Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡fuera evento extranjero!!

11740

Comentarios

• FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 28.07.2014
    HaTTrick escribió : »
    La verdad no entiendo cual es la queja realmente

1_unos se quejan porque los atacan 3 veces por dia o mas
    2_otros porque desconfian que los ataques sean de otro servidor
    3_unos pocos se quejan directamente porque el evento deberia ser opcional
    4_unos pocos se quejan porque los prendieron fuego en la noche

1: Es lamentable que en un juego de guerra todavia hay gente que se queje por recibir ataques
    2: Todavia ninguno de los que acusan a GGs presento alguna prueba de que el evento no es entre server
    3: Opcional un evento de guerra contra otro server? alguien se puso a pensar las consecuencias si el evento es opcional ?
    3 bis: supongamos que el evento es opcional:
    Hisp1 Vs polonia1

Hispano1 apenas empiesa el evento entren 2 mil jugadores
    polonia1 apenas empiesa el evento entren 10 mil jugadores

se dan cuenta ahora porque tiene que participar todo el servidor al mismo tiempo y no puede ser opcional?
    alguno se puso a pensar las consecuencias de hacer una guerra entre server "opcional"?

Me da mucha bronca que hablen sin tener en cuenta las consecuencias de sus peticiones

Muy bien todo, pero eso ya existe sin que el soporte sea otro potencial enemigo de cualquier jugador o alianza. Para eso está el criterio de cada alianza o jugador para entablar batallas o guerras con otros muchísimos jugadores y alianzas de su propio servidor.

¿Te das cuenta que hay que dejar participar a tu servidor con los de su servidor y que sea opcional por parte de cada jugador o alianza de cada servidor utilizar sus tropas, recursos, comandantes o castellanos o lo que sea, contra otros que también disponen de tropas , recursos, comandantes, castellanso o lo que sea?

El que quiera experiencias en otros servidores lo tiene muy fácil, se habre otra cuenta en ese otro servidor y que experimente con italianos, cameruneses, estado unidenses, lagartarenas vestidas con pura gema......

No te digo lo que a mi me da bronca , porque cualquier cosa que me diese bronca sería fuera de este juego y no va al tema jejejejeje

PD: Se me olvidaba...supongamos que ETE era real, con los años que han pasado desde su aparición.....¿cuántas nuevas arrugas podemos llegar a contarle?
    todo sería cuestión de números como los que tu pones en tu ejemplo de suposición. Lo que hay que leer y escribir para ponerse a según que alturas.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 28.07.2014
    los ataques son de robot, probad a dejar el castillo sin defensores y veréis como atacan con poco en vez de con todo por si apostáis tropas, porque no detectamos ningún espionaje?
    y porque a ellos no se les acaban nunca las tropas y a nosotros si?
    Los informes de espionaje no se pueden mandar porque a cada jugador le salen castillos difentes y los compañeros no los pueden ver, y por casualidad los extranjeros están siempre juntos y alrededor de tu castillo, aunque puede ser que sea uno de una alianza diferente a otra, pero todo de nivel similar al tuyo , además yo tengo 10 contra mi , somos 20 en la alianza si cada compañero tiene también 10 son 200 contra 20, es abusar un poco no?
    monge @ es 1
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 28.07.2014
    que casualidad, mensajes:

