Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Como puedo ganar a horror demoniaco y terror demoniaco

2

Comentarios

• gonzalo452gonzalo452 Publicaciones: 190
    editado 04.10.2013
    un maza veterano tiene 118 y un alabardero 135 gana el alabardero
  • Loco 3Loco 3 Publicaciones: 114
    editado 16.10.2013
    Debería haber un defensor que los contradiga
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,668
    editado 16.10.2013
    Con un soldado puedes vencer a un horror.
  • plantaplanta Publicaciones: 5
    editado 26.10.2013
    podrias ganarlos si aces que tus aliados te refuerzen,ya me imagino los soldados con una cruz de dios y aplastan a los demoniacos jajajajajajajaj
  • eduardsbeduardsb Publicaciones: 1
    editado 01.11.2013
    a veces te salen para comprar en el puesto de mercenarios, o sino creo que tienes que investigar
  • editado 01.11.2013
    eduardsb escribió : »
    a veces te salen para comprar en el puesto de mercenarios, o sino creo que tienes que investigar

Estas MUY equivocado...
  • Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 09.11.2013
    tuve un concejo q me sirvio subiendo las defensas de defensores a distancia y fue asi y era de nivel 70

- arquero veterano = 410 defensa a distancia y 210 defensa de cuerpo a cuerpo

con un bonus de 350 % en defensores a distancia tambien con mi castellano

asi gane a las justas con 1000 veteranos a 500 horrores demoniacos
  • llEsCoRpioNllllEsCoRpioNll Publicaciones: 4
    editado 31.01.2014
    Na men no les hagas
    casoa estos no saben los
    -horrores de cerca : Son extremadamente fuertes contra cuerpo a cuerpo deviles con los de distancia osea es mejor ballesteros fuertes aunquesean de ataque
    -horrores de distancia : Son extremadamente fuertes contra distancia pero deviles contra cerca es decir mandobles xd
  • osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 08.02.2014
    llEsCoRpioNll escribió : »
    Na men no les hagas
    casoa estos no saben los
    -horrores de cerca : Son extremadamente fuertes contra cuerpo a cuerpo deviles con los de distancia osea es mejor ballesteros fuertes aunquesean de ataque
    -horrores de distancia : Son extremadamente fuertes contra distancia pero deviles contra cerca es decir mandobles xd

primero es obvio que si atacas un castillo que se esta defendiensolo con horrores le ganas muy facil ya que los horrores son muy deviles en defensa como todas las tropas de ataque y si defiendes con mandobles y ballesteros fuertes te ganan aunque te envien mazas normales, creo que equivocaste y te estabas refiriendo a alabardero y arqueros de arco largo, tambien se llaman horrores demoniacos y horrores mortales no "horror de cerca y horror de lejos"
  • MarioguaylolMarioguaylol Publicaciones: 100
    editado 08.02.2014
    ¿Sabes cuantos soldados te recomiendo tener? mas de 5000 en total con esos a que son unos de los mas fuertes junto con los veteranos y imperiales yo tengo 5 ballesteros ambulantes soy nuevo a si que no tuve nunca esos soldados
  • ynyya8ynyya8 Publicaciones: 9
    editado 24.02.2014
    en que mundo estas amigo
  • MarioguaylolMarioguaylol Publicaciones: 100
    editado 02.03.2014
    a ti que te importa en el 1 total estoy a nivel 15 por cierto tengo mas de 29.000 rubies y 66.000 monedas algo mas
  • Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 24.05.2014
    pero depende si el castellano esta con sus defensas al 90 % y el atacante solo te ataca con comnadantes debiles se puede ganar
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 24.05.2014
    Carlosito escribió : »
    A partir de ninguno.
    Se consiguen con rubíes o en el ranking de honor nvl 50-70 (sólo los mejores lo consiguen

o en concursos de nobleza... Yo me lleve 400 horrores hace unos días por quedar en el primer lugar en el concurso de nobleza... Prácticamente los puedes ganar solo con ser activo.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 13.12.2014
    ahora hay mas soldados como los aplastadores de piedras renegads con 200 de ataque ballestero o 250 cuerpo a cuerpo
  • EsmeraldaGamer3EsmeraldaGamer3 Publicaciones: 4
    editado 29.01.2015
    eso si los aplasta cuevas y los casadores de cueva son imparables se nesesitarian muchos soldados para detenerlos y para conseguirlos esta dificil
  • josue angel (ES1)josue angel (ES1) Publicaciones: 5
    editado 29.01.2015
    pon en un lado a todos los defensas ten matacan y ollas de alquitran caliente
  • AlphaMega (HIS1)AlphaMega (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 21.02.2015
    A mi me an atacado con Horror demoníaco,terror mortal,mandoble y caballero nómada,en total eran 135 y yo tenía 247 tropas,un poco de todo,logre derrotar a el mandoble y caballero nómada,pero al Horror mortal y al horror demoníaco no he podido derrotarlos,solo le derrote 1 o 2 en cada flanco,y me termino ganando... Yo soy nivel 36 y me derroto un nivel 22.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 21.02.2015
    AlphaMega2 escribió : »
    A mi me an atacado con Horror demoníaco,terror mortal,mandoble y caballero nómada,en total eran 135 y yo tenía 247 tropas,un poco de todo,logre derrotar a el mandoble y caballero nómada,pero al Horror mortal y al horror demoníaco no he podido derrotarlos,solo le derrote 1 o 2 en cada flanco,y me termino ganando... Yo soy nivel 36 y me derroto un nivel 22.
    Ve mejorando tu castellano y recuerda que este es un juego de alianzas, que la tuya te apoye y podréis derrotar a los horrores con unas pérdidas asumibles.
  • midmid Publicaciones: 1
    editado 23.02.2015
    Los horrores se ganan siendo los mejores 20 o 10 no recuerdo si. Son los 2 pero. Tienes q tener muchos soldados si se necesita atacar bueno yo soy nuevo aqui no en el juego
Sign In to comment.