Disilucion!!!

puchoantonio (HIS1)puchoantonio (HIS1) Publicaciones: 28HIS1
Estoy en el juego aproximadamente un aÑo ,,tengo una alianza pero me siento desilucionado con el juego entro un monton de veses en el dia ,, pero me esta cansando la falta de comida y de tener desercion de soldados, soy nivel cuarenta,, ensima por lo menos antes compraba soldados mercenarios y juntaba enseguida ahora con lo que pusieron no logro juntar 20 en un dia!! Tengo otras cuentas y amigos,,,, se podra mejorar ese aspecto o sino con mucho dolor tener que dejar el juego,,,desde ya muchas gracias!!
Post edited by puchoantonio (HIS1) on
puchoantonio @ his 1

Comentarios

• NobleVictorNobleVictor Publicaciones: 368
    editado 26.06.2014
    puchoantonio escribió : »
    Estoy en el juego aproximadamente un aÑo ,,tengo una alianza pero me siento desilucionado con el juego entro un monton de veses en el dia ,, pero me esta cansando la falta de comida y de tener desercion de soldados, soy nivel cuarenta,, ensima por lo menos antes compraba soldados mercenarios y juntaba enseguida ahora con lo que pusieron no logro juntar 20 en un dia!! Tengo otras cuentas y amigos,,,, se podra mejorar ese aspecto o sino con mucho dolor tener que dejar el juego,,,desde ya muchas gracias!!
    Eres multicuenta??
    NobleVictor nv70!! mira mama lo he conseguido
    Alianza : HERMANDAD_EMPI.
    Cargo : Comandante Supremo de Guerra
    HISPANOAMERICA
    Gracias a los que me ayudaron en el pasado que en el futuro seran recompenzados
  • FedeMCFedeMC Publicaciones: 67
    editado 26.06.2014
    Es cierto, el juego ha cambiado muchisimo.
    Pero bue... no siempre se obtienelo que uno desea y hay que adaptarse.
    Si te falta comida podrias poner mas articulos decorativos como Jardines del castillo, eliminar edificios inecesarios y tratar de optimizar la organizacion de los edificios para tener el mayor lugar posible.
    Otra opcion es investigar la "Rotacion de cultivos".
    Puedes vivir de saquear barones ladrones y jugadores.
    Creo que no es necesario decir que un fortin de comida 8 bien administrado tiene un buen potencial para mantener un gran ejercito.
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 26.06.2014

Creo que eso lo mejoras tú mismo. Pon más parques, destruye casas, 12 granjas en castillo y fortines..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NobleVictorNobleVictor Publicaciones: 368
    editado 26.06.2014
    Tengo otras cuentas
    Nose si hablas de otras cuentas en servidores distintos pero si hablas de cuentas en un mismo server , chao chao no esta permitido y te bloquearan todas las cuentas que tengas ... hablando de tu problema es nec. tener fortines pan 6 y de ser pocible pan 8 y tener 12 granjas en el principal 15 en el pan 6 y 17-18 en el pan 8 , ya si es de recursos nd mas poner 11 granjas y llenar todo de articulos decorativos fuertes como lo son los jardines del castillo y parques
    NobleVictor nv70!! mira mama lo he conseguido
    Alianza : HERMANDAD_EMPI.
    Cargo : Comandante Supremo de Guerra
    HISPANOAMERICA
    Gracias a los que me ayudaron en el pasado que en el futuro seran recompenzados
  • Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 26.06.2014
    Claro eso se mejora con buenos fortines y mucho orden publico
    veu99e.jpg
  • puchoantonio (HIS1)puchoantonio (HIS1) Publicaciones: 28HIS1
    Eres multicuenta??
    y vos sos policia
    puchoantonio @ his 1
  • manuel vazquez (ES1)manuel vazquez (ES1) Publicaciones: 47ES1
    hay cosas que no se entienden  de modo que no se puede  porque esta prohibido por todos los medios de tener mas de una cuenta y vais vos y lo largais  en el foro como si fuera normal eso, y lo de la falta de comida  , no sera que quieres tener mucha mas tropas que la que puedes mantener
    y sino baronea que para eso esta
    ademas hay un reloj que te dice para cuento tiempo tienes comida  en fin a los nuevos os digo que hay que barobnear y subir de nivel y empesresi a tener mas espacio

manuel vazquez @ es 1
Sign In to comment.