Hace 5 minutos castillo derrota
    hace 5 minutos oferta especial 150de horrores y 175 estandarte cola de caballo
    40000 rubies
    monge @ es 1
  • ricardo1977 (ES1)ricardo1977 (ES1) Publicaciones: 31
    editado 28.07.2014
    bueno son las 3:47 creo que este es el ultimo ataque de los extrajero, con un super comandate 90cc 90 dc lleno de full, me sarbado por el foso que no traia bueno aver como sera el procimo evento de extranjero por lo meno que nos toque africa del norte jejej. espero que salga como la ultimavez el apaga fuego del castillo principa para los compañeros que se an quemado,
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 28.07.2014
    ¿Cuántos McFly?, ¿cuántos mensajes necesitas para que esto sea opcional?. ¡¡Cuánto valoráis a los jugadores y que poquito a los rubies!!
    Kullgamer
  • Bnaim2002 (ES2)Bnaim2002 (ES2) Publicaciones: 33
    editado 28.07.2014
    en mi alianza atacaron a 3 personas a la vez como para poder apostar
    spartangamer @ es 1
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 28.07.2014
    donde esta el apagafuegos ?el evento acaba sobre las 3 - 4 de la madrugada, si lo poneis 3 horas encima hay que madrugar ? NEVER ,NEVER ,,,JAMAS JAMAS HABIA RECIBIDO UN ATAQUE ASI 400 HORRORES 700 IMPERIALES Y ARMERO ...... A MALA UVA , en los casi 3 años largos que llevo jugando nunca habia tenido una derrota asi y de nuevo 40 minutos despues de apagar- 5 minutos antesde acabr el evento- ¿no se puede estar 48 horas pendiente,,, y yo jamas jamas pido un solo defensor a nadie , por que cada jugador es responsable de lo suyo¿que merito hay en que te defiendan otros? ¿ que honor o que grandeza se encuentra ahi? NINGUNA , las tres veces igual dos alas 10 de la mañana -despues de 36 horas de vigilia -y ahora ,,,empiez a pensar que que los responsables del foro saben español ¡¡¡¡ FU,,,,K YOU ¡¡¡¡¡
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • McFlyMcFly Publicaciones: 454
    editado 28.07.2014
    Hola a todos,

Para empezar explicaros que nosotros tenemos un horario de trabajo y por ello los fines de semana los community manager no trabajamos. Por ello, durante el fin de semana no habéis recibido ninguna respuesta por nuestra parte.

Por otro lado, nosotros (para bien o para mal) no tomamos las decisiones de lo que se diseña ni del funcionamiento de los eventos del juego. Hemos pedido que sea opcional y hemos trasladado el descontento del foro con respecto a ese evento. Asimismo, volveremos a hacerlo. Sentimos que nosotros no podamos ir más allá (creedme que seríamos los primeros interesados en que se haga caso a vuestras peticiones para que nuestro trabajo fuera más sencillo y gratificante). No obstante, el equipo de empire como ya dije toma las decisiones en base a todos los datos que tiene y no solo a las opiniones.

Saludos,
    McFly
    Consulta AQUÍ las normas generales del foro
    Consulta AQUÍ los términos y condiciones generales
    Si tienes problemas consulta nuestro TUTORIAL. Selecciona el juego y ponte en contacto con el soporte de Goodgame Studios AQUÍ.
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 28.07.2014
    McFly escribió : »
    Hola a todos,

Para empezar explicaros que nosotros tenemos un horario de trabajo y por ello los fines de semana los community manager no trabajamos. Por ello, durante el fin de semana no habéis recibido ninguna respuesta por nuestra parte.

Por otro lado, nosotros (para bien o para mal) no tomamos las decisiones de lo que se diseña ni del funcionamiento de los eventos del juego. Hemos pedido que sea opcional y hemos trasladado el descontento del foro con respecto a ese evento. Asimismo, volveremos a hacerlo. Sentimos que nosotros no podamos ir más allá (creedme que seríamos los primeros interesados en que se haga caso a vuestras peticiones para que nuestro trabajo fuera más sencillo y gratificante). No obstante, el equipo de empire como ya dije toma las decisiones en base a todos los datos que tiene y no solo a las opiniones.

Saludos,
    McFly

yo en vuestro lugar no pasaría ni la mitad de los comentarios por que lo que hay en este foro hay mucho novato y personal que no se entera del funcionamiento del juego NO TODOS LO FOREOS PERO LA MAYORIA SI, un ejemplo las gemas que en un principio servían para algo una vez actualizadas, con el nuevo parche impulsado por los foreros que no entendían el funcionamiento de estas se a quedado en algo imposible de realizar y así muchas otras cosas que la gente pide por que no entienden que este es un juego de conseguir las mejoras con tiempo y jugando y si entras dos veces al día casitas podrás hacer pero ni tendrás equipos ni gloria ni nada de nada, todavía encuentro jugadores de alto nivel que atacan dos barones diarios y no entienden para que sirve eso de los barones ni saben montar equipos y después entran en el foro para opinar de cosas que no entienden.

