Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡fuera evento extranjero!!

11840

Comentarios

• barcelona48barcelona48 Publicaciones: 4
    editado 28.07.2014
    Señores ni un duro mas para esta gentuza, somos muchos que estamos en contra. Que les den...
    barcelona48 @ es 1
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 28.07.2014
    Retretor escribió : »
    Yo flipo, no recuerdo que nadie te haya dado el derecho de decir que peiciones y/o opiniones son válidas y cuales no. Cualquier petición y/o opinión de cualquier jugador que haya vivido de primera mano el tema que se debate tiene una opinión válida mientras tenga las maneras correctas. Además, como decides quien es novato y quien no? Y quien te ha dado a ti el poder de decidirlo? Cómo sabes que un jugador al que llamas novato no tenía una cuenta antes que tú, pero la dejó; o que no tiene experiencia en este tipo de juegos?
    Simplemente me indigna que te creas quien como para decidir quien pide y quien no, y ya de paso para decir a una CM, como trabajar.

Y sobre la gente que dice que una guerra opcional causaría desventaja numérica, pues yo creo que podría arreglarse:
    · Imaginemos que el evento es el siguiente: Esp1 VS. Hol1, y que entran 2.000 jugadores españoles y 4.000 holandeses.
    · Si cuando sale el evento cada jugador ve unos 10 castillos extrangeros y hay el doble de holandeses que de españoles, en vez de 10 castillos extrangeros por cada holandés, serían 5, es decir la mitad; mientras que nosotros, los españoles, seguiríamos viendo (y pudiendo atacar) a 10 castillos extrangeros.
    · Para ver si se ajusta operamos el número de jugadores participantes de cada mundo por los castillos que aparecen en el mapa de cada jugador: Holanda- 4.000x5=20.000
    España- 2.000x10=20.000
    (Esta "solución" que expongo es personal mía, y como no se todo el funcionamiento del evento, no se si es factible, lo que si se es que yo y muchos jugadores queremos que sea OPCIONAL).
    El que flipa soy yo al ver en lo que se a convertido el foro.
    El CM esta mas que arto de ver mensajes y acusaciones de los jugadores por algo que el no tiene culpa ya que se les ataca sistemáticamente por algo que ellos no deciden, los novatos, se nota quien es novato y quien sabe jugar y quien no sabe aunque lleve dos años jugando por que como e dicho hay jugadores que llevan dos años jugando y ni idea de montar un equipo.
    Tu llevas ya tiempo jugando a esto retretor y nivel 63 y conde palatino tienes comandantes y castellanos 90-90? puntos de logro poquitos tienes, en la clasificación de saqueo llevas 0 en saqueo a esta hora, poblados poquitos menos mal que los fortines son de comida 8 yo creo que poco haces en el juego no lo digo yo lo dice los numeros.
    En fin que esta sección del foro es un desfile de despropósitos a veces se ve algo con sentido pero la mayoría son quejas lloros y proposiciones sin sentido, se llora hasta por regalar la posibilidad de apagar fuegos vamos ya flipas.
    elenir @ es 1
  • editado 28.07.2014
    elenir2 escribió : »
    El CM esta mas que arto de ver mensajes y acusaciones de los jugadores por algo que el no tiene culpa ya que se les ataca sistemáticamente por algo que ellos no deciden, los novatos, se nota quien es novato y quien sabe jugar y quien no sabe aunque lleve dos años jugando por que como e dicho hay jugadores que llevan dos años jugando y ni idea de montar un equipo.
    Tu llevas ya tiempo jugando a esto retretor y nivel 63 y conde palatino tienes comandantes y castellanos 90-90? puntos de logro poquitos tienes, en la clasificación de saqueo llevas 0 en saqueo a esta hora, poblados poquitos menos mal que los fortines son de comida 8 yo creo que poco haces en el juego no lo digo yo lo dice los numeros.
    En fin que esta sección del foro es un desfile de despropósitos a veces se ve algo con sentido pero la mayoría son quejas lloros y proposiciones sin sentido, se llora hasta por regalar la posibilidad de apagar fuegos vamos ya flipas.

