, y su respuesta fue que habia habido un fallo en el sistema y que le habian regalado no se cuantos miles de demoniakos y que no sabia que hacer con ellos.

El segundo

Me parece perfecto que en la descripcion de vuestra alianza hagais alarde de vuestras carateristicas como jugadores, estamos en un pais democratico, y precisamente por eso te ruego que no hagas comentarios absurdos y malsonantes para mis castos oidos.

Gracias y un saludo

hola agustin.magalla
    solo decirte que mis comentarios no pretendian ofenderos ni insultaros ni nda por el estilo.
    sencillamente era una forma de comenzar el encabezado del pq de esta guerra y asi poder comenzar un hilo en el foro con otro tipo de guerra ( la psicologica) :o siempre con respeto y desde el buen rollo, solo pretendo un pique sano de palabras, esto es un juego y me lo tomo como tal ( dentro de lo posible);). supongo que como todo el mundo queremos pasar un buen rato.
    si tu o alguno de tus compañeros los he ofendido, ruego que me disculpen.
    lo de natxacoa es cierto ( lo que pasa es que no fueron 13 ataques sino algunos menos 6-7 ), es un adicto a las compras compulsivas y al crack, pero esta en tratamiento.

lo de la descripcion, que decir.......es lo que me a tocado compartir.... no alardeamos es lo que son estos indeseables......todos borrachos,drogatas, perturbados,psicoticos y otros cualificativos por el estilo ( pero buena gente ) yo la verdad que entindo que son una verguenza para el empire, pero estamos intentando reavilitarnos,hay uno que llego a los 15 min sin provar gota de alcohol.;):p estamos en el buen camino, pero las tentaciones son muy fuertes.

p.d. gracias chumari por entendernos. saludos a todos los payasos.
  • miguelicoo (ES1)miguelicoo (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    editado 08.08.2014
    hola agustin.magalla
    solo decirte que mis comentarios no pretendian ofenderos ni insultaros ni nda por el estilo.
    Sencillamente era una forma de comenzar el encabezado del pq de esta guerra y asi poder comenzar un hilo en el foro con otro tipo de guerra ( la psicologica) :o siempre con respeto y desde el buen rollo, solo pretendo un pique sano de palabras, esto es un juego y me lo tomo como tal ( dentro de lo posible);). Supongo que como todo el mundo queremos pasar un buen rato.
    Si tu o alguno de tus compañeros los he ofendido, ruego que me disculpen.
    lo de natxacoa es cierto ( lo que pasa es que no fueron 13 ataques sino algunos menos 6-7 ), es un adicto a las compras compulsivas y al crack, pero esta en tratamiento.

Lo de la descripcion, que decir.......es lo que me a tocado compartir.... No alardeamos es lo que son estos indeseables......todos borrachos,drogatas, perturbados,psicoticos y otros cualificativos por el estilo ( pero buena gente ) yo la verdad que entindo que son una verguenza para el empire, pero estamos intentando reavilitarnos,hay uno que llego a los 15 min sin provar gota de alcohol.;):p estamos en el buen camino, pero las tentaciones son muy fuertes.

P.d. Gracias chumari por entendernos. Saludos a todos los payasos.

jaja sobre todo al crack
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 08.08.2014
    HOLA FOREROS:

Que valor,querer pactar una guerra con esta chusma de the clonws,chumari sobre las 2 imedia de la mañana tiene la fea costumbre de dormir hay lo dejo por si quereis atacarle.
  • NatxakoaPlayer (ES1)NatxakoaPlayer (ES1) Publicaciones: 27
    editado 08.08.2014
    Agustin.magalla escribió : »
    El primero

