Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡fuera evento extranjero!!

1740

Comentarios

• editado 29.06.2014
    felix2190 escribió : »
    lloran los que no saben defenderse
    y viendote quejarte asi, seguramente tu seas asi

Lloro?si a mi me va todo bien no me atacan ni nada.
    Thanos escribió : »
    Felix, no seas duro con él, está sin alianza y no le han enseñado a jugar. SI supiera jugar no tendría un fortín de recursos teniendo libres de comida al lado. Cuando aprenda a jugar en una alianza decente se dará cuenta de lo que está diciendo y se arrepentirá.

1 Se jugar,aprendi yo solo a jugar y tu tambien seguramente,tengo un fortin de comida y recursos por si no te fijaste,y por no estar en una alianza decente no me voy arrepentir de nada,vale cappish?Tus Mierdas que has dicho no tienen ni pies ni cabeza,asi que mejor no sigas.
  • felix2190felix2190 Publicaciones: 4,718
    editado 29.06.2014
    FRANCHOLARIOS escribió : »
    Felix en serio, respeto tu opinión, pero sigo erre que erre, es ilógico que todo el esfuerzo y conocimiento e inversión de todo tipo dejada por cada cliente en el juego o jugador, como lo quieran llamar, se tenga que medir con un adversario que sencillamente es el dueño del juego y su coste en todo lo que mande como ataque o defensa sea a coste CERO.

Eso es una estafa en toda regla y en todos los sentidos, se mire como se mire. Ataquen más a menudo o menos a menudo.

Ami me a gustado el evento ya que es bastante facilito, pero no puedes compararlo con grimbert, que en ese evento la gente se gasta muchisimo mas y ese evento apenas dura 5 dias
    qof8lw.jpg
  • editado 29.06.2014
    Thanos no e visto su jugador, yo lo e dicho porque me da rabia.
    la gente queria algo para que se pudiese guerrear sin tener que mirar la alianza
    y ahora que nos lo dieron, muchisima gente se queja

Si fastidiate
    Felix, no seas duro con él, está sin alianza y no le han enseñado a jugar. SI supiera jugar no tendría un fortín de recursos teniendo libres de comida al lado. Cuando aprenda a jugar en una alianza decente se dará cuenta de lo que está diciendo y se arrepentirá.

Hoye hay mas gente que se queja del evento de la que esta a favor sabes?si vienes solo para decir algo que no tiene que ver con nuestra negativa al evento mejor callate no crees?
  • editado 29.06.2014
    lloran los que no saben defenderse
    y viendote quejarte asi, seguramente tu seas asi

Si nisiquiera vieron mi castillo y ya ustedes dicen que,no se jugar,y por no estar en una alianza luego me arrepentire ustedes que se creen adivinos?
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 29.06.2014
    Herobrine and N escribió : »
    Si nisiquiera vieron mi castillo y ya ustedes dicen que,no se jugar,y por no estar en una alianza luego me arrepentire ustedes que se creen adivinos?

Mientras tú te diviertas, qué mas da lo que diga nadie sobre tu forma de jugar. Quien dijo que sólo hay una forma de juego?

Ánimo y que logres tus objetivos en este negocio.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 29.06.2014
    Vamos chicos los ataques de los extranjeros dan pena, no debería molestarles tanto, en mi alianza llegaron varios ataques los estampamos sin problema alguno y ganamos buena gloria, lo único q si no me gusto es q los castillos extranjeros casi no tienen tropas, queme mas de 12 y aun asi junte muy poca gloria

