¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Próximo Evento: La Invasión del Imperio Extranjero
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
si quereis haceros un juego de granjitas dejad esto,buenisima la actualizacion salvo por los bugs
El evento la idea en si no es mala pero que no nos obligen a participar en el evento, como ya he dicho (siento repetirme). deberia de ser opcional o no participar en este evento como lo es en los demas, islas, costa cuchilla, rey espinas o berimond ( que para mi la ultima actulizacion de berimond también fue una cagada).
Saludos
los ataques son de jugadores reales si o no y si fuera no son de aataques ya hechos por esos jugadores en ese server
De paso animo a todos los que lean este foro a que expresen su descuerrdo aunque sean con unas pocas lineas, o su acuerdo, creo que la relación a favor/en contra en algo así como de 1 a 20, pero que también lo manifiesten, a ver si los responsables de esto se percatan de por donde van la mayoría de sus clientes
Critica, este evento de la forma que esta es una atrocidad que dure mas de un día, no llevamos mas de 24 h. y ni en las guerras mas crueles recibíamos tantos ataque seguidos, es una escabechina.
P.D. Asi no se disfruta jugando.
Hola Manowarrior,
Todos los castillos est'an a una distancia de 50 clicks independientemente de su posición visual en el mapa.
Hola JorgeGamer94,
Tras la Hotfix cambiaron los castillos por lo que te puede haber tocado como tu bien dices uno de 70. Por eso, os aconsejamos que hicierais de nuevo el espionaje tras el Hotfix.
Hola YassinPlayer6,
Para reclamar pérdida de monedas, soldados, etc. contacta con el soporte AQUÍ.
Retretor, sí las defensas pueden cambiar ya que son patrones de comportamiento de otros jugadores de ese servidor. Por tanto, Dani_Guerra sí son ataques reales efectuados por jugadores de dicho servidor.
En referencia a todos los que habéis comentado la actualización:
Primero agradeceros que os molestéis en escribir en el foro y nos hagáis llegar vuestras opiniones. Sé que muchos pensáis que no es útil; pero os podemos asegurar que nosotros siempre recogemos cada una de vuestras quejas y las trasladamos. No obstante, nosotros no tomamos la decisión final de lo que se haga. Nuestra labor es ayudaros con todos los problemas, comunicaros todo lo que ocurre en el juego y, por supuesto, recoger vuestras opiniones. Además, somos los primeros interesados en que disfrutéis del juego.
El evento estaba calculado para que durara más tiempo; pero finalmente se optó por tres días para ver cómo era la acogida por vuestra parte y, en consecuencia, se tomarán decisiones para ver cómo continua el evento.
Saludos,
McFly
hola auna cosa FORO LO PODRIAS HACER ALGO MAS RAPIDO LOS ATAQUES A LOS HOLANDESES ESQUE SI NO ES MUY DIFICIL Y QUIEN SERA EL SIGUIENTE CONTRICANTE
Ami me gusta
Hablo en nombre de la alianza cruzados-NG10 y de algunos mas fuera de la alianza e informo que no nos gusta para nada este evento. No lo querremos . En caso de que se haga caso omiso despues de todo lo que se ha dicho en el foro,tomaré medidas drásticas que esto ya aburre. Y ya podeis hacer un recuento de jugadores perdidos despues de este evento
Al final se desconcentra uno con los demas eventos , ni islas ni espina ni tarreas nada de nada .
Gracias por vuestra atención y os dejo porque ya estais otra vez atacando
saludos
GW
Para que no alla injusticia ya que os quejais os pasais un poco sabeis
Ya nos an dicho perdon no hace falta tanta habladura que os pasais
An dicho perdon se an confundido pues como todos las personas que a vosotros no os psa
Yo estube enfadados como vostros pero no es para tanto me e dado cuenta y me e dado cuenta de mi error y ya esta estamos como amigos no hace falta molestartarles tanto
Que pensais esque os quejais eh
os dejo esto- me gusta cuando callas- de pablo neruda ,lo recita una chica
para los que teneis la posibilidad de tirar de rubies es buena prueba de ataque, ahora estar ahi para defnder todo el dia,,, muchos compañeros no se pueden permitir esos lujos de tiempos, estoy en desacuerdo con el modo y la presentacion de esta prueba absolutamente saludos