¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Nueva edición del evento: La batalla por BERIMOND

Querida comunidad.
Una nueva edición del evento de Berimond ha empezado en nuestros servidores. Anuncio oficial AQUÍ.
Las tierras de Berimond buscan a su nuevo rey. ¿Estáis preparados para la batalla? ¿Qué facción conseguirá ganar en este edición?
Esperamos vuestras opiniones y comentarios!
Que tengáis un buen juego y sobretodo mucha diversión!
Saludos,
Pounawea
Una nueva edición del evento de Berimond ha empezado en nuestros servidores. Anuncio oficial AQUÍ.
Las tierras de Berimond buscan a su nuevo rey. ¿Estáis preparados para la batalla? ¿Qué facción conseguirá ganar en este edición?
Esperamos vuestras opiniones y comentarios!
Que tengáis un buen juego y sobretodo mucha diversión!
Saludos,
Pounawea
Post edited by Pounawea on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Saludos
Hola Gradefes.
En primer lugar, veo que este es tu primer comentario en el foro de la comunidad hispana. Bienvenido.
Según la información que hemos recibido, no se han producido cambios en el evento y funcionará de la misma manara que en la última edición de Berimond.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esto no es justo yo queria ser oso y ahora soy un león a la fuerza.
Espero respuesta .
Saludos
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!
ya me estaba aburriendo de tanto esperar
lo bueno esque se puede barrer a niveles 70 facilmente
PD: *aguante los osos*
Saludos.
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
¡Es vuestra!¡Cogedla!
Si es verdad.Por construir cosas, hacer tareas y el sistema de vez en cuando tambien dan soldados.
Por favor alguien me puede responder a la pregunta que hice mas arriba.
Saludos y buen juego
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
¡Es vuestra!¡Cogedla!
Desde el evento pasado no se puede elegir facción tienes que entrar a la contraria que la anterior vez o a la que entre los miembros de tu alianza
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE
No habria alguna forma de estar en el grupo de los osos junto con mi alianza?
Saludos
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
¡Es vuestra!¡Cogedla!
[FONT=Comic Sans MS
]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
nivel:61
A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
Sobre tus preguntas.
No, no pude llegar siquiera a la estatua , la duración del evento es la que marca el sistema hay un tiempo máximo y el tiempo que los jugadores puedan aguantar los ataques del otro bando, explicó si hay un jugador o varios que invierten en montar su campamento al máximo y contratar tropas como los horrores y atacar torres vigías desde el primer día acaban con el evento en menos de una semana, como puede impedir el sistema que esto ocurra impidiendo que se gasten rubís en el
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE
Hola FastPedro5.
En caso de que tu campamento sea capturado, siempre volveremos al evento. Pero hemos de tener en cuenta dos puntos:
Buen juego a todos.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.