HISPANOAMERICA
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 29.06.2014
    dime eso a mi k me atacaron con 700
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • mglez71 (ES1)mglez71 (ES1) Publicaciones: 21
    editado 30.06.2014
    Creo que el problema no esta bien esfocado, creo mas bien que le problema es quien manda esos ataques.... si son jugadores fisicos, o es el propio servidor, si son jugadores fisicos tiene un pase.. esta gente esta para ganer dinero juntan servidores y venga... a comprar rubies, y los demas a defender y apostar.
    Otra cosa es que el mismo servidor lance ataque, haga sus copy paste, con castillos de otros servidores, y EL haga y desaga a su antojo, que si... que esto es un juego de guerra, pero lo que no puede ser es que esta gente se quite la mascara, y ya sea un robo en toda regla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 30.06.2014
    pounawea me dijo que eran castillo del mundo hispania 1,por lo que son jugadores fisicos reales ;)
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • mglez71 (ES1)mglez71 (ES1) Publicaciones: 21
    editado 30.06.2014
    Pues por lo mal que atacan me huele mas a servidor, pero como aqui se rige con la ley del .. yo hago lo que quiero cuando quiero y como quiero.... y su siempre hermetismo, llevamos 3 dias sin tener nada claro, lo que es este evento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • McFlyMcFly Publicaciones: 454
    editado 30.06.2014
    Chicos no les servira de nada protestar..millones de personas juegan a GGE y ustedes que protestan son como unos 100 a GG solo le importa el dinero,vi un post de un tio que compro rubies y no le llegarona su cuenta y va el admin Powpapea y le cierra el tema VEN?LOS ADMINS SOLO LES IMPORTAN EL DINERO VIERON QUE YA INMEDIATAMENTE CIERRAN EL TEMA PORQUE SOLO LES IMPORTA GANAR DINERO LES DA IGUAL QUE MUCHOS JUGADORES DEJEN DE JUAGR POR ESTE EVENTO INJUSTO LLENOS DE BUGS TAL COMO DIJERON ARRIBA TUVE MUCHOS BUGS QUE DIJERON COMO QUE NO SE VEIAN LOS ACSTILLOS EXTRANJEROS DURANTE UNR ATO ETC,A ELLOS SOLO LES IMPORTA GANAR DINERO RECUERDEN ESO Y COSTARA MUCHO QUE Powpanea RESPONDA EN ESTE TEMA SI LO HACE SERA PARA CERRAR EL TEMA PORQUE ESTAMOS TOCANDO LOS HUEVOS A GGE YA QUE NO LES IMPORTA UNA MIERDA NUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTO Y MUCHAS COSAS,HAGAN LA PRUEBA DIGAN QUE HAN COMPRADO RUBIES Y NO LES LLEGO A LA CUENTA Y YA VERAN COMO EN 4 SEGUNDOS EL ADMIN CIERRA EL TEMA PORQUE PIENSAN QUE SOMOS TAN RETRASADOS QUE A LO MEJOR DECIMOS NUESTRO NUMERO DE TARJETA DE CREDITO,CONSEJO MUY UTIL EN GGE:A LA COMPAÑIA SOLO LE IMPORTA EL DINERO LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES TOCARLES LOS HUEVOS HASTA QUE DECIDAN BANEARNOS O PEOR PORQUE SINO COMPRAMOS RUBIES QUE ES LO QUE LES APORTA INGRESOS PUES ESTAMOS EN EL RANGO FACIL DE BANEAR ,SI COMPRAMOS RUBIES SOMOS UNA FUENTE DE ingresos para GGE sino pues somos basura para ellos.
    papilla jr escribió : »
    Atendez : Ya sabemos que ni dios nos va ha hacer caso esto a los del server les da absolutamente lo mismo lo unico que quieren es ganar dinero dinero y dinero aunque yo de momento este teniendo suerte y los ataques que ice los gane y los que me atacaron perdieron al final de todo no me puedo ni vengar y me estan demoliendo poco mios defensas que tanto me costo conseguir a mi esto me indigna demasiado los del server de godgame van a su bola no nos escuchan y esto la verdad esque habia que acer acer algo los de mi alianza no han tenido la suerte que he tenido yo y deberiais hacer lo que hacemos los de mi alianza y yo atacar a todos esos estranjeros malditos y machacar a los holandeses vengarse por lo que paso con la roja ademas si atacamos que nos den honor mi alianza y yo estamos artos de todo esto estamos cansados y ya los machacamos a la mayoria estoi indignado pero no nos van a escuchar los malditos del server que lo que acen es ganar dinero dinero y dinero y lo demas que le den o que . Que nos atiendan de una maldita veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez ya esta bien estoi asta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos,

