Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

HyF School esta de luto

13

Comentarios

• JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 24.06.2014
    Nos unimos a tu dolor y te brindamos nuestro apoyo
  • massi (ES1)massi (ES1) ES1 Publicaciones: 149
    editado 24.06.2014
    Roberto, lo siento muchísimo, te acompaño en sentimiento, acabo de enterarme y ha sido un duro golpe para todos.
  • DarkMicoDarkMico Publicaciones: 5
    editado 24.06.2014
    Desde El Tormento nuestro más sentido apoyo y pésame y sobre todo un fuerte abrazo.
  • diego996diego996 Publicaciones: 95
    editado 25.06.2014
    Desde SED DE SANGRE, nuestras mas sinceras condolencias.

saludos
    DIEGO
  • RobertoWarrio63RobertoWarrio63 Publicaciones: 5
    editado 25.06.2014
    Agradezco de verdad todas las muestras de cariÑo y apoyo recibidas, incluso de gente que no he tratado.
    No tengo palabras para agradecer tanto de verdad, solo daros las gracias por todo.

Robertowarrio63
  • Gol. D Bruno (ES1)Gol. D Bruno (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    editado 25.06.2014
    gracias a ti por seguir jugando incluso despues de esa gran perdida
  • tony82tony82 Publicaciones: 11
    editado 25.06.2014
    losiento compañero , todo mi apoyo para ti y mis condolencias
  • Merchefu (ES1)Merchefu (ES1) Publicaciones: 21
    editado 25.06.2014
    No hay palabras. Solo decir que te enviamos nuestras mas sinceras y respetuosas condolencias desde Principiantes.
  • EL REY jose5EL REY jose5 Publicaciones: 6
    editado 25.06.2014
    que dios tenga en la gloria a este ser querido que perdiste rober y que te recuperes pronto amigo de esa perdida tan grande se que no hay palabras en este momento que sirvan de consuelo.te mando un saludo y un fuerte abrazo de parte mia y de mi alianza tierra y gloria
    EL REY
  • D Y C 1D Y C 1 Publicaciones: 3
    editado 25.06.2014
    mis condolencias desde la union para la familia por esta gran perdida
  • editado 26.06.2014
    mi mas sicero pesame desde el tormento
  • pablonobleman78 (ES1)pablonobleman78 (ES1) Publicaciones: 109
    editado 26.06.2014
    Desde Ilipla y Colonos nuestras más sinceras condolencias, te acompañamos en el sentimiento
  • Jesus472 (ES1)Jesus472 (ES1) Publicaciones: 124
    editado 26.06.2014
    Roberto desde mi casa y la casa de todos los Forjadores nos unimos a tu pena y compartimos tu pesar.

Te mandamos el cariño que estas lineas puedan dar a tu familia y a ti.

Un gran abrazo.
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    editado 26.06.2014
    Desde Guardian angels y en el mio propio te acompañamos en el sentimiento.

Y ya no decimos nada mas porque ante tal desgracia porque desde aquí poco consuelto te podemos dar desde aquí, que tus familiares y amigos mas cercano te apoyen en todo.
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 26.06.2014
    Desde toda la alianza de Cruzados y sus canteras te mandamos apoyos y fuerzas para superar este gran bache que ha ocurrido sin ningun motivo.
  • valiente40valiente40 Publicaciones: 5
    editado 26.06.2014
    desde THE WHARLOCKS TAMBIEN QUEREMOS DARTE NUESTRO MAS SENTIDO PESAME , UN SALUDO ,
  • editado 03.12.2014
    Acabo de enterarme de esta terrible desgracia no tube el gusto de conocer a Roberto pero cuenta con mis sinceras condolencias desde ANGELES DE LUZ le deseamos lo mejor
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 03.12.2014
    ante tal perdida poco se puede hacer , que estas palabras te reconforte a ti y a los tuyos un animo y adelante ,
  • EstherGamer01 (ES1)EstherGamer01 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 06.12.2014
    Desde La Fragua te acompañamos en el sentimiento y te deseamos que tengas fuerzas para superar semejante perdida
    un abrazo
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    editado 07.12.2014
    Desde templarios xz y sus canteras, lanzamos al cielo una oración por las almas de dos ángeles que vuelven al cielo, difícil es consolar lo inconsolable solo podemos unirnos al dolor de la familia, nuestro mas sentido pesame.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo