Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Milicia y soldado arquero veterano

DAVI-DANIDAVI-DANI Publicaciones: 74
Hola, en este tema me gustaría proponer dos cosas:
1º-Las milicias me gustaría que se situaran en el muro antes que los soldados de ataque porque las milicias tienen más defensa.

2º-Me gustaría que un soldado arquero veterano como lo han hecho cone el espadachín.
Se me ha ocurrido que fuera así:

Defensa cuerpo a cuerpo:150
Defensa a distancia:140
Ataque a distancia:20
Coste de monedas:350
Velocidad de reclutamiento estándar:25 minutos

Por favor decidme que pensais.
Post edited by DAVI-DANI on

Comentarios

• NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 29.09.2013
    DAVI-DANI escribió : »
    Hola, en este tema me gustaría proponer dos cosas:
    1º-Las milicias me gustaría que se situaran en el muro antes que los soldados de ataque porque las milicias tienen más defensa.
    las milicias mas defensa que los soldados de defensa en que mundo!!!!!!!!!
    2º-Me gustaría que un soldado arquero veterano como lo han hecho cone el espadachín.
    Se me ha ocurrido que fuera así:

Defensa cuerpo a cuerpo:150
    Defensa a distancia:140
    Ataque a distancia:20
    Coste de monedas:350
    Velocidad de reclutamiento estándar:25 minutos

Por favor decidme que pensais.

Si el soldado arquero es de distancia lo normal es que la fuerza distancia sea mayor que la de cuerpo y que no supere la de los imperiales si no las capitales ya no servirían para nada
  • john64john64 Publicaciones: 1,179
    editado 29.09.2013
    NobleMoratalla. escribió : »
    Si el soldado arquero es de distancia lo normal es que la fuerza distancia sea mayor que la de cuerpo y que no supere la de los imperiales si no las capitales ya no servirían para nada

Ha dicho que tienen mas defensa que los de ataque no que los de defensa si te fijas bien y lo lees otra vez lo verás.
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 30.09.2013
    john64 escribió : »
    Ha dicho que tienen mas defensa que los de ataque no que los de defensa si te fijas bien y lo lees otra vez lo verás.
    Si dice que los milicianos tienen mas defensa que los de ataque pero quien defiende con soldados de ataque y en los muros siempre se colocan los defensas mas fuertes
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 30.09.2013
    NobleMoratalla. escribió : »
    Si dice que los milicianos tienen mas defensa que los de ataque pero quien defiende con soldados de ataque y en los muros siempre se colocan los defensas mas fuertes

defiende el que tenga el fortin lleno de ataque y no esta conectado jajajajaja
  • maximomeridiusmaximomeridius Publicaciones: 221
    editado 01.10.2013
    Tan siquiera saves que es un Miliciano?
  • alvaro jose5alvaro jose5 Publicaciones: 9
    editado 09.07.2014
    hola soy novato diganme como cuanto recursoso cuestan el desbloquear milicias y cuantas se pueden tener
  • NobleVictorNobleVictor Publicaciones: 368
    editado 09.07.2014
    alvaro jose5 escribió : »
    hola soy novato diganme como cuanto recursoso cuestan el desbloquear milicias y cuantas se pueden tener

Con torre de investigacion y tienes que ivestigar todo lo q esta antes de la milicia osea mas de 500,000 recursos en ese rato osea q la torre se saca al nv49 y en lo q investigas eso andaras en nv60-65 por q tmb se nec. subirla al nv2 para seguir investigando cosas mas avanzadas
  • Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 09.07.2014
    buena ideapor el soldado arqero
Sign In to comment.