El foro es revisado diariamente por los community manager que recogemos vuestras opiniones para trasladarlas. Para nosotros es muy importante vuestra opinión pues el foro sin ellas no tendría sentido. Por tanto, creo que sí tiene sentido que comentéis que os parece la actualización y, precisamente, hacemos hilos de discusión para ello porque nos importa lo que pensáis.
    España es el pais mas ignorado por esta compañia...piensen .....EE,UU alli hay tropecientos jugadores casi todos pros que no les importa que el evento sea opcional ya que alli se gastan cada dia mogollon de dinero en rubies y nosotros que somo como una cuarta parte de sus ingresos les damos igual.Alli en EE.UU nadie de queja porque todos son pros no se atacan etc peor aqui esta peor y les da igual el evento.

Hola Herobine,

El evento ha sido igual para todos los servidores por lo que no ha habido ninguna diferencia en ningún servidor en los que GGS está presente.
    ferni45 escribió : »
    es lo peor que vi en un dia 9 ataque a mi castillo todos rebotados pero es mentira que peliamo con otros mundos no hay ningún servidor que se llame países bajos es gge quien nos atakan esos

Hola ferni45,

Claro que existe un servidor para Holanda igual que existe el español o el hispanoamericano. Los ataques son cogidos de jugadores holandeses.
    Este evento ni me gusta ni me disgusta, tiene como bueno que puedes atacar castillos sin que te vengan llorando y diciendo que van a llamar a su primo, el de Zumosol y como malo que no puedas elegirlo, pero ¿realmente había que hacerlo coincidir con el evento de Rey Espinas? Que a algunos las neuronas nos llegan para una cosa al 100% así se dispersan esfuerzos y se pierde diversión.
    Además veo dos cosas que me escaman,
    1) ¿por qué hay cuentas y alianzas que reciben un montón de ataques y otras uno o ninguno?
    2) ¿tan difícil es hacer unas pruebas antes para que cada actualización o evento nuevo no esté lleno de bugs? Tengo que ir reiniciando cada poco tiempo para ver si hay algún ataque y eso es una pesadez, por no hablar de toda la gente que ha perdido tropas, no en combate sino porque han desaparecido por arte de magia. Haced un servidor beta y haced las pruebas ahí, muchos iríamos encantados a ser conejillos de indias si a cambio ese servidor está menos cerrado que este en plan de alianzas y bloques y "no me ataques que te ataco con mi otra cuenta o te atacan niveles 70 de mi alianza madre"
    Y por último si, hay otra ventaja, que los casiteros van a tener la vida más complicada, aquí se viene a luchar y para eso hay que venir llorado de casa. Pero aún aśi me gustan más lo eventos voluntarios, tipo osos contra leones, que creo que hubiera sido una mejor opción para enfrentar servidores.

Hola Thanos,

Los ataques son aleatorios como se puso en el anuncio oficial por lo que habrá jugadores que reciban más ataques que otros.

