Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Próximo Evento: La Invasión del Imperio Extranjero

11632

Comentarios

• Sir Flower (HIS1)Sir Flower (HIS1) Publicaciones: 28
    editado 26.06.2014
    Esto me parece una basura, es reírse en la cara de todos los que jugamos a este juego robándonos mas dinero todavía del que ponemos, esto debería ser como los barones ladrones atacar cuando uno prenda el ordenador y no cuando se esta ausente, los jugadores tenemos vida privada y no puede ser el servidor de la empresa sea quien nos quema los castillos para obligarnos a gastar rubíes en apagarlos y matarnos las tropas gratuitamente que nos quemen los castillos, que me lo queme un jugador real cuando yo no estoy conectado me lo banco pero que sean ustedes con el solo fin de lucrar mas de lo que lo hacen no, vuelvo a repetir esto es una reverenda estafa...
    El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
  • TrompetillaTrompetilla Publicaciones: 20
    editado 26.06.2014
    chapuza de evento
    una verdadera porqueria
    obligar a todos los soldados de una alianza a morir en unos minutos es glorioso, o habeis cubierto de gloria tambien... como protestamos por la otra de las guerras automaticas... toma, fastidiaros con esta que es peor...
    como puede una alianza recibir 5 ataques seguidos, mas los ladrones tocando las narices si tenemos las tropas en defensa de apoyo. De que vais? se os ha ido la pinza totalmente....
    Trompetilla @ es 1
    Cruzados-NG10
    (ex Eternal Knights)
  • pepo36 (ES1)pepo36 (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 26.06.2014
    amos ya ni los atakes a uno mismo salen si no cierras y entras,

esto es el descojone,

lo dicho dimision por verguenza
    pepo36 @ es 1
  • Aegon Darkfire (ES1)Aegon Darkfire (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    editado 26.06.2014
    Quitar el evento este de una puñetera vez, es una .
    Aegon Darkfire @ es 1
  • evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 26.06.2014
    Como está pasando últimamente con las actualizaciones de GGE, y después de observarla durante un tiempo y no criticar por que sí--- Solo puedo decir que en esta última se han coronado.

No sé ya si lo hacen a propósito o bien es que son así de ineptos a la hora de realizar mejoras en el juego.
    En esta actualización queda patente, por si ya no lo había quedado antes, que esta gente, por llamarlos así, solo buscan el gasto de rubis, sin miramientos por los usuarios, algo que debería darles verguenza, pero que a gente así, le da lo mismo, solo piensan en llenarse los bolsillos y que a nosotros los usuarios y sus clientes nos den por ahí....

En fín, una ****** de actualización, en su línea....

Os debería dar verguenza a cada uno que forma parte de esta empresa que día a día demuestra que nosotros les importamos una ******....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • July67July67 Publicaciones: 4
    editado 26.06.2014
    Esto es una mierda, saquen esta basura de una buena vez, si siguen con esta basura solo van a conseguir que mas jugadores dejen el juego, como no les resulto el bodrio que armaron de las islas de las aguamarinas, ahora nos atacan con el servidor para obligarnos a gastar rubíes en apagar los incendios ya que en esta puto evento nos atacan estando ausentes y sin podernos defender, déjense de joder y usen la imaginación para algo positivo...
    July67 @ his 1
  • enabur (ES1)enabur (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 27.06.2014
    Evento desastre

Unos jugadores llevan 5 ataques otros cero, numerosas defensas desperciciadas, llevamos mas de 8 horas sin parar, numerosas herramientas de defensa gastadas... La guerra y la diversión la hacemos entre nosotros, no hace falta que os inventeis una guerra desde gg para entretenernos. Asi lo que conseguis es desgaste del jugador... y eso lleva a dejar de jugar...
    Ademas del problema del reinicio constante, por lo menos el baron ataca cuando uno esta.... es una locura y como tal deben pararla.

