¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra imperial war vs orgullo espaÑol

GUERRA IMPERIAL WAR ( 32 ) 5 con paloma orgullo español ( 25 )
la membresia esta igualada y esperamos que siga asi por ambas partes. alianza vs alianza nadie ajeno a ellas.
PUES ESO ESTA NOCHE SE LES DECLARARA LA GUERRA A ORGULLO ESPAÑOL.
DESPUES DE QUE ESTA ALIANZA ANTERIORMENTE NOS LA DECLARO SIN PREVIO AVISO HEMOS DECIDIDO HACER LO MISMO YA QUE SOMOS MUY EDUCADOS Y DEVOLVEMOS LOS FAVORES.
ya que nosotros no pusimos ningun impedimento en que la guerra se pusiera en marcha, espero la misma respuesta de ellos.
como siempre sera una guerra para pasarlo bien y que las dos alianzas se diviertan un fin de semana.
por nuestra parte se respetaran las reglas no escritas.
VENGA QUE COMIENCEN LOS MAMPORROS!!!!
P.D. YA QUE HASAN NO COMPARTE ULTIMAMENTE ESAS SUSTANCIAS TAN BUENAS NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE SAQUEAR LOS BOTIQUINES DEL ADVERSARIO.
MEMBRESIA DE LAS DOS ALIANZAS
Attachment not found.
SUERTE A LAS DOS ALIANZAS Y A DIVERTIRSE
la membresia esta igualada y esperamos que siga asi por ambas partes. alianza vs alianza nadie ajeno a ellas.
PUES ESO ESTA NOCHE SE LES DECLARARA LA GUERRA A ORGULLO ESPAÑOL.
DESPUES DE QUE ESTA ALIANZA ANTERIORMENTE NOS LA DECLARO SIN PREVIO AVISO HEMOS DECIDIDO HACER LO MISMO YA QUE SOMOS MUY EDUCADOS Y DEVOLVEMOS LOS FAVORES.
ya que nosotros no pusimos ningun impedimento en que la guerra se pusiera en marcha, espero la misma respuesta de ellos.
como siempre sera una guerra para pasarlo bien y que las dos alianzas se diviertan un fin de semana.
por nuestra parte se respetaran las reglas no escritas.
VENGA QUE COMIENCEN LOS MAMPORROS!!!!
P.D. YA QUE HASAN NO COMPARTE ULTIMAMENTE ESAS SUSTANCIAS TAN BUENAS NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE SAQUEAR LOS BOTIQUINES DEL ADVERSARIO.
MEMBRESIA DE LAS DOS ALIANZAS
Attachment not found.
SUERTE A LAS DOS ALIANZAS Y A DIVERTIRSE
Post edited by nappa-66 (ES1) on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Divertiros y que nadie queme a aida ehhh :mad::mad: que llamo a mis incendiarios jajaja
Aida no , nappa si!! Que ese sea vuestro lema jajaja
les dedico un buen vídeo. Si lo veis hasta al final... descubriréis la sorpresa
No quemen a nappa, es un buen camello.
suerte a las dos alianzas........ y espero que orgullo tenga los botiquines repletos de ansioliticos, metadona, pastillas varias y volsitas con polvo!!!!!!! y no me refiero al spidifren!!!!
beheeeeeeeeeeeeeeee
pd. QUEMAR A NAPPA YA DE UNA VEZ AVE SI SE QUEDA TRANQUILLO
beheeeeeeeeee beheeeeeeeeee
que esta repleto de alfalfa de lo que a ido escondiendo y robando.
Esooo campaña desde dentroo, tu puedes panuu jajajaja Si consigues que le quemen te regalamos un carro de chicles de uss
Pero si aun no te han quemado desde que llevamos haciendo campaña.. Bueno si te conviertes al pink , alomejor te perdonamos las llamas, que ser PINK es lo mas bonito del mundo despues de ser del betis jajajaja
A divertirse...Ánimo y un besote Carlos, aunq no estés, yo estoy por ti bro.
Bro, ya sabes que me hubiese encantao estar con vosotros repartiendo tortas quemando y siendo quemado. Pero ya sabes que no estoy en mi mejor momento y no tengo ánimos pá ná de ná.. Ya llegarán tiempos mejores, joer
Enga, enga... a achicharrar a todo quisque y a subir informes. Y si puede ser... de esos informes wenos como el que subiste la otra vez, de esos que llevan sorpresa
de parte de todo IMPERIAL WAR
compañero ELDRITCH, CUIDATE MUCHO Y SUBE ESOS ANIMOS ya veras que todo sale bien!!!!!!!
y por quemar y ser quemado, cuando pases estos malos tiempos nos liamos otra vez y listo que de eso se trata.
pues lo dicho que todo te salga bien y aqui te esperamos que siempre va bien guerrear contra buenos jugadores.
Claro cualquier ayuda será bien recibida y si algún informe sale con regalitos eso que se llevan los espectadores, bueno ahí van unos informes:
perdón ahora no salen regalitos pero me sale mas pekeña jeje como la vida misma...
Desde ayer hemos recibido 3 ataques desde braveheart-antoni89- la roca-el playero- y cosmosssss de cabragistan... Alguno de imperial, me podéis decir qué poner en la descripción, porque las letras no se pueden agrandar.Por favor señores, respeten y LEAN xd.