Saludos,
    McFly
    Consulta AQUÍ las normas generales del foro
    Consulta AQUÍ los términos y condiciones generales
    Si tienes problemas consulta nuestro TUTORIAL. Selecciona el juego y ponte en contacto con el soporte de Goodgame Studios AQUÍ.
  • faxio666 (ES1)faxio666 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 30.06.2014
    Comuniti manager.
    Al igual que dices que leeis todos los mensajes, yo te digo que hago lo mismo, primero leo todos los mensajes y despuen pongo mi humilde opinion al respecto, sobre todo, lo hago para que no se repita siempre lo mismo por que se hace monotono de leer.
    Al releer todos los mensajes me doy cuenta de un detalle, SOLO RESPONDES A LOS POST DE FACIL CONTESTACION, pero a los mensajes comprometidos de quejas en toda regla que circulan por aqui (y solo en este post hay varios) NO CONTESTAS A NINGUNO... Que bien queda eso de meter mensajes de vez en cuando para que la gente vea que estais... ES PATETICO, CREEME, y cuando la gente lo lea y lo compruebe, vuestra credibilidad se vera resquebrajada una vez mas.
    tu trabajo es estar aqui y leer y de vez en cuando contestar, pero realmente no te haces eco de nada y no resuelves nada.
    Llevo mas de 2 años jugando y en muy pocas ocasiones (una que yo recuerde), el soporte me ha ayduado. Todas mis preguntas han quedado siempre en saco roto, como aquella que hice acerca de los espionajes y su efectividad.
    ¿Si hago un espionaje al 17% de posibilidades de conseguirlo, por que despues de mas de 500 intentos, siempre es fallido? (ojo, los estuve apuntando todos, uno a uno), si de 100, 17 deben de ser positivos, o de cada 200, 37, etc....
    Ahora no encuentro el post, pero tengo la captura de imagen...

Vuelvo a repetir que no teneis posibilidad de interconectar servers, y crear un evento donde solo UNOS PIERDEN, que somos nosotros, ya que los que nos atacan NO SON PERSONAS REALES DE OTROS SERVERS, "son ataques que esos han hecho a otras personas y que ahora reproducis para y hacia nosotros".
    Pierden los otros jugadores?.... NO.
    Perdeis vosotros?. NO. Al contrario, sacais veneficio economico de lo compramos.
    Perdemos nosotros? SI. Aun ganando la batalla o la defensa, nuestro rival no sufre, por lo que al final perdemos...

Usad el sentido comun... PELEAMOS CONTRA UN ENEMIGO QUE NO PIERDE NADA, NI TIEMPO, YA QUE COPIA Y PEGA ATAQUES DE OTROS HACIA OTROS.

Quereis seguir defendiendo eventos como estos... Bien, lo respeto pero no lo comparto...
    pero como bien dice FRANCHOLARIOS, esto esta llegando a su fin y son muestras de las decadencias. no cuidan los detalles de juego y lo estan enfocando SOLO Y EXCLUSIVAMENTE AL CONSUMO Y ADQUISICION DE RUBIES, que por otro lado es su MISION FUNDAMENTAL COMO EMPRESA QUE SON...
  • McFlyMcFly Publicaciones: 454
    editado 30.06.2014
    faxio666 escribió : »
    Comuniti manager.
    Al igual que dices que leeis todos los mensajes, yo te digo que hago lo mismo, primero leo todos los mensajes y despuen pongo mi humilde opinion al respecto, sobre todo, lo hago para que no se repita siempre lo mismo por que se hace monotono de leer.
    Al releer todos los mensajes me doy cuenta de un detalle, SOLO RESPONDES A LOS POST DE FACIL CONTESTACION, pero a los mensajes comprometidos de quejas en toda regla que circulan por aqui (y solo en este post hay varios) NO CONTESTAS A NINGUNO... Que bien queda eso de meter mensajes de vez en cuando para que la gente vea que estais... ES PATETICO, CREEME, y cuando la gente lo lea y lo compruebe, vuestra credibilidad se vera resquebrajada una vez mas.
    tu trabajo es estar aqui y leer y de vez en cuando contestar, pero realmente no te haces eco de nada y no resuelves nada.
    Llevo mas de 2 años jugando y en muy pocas ocasiones (una que yo recuerde), el soporte me ha ayduado. Todas mis preguntas han quedado siempre en saco roto, como aquella que hice acerca de los espionajes y su efectividad.
    ¿Si hago un espionaje al 17% de posibilidades de conseguirlo, por que despues de mas de 500 intentos, siempre es fallido? (ojo, los estuve apuntando todos, uno a uno), si de 100, 17 deben de ser positivos, o de cada 200, 37, etc....
    Ahora no encuentro el post, pero tengo la captura de imagen...

