Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Próximo Evento: La Invasión del Imperio Extranjero

11732

Comentarios

• Aegon Darkfire (ES1)Aegon Darkfire (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    editado 27.06.2014
    Quiten el evento de una vez, esto es un abuso.
  • JOSERAMU71JOSERAMU71 Publicaciones: 7
    editado 27.06.2014
    Y en mi caso .... que mando defensas a unos compañeros, que no llegan a tiempo y encima NI SIQUIERA VUELVE, se han desvanecido por obra y gracia de .... quien sabe, es mas hice un ataque nada mas empezar, se cae el sistema, no va bien, desaparecen los castillos y vuelven a apareces, de mi ataque ni palabra, cuando lo veo en el correo SORPRESA habia mandado mas de lo normal para ganar y ...... ni uno me vuelve, no me gusta nada que me timen asi, por lo que .... yo .... no jugare mas y el que lea esto deberia hacer lo mismo, no seguirles el juego, lo unico que quieren es que compremos rubies y mas rubies todos los dias, y eso no es .... saludossss a todos, espero sigais mis indiaciones ..... gracias
  • JOSERAMU71JOSERAMU71 Publicaciones: 7
    editado 27.06.2014
    deberiamos divulgarlo al resto de la gente aunque sea por correo interno de cada ALIANZA, es la unica forma de llegar a mas gente, ...... por favor divulgarlo en general ..... ES UN ABUSO
  • AMARO59AMARO59 Publicaciones: 13
    editado 27.06.2014
    no sé de q os quejais,esto es un juego de guerra leche!

si quereis haceros un juego de granjitas dejad esto,buenisima la actualizacion salvo por los bugs
  • Line77 (ES1)Line77 (ES1) Publicaciones: 63
    editado 27.06.2014
    y otro dos seguidos de madrugada. al menos que ataquen solo de dia. es un abuso 7 ataques en un dia, dos de ellos al mismo jugador.

El evento la idea en si no es mala pero que no nos obligen a participar en el evento, como ya he dicho (siento repetirme). deberia de ser opcional o no participar en este evento como lo es en los demas, islas, costa cuchilla, rey espinas o berimond ( que para mi la ultima actulizacion de berimond también fue una cagada).

Saludos
  • Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 27.06.2014
    podrian explicarme mejor
    los ataques son de jugadores reales si o no y si fuera no son de aataques ya hechos por esos jugadores en ese server
  • -Alex- (ES1)-Alex- (ES1) Publicaciones: 9
    editado 27.06.2014
    vaya actualizacion ......otro fracaso ...i cada vez peor,,!
  • Rebehleinad (ES1)Rebehleinad (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 27.06.2014
    Aunque solo sea para hacer número, muestro mi total desacuerdo con este evento.No tiene sentido que el sistema se dedique a atacar a los jugadores para hacer caja, única explicación, que veo a este despropósito..

De paso animo a todos los que lean este foro a que expresen su descuerrdo aunque sean con unas pocas lineas, o su acuerdo, creo que la relación a favor/en contra en algo así como de 1 a 20, pero que también lo manifiesten, a ver si los responsables de esto se percatan de por donde van la mayoría de sus clientes
  • Han SoloHan Solo Publicaciones: 21
    editado 27.06.2014
    Reporto fallo, después de haber apostado tropas defensivas a un compañero, al retirarlas, han desaparecido, espero que solo sea que desaparece el trayecto de camino de vuelta y aparezcan en mi castillo, por que si no las e perdido definitivamente.

Critica, este evento de la forma que esta es una atrocidad que dure mas de un día, no llevamos mas de 24 h. y ni en las guerras mas crueles recibíamos tantos ataque seguidos, es una escabechina.

P.D. Asi no se disfruta jugando.
  • McFlyMcFly Publicaciones: 454
    editado 27.06.2014
    Manowarrior 666 escribió : »
    Madre mia!!! Acabo de atacar un castillo extranjero que está a 2 clicks de mi castillo. Sabeis cuanto tardo? Con caballos de monedas.... 4 HORAS!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿4 HORAAAAAAS?????????????????????

