¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Despedida

Buenas noches a todos, hace días que decidí dejar el juego y solo quería escribir para despedirme de todos, amigos, conocidos y enemigos.
Primero decir a toda la gente que he tenido oportunidad de conocer que gracias por hacerme sentir bien allí donde he ido, gracias por ser como habéis sido conmigo, agradecería uno por uno a todo el mundo, pero, seguro que me dejaba a alguien, pero, daré las gracias a toda esa gente con la que he compartido alianza, gracias a GA, forjadores y NW, espero que os vaya a todos/as maravillosamente bien.
A mis enemigos que por suerte creo que son pocos, por lo menos a nivel personal, de lo cual me alegro enormemente por haber mantenido al margen vida privada y virtual.
Y por último daros un consejo, aunque sea un poco repetitivo, jugar a esto o a cualquier otra cosa si únicamente os divierte, para pasarlo mal ya están otras cosas mas serias, dejar de lado vuestra vida privada y recordar que detrás del teclado hay siempre una persona....
Hasta siempre a todos, cuidaros mucho y ser felices
Primero decir a toda la gente que he tenido oportunidad de conocer que gracias por hacerme sentir bien allí donde he ido, gracias por ser como habéis sido conmigo, agradecería uno por uno a todo el mundo, pero, seguro que me dejaba a alguien, pero, daré las gracias a toda esa gente con la que he compartido alianza, gracias a GA, forjadores y NW, espero que os vaya a todos/as maravillosamente bien.
A mis enemigos que por suerte creo que son pocos, por lo menos a nivel personal, de lo cual me alegro enormemente por haber mantenido al margen vida privada y virtual.
Y por último daros un consejo, aunque sea un poco repetitivo, jugar a esto o a cualquier otra cosa si únicamente os divierte, para pasarlo mal ya están otras cosas mas serias, dejar de lado vuestra vida privada y recordar que detrás del teclado hay siempre una persona....
Hasta siempre a todos, cuidaros mucho y ser felices
Post edited by manu500 on
0
Comentarios
Que te vaya todo muy bien en la vida. Un fuerte abrazo
Recuerdo la primera vez que lo querias dejar, lo que me costo convencerte para que siguieras jugando fue una buena etapa y nos reimos mucho y conseguimos que no lo dejaras.
Te deseo lo mejor y que disfrutes mucho con tu familia que se que es lo que mas ilusión te hace
un abrazo my fuerte
sandra
Se va un grande, aun me acuerdo en aquella guerra tirith contra guardian angels, entre tu y otro compañero tuyo nos hicisteis trabajar duro, pero que guerra tan buena fue, allí descubrí ese gran jugador pero mejor persona que es Manu.
Luego vino la gran guerra, esa es la que nos dejó a todos medio tocados, y bueno, te rescatamos y tuve la gran suerte de compartir alianza y conocerte un poco mejor.
Una pena que grandes personas dejen este juego, pues gente como tu son los que hacen que esto sea un juego divertido.
Un abrazo muy pero que muy fuerte manu y que todo te vaya genial, pues te lo mereces.
Ánimo!!! aquí aun ya vamos quedando unos pocos locos, y pronto tendremos que tomar el camino que acabas de tomar.
Que sepas que aquí dejas a alguien que te aprecia un montón.
Un saludo.
Jaume
Se escandalósamente feliz¡¡¡¡
Es una orden sindical
Hasta siempre jefe
A disfrutar todavía más de tus niñas
PD1 Gracias por tus regalos a GA
PD2 Si algun dia te pica el gusanillo de volver ya sabeas donde estoy
PD3 Tambien recuerdos para todos los grandes amigos GA retirados del juego, suerte a todos
GUARDIAN ANGELS FOR EVER
Te deseo lo mejor amigo! Fuiste mi maestro, aunque yo nunca fui un alumno aventajado... Gracias por creer en mi cuando llegué a este juego, y por depositar la confianza en mi.
Yo también estoy más fuera que dentro. Un abrazo! Y suerte!
Y ENSENIARME A JUGAR Y COMPARTIR ESTE JUEGO suerte y sigue como eres UNA gran persona
saludos atte ferni45
Estos dos años han sido intensos.
Un gran abrazo y cuídate mucho.
En fin, ánimo manu500, a todos nos llegará el momento y es probable que con actualizaciones tipo Reino Extranjero, será mucho antes que después.
es un dia triste , por lo menos para mi , te voy a echar mucho, muchisimo de menos , espero ke te vaya de maravilla fuera de esto , un abrazo enorme manu , sin duda uno de los grandes se va
gracias por todo lo ke me ensañaste y me aconsejaste a sido un verdadero placer haber compartido alianza contigo
Espero te vaya muy bien en tu vida
un abrazo muy fuerte