Vuelvo a repetir que no teneis posibilidad de interconectar servers, y crear un evento donde solo UNOS PIERDEN, que somos nosotros, ya que los que nos atacan NO SON PERSONAS REALES DE OTROS SERVERS, "son ataques que esos han hecho a otras personas y que ahora reproducis para y hacia nosotros".
    Pierden los otros jugadores?.... NO.
    Perdeis vosotros?. NO. Al contrario, sacais veneficio economico de lo compramos.
    Perdemos nosotros? SI. Aun ganando la batalla o la defensa, nuestro rival no sufre, por lo que al final perdemos...

Usad el sentido comun... PELEAMOS CONTRA UN ENEMIGO QUE NO PIERDE NADA, NI TIEMPO, YA QUE COPIA Y PEGA ATAQUES DE OTROS HACIA OTROS.

Quereis seguir defendiendo eventos como estos... Bien, lo respeto pero no lo comparto...
    pero como bien dice FRANCHOLARIOS, esto esta llegando a su fin y son muestras de las decadencias. no cuidan los detalles de juego y lo estan enfocando SOLO Y EXCLUSIVAMENTE AL CONSUMO Y ADQUISICION DE RUBIES, que por otro lado es su MISION FUNDAMENTAL COMO EMPRESA QUE SON...

Hola faxio666,

Contestamos a los mensajes que tienen respuesta. Si se trata de una queja, no vamos a contestarla sino recogerla y transmitírsela a los desarrolladores.

Cuando se trata de preguntas sobre problemas o dudas del juego siempre solemos responder a no ser que ya haya sido contestado correctamente por otra persona o por un moderador.

De nuevo, el tema de la invasión extranjera, tanto un server como el otro se ven atacados. Vuestros ataques realizados en semanas anteriores fueron lanzados al servidor holandés y viceversa.

En cuanto al uso de rubíes, hay jugadores que han comentado en el foro que no gastaron nada en este evento y otros que sí. Es decir, cada uno es libre de decidir si quiere gastarse dinero en el juego o no.

Saludos,
    McFly
    Consulta AQUÍ las normas generales del foro
    Consulta AQUÍ los términos y condiciones generales
    Si tienes problemas consulta nuestro TUTORIAL. Selecciona el juego y ponte en contacto con el soporte de Goodgame Studios AQUÍ.
  • SergioGamer49SergioGamer49 Publicaciones: 1
    editado 30.06.2014
    si vuelven a poner este evento dejo el juego.
    Y a mi no me duele dejarlo, gastare los 50-60€ que me gasto al mes en otras cosas pero no en un juego que va en contra de los jugadores
    SergioGamer49 @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 30.06.2014
    Grande faxio666
    Kullgamer
  • caserascaseras Publicaciones: 82
    editado 30.06.2014
    pues ami los holandeses no me atacaron por desgracias.
    me hubiera gustado que me atacar alguno para estamparlos en los muros.
    pero bueno para otra.
    digo esto si quieren dejar el juego dejenlo pero diganme un juego mejor que este y me ire con vosotros.
    un saludo y va en serio lo que digo.

Si tuviera que hacerte un regalo,
    te regalaría un espejo,
    porque después de ti,
    lo más bonito es tu reflejo.

Soy prisionero de tu corazón.
  • caserascaseras Publicaciones: 82
    editado 30.06.2014
    valla con faxio es un sabio el chico.
    ley sus ideas y son claras y muy ciertas.
    espero que le den la razon y cambien esto por que no tengo muchas monedas y no quiero tirarlas

Si tuviera que hacerte un regalo,
    te regalaría un espejo,
    porque después de ti,
    lo más bonito es tu reflejo.