Así que moderadores vosotros mismos pero yo vamos no pasaría ni la mitad de las peticiones.
    elenir @ es 1
  • ELM (ES2)ELM (ES2) Publicaciones: 179
    editado 28.07.2014
    pero porlomenos devolver rubies en el anterior evento me gaste casi 5.000 rubies que ahorre en quitarme las llamas i me quitasteis lo rubies en el evento porfavor devolvermelo haora solo tengo uno 500 i pico
    elm @ es 1
    editado 28.07.2014
    ese error nome permitio cojer i quitar las llamas fallo lo de pagaar las llamas con los rubies
    elm @ es 1
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 28.07.2014
    Respecto al evento de los castillos extrangeros, bajo mi opinión sólo tiene una cosa buena que es la consecución de gloria de una forma relativamente fácil. Ahora bien, el problema viene cuando te ecnuentras rodeado de 10 castillos que pueden efectuar ataques a cualquier hora, hasta aquí queramos o no, es mas de lo mismo de este juego....

Pero ¿¿y si una alianza está en mitad de una guerra?? imaginense un masivo de ataques y te vienen 5 atques mas extras de este evento... pues claro minan la moral de la gente y sobre todo incrementan las pocas ganas a mantener una guerra, que es el objetivo de este juego.

Por ello y porque creo que este evento debería ser voluntario al igual que los demás eventos de este juego, creo que por el mismo razonamiento o incluso con un poco mas de fundamento, este evento debería ser totalmente voluntario, o en caso de no serlo, poder avisar con un plazo mínimo de 24 horas, para que la gente al menos tenga opción de ponerse paloma previamente.

Sin otro particular señor tenga un cordial saludo,

Ussme
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 28.07.2014
    monge escribió : »
    que casualidad, mensajes:

Hace 5 minutos castillo derrota
    hace 5 minutos oferta especial 150de horrores y 175 estandarte cola de caballo
    40000 rubies
    Eso es normal, no solo pasa con el evento de la invasión, cuando te ataca un jugador enemigo también suele salir.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • HaTTrickHaTTrick Publicaciones: 162
    editado 28.07.2014
    Ussme escribió : »
    Respecto al evento de los castillos extrangeros, bajo mi opinión sólo tiene una cosa buena que es la consecución de gloria de una forma relativamente fácil. Ahora bien, el problema viene cuando te ecnuentras rodeado de 10 castillos que pueden efectuar ataques a cualquier hora, hasta aquí queramos o no, es mas de lo mismo de este juego....

Pero ¿¿y si una alianza está en mitad de una guerra?? imaginense un masivo de ataques y te vienen 5 atques mas extras de este evento... pues claro minan la moral de la gente y sobre todo incrementan las pocas ganas a mantener una guerra, que es el objetivo de este juego.

Por ello y porque creo que este evento debería ser voluntario al igual que los demás eventos de este juego, creo que por el mismo razonamiento o incluso con un poco mas de fundamento, este evento debería ser totalmente voluntario, o en caso de no serlo, poder avisar con un plazo mínimo de 24 horas, para que la gente al menos tenga opción de ponerse paloma previamente.

