Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Próximo Evento: La Invasión del Imperio Extranjero

12932

Comentarios

• carlos puchicarlos puchi Publicaciones: 7
    editado 25.07.2014
    Entiendo lo que dices, pero rubies tengo muy pocos, y si consigo alguno, abrir puertas la primera vez son 460, luego aumenta y cuando se acaba el tiempo de abrir puertas te vuelven a atacar, en mi alianza ya lo hemos vivido las otras veces, es un ABUSO constante, recibiamos 8 ataques a la vez, es inadmisible.
    Estoy hasta losssssssssss h.................
    carlos puchi @ es 1
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 25.07.2014
    carlos puchi escribió : »
    Entiendo lo que dices, pero rubies tengo muy pocos, y si consigo alguno, abrir puertas la primera vez son 460, luego aumenta y cuando se acaba el tiempo de abrir puertas te vuelven a atacar, en mi alianza ya lo hemos vivido las otras veces, es un ABUSO constante, recibiamos 8 ataques a la vez, es inadmisible.
    Estoy hasta losssssssssss h.................

Te entiendo Carlos Puchi, pero dentro de las posibles soluciones a esta IMPOSICION puede que sea la más económica a nuestro esfuerzo y arcas.

Siento que un desconocido, esta vez con bandera italiana (llamado SOPORTE, que quede claro, que es EL SOPORTE, LOS DUEÑOS DE ESTO o COMO LO QUIERAN LLAMAR), te haya quemado y sin ellos tener gasto alguno de nada, ni de tiempo, ni rubies, ni oro, ni nada de nada....

Que sea OPCIONAL ESTE EVENTO. De lo contrario sólo puedo decir que esta es la mayor prueba de ESTAFA en la que se anda convirtiendo este negocio.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • McFlyMcFly Publicaciones: 454
    editado 25.07.2014
    Acabo de recibir un ataque de 1.040 imperiales, con un comandante al 72% de lucha a distancia y 47 % de lucha cuerpo a cuerpo.
    Es INADMISIBLE, es una ESTAFA de este juego, que la propia web te atque de esta manera no tiene otro nombre.
    Espero utiliceis el mismo sitema automatico para apagar los tropecientos fuegos que me habeis ocasionado o que pagueis vosotros los 8.810 rubies que cuesta apagarlos.

Propongo desde aqui, que cuando hayan votaciones para elegir como mejor juego a Goodgame empire, Hagamos saber todos la estafa de juego que es, y lo que hacen con nosotros.

Espero apagueis el fuego de mi castillo que vosotros habeis provocado, y os podeis llevar a los defensas imperiales, no los quiero para nada.

Hola Carlos puchi,

Como se ha explicado en el funcionamiento al tratarse de jugadas de otros jugadores no es el sistema quien diseña los ataques ni las defensas. Si ese jugador uso esa configuración en su ataque así se reproduce.

Saludos,
    McFly
    Consulta AQUÍ las normas generales del foro
    Consulta AQUÍ los términos y condiciones generales
    Si tienes problemas consulta nuestro TUTORIAL. Selecciona el juego y ponte en contacto con el soporte de Goodgame Studios AQUÍ.
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 25.07.2014
    McFly escribió : »
    Hola Carlos puchi,

Como se ha explicado en el funcionamiento al tratarse de jugadas de otros jugadores no es el sistema quien diseña los ataques ni las defensas. Si ese jugador uso esa configuración en su ataque así se reproduce.

Saludos,
    McFly

Ya esta bien de tratarnos como a idiotas McFly, por favor un poco de seriedad y respeto a nuestra inteligencia, el sistema es quien cuela esos ataques, por mucho que sean copias de ataques de otros compañeros de juego de servidores de otros países. Y el sistema es quien ha elegido que este evento no sea opcional sino una imposición.

Ahora dirás que es también aleatorio la elección que hace el SISTEMA sobre los ataques o tipos de defensa que incluye en este evento jajajajaja.

Es que no se respeta ni un mínimo nuestro conocimiento sobre como va este juego, convertido en negocio sin sentido.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • RIC777 (ES1)RIC777 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 25.07.2014
    McFLY es increible que defiendas eso, quien ataca es el sistema, te hemos dicho por activa y por pasiva, que no0 queremos entrar en el evento de los extranjeros consideramos que es una ESTAFA, se ve claro no?, mas grande del 7 no puedo escribir ESTAFA, pero se lee bien.

