¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Como puedo ganar a horror demoniaco y terror demoniaco
Sign In to comment.
Comentarios
Estas MUY equivocado...
- arquero veterano = 410 defensa a distancia y 210 defensa de cuerpo a cuerpo
con un bonus de 350 % en defensores a distancia tambien con mi castellano
asi gane a las justas con 1000 veteranos a 500 horrores demoniacos
casoa estos no saben los
-horrores de cerca : Son extremadamente fuertes contra cuerpo a cuerpo deviles con los de distancia