El segundo

Gracias y un saludo

Hola Agustín:
    Me he despertado y veo que se ha desatado una polémica que no existe.
    Parece ser que utilizas públicamente una información que no debía de haber pasado del ámbito privado.
    Tengo el deber de decir que a mi nadie me pregunto el motivo de mis ataques. Que el atacado solo me dijo al ver el primer ataque Textualmente " es uy temprano para atacar.saludos "
    Nadie mas me pregunto oficialmente mis motivos
    La información que utilizas es la que se origino entre antiguos compañeros de alianza, pero en ella falta parte de la información que creo es vital para la comprensión de mi actuación.
    Yo solo ataque a un castillo de vuestra alianza. Lo ataque, y así se lo dije a quien te ha pasado la información, porque el me había quemado un fortín del castillo de mi mujer "Tasunka Witko" la misma noche que se le terminaba la protección de la paloma y casualidad en el lugar donde se apostaban todas las noches los soldados de un compañero que actualmente esta bajo protección porque no puede atender el castillo.
    El día lo marcó la compra errónea por mi parte de un montón de horrorosos (me equivoque yo, no el sistema)
    pero el recuperar el honor que me había arrebatado tu compañero era cuestión de tiempo.
    Le ataque el suficiente numero de veces para recuperar dicho honor, creo recordar que fueron Tres al principal (uno para quitar herras) dos a un fortín, dos en arenas, y tres en hielo (uno para las herras)
    Me defendió el verde, y me abrió puertas en Hielo y en Arenas y al recuperar mi honor me di por satisfecho. El ultimo ataque en hielo no lo pude detener (por eso fueron tres)
    SOLAMENTE ataque a quien atacó el castillo de mi mujer (que está otra vez con protección ) a NADIE mas.
    Fue entre él y yo. Quizas fue algo desmedido, no lo se. Pero nadie me pregunto el porque, y a decir verdad mas temprano fue el ataque que perpetró él contra Tasunka, estando solamente a 17,5 clics de el.
    Yo por mi parte cuando me quemó el fortín no permití a nadie que tomara represalias. Las tomé yo.
    De la guerra de ahora diré, que es probable que estuvierais en vuestro derecho de lanzar un masivo de 40 ataques a distintos jugadores, sin previo aviso, en respuesta a mis ataques , al igual que estamos en nuestro derecho de replicar, pero esta vez, previa declaración de guerra.
    Eso es la única verdad del tema. Yo me considere satisfecho al recuperar el Honor arrebatado al castillo de mi esposa y lo demás es cosa de los avatares de la vida.
    Creo que el asunto ha quedado aclarado y si no es así, estoy dispuesto a aclarar aquello que haya quedado pendiente de hacerlo.
    Lo de nappa es pura coña, no enfadaros, es lo que busca. Sin ninguna maldad ni falta de respeto. Lo que busca es calentar el ambiente un poco para divertirse. Cosa que creo, es lo que todos buscamos en este juego.
    Sin ninguna acritud (Como diría Felipe) deseo a todo el mundo una divertida y leal guerra, o una divertida y leal paz. Lo que deseemos ambos.
    Un saludo cordial y sincero
  • rubens9378rubens9378 Publicaciones: 124
    editado 08.08.2014
    Agustín, no tengo el placer de conocerte, pero debes debes saber q esos de imperial están tos taraos, por eso necesitan medicación, aunq a veces falla claro. Por cierto, me dicen desde la cúpula, q tienen una oferta especial para ti hoy q dura 6 horas a partir de ahora-75%descuento- piénsalo, quizás así lo absurdo te parezca de risa...
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 08.08.2014
    Rechazarnos a nosotros.. :mad::mad:

Pues te has quedado sin lima ala!

Intenta romper los barrotes con las uñas , unos mesecitos mas sin ti , aunque si te queman.. Nos encargaremos de pagar tu fianza..

Quien queme a nappa le hacemos descuento del 75% en los precios del sindicato !!

Ala , mucha suerte y divertiros todos , Y que gane imperial war :):):)
    editado 08.08.2014
    hola rubens, yo a ti tampoco tengo el placer de conocertem pero mira si sere torpe, quizas necesite medicacion, pero no te entiendo lo de la oferta
    editado 08.08.2014
    He de aceptar tu explicacion, puesto que yo no te pregunte, lei un mensaje que me enviaron con esa explicacion dando por supuesto que asi habia sido, craso error el mio. Disculpas caballero. Referente al comentario de nappa no es que me enfade, solamente me molesto por razones que no voy a hacer publicas, y por eso manifeste mi opinion que no mi enfado.

Un cordial saludo
  • AIDAGOKUAIDAGOKU Publicaciones: 182
    editado 08.08.2014
    SheiiLa 21 escribió : »
    Rechazarnos a nosotros.. :mad::mad:

Pues te has quedado sin lima ala!

Intenta romper los barrotes con las uñas , unos mesecitos mas sin ti , aunque si te queman.. Nos encargaremos de pagar tu fianza..

Quien queme a nappa le hacemos descuento del 75% en los precios del sindicato !!

Ala , mucha suerte y divertiros todos , Y que gane imperial war :):):)

Ya nos vale compañera!!! pero han venido las cosas así, hemos tenido que dejar los mojitos a un lado y volver a la metadona!!!!!

Saludos a todos los payasos!!!

P.D: Sheila ni ofertas ni nada.....no hay manera voy a tener que subir la recompensa de rubies!!!!! aunque me quede en banca rota!!!!!! XDXDXD
    editado 08.08.2014
    EL RESTO DE LOS ATAQUES.

27_zps0b13fbe5.png
    9_zpsae21be4b.png
    30_zpse830e946.png
    21_zps00766c77.png
    28_zps701c6707.png
    29_zpsd06ffdf2.png
    24_zps85a5877d.png
    26_zps4fa789fe.png
    23_zps2085ce13.png
    22_zps2f444538.png
    25_zps5b0c6df5.png
    11_zpsf9c7c1f6.png
    17_zps99435c53.png
    20_zpsf7d90c84.png
    19_zps25dd3f02.png
    13_zps3389b5e5.png
    18_zps202f7605.png
    16_zps72d4524b.png
    8_zpsf288ec1c.png
    15_zps2226c078.png
    14_zps4e14982b.png
    12_zpsdfa71bbb.png
    7_zps02e9b01b.png
    10_zpsc3dd067e.png
    3_zps2f6510f3.png
    6_zpsfe941e9f.png
    5_zps45162b21.png
    4_zpsa460330b.png
    2_zps18f73fa0.png
    1_zpsccc5f136.png

SIENTO LA TARDANZA PERO A ESAS HORAS HASAN YA CON LA GOMA Y ALGO CLAVADO EN EL BRAZO, AIDA LE HAN PUESTO LACAMISA DE FUERZA Y LUISMI SE HABIA CASADO CON UNA BOTELLA DE GINN.
Esta discusión ha sido cerrada.