• diegocabezas (HIS1)diegocabezas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 307
    editado 27.06.2014
    bueno informo que hay dos bugs que me incomodan bastante y a toda mi alianza.
    1. los ataques ati o a tus compañeros no es visible para que se vean debes recargar la pagina y volver a entrar.
    2. cuando apostas defensas a tuss compañeros a la hora de regresar esas tropas se desaparecen del mapa y del resumen de viaje, no se si se desaparecen definitivamente o si vuelven a su lugar no se, deben arreglar estos bugs lo antes posible
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 27.06.2014
    vaya yo tan ensusiasmado con la recompensa y son soldaditos ,,,no no mira yo como son virtuales le voia dar al mas pequñito y antes de irme lo pongo boca abajo no vaya a ser que halla estado de compras por el barrio rojo ,,,y la ley alli se esta poniendo igaul de chungui,,esto es una tomadura de pelo como la vuestra, a cualquier hora, hay compañeros que se estan comiendo todo el marron y otros ni en pintura¿ seguro que es el sistema?pues aqui hay algo que no nos contais,, me parece yo mirare en los bolsillos de todo el que saquee y quiero cenarme un rico queso alas guenas hierbas jajajaja venga ya!!!! de verdad sabeis que nos teneis cojidos por ahi ,tanto tiempo y dedicacion en hacer casitas ,y ahora nos dais por saco asi, no quereis guerras ,,?pues tomar, y lo de paises bajos suena a co,,a de verdad podiais habernos enviado a stanlingrado o ha hacer pu,,etas lo habriamos tenido que tragar igual, no tiene nombre esto en serio ,buenos jugadores que no pueden defenderse pero que cuando estan lo hacen de maravilla mañana se creeran que las tequilas aun siguen dentro ,,,
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • TrompetillaTrompetilla Publicaciones: 20
    editado 27.06.2014
    que falta de respeto seÑores de ggs!!!
    Trompetilla @ es 1
    Cruzados-NG10
    (ex Eternal Knights)
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 27.06.2014
    diegocabezas escribió : »
    bueno informo que hay dos bugs que me incomodan bastante y a toda mi alianza.
    1. los ataques ati o a tus compañeros no es visible para que se vean debes recargar la pagina y volver a entrar.
    2. cuando apostas defensas a tuss compañeros a la hora de regresar esas tropas se desaparecen del mapa y del resumen de viaje, no se si se desaparecen definitivamente o si vuelven a su lugar no se, deben arreglar estos bugs lo antes posible

El punto 2. se soluciona con el punto 1., es decir, recargando la página podrás ver las tropas que vuelven. Hay que recargar para todo, no sólo tienes que preocuparte de defender, sino de refrescar a cada rato por si te llega algún ataque.
    nno2tg.jpg
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 27.06.2014
    Esto es una pena de evento es decir que ataco esta mañana a un castillo extraño pierdo 1500 monedas para enviar el ataque , me tarda 2 horas y 16 minutos y encima me abren puerta esto es una gracia no .
    Al cabo de otro tiempo ataque a otro castillo extraño pierdo otras 1500 monedas para enviar el ataque, me tarda 4 horas y 16 minutos y encima me abre otra vez puerta-
    El saqueo esta muy bien en total es de 60.000 recursos pero para que me sirven si ya apenas me hacen falta .
    GGS yo creo que se estais quedando conmigo y esto no me gusta asi que paso del evento por completo
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 27.06.2014
    Acabo de #ganarle" a uno de estos castillos perdien 0 (cero) soldados, el perdió 0 (cero) tambien, me dio 1 punto de XP, nada de gloria y algo de recursos de sabotaje... el castillo desapareció, esto es un bug? a algo funciona mal? si hay algun Admin que me conteste.... desde ya opino que este evento esta muy mal y no deberian hacerlo durar mas de 3 dias, es una experiencia fallida, además el nuevo campamento de mercenarios es desastroso
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 27.06.2014
    yo sinceramente queria cojer -vaya aqui se puede decir-los imperiales por unos puntitos de gloria pero por lo que leo y espio aqui haya mas trampa que otra cosa todos tienen aproximadamente las mismas defesas que curioso un 47 igual que un 64 que un 70,encima si el ¿sistema? lo ve mal abre puertas ,,, nos estais mintiendo descaradamente,,, me estoy hartando de dejar mensajes pero espero que gge mire sus bases de datos mañna y diga estan algo enfadadillos ,,, o mucho, dejar mensajes de repulsa sobrecargarles el sistema de informacion y que trabajen que esto tambien les hara poca gracia , dejarles mensajes hasta que os salgan ampollas se lo merecen nos estan obligando a poner nuestros mejores equiposy herras de defensa ,,,buf buf no trago ,si quieren atacr ya apagare con recursos, no me dejo una moneda un soldado en esta cosa tan mal ,,pensada no de idea sino de intencion
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
    editado 27.06.2014
    el "sistema" abre la puerta?? de verdad me ha tomado 6 horas preparar un ataque digno y me dio 1 punto de xp!!
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • osiris64osiris64 Publicaciones: 19
    editado 27.06.2014
    tres ataques cargaditos a la vez tardan una hora y pico en llegar pretenden que estemos en vela toda la noche, y al de nivel bajo de la alianza le llega el ataque mas cargado, me lo expliquen como tragamos esto, consiguieron que nos tomemos vacaciones de tres meses como en el colegio jajjajaj jueguen ustedes GGE, eso si hasta las 18:00 horas que después descansan
    osiris64 @ es 1
    editado 27.06.2014
    esta actualización es estúpida, dejen que nosotros hacemos la guerra entre los jugadores, ustedes ni siquiera saben hacer un evento....ah... devuélvanme algunos rubíes esto es una falta de respeto recuerden que los que compramos gemas los alimentamos a ustedes "genios"
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 27.06.2014
    PlayerJuan98 escribió : »
    yo sinceramente queria cojer -vaya aqui se puede decir-los imperiales por unos puntitos de gloria pero por lo que leo y espio aqui haya mas trampa que otra cosa todos tienen aproximadamente las mismas defesas que curioso un 47 igual que un 64 que un 70,encima si el ¿sistema? lo ve mal abre puertas ,,, nos estais mintiendo descaradamente,,, me estoy hartando de dejar mensajes pero espero que gge mire sus bases de datos mañna y diga estan algo enfadadillos ,,, o mucho, dejar mensajes de repulsa sobrecargarles el
    sistema de informacion y que trabajen que esto tambien les hara poca gracia , dejarles mensajes hasta que os salgan ampollas se lo merecen nos estan obligando a poner nuestros mejores equiposy herras de defensa ,,,buf buf no trago ,si quieren atacr ya apagare con recursos, no me dejo una moneda un soldado en esta cosa tan mal ,,pensada no de idea sino de intencion

