Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Feliz dia del padre-el mejor regalo guerra spartanos-union roja

19

Comentarios

• TatoPlayerTatoPlayer Publicaciones: 4
    editado 27.06.2014
    y como va la guerra, deci que estuve ausente sino conmigo seria un robo, creo que me ire a spartanos para que sea mas equilibrada la cosa y ademas quemar algunos de union roja que le tengo ganas hace rato( matias, puma, dorian) pero bueno seguro no me dejaran entrar, tendran miedo, no se. suerte a todos,jajaj
    TatoPlayer @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 27.06.2014
    TatoPlayer escribió : »
    y como va la guerra, deci que estuve ausente sino conmigo seria un robo, creo que me ire a spartanos para que sea mas equilibrada la cosa y ademas quemar algunos de union roja que le tengo ganas hace rato( matias, puma, dorian) pero bueno seguro no me dejaran entrar, tendran miedo, no se. suerte a todos,jajaj

jajajaja ya lo creo tato que valor que nos perdimos en esta guerra..... pero la proxima espero que estes... y si te dejan entrar atacáme a ver si sos tan macho.... troloooo jajaja
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 27.06.2014
    Te equivocas!!!!!!!!!!!
    Escribime por privado shhhh que el puma y sus secuaces no se entere!!!!!!!
    jajaja
    Tenemos bacante el puesto de diplomático.-
    Hablando de diplomático Al Sr Dante Dario y su alianza PRAETORIANS aproveche y siga atacando ahora no hay problema
    le hemos declarado guerra por meter su nariz donde no corresponde,PERO LE REITERO APROVECHE Y ATAQUE AHORA. Apenas terminemos la guerra iremos por Uds. Pero no vale la pena perder el tiempo en estos momentos con Uds. Pero le aviso por este medio ataquen ahora por que después seguro no lo harán.-
    oprantera @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 27.06.2014
    oprantera escribió : »
    Te equivocas!!!!!!!!!!!
    jajaja
    Hablando de diplomático Al Sr Dante Dario y su alianza PRAETORIANS aproveche y siga atacando ahora no hay problema
    le hemos declarado guerra por meter su nariz donde no corresponde,PERO LE REITERO APROVECHE Y ATAQUE AHORA. Apenas terminemos la guerra iremos por Uds. Pero no vale la pena perder el tiempo en estos momentos con Uds. Pero le aviso por este medio ataquen ahora por que después seguro no lo harán.-

Sr opra gracias por mencionarme en un post no sabe lo contento que me hace , soy toda una estrella de cine , guapo , carismático , sencillito como dirían los argentinos .
    Aunque tenga que desmentirlo pues seamos sinceros , usted siempre a visto algo en mí ; alianza en la que este declara guerra , dice por mp que lo ofendo y nunca respondo con mensajes altisonantes ya que eso no me gusta ,ahora dice que metí mi nariz , pues yo solo venía a divertirme un rato al foro , haga lo que tenga que hacer, por cierto si usted no busca fama o hace reclamos de los que dice usted se quieren hacer fama ? por que pone aquí que declaro guerra a PRAETORIANS? Que gana con ello? si muchos son niveles 20s y 30s pero no entraré en discución ya bastante estresante es la vida como para que me estrese en un foro , le deseo que le vaya muy bien en la vida.
    PD no soy un señor , tengo apenas 24 años , soy un joven , suerte con la guerra , y en lo personal . un saludo . espero que no lo tome a mal y se vaya a enojar , de verdad .
    editado 27.06.2014
    Dante.Dario escribió : »
    Sr opra gracias por mencionarme en un post no sabe lo contento que me hace , soy toda una estrella de cine , guapo , carismático , sencillito como dirían los argentinos .
    Aunque tenga que desmentirlo pues seamos sinceros , usted siempre a visto algo en mí ; alianza en la que este declara guerra , dice por mp que lo ofendo y nunca respondo con mensajes altisonantes ya que eso no me gusta ,ahora dice que metí mi nariz , pues yo solo venía a divertirme un rato al foro , haga lo que tenga que hacer, por cierto si usted no busca fama o hace reclamos de los que dice usted se quieren hacer fama ? por que pone aquí que declaro guerra a PRAETORIANS? Que gana con ello? si muchos son niveles 20s y 30s pero no entraré en discución ya bastante estresante es la vida como para que me estrese en un foro , le deseo que le vaya muy bien en la vida.
    PD no soy un señor , tengo apenas 24 años , soy un joven , suerte con la guerra , y en lo personal . un saludo . espero que no lo tome a mal y se vaya a enojar , de verdad .