Soy prisionero de tu corazón.
  • perroloco2perroloco2 Publicaciones: 61
    editado 30.06.2014
    mcfly, enterate bien, o no intentes colarnosla, de verdad quieres que creamos que esos ataques los hizo en verdad algun jugador?
    niveles 70 mezclando armero con palos ? o poniendo piedras con lotes de madera 30 en una flanco y en el otro sacos con horrores
    o como a mi ataque con armero con 400 horrores y 800 defensores, si 800 defensores
    en nuestra alianza creo que de unos 80 o 100 o los ataques que a habido, solo uno, uno de unos 80 o 100 ataques aproximadamente que tenia dos oleadas de herramientas, y ninguno tenia un comandante 90 90
    esos ataques estan generados por ordenador al igual que los de los barones, no cuela
    pero entiendo a algunos jugadores, es facil decir que no sabes defender cuando eres nivel 60 o 70 y una alianza de 20 o mas jugadores, pero cuando eres un nivel 20 o 30 y te atacan continuamente....
    en nuestra alianza no nos queman esos ni que vengan 10 veces mas , pero claro, por que tenemos que gastar herramientas y monedas y rubies y tiempo en defendernos del soporte?
    que incentiven la guerras de verdad y veras si pelean

que tal ir sumando la gloria? cuado una alianza consiga 1 000 000 de puntos de gloria 50000 rubies para la alianza y 5000 a cada jugador a los dos millones el doble y un parque de orden publico
    a los 5 millones 100 000 a la alianza 10000 rubies a cada jugador un parque y una pieza de comandante de las
    buenas
    eso acumulativo es decir si cambias el millon de puntos empiezas de cero o lo guardas y lo cambias cuando tengas 2 millones o 5
    al menos asi te ataquen o te defiendas al menos sabes que esos puntos de gloria valen de algo
    .
    pero claro es mejor que gastemos sin ninguna compensacion
    estoy seguro que si nos consultaran ideas no faltarian, ideas buenas, no de las que benefician solo a GGE
    perroloco @ es 1
  • juancamilopalajuancamilopala Publicaciones: 39
    editado 01.07.2014
    McFly escribió : »
    Hola faxio666,

Contestamos a los mensajes que tienen respuesta. Si se trata de una queja, no vamos a contestarla sino recogerla y transmitírsela a los desarrolladores.

Cuando se trata de preguntas sobre problemas o dudas del juego siempre solemos responder a no ser que ya haya sido contestado correctamente por otra persona o por un moderador.

De nuevo, el tema de la invasión extranjera, tanto un server como el otro se ven atacados. Vuestros ataques realizados en semanas anteriores fueron lanzados al servidor holandés y viceversa.

En cuanto al uso de rubíes, hay jugadores que han comentado en el foro que no gastaron nada en este evento y otros que sí. Es decir, cada uno es libre de decidir si quiere gastarse dinero en el juego o no.

Saludos,
    McFly

bueno los jugadores que no gastan rubies evidentemente pierden, pocos son los que ganan aqui tienes que gastar rubies para ganar ,si no tienes que tener suerte
    [SIGPIC]ALIANZA LA KVR3
    HISPANOAMERICA[/SIGPIC]
  • zorchizorchi Publicaciones: 78
    editado 01.07.2014
    esta muy bien el evento de los exranjeros, solamente que tarde menos tiempo el espionaje y los ataques que nosotros enviemos pues a veces estan a 1 click y tarda mas de 2 hrs. en llegar y aunque se tenga un comandante con buena velocidad es muy tardado el ataque.
    La gloria ganada en cada ataque o defensa esta excelente pues los que no tienen buen titulo, ahi con ese evento pueden subir rapidamente.
    Solo les pido de favor que actualicen el tiempo de llegada de cada ataque de nosotros hacia los extranjeros
    zorchi @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.