Para esto ataco yo para perder 6 horas y monedas para que me abran puertas a mi me da igual si me quieren quemar que me quemen yo paso de esta actualizacion tambien
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Line77 (ES1)Line77 (ES1) Publicaciones: 63
    editado 27.06.2014
    osiris64 escribió : »
    tres ataques cargaditos a la vez tardan una hora y pico en llegar pretenden que estemos en vela toda la noche, y al de nivel bajo de la alianza le llega el ataque mas cargado, me lo expliquen como tragamos esto, consiguieron que nos tomemos vacaciones de tres meses como en el colegio jajjajaj jueguen ustedes GGE, eso si hasta las 18:00 horas que después descansan

Y que lo digas jefe. Iba a escribir lo mismo o parecido.

Tres ataques a tope de armero e imperiales...... los tres seguidos.

Señores de GGE se han lucido, cagada total. Y como dice un compañero de alianza una cacicada mas de los señores de GGE. No se puede obligar a un jugador a participar en un evento porque si.

Yo he propuesto en mi alianza no atacar a los extranjeros, para que asi los dueños del juego se den cuenta de que pasameos de esta CACICADA. Defender nos defenderemos como podamos, esta mañana tuvimos que abrir puertas pues justo con el hotfix llego el ataque y no dio tiempo a nada.

Asi que propongo a todas las alianzas de todos los servidores que lean el foro que no les ataquen que pasen de ellos que solo defiendan, yo pienso que si ven que no atacamos a los extranjeros y que no les seguimos el juego al final acabaran quitandolo.

Y por ultimo una pregunta a los señores moderadores, al soporte o a quien quiera responder siempre que sea algun responsable del juego. Esta imposicion de evento cada cuanto tiempo saldra? (por lo menos en los otros eventos te dan la opcion de participar o no).

Un saludo a los jugadores del juego pero no para los señores responsables del juego y sobre todo al gracioso creador del evento que se ha lucido.

saludos

P.d. perdonar el ladrilllo. se me olvidaba yo hoy van dos ataques de los señores de los paises bajos como sigan asi......
    Line77 @ es 1
  • jjjjjj7 (HIS1)jjjjjj7 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 27.06.2014
    recien me atacaban 186 y los podia pasar y justo que casualidad me mandan un ataque de 1100, con los mejores soldados y herramientas de rubies je je---porqiue no piensan en no permitir el abuso de los jugadores de mas alto nivel y que cualquiera los pueda atacar y romper con la hegemonia de que siempre son las mismas alianzas las que ganan
    jjjjjj7 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.