Estamos HARTOS, mi compañero carlos puchi, te lo ha dicho claramente e intentamos seguir siendo educados.
    Parad el evento, o sacarnos fuera de él, si esto sigue asi, escribiremos en todas partes lo que estais haciendo la Estada que es esto, y que no guardais el minimo respeto a jugadores que llevamos años aqui, y tenemos invertidas muchas horas, gracias a muchisimos como nosotros podeis tener un lucro en vuestro negocio, pero no nos trateis como TONTOS, un respeto, que hasta ahora no hemos faltado nosotros, cuando respondeis asi es que no teneis el minimo decoro ni respeto hacia nosotros.
    Estamos HARTOS, os lo estamos diciendo hace rato, y en otras ocasiones, haced OPCIONAL el evento de los Extranjeros.
    No queremos mas ABUSOS
    RIC777 @ es 1
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    editado 25.07.2014
    yo estoy para divertirme y esto cada vez parece mas un trabajo, este evento no me gusta, ya bastante carga de juego tenemos con costa cuchilla aguas marinas, barones kadrones etc etc. os estais cargando el juego, el descontento con este evento es manifiesto quitarlo., yo me he planteado mas de una vez dejar de jugar, no lo he hecho por mis amigos de alianza. pero seguir apretendo y veris como perdeis jugadores
    cesar1963 @ es 1
    editado 25.07.2014
    ahoa nos quereis hacer creer que en otros paises este evento gusta?? y por eso no queries cambiarlo?? pero por dios que tenemos dos dedos de frente, esto esta dejando de ser un juego para convertirse en un trabajo, y no me gusta trabajar, ya no tengo tiempo no de hablar con is amigos porque tengo tantos bolillos en le aire que me agobia.
    cesar1963 @ es 1
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 25.07.2014
    Sinceramente...un juego sin eventos es aburrido, un juego con exceso de ellos es pesado, cargante y estresante.

Teníais un buen juego, entretenido, ameno y adictivo, os lo habéis cargado queriendo que enganchara aún más y lo habéis saturado.

Haced un poco más de caso a vuestros clientes, de verdad, que yo también estoy cada vez más convencida de que lo que queréis es que nos marchemos por nuestro propio pie para tener menos problemas a la hora de cerrarlo.

Os repito por enésima vez que a la gente no le gusta que se le obligue a nada, y que haciendo opcional este dichoso evento probablemente tendríais casi la misma participación y cero quejas. Que no tenéis por qué hacerlo opcional a nivel jugador, que se puede hacer a nivel alianza, de forma que si unos cuantos de la alianza quieren participar tengan que hacerlo todos, pero hombre, dejad una puerta abierta para que el que no quiera-pueda participar tenga opción de cambiar de alianza para no hacerlo.

A mí personalmente me gusta y seguramente participaría en todas las rondas, pero si alguna vez no me veo con tiempo, fuerza o ganas, me gustaría poder elegir.

Por otra parte, no me gusta nada que nos toméis por tontos, no nos vendáis que en otros países el evento gusta, porque sé que se quejan tanto como nosotros, ¿les decís a ellos que a nosotros nos gusta tal como está?
    nno2tg.jpg
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 25.07.2014
    aunque de todo se aprende ,, a veces despues es demasiado tarde ,si ganais imperiales sacarlos a algun fortin , si teneis herras de rubies quitarlas y poner defensores veteranos... la otra ocasion cometi la estup,,,z, de dejar ahi los imperiales y me quito 450 que sirven contra los verdaderos jugadores del empire venga suerte
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
    editado 25.07.2014
    Muchas gracias por tu mensaje y por la opinión que nos transmites. Para nosotros es muy importante el feedback de nuestros jugadores, tanto el que recibimos por mensajes como las opiniones que recibimos en los foros de nuestros juegos, ya que nos gusta que nuestros jugadores participen y se preocupen por la mejora de nuestros juegos.

En este caso, nos la tomamos como una crítica constructiva y la tendremos en cuenta para futuras actualizaciones.

Seguiremos trabajando para ofreceros la mejor experiencia de juego.

Pero seguis R que R con los ataques de los extranjeros, que NOOOOO que NOOOO queremos participar en el evento, debemos de tener la OPCION de entrar o no en él, no podeis ningunearnos de esta manera, hay otros muchos jugadores que pueden estar encantados con el evento,

VAMOS A VER, COMO LO UNICO QUE OS INTERESA SON LOS RUBIES, HACED ESTA PRUEBA, EL QUE NO QUIERA ENTRAR EN EL EVENTO QUE PAGUE POR EJEMPLO 30 RUBIES, NO ES MUCHO, PERO VEREIS LA DE MILES DE RUBIES QUE SE GASTAN, ASI TENDREIS LA PRUEBA DE QUE HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN ESTE EVENTO.