Lo mencione solamente por que era LIDER de esa alianza en el momento que me ataco. Ahora veo que ha cambiado de alianza.
    Ok Me las tendre que ver con el nuevo líder y el super estratega.-
    No gano nada.Yo no fui a buscar nada Ud. siendo líder y sus jugadores estando nosotros en guerra atacan esta perfecto
    si lee cuando comienzo este hilo dejo bien en claro que cualquier alianza puede intervenir pero deberá hacerse cargo de sus acciones.-
    Ud. también deberá hacerse cargo de sus acciones.Era el líder en el momento del ataque,.
    No se por que la fama que me enojo.Son todas habladurías!!!!!!!
    Me gusta el juego, me gusta la guerra, y por eso las declaro para jugar y divertirme.
    Doy por aceptado que si Uds. deciden atacarme estando en guerra es por que su gran estratega les habrá dicho
    esta en nuestra oportunidad ,EXCELENTE
    VENGAN LOS ESPERAMOS.y En futuro no muy lejano iremos por Uds. y como siempre los veremos por aquí llorando y el estratega fuera de juego como siempre
    Un saludo
    oprantera @ his 1
    editado 27.06.2014
    Te equivocas!!!!!!!!!!!
    jajaja

Uffff menos diplomacía Tato jajaja
  • TatoPlayerTatoPlayer Publicaciones: 4
    editado 27.06.2014
    señor puma o gatito mojado como he leido que le dicen por aqui,jajaj, te vas a arrepentir de haberme sacado de union en mi ausencia, tengo muchas propuestas de unirme a grandes alianzas,pero bueno ahora que he vuelto me di cuenta que cambiaron muchas cosas, como mierd...permitieron cambiar los graficos de los castillos, seguro que la culpa es de Manzur, siempre la tiene el, ya que como he leido es parte del soporte, ya hablare con el para que arregle ese problema, que ahora que he vuelto todo cambiara, volviendo al tema anterior, "gatito" te vas arrepentir,primero tengo que recuperar tropas ya que me dejaron pelado y despues, varas...gatito.....
    TatoPlayer @ his 1
    editado 27.06.2014
    señor puma o gatito mojado como he leido que le dicen por aqui,jajaj, te vas a arrepentir de haberme sacado de union en mi ausencia, tengo muchas propuestas de unirme a grandes alianzas,pero bueno ahora que he vuelto me di cuenta que cambiaron muchas cosas, como mierd...permitieron cambiar los graficos de los castillos, seguro que la culpa es de Manzur, siempre la tiene el, ya que como he leido es parte del soporte, ya hablare con el para que arregle ese problema, que ahora que he vuelto todo cambiara, volviendo al tema anterior, "gatito" te vas arrepentir,primero tengo que recuperar tropas ya que me dejaron pelado y despues, varas...gatito.....

jajajajaja tengo un titulo para vos... ya vas a ver jajaja
  • fenix2415fenix2415 Publicaciones: 82
    editado 27.06.2014
    27/06/2014
    quiero desearle un feliz dia del gato, al pelado, a puma a tato y todos sus parientes gatunos
    pasenla bien
    fenix2415 @ his 1
  • verercvererc Publicaciones: 76
    editado 28.06.2014
    Omar no me diga que no lo tuve entretenido toda la tarde, para que vea que lo respeto, hoy no habia partidos, buen juego
    vererc @ his 1
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 28.06.2014
    yo llorar jamas
    Mat 12 @ his 1
    editado 28.06.2014
    Pufff
    Muchas Gracias Unión Roja por el masivo!!!! (A pesar de que me quemaron)
    Un favor la próxima podría ser en tanda de 50 ataques asi no se me borran los informes y no me llama la atención Gaby que no puede llevar las estadísticas.-
    Nuevamente muchas gracias , es lo que me recomendó el doctor!!!!!!
    oprantera @ his 1
  • DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 28.06.2014
    Sr. Oprantera, excelente la defensa! se aguantó todos los ataques, sin palabra, Sr!
    Princeps tenebrarum...
    editado 28.06.2014
    https://www.youtube.com/watch?v=xi_a7eg9l1w&feature=youtu.be
    Gente aca tienen un video del masivo, lógicamente no esperarían que lo filme yo, me temblaban las piernitas.
    Les pediría que el próximo se lo manden a Crhisrom el dice que defendería mucho mejor y yo de esa manera podría filmar el video
    Un saludo
    oprantera @ his 1
    editado 28.06.2014
    Pufff
    Muchas Gracias Unión Roja por el masivo!!!! (A pesar de que me quemaron)
    Un favor la próxima podría ser en tanda de 50 ataques asi no se me borran los informes y no me llama la atención Gaby que no puede llevar las estadísticas.-
    Nuevamente muchas gracias , es lo que me recomendó el doctor!!!!!!