Sin otro particular señor tenga un cordial saludo,

Ussme

Me gusta la idea de anticipar el evento

La idea podria ser poner el heraldo extranjero descontando desde 24 horas asi la gente puede preparar sus tropas y defenzas y en caso de no querer participar poner paloma
    Todos miran mi progreso, muchos envidian lo que tengo
    Pero nadie mira mi sacrificio y el costo de haber llegado donde estoy
    .-LEGENDARIOS-. FOREVER
    editado 28.07.2014
    lodela paloma no seria buen aidea porque losemas lord no podrian ataacr ya que se iria la paloma la mejro solucion seria cojer i azer como lode el evento de costa cuchilla i desblokear el evento asi ahy gente que estara tranquila i sin ataques pero pormi parte los deblokearia siempre ejjej :p
    elm @ es 1
  • Retretor (INT2)Retretor (INT2) Publicaciones: 225
    editado 28.07.2014
    elenir2 escribió : »
    yo en vuestro lugar no pasaría ni la mitad de los comentarios por que lo que hay en este foro hay mucho novato y personal que no se entera del funcionamiento del juego NO TODOS LO FOREOS PERO LA MAYORIA SI, un ejemplo las gemas que en un principio servían para algo una vez actualizadas, con el nuevo parche impulsado por los foreros que no entendían el funcionamiento de estas se a quedado en algo imposible de realizar y así muchas otras cosas que la gente pide por que no entienden que este es un juego de conseguir las mejoras con tiempo y jugando y si entras dos veces al día casitas podrás hacer pero ni tendrás equipos ni gloria ni nada de nada, todavía encuentro jugadores de alto nivel que atacan dos barones diarios y no entienden para que sirve eso de los barones ni saben montar equipos y después entran en el foro para opinar de cosas que no entienden.

Así que moderadores vosotros mismos pero yo vamos no pasaría ni la mitad de las peticiones.
    Yo flipo, no recuerdo que nadie te haya dado el derecho de decir que peiciones y/o opiniones son válidas y cuales no. Cualquier petición y/o opinión de cualquier jugador que haya vivido de primera mano el tema que se debate tiene una opinión válida mientras tenga las maneras correctas. Además, como decides quien es novato y quien no? Y quien te ha dado a ti el poder de decidirlo? Cómo sabes que un jugador al que llamas novato no tenía una cuenta antes que tú, pero la dejó; o que no tiene experiencia en este tipo de juegos?
    Simplemente me indigna que te creas quien como para decidir quien pide y quien no, y ya de paso para decir a una CM, como trabajar.

Y sobre la gente que dice que una guerra opcional causaría desventaja numérica, pues yo creo que podría arreglarse:
    · Imaginemos que el evento es el siguiente: Esp1 VS. Hol1, y que entran 2.000 jugadores españoles y 4.000 holandeses.
    · Si cuando sale el evento cada jugador ve unos 10 castillos extrangeros y hay el doble de holandeses que de españoles, en vez de 10 castillos extrangeros por cada holandés, serían 5, es decir la mitad; mientras que nosotros, los españoles, seguiríamos viendo (y pudiendo atacar) a 10 castillos extrangeros.
    · Para ver si se ajusta operamos el número de jugadores participantes de cada mundo por los castillos que aparecen en el mapa de cada jugador: Holanda- 4.000x5=20.000
    España- 2.000x10=20.000
    (Esta "solución" que expongo es personal mía, y como no se todo el funcionamiento del evento, no se si es factible, lo que si se es que yo y muchos jugadores queremos que sea OPCIONAL).
    editado 28.07.2014
    cojer la caja de regalo contiene un bonucs que te quita incendios genial
    elm @ es 1
  • JENNA (ES1)JENNA (ES1) Publicaciones: 27
    editado 28.07.2014
    Hola a todos:
    Estoy en total desacuerdo con la invasión extranjera. Yo y los 33 miembros de mi alianza.
    A mi alianza Las Asturias no le ha ido mal ninguna de la 3 veces que apareció el evento pero es totalmente injusto, para jugadores novatos y alianzas pequeñas.
    Solo beneficia a alianzas grandes y a los terribles que consiguen gloria fácil y así pueden seguir criando imperiales a bajo costo.
    Como muchas facetas de este juego, no se tienen en cuenta los términos medios y que este es un juego para divertirse.
    Un evento de este tipo debería ser voluntario, y mas espaciado en el tiempo. NO pueden someter a los jugadores a estar 3 días pegados al ordenador, pendientes de ataques. Todos tenemos vida privada, familia y otras aficiones.
    Pero creo que a los diseñadores de este juego solo les INTERESA nuestro Dinero, que gastemos lo mas posible.
    Señores diseñadores y programadores dejen de tomarnos el pelo de una vez por todas, entre eventos, bug, fallos del sistema nos cuestan dinero.
    Y no se les suba ala cabeza lo de mejor juego, que la están fastidiando y digan a todos donde y como, y si también podemos VOTARLES como el juego que esclaviza a sus jugadores, les engaña, les tima y pasa de sus opiniones, igual ganaban ustedes también en esto el mejor juego de Europa y quizás del mundo ....
    En vez de comerse la cabeza con como sacarnos el dinero y FALTARNOS al respeto que nos deben ya que viven de nosotros, de los jugadores nivel 1 de los de nivel 70, intenten hacer las cosas bien. NO olviden que comen de nosotros lo jugadores y nos tienen bastantes hartos en muchos aspectos.
    Que como nos faltan al respeto?: con los eventos indiscriminados, con los fallos cada vez mas habituales al utilizar la herrería fundes 6 armas raras o épicas y te gasta el dinero y resulta que te da un arma corriente, tienes que pagar RUBIS por todo. En eventos y tareas los premios no guardan proporción con los logros pues los intervalos de premio solo están pensados para la élite (los 4 mejores, las 2 mejores alianzas... y al resto que nos den alpiste ...
    Señores si continúan así los que van a comer alpiste o alfalfa son ustedes señores programadores y diseñadores. Hay muchos juegos on line, o que te compras pagas un dinero inicial y el juego es tuyo. RESPETEN a sus jugadores.