EXIGIMOS LA OPCION DE DECIDIR SI QUEREMOS ENTRAR EN EL EVENTO O NO
    RIC777 @ es 1
    editado 25.07.2014
    veo que estas dentro de la empresa, es loable que defiendas, pero me parece que gge se va a encontrar una sorpresa, las alianza hablan entres si todos tenemos amigos en algunas alianzas y os aseguro que estan que comen cerillas, el cabreo es mas generalizado de lo que creeis, la sospecha que hay sobre vuestra empresa, es que quieren liquidarla, y haciendo la vida imposible a los clientes os asegurais que abandonemos, y así teneis menos problemas, pero cuidado que eso puede traer otros problemas mayores
    cesar1963 @ es 1
  • FamousJava (ES1)FamousJava (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    editado 25.07.2014
    buenas a todos los foreros, yo quiero expresar mi opinion sobre este atraco nuevoque nos han puesto nuestros queridos banqueros de ggs, a mi no me parece mal el evento de la invasion extranjera lo unico que quiero es expresar mis mas fuertes quejas a este nuevo evento que lo unico que me hace pensar es que lo hacen a proposito para que los jugadores nos gastemos la pasta asi por que si..

quiero proponer que el que quiera entrar en este evento que entre, pero el que no quiera no tiene por que sufrir ataques indiscriminados de castillos fantasmas, que lo unico de lo que se trata es de sacarnos los asedios conprados con nuestro esfuerzo.

es facil, si atacas un castillo extranjero que te respondan pero si no atacar que te dejen en paz.

ademas si esto continua asi, propongo hacer una huelga de compra de rubis masiva de todos, ya esta bien de tomarnos el pelo.

saludos a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]FamousJava @ es 1
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 25.07.2014
    Por mi parte el evento se debe dejar, por que mi alianza le gusta el evento y que hemos conseguido mas de 10.000 de gloria defendiendo ataques de mas de 1.000 guerreros imperiales, supongo que algunas personas no quieren este evento por que les causa bajas,fuegos, y perder oro por culpa vuestra... yo tambien propongo que lo pongais opcional
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 25.07.2014
    bajen la cantidad de puntos de gloria requeridos para recibir recompensa.
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • 20rafa20rafa Publicaciones: 2
    editado 26.07.2014
    Esto es una forma legal de robar a los jugadores. Debeis de pregutar quien quiere entrar en este evento y no por obligacioón. Todo los jugadores en protesta dberiamods de dejar de jugar a este juago hasta que antiendan nuestras propuestas, ya que se les olvidan que somos nosotros los que mantemos el juago y a ellos. NO MAS EVENTOS DE ESTE TIPOS OBLIGATORIOS
    20rafa @ es 1
    editado 26.07.2014
    Vasta ya de estafarnos, tine que ser opcional y decision de cada uno de si se quiere o no hacer el evento.
    RIC777 @ es 1
  • RochilaRochila Publicaciones: 5
    editado 26.07.2014
    GoodGame (Buen juego)??????? pero no por parte de la web, que se dedica a atacarnos cuando no estamos conectados, 5 ataques hemos recibido esta madruga, a esto se le llama ESTAFA. en lugar de Good Game, cambiaros a Good ESTAFA, estais abusando de nuestro tiempo y nuestra paciencia

PROPONGO QUE NADIE LES COMPRE UN MISERO RUBI, HASTA QUE PUBLICAMENTE PIDAN PERDON Y REPONGAN TODO EL MAL QUE HAN HECHO. ME DEBEIS 10.200 RUBIES QUE ES LO QUE CUESTA APAGAR EL ATAQUE TRAICCIONERO QUE ME HABEIS HECHO.

ESTAFADORES
    Rochila @ es 1
  • YassinPlayer6YassinPlayer6 Publicaciones: 154
    editado 26.07.2014
    gge por que no veneis y nos ayudais a defender?6 ataques es inaguantable y todos a la vez y seguidos
    ESTA VEZ OS HAIS PASADO PESADOS
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    [SIGPIC][/SIGPIC]fuerza millenium !
  • carlos puchicarlos puchi Publicaciones: 7
    editado 26.07.2014
    sigo en llamas y volveis de nuevo

A.T.P.C.

si necesitais traducción?
    carlos puchi @ es 1
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 26.07.2014
    sigo en llamas y volveis de nuevo

A.T.P.C.

si necesitais traducción?

Una pregunta, para que quieres piqueros y arqueros siendo nivel 69?
    elenir @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.