Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Nueva edición del evento: La batalla por BERIMOND

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Querida comunidad.

Una nueva edición del evento de Berimond ha empezado en nuestros servidores. Anuncio oficial AQUÍ.

Las tierras de Berimond buscan a su nuevo rey. ¿Estáis preparados para la batalla? ¿Qué facción conseguirá ganar en este edición?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

Que tengáis un buen juego y sobretodo mucha diversión!

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«1317

Comentarios

• Gradefes (ES1)Gradefes (ES1) Publicaciones: 4
    editado 05.08.2014
    Buenos días, ¿hay nuevas actualizaciones sobre Berimond o continuan las mismas normas?

Saludos:confused:
    Gradefes @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 05.08.2014
    Gradefes escribió : »
    Buenos días, ¿hay nuevas actualizaciones sobre Berimond o continuan las mismas normas?

Saludos:confused:

Hola Gradefes.

En primer lugar, veo que este es tu primer comentario en el foro de la comunidad hispana. Bienvenido.

Según la información que hemos recibido, no se han producido cambios en el evento y funcionará de la misma manara que en la última edición de Berimond.

Saludos,

Pounawea

• FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 05.08.2014
    Y porque no me ha dejado elegir mi bando, si vamos iguales?????
    Esto no es justo yo queria ser oso y ahora soy un león a la fuerza.
    Espero respuesta .
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • YassinPlayer6YassinPlayer6 Publicaciones: 154
    editado 05.08.2014
    por fin!!
    ya me estaba aburriendo de tanto esperar
    lo bueno esque se puede barrer a niveles 70 facilmente
    [SIGPIC][/SIGPIC]fuerza millenium !
  • editado 05.08.2014
    Tendria que ser como antes poder elegir a donde ir
    PD: *aguante los osos*
    editado 05.08.2014
    Una vez que te capturan el campamento y te dejan sin campamento ,¿no puedes volver al evento si todavia le queda tiempo y van iguales?
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 05.08.2014
    anteriormente sobre berimond he olvidado algo ,,, en la ultima vosotros hicisteis los equipos,,¿ cuanto duro el evento? no lo recuerdo fijo pero tan solo unos dias fue un suspiro , esta prueba deberia estar equilibrada y que dure al menos 15 0 30 dias, buenas tropas , mucha gloria mas que la de chikito la calzada ,,,en fin ojala el sistema esta vez sepa compensar -vosotros podeis calibrar mejor que nadie , es una gran prueba divertida lo dicho antes gloria etc por favor que dure gracias
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • legendario (ES1)legendario (ES1) Publicaciones: 8
    editado 05.08.2014
    hola me han dicho que dan soldados,es verdad?
    legendario @ es 1
    editado 05.08.2014
    legendario6 escribió : »
    hola me han dicho que dan soldados,es verdad?

Si es verdad.Por construir cosas, hacer tareas y el sistema de vez en cuando tambien dan soldados.
    Por favor alguien me puede responder a la pregunta que hice mas arriba.
    Saludos y buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 05.08.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Y porque no me ha dejado elegir mi bando, si vamos iguales?????
    Esto no es justo yo queria ser oso y ahora soy un león a la fuerza.
    Espero respuesta .
    Saludos
    Saludos Fastpedro5.

Desde el evento pasado no se puede elegir facción tienes que entrar a la contraria que la anterior vez o a la que entre los miembros de tu alianza
    editado 05.08.2014
    *kratos* escribió : »
    Saludos Fastpedro5.

Desde el evento pasado no se puede elegir facción tienes que entrar a la contraria que la anterior vez o a la que entre los miembros de tu alianza
    Ok muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta kratos.
    No habria alguna forma de estar en el grupo de los osos junto con mi alianza?
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Black_DarkBlack_Dark Publicaciones: 1,831
    editado 05.08.2014
    Jajajjaja empieza la verdadera batalla viva los osos jajajaja :cool:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
    ]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 05.08.2014
    fastpedro lo mejor es que quedeis todos los miembros de tu ali o el mayor numero posible para que el sistema os ponga juntos , si entrais juntos estareis mas protegidos sobre todo cuando se da el momento de la ultima derrota podreis apoyaros mejor , puedes tener derrotas a diario pero llegada la ultima cuando se pierde la capital creo se llama asi, si te derrotan esa ultima no puedes regresar al evento pero el sistema te avisa de ello , por eso es bueno entrar junto al mayor numero demiembros de tu ali espero te sirva ,, un saludo
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • MoRiMoRi Publicaciones: 2
    editado 05.08.2014
    es imposible hacer el evento si nadie de tu alianza lo hace a la vez? un saludo a todos!!
    MoRi @ es 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 05.08.2014
    que bien,este evento es uno de los que mas me gusta porque podes ganar gloria facilmente.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• Roaler (HIS1)Roaler (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    editado 05.08.2014
    Uno de los mejores eventos...
    RRDiios @ es 1
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 05.08.2014
    Esto lo hacéis para distraer la atención de la salvajada que habeis hecho con los blasones, no?
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • Andres3002Andres3002 Publicaciones: 79
    editado 05.08.2014
    que mal desparecere estoy en el frente pero que les pasa
    Andres300 @ his 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 05.08.2014
    PlayerJuan98 escribió : »
    anteriormente sobre berimond he olvidado algo ,,, en la ultima vosotros hicisteis los equipos,,¿ cuanto duro el evento? no lo recuerdo fijo pero tan solo unos dias fue un suspiro , esta prueba deberia estar equilibrada y que dure al menos 15 0 30 dias, buenas tropas , mucha gloria mas que la de chikito la calzada ,,,en fin ojala el sistema esta vez sepa compensar -vosotros podeis calibrar mejor que nadie , es una gran prueba divertida lo dicho antes gloria etc por favor que dure gracias

Sobre tus preguntas.

No, no pude llegar siquiera a la estatua , la duración del evento es la que marca el sistema hay un tiempo máximo y el tiempo que los jugadores puedan aguantar los ataques del otro bando, explicó si hay un jugador o varios que invierten en montar su campamento al máximo y contratar tropas como los horrores y atacar torres vigías desde el primer día acaban con el evento en menos de una semana, como puede impedir el sistema que esto ocurra impidiendo que se gasten rubís en el
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 05.08.2014
    FastPedro5 escribió : »
    Una vez que te capturan el campamento y te dejan sin campamento ,¿no puedes volver al evento si todavia le queda tiempo y van iguales?
    Saludos.

Hola FastPedro5.

En caso de que tu campamento sea capturado, siempre volveremos al evento. Pero hemos de tener en cuenta dos puntos:
    • Entraremos de nuevo en el evento una vez hayan pasado 12 horas desde la pérdida del campamento.
    • Cuando el evento entre en el modo 'último hombre en pié', en caso de perder el campamento, no podremos volver a entrar en el evento.

Buen juego a todos.

Saludos,

Pounawea

Esta discusión ha sido cerrada.