El club de animadoras esta en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/forumdisplay.php?99-El-Equipo
    "El equipo", elenir2
  • Retretor (INT2)Retretor (INT2) Publicaciones: 225
    editado 28.07.2014
    elenir2 escribió : »
    Bueno, en esto estoy de acuerdo: a los CM se les atribuyen cosas que en verdad no controlan, pero la verdad es que nunca entenderé que, si pasan nuestras quejas, sugerencias, etc. nunca nos hagan ni cochino caso (bravo GG$!!!)
    Mi réplica será la indiferencia a este comentario con tan poco sentido y relación con lo que estamos hablando.
    Por desgracia para ti te diré que esta sección del foro se llama "Sugerencias, elogios y críticas" (aunque lo de elogios se lo pueden ahorrar), y como todos tienen derecho a opinar, pues esto seguirá siendo así. Por cierto, no he visto a nadie quejarse por el regalo ese, aunque si que me parece una técnica de GG$ para calmar el descontento general.
    Bueno, la gente debe pensar que somos un auténtico peñazo así que yo lo dejaría así. Que escriban ahora los demás, yo soy más de leer.
    Dejémoslo en que ha sido un placer.
    editado 28.07.2014
    Retretor escribió : »
    Bueno, en esto estoy de acuerdo: a los CM se les atribuyen cosas que en verdad no controlan, pero la verdad es que nunca entenderé que, si pasan nuestras quejas, sugerencias, etc. nunca nos hagan ni cochino caso (bravo GG$!!!)
    Mi réplica será la indiferencia a este comentario con tan poco sentido y relación con lo que estamos hablando.
    Por desgracia para ti te diré que esta sección del foro se llama "Sugerencias, elogios y críticas" (aunque lo de elogios se lo pueden ahorrar), y como todos tienen derecho a opinar, pues esto seguirá siendo así. Por cierto, no he visto a nadie quejarse por el regalo ese, aunque si que me parece una técnica de GG$ para calmar el descontento general.
    Bueno, la gente debe pensar que somos un auténtico peñazo así que yo lo dejaría así. Que escriban ahora los demás, yo soy más de leer.
    Dejémoslo en que ha sido un placer.

Si se han quejado esta en esta misma sección del foro.
    Para mi no es ninguna desgracia el nombre de esta sección, es mas me divierte.
    Si dejémoslo así por que no vamos a solucionar nada.
    elenir @ es 1
    editado 28.07.2014
    planeta172 escribió : »
    El club de animadoras esta en http://es.board.goodgamestudios.com/empire/forumdisplay.php?99-El-Equipo
    "El equipo", elenir2

Que te as habierto una nueva cuenta en el foro para seguir dando el coñazo ya que la otra te la banearon? bueno sigue en tu linea de todo ggs mal estoy enfadado con ggs elenir trabaja para el soporte, que yo siguiere en la mia paso de mosquearme por un juego.
    elenir @ es 1
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 29.07.2014
    sin poblados nadie me supera en puntos de logro en este momento de nivel inferior ni igual son tod 70 , fui lider en e llo en el nivel 49 -50 h durante semanas en honor idem hasta que me lo quito -el de logro una chica que no recuerdo el nombre menos mal menos da una piedra seguiremos aprendiendo de los que saben que no son muchos y a esos se les ve son grandes personas y jugadores eso va junto lo uno sin lo otro no funciona voia leer
    aqui no hay nada que rascar ni ideas por esta noche veo agur
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • editado 29.07.2014
    ........................
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 29.07.2014
    totalmente de acuerdo JENNA
    monge @ es 1
  • kino1kino1 Publicaciones: 4
    editado 29.07.2014
    Totalmente de acuerdo, es un evento que te deja sin recursos, sin apenas beneficios. yo me pregunto a quien beneficia esto ??? quizás para que nos gastemos mas dinero ????

Totalmente de acuerdo, es un evento que solo sirve para gastar recursos, y que no tiene ningún beneficio para los jugadores, solo para los que nos venden los rubís, por eso lo hacen, os pido que retiréis el evento
    kino1 @ es 1
  • ValenzuelaPlaye (HIS1)ValenzuelaPlaye (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 29.07.2014
    si es buena opcion.
    ValenzuelaPlaye @ his 1
  • arnauesc2arnauesc2 Publicaciones: 51
    editado 29.07.2014
    Fuera evento extranjero
    Arnauesc

Nivel: 19
    Alianza: Mordok
    Rango alianza: Líder
    editado 29.07.2014
    Soy un plebeyo que no paga impuestos y además soy fiel a la verdad. En la Edad media, el qué no paga y encima habla se le cortaba la cabeza.

El verdadero Lord de GGE es aquel que nunca pago. Si pagar es tu forma de luchar en la batalla, ya sabemos quien es el qué no tiene paciencia y es un llor*n.

Habrá que ver tu forma de luchar con palos de madera y sin ninguna ventaja relacionada con rubies. Yo pagando tambien soy igual de fuerte que tú.

Tirar flores a los eventos y alabar el trabajo de los CM es tu forma de luchar? Creo que es mas bien el de un verdadero llor*n.

Saludos,

planeta paso de ti y de tus fantasias, tengo otros problemas con que calentarme la cabeza que un juego, tu ni me conoces ni te conozco asi que ni tu sabes como juego yo ni yo se como jugas tu, di lo que quieras tu para mi estas baneado.
    elenir @ es 1
  • faxio666 (ES1)faxio666 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 29.07.2014
    evento imperio extrajero
    opcional ya
  • editado 29.07.2014
    ....................
    editado 29.07.2014
    Me llamo planeta172. No se quien es ese planeta al que odias.

Para llamar llorona, novato y no sabemos jugar si tienes tiempo. Me hace pensar qué disfrutas despreciando a los juagadores.

Tu forma de escribir y de hacer OFF-TOPIC seria sancionado lo suficiente como para que no volvieras a escribir más eso e incluso baneado.

Pero tambien me hace pensar qué la ley solo existe para algunos jugadores. Ya qué tus comentarios llevan horas en las paginas y no han sido borrado por parte de la CM e incluso citado por algun moderador.

Preguntas sobre el juego, alli podras enseñar con educacion a los jugadores como luchar.

Y en cuanto al evento, estoy de acuerdo con el crador del hilo. Tambien quiero que sea opcional.
    Saludos,

huuuuyyyyyy se a enfadado jajajajaja, nada sigue con tu rollo planeta17, que yo voy al mio, no se que es off-topic ni mi importa. Lo de preguntas y respuestas me aburre mucho aqui me lo paso mejor.
    elenir @ es 1
  • Dextro3Dextro3 Publicaciones: 7
    editado 30.07.2014
    tumblr_lqg8ihmDJo1r0nl89o1_500_large.jpg
    no me gusta el evento
    dextro killer
  • General KahnGeneral Kahn Publicaciones: 1
    editado 30.07.2014
    si todos queremos que quiten esa porqueria del extranjero ni nos dejan jugar bien, ademas de que para todo tenemos que comprar. quitenlo o goodgame studios se quedara sin jugadores
    General Kahn @ his 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 30.07.2014
    No contentos con bombardearnos con el evento, ahora vienen con el ránking, ránking que no sé de dónde han sacado, pero que curiosamente hemos perdido. ¿Por qué?, pues está claro, para atacar dónde saben que puede dolernos que no es en otro lugar que el amor propio. Pero seguro estoy que en Italia el ránking, no sé por qué, tendrá las cifras cambiadas.
    No es una guerra en directo, por lo tanto, me río yo de las cifras. Todo vale por la pasta.
    Kullgamer
    editado 30.07.2014
    KullGamer escribió : »
    No contentos con bombardearnos con el evento, ahora vienen con el ránking, ránking que no sé de dónde han sacado, pero que curiosamente hemos perdido. ¿Por qué?, pues está claro, para atacar dónde saben que puede dolernos que no es en otro lugar que el amor propio. Pero seguro estoy que en Italia el ránking, no sé por qué, tendrá las cifras cambiadas.
    No es una guerra en directo, por lo tanto, me río yo de las cifras. Todo vale por la pasta.

Como no vamos a perder si el juego esta lleno de jugadores de nivel alto con titulos irrisorios, que quiere decir esto? que esta lleno el juego de albañiles y falto de guerreros y lo que digo esta demostrado en este hilo.
    Aquí lo que queremos es hacer casitas y que no nos molesten y si nos molestan les amenazo con que lo van a atacar la alianza madre con las 20 canteras mas las 50 subcanteras de las subcantera a la que pertenece tu alianza que también es cantera vamos para echarse a temblara o morirse de risa.

Un ejemplo tu alianza tiene 20 canteras mas las alianzas del blque HYF vamos Medio empire y como tu alianza la mia y la otra y la otra asi que esto parece mas una reunión de amigos que un juego de guerra pero eso ya es otra historia.
    elenir @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.