¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
Mirá el chocolatero trol0.... ex-tevoyameterunapatadaenelcul0
jajajajaja
no nos hace falta demostrar nada ,YA TODOS NOS CONOCEN!!!!!!
oprantera ( ex matador, ex PANAMA, ex IMPERIO DRAGON, ex PESADILLA , ex UNION ROJA(se olvidan que estuve 24 hs defendiendo la capital que tienen Uds cuando los auyude a tomarla), ex ALMAS GUERRERAS y
SPARTANOS)
Gerarfort ex guarenas !!!
shhhh
no lo comentes me dicen ZAPATA ( sino la gana la empata)
Jajajajajajajajajaj
Para los que hoy no parece divertido.Para ellos que hoy los quemaron tanto sean de UNION ROJA o SPARTANOS serán nuestros grandes jugadores de mañana este es el principio de nuestros excelentes compañeros es un paso necesario que requiere el juego , la vida misma donde nos vamos formando progresando y encontrando el incentivo para llegar y lograr nuestro destino,.
Solo se equivoca el que hace, el que no hace nada nunca se equivoca.-
Asi que no se preocupe por nuestros compañeros que han sufrido un pequeño traspié será el comienzo para un gran final,espero que entienda por que no me gusta poner y exponer fracasos propios o ajenos,-
Un saludo cordial y respetuoso a Ud. y a sus compañeros
aparecistes jajaja
Sisisi omar de eso se trata no me coinsedero un jugador de elite de esta guerra q tiene varios en ambas alianza ,solo se q es bueno pues se aprende mucho defendiendo asi como atacando !!!saludos a todos vamos ur !!!!!!
se ha subido los infos del dia uno y dos , si mal no recuerdo estan en la pagina uno de este mismo hilo hay un link
luego subiremos el resto de los dias.
ambas alianzas han matado muchas tropas
hola pablo estoy desde que empezo la guerra con kabu , me lo traje a vic y a agus , el tata no kiere jajajjaja
Jaajajajjajajajajajaj que vacilon
Lo que si le puedo asegurar que estamos teniendo un excelente guerra, entretenida y muy constructiva.A nivel personal estoy seguro que SPARTANOS gano.Gano experiencia y conocimientos que de no haber participado en la misma jam´s tendría.
Por ultimo le dejo un dato a 7 días de haber comenzado la guerra ambas alianzas ya pasaron los 500,000 soldados de perdidas.-
Espero nos entiendan, un cordial saludo,-