No me pienso dejar ni un mísero rubi en acelerarlos, si pago 400 RUBIES, SISI, 400 RUBIES, para tardar "SOLO" 2 HORAS.

Es mas, comforme escribo me voy cabreando, 4 horas a 2 clicks de distancia no es una verguenza, ¡¡¡ES UNA ABERRACIÓN!!!!

No va a participar NI DIOS. Alemnos es el primer y ultimo extranjero que ataco, que ataken ellos si tienen pelotas a ganarme jajajaja

Hola Manowarrior,

Todos los castillos est'an a una distancia de 50 clicks independientemente de su posición visual en el mapa.
    JorgeGamer94 escribió : »
    Que pasa con los que ya mandamos el ataque y nos planchamos esas tropas perdidas son reintegradas..
    yo ataque a un 56 y ahora me designaron un ataque a un 70 esta RE LOCO... Que verguenza que Bronca

Me siento estafado no puede ser esto... Ustedes no tienen el mas minimo derecho a hacer eso la pucha che esto no lo tolerare

Hola JorgeGamer94,

Tras la Hotfix cambiaron los castillos por lo que te puede haber tocado como tu bien dices uno de 70. Por eso, os aconsejamos que hicierais de nuevo el espionaje tras el Hotfix.
    YassinPlayer6 escribió : »
    e enviado un ataque y se ve que despues del hotfix desaparecieron todos los castillos estranjeros y me puso no hubo batalla quiero que me den las monedas que gaste

Hola YassinPlayer6,

Para reclamar pérdida de monedas, soldados, etc. contacta con el soporte AQUÍ.
    Retretor escribió : »
    Pregunta: las defensas de las simulaciones, no de los castillos reales, de la simulaciones, cambian cuando has lanzado un ataque? O es como los barones y las torres, que se queda igual?
    Dani_Guerra escribió : »
    podrian explicarme mejor
    los ataques son de jugadores reales si o no y si fuera no son de aataques ya hechos por esos jugadores en ese server

Retretor, sí las defensas pueden cambiar ya que son patrones de comportamiento de otros jugadores de ese servidor. Por tanto, Dani_Guerra sí son ataques reales efectuados por jugadores de dicho servidor.

En referencia a todos los que habéis comentado la actualización:

Primero agradeceros que os molestéis en escribir en el foro y nos hagáis llegar vuestras opiniones. Sé que muchos pensáis que no es útil; pero os podemos asegurar que nosotros siempre recogemos cada una de vuestras quejas y las trasladamos. No obstante, nosotros no tomamos la decisión final de lo que se haga. Nuestra labor es ayudaros con todos los problemas, comunicaros todo lo que ocurre en el juego y, por supuesto, recoger vuestras opiniones. Además, somos los primeros interesados en que disfrutéis del juego.

El evento estaba calculado para que durara más tiempo; pero finalmente se optó por tres días para ver cómo era la acogida por vuestra parte y, en consecuencia, se tomarán decisiones para ver cómo continua el evento.

Saludos,
    McFly
  • SuperDios1SuperDios1 Publicaciones: 103
    editado 27.06.2014
    +la verdad yo reconozco que me e psado un oco quejandome esque estaba enfadado

hola auna cosa FORO LO PODRIAS HACER ALGO MAS RAPIDO LOS ATAQUES A LOS HOLANDESES ESQUE SI NO ES MUY DIFICIL Y QUIEN SERA EL SIGUIENTE CONTRICANTE

Ami me gusta
  • fenixrojofenixrojo Publicaciones: 1
    editado 27.06.2014
    Hola chicos , me he leído vuestras criticas y es que no hay duda que teneis razón , pero yo ahora os pregunto, tu crees que os van a esuchar si no han cambiado nada de las islas ni del mapa y ahora esto? esperais una respuesta? yo ya he aprendido que en este juego preguntas y despues te responden lo que quieren no lo que esperas , pero ueno .... ya me diras de que sirve esto del impero extranjero , lo unico que haceis de verdad es enfrontar dos países , estos que son semifinales o algo? o yo que se , osea es decir , viene el impero extranjero , es para siempre , porque si lo es , estamos jodidos , pero ueno
  • xena222xena222 Publicaciones: 2
    editado 27.06.2014
    El evento estaba calculado para que durara más tiempo; pero finalmente se optó por tres días para ver cómo era la acogida por vuestra parte y, en consecuencia, se tomarán decisiones para ver cómo continua el evento...... te digo yo como continua,dejando el goodgame empire cansados de ABUSOS !!!
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 27.06.2014
    Señores Moderadores

Hablo en nombre de la alianza cruzados-NG10 y de algunos mas fuera de la alianza e informo que no nos gusta para nada este evento. No lo querremos . En caso de que se haga caso omiso despues de todo lo que se ha dicho en el foro,tomaré medidas drásticas que esto ya aburre. Y ya podeis hacer un recuento de jugadores perdidos despues de este evento

Al final se desconcentra uno con los demas eventos , ni islas ni espina ni tarreas nada de nada .

Gracias por vuestra atención y os dejo porque ya estais otra vez atacando

saludos
    GW
  • ryan kingryan king Publicaciones: 2
    editado 27.06.2014
    Hola, estoy harto del evento este, que no tiene ningún sentido. Si quereis hacer algo tan radical hacer un servidor expreso para esto y que entre el que quiera. Años de curro para crecer que se van ha perder por un evento. De pena.
  • AlfregumerAlfregumer Publicaciones: 4
    editado 27.06.2014
    La única finalidad de este nuevo evento es hacernos gastar mas dinero en rubis cosa a la ke me niego rotundamente, ya esta bien, nos basta con los atakes de barones ladrones y demas problemas con otras alianzas para ke encima nos envíes ataques de Castillos Extranjeros ayer perdí mas de 1500 defensas por ayudar a un compañero de nivel 56 que recibió un ataque de un Castillo Extranjero ademas el atake era con tropas de elite y herramientas de atake de rubis que incluso un nivel 70 tendria problemas para pararlo, me parece un abuso por parte del soporte del juego este tipo de atakes y no por ello vamos a gastar mas dinero en rubis asi que desde aky propongo una boicot general a la compra de rubis hasta ke retiren los Castillos Extranjeros, lo que si pueden hacer es poner poblados de recurso en hielo arenas y fuego ya ke es vergonzoso que algunos jugadores tengan el numero maximo de poblados posibles en cada mundo y el resto no tengamos ninguno pese a la constante buskeda de los mismos.
  • Aegon Darkfire (ES1)Aegon Darkfire (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    editado 27.06.2014
    Dejaros de leches y quitad este evento.
    editado 27.06.2014
    No os ensancheis con los modedadores si os quejais tanto haceros moderadores

Para que no alla injusticia ya que os quejais os pasais un poco sabeis

Ya nos an dicho perdon no hace falta tanta habladura que os pasais

An dicho perdon se an confundido pues como todos las personas que a vosotros no os psa

Yo estube enfadados como vostros pero no es para tanto me e dado cuenta y me e dado cuenta de mi error y ya esta estamos como amigos no hace falta molestartarles tanto

Que pensais esque os quejais eh
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 27.06.2014
    si sirve dejar opiniones y quejas , lo que no llega a ningun lado es no hacerlo ,por otro lado veo que a algunos jugadores -todos-hay que atacrles con herramientas de rubies ,de hecho algunos sus porcentajes de defnsa son tan altos que si encima de que solo se permiten rubies y es ya una defnsa hecha en su dia, supuestamente el chico haria algo mas ,,,,no puedo permitirme atacr con rubies en una prueba de tres dias ,
    os dejo esto- me gusta cuando callas- de pablo neruda ,lo recita una chica
    para los que teneis la posibilidad de tirar de rubies es buena prueba de ataque, ahora estar ahi para defnder todo el dia,,, muchos compañeros no se pueden permitir esos lujos de tiempos, estoy en desacuerdo con el modo y la presentacion de esta prueba absolutamente saludos
    editado 27.06.2014
    ya os habeis quejado dejais vuestrs poniniones lo que psa es no quejarse llevan unas horas recibiendo quejas del eveto se an addo cuenta ya esta no hay que segir
Esta discusión ha sido cerrada.