Va para dos años que estoy en este juego. No soy una novata. No he usado , ni voy a usar lenguaje mal sonante, aunque creo que esta justificado el utilizado por algunos compañeros , y que se quedan cortos...
    Ahora si quieren me censuran y no me dejan participar en el foro, pues sus conocimientos del idioma ESPAÑOL parecen bastante parcos ya que censurar todos los mensajes acabados en a-r-s-e y otras simplezas, pero si permiten graves faltas de respeto y no responden ni banean a esos jugadores sobre todo si gastan rubís y están en una gran alianza
    POR favor les pido que pongan en las condiciones del juego que esto es solo para gente con dinero, tiempo de sobra, y que no protesten por nada. Que ustedes van hacer en todo momento lo que les venga en gana y que la esclavitud en este juego SI existe.

SEÑORES diseñadores del juego se que se creen ustedes ?? que somos ovejas o borregos??.

Como se han percatado, al menos eso espero, estoy muy, pero que muy enfadad y o ustedes rectifican y NOS ESCUCHA y hacen de esto una lectura comprensiva o se van a quedar sin jugadores, ah perdón solo con los grandes que como no van a tener a quien atacar se fagocitaran entre ellos... Mal Negocio para ustedes señores
    Por cierto yo si gasto rubís. YO LES PAGO a ustedes todos los mese mis euros. y ustedes están en deuda conmigo y con todos y cada uno de nosotros
    Soy JENNA la líder de Las Asturias, y no solo hablo en mi nombre sino en el de mi alianza. Si quieren tomar alguna represalia ya saben donde estoy.
    Ha sido un placer, espero alguna respuesta por su parte, si tienen dignidad eso espero
    Un cordial saludo.
    JENNA
    JENNA @ es 1
  • micarfmicarf Publicaciones: 2
    editado 28.07.2014
    Aunque Jenna, la lider de mi alianza es una dama, esto esta dicho con dos cojones y un palito.

Suscribo de cabo a rabo lo dicho por ella y si quieren tomar represalias pueden ir cogiéndome también la matricula.

Espero que el resto de alianzas muestren también públicamente su opinión y que los responsables de este juego hagan voluntario este evento al igual que lo son el resto.

Saludos
    micarf @ es 1
  • arnauesc2arnauesc2 Publicaciones: 51
    editado 28.07.2014
    fuera, no lo queremos
    Arnauesc

Nivel: 19
    Alianza: Mordok
    Rango alianza: Líder
Esta discusión ha sido cerrada.