Viste lo que es... y cuando se mezclan con el horario los ataques y defensas... aca Emma esta a las puteadas cuando mandan todos juntos.... jajaja
  • jonipuntalara9 (HIS1)jonipuntalara9 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 29.06.2014
    felicitaciones opra a ti y a tu equipo. hermoso¡¡
    jonipuntalara9 @ his 1
  • fenix2415fenix2415 Publicaciones: 82
    editado 29.06.2014
    a buen entendedor, mil palabras

cocodrilo que duerme , oidos necios

mas vale una accion que cien volando

al que le quede el poncho , nos vemos dijo el sordo
    y por ultimo:

- Alambrate el cul0 y te compro una hectarea gorda de mi3rda.
    - Nunca te limpies el cul0 antes de cag4r.
    - Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
    -Estoy encinta.firma : Scotch
    Abajo las drogas Firma: Los del sótano
    No veo la hora de irme. (Un ciego)
    No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)
    José come todo comprado y Alfredo Casero.
    Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos?
    si me pica la mano me dicen que recibire plata, sime pica el cul0 que me dan?????????????????

no fumen
    hace mal chicos
    fenix2415 @ his 1
  • cabrito7 (HIS1)cabrito7 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    editado 29.06.2014
    fenix2415 escribió : »
    a buen entendedor, mil palabras

cocodrilo que duerme , oidos necios

mas vale una accion que cien volando

al que le quede el poncho , nos vemos dijo el sordo
    y por ultimo:

- Alambrate el cul0 y te compro una hectarea gorda de mi3rda.
    - Nunca te limpies el cul0 antes de cag4r.
    - Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
    -Estoy encinta.firma : Scotch
    Abajo las drogas Firma: Los del sótano
    No veo la hora de irme. (Un ciego)
    No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)
    José come todo comprado y Alfredo Casero.
    Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos?
    si me pica la mano me dicen que recibire plata, sime pica el cul0 que me dan?????????????????

no fumen
    hace mal chicos
    jajajajaj matii deja de fumar!! yo te voy hacer caso no voy a fumar mas :P jaja
    cabrito7 @ his 1
  • JP892JP892 Publicaciones: 7
    editado 29.06.2014
    ahh me gustaron los videos! maty o fenix...has los informes en videos y con musicas ,...asi se veen con palomitas jajajajaja
    saludos chicos y que gane el mejor (no me quemen a mi nena eso sip javier 1000) jajajajjajaja

saludos chicos
    JP89 @ his 1
    editado 29.06.2014
    Bueno en primer lugar felicitar a toda UNION ROJA debido a que nos han demostrado la calidad y fuerza de alianza que integran.En el momento que entable la guerra y se la plantee al puma le dije claramente que la misma se teminaría cuando una de las alianzas no se encontrara en condiciones de continuar la misma.
    Perfecto asumo la responsabilidad de no haber sido lo eficiente en la dirección de la guerra y haber sido superado en la estrategia planteado por UNION ROJA y de continuar la misma debilitaría a mi alianza de tal manera que no tendría sentido.
    Por tal motivo consensuado con nuestra alianza decidimos dar por finalizada,Convinamos con el Puma que no nos atacaremos entre los jugadores de ambas alianzas hasta las 00.00 del Lunes. y Luego de ese momento jugadores de ambas alianzas se podrán atacar libremente.-
    Para finalizar siento un gran orgullo de ser SPARTANOS y de cada uno de mis compañeros,Y a partir de este momento nos pondremos a trabajar para la próxima guerra.-
    Por este medio aprovecho a solicitar goodgameempire el cambio de radicación en el mundo del fuego debido a la hostilidad demostrado por algunos vecinos!!!!!!
    Un cordial saludos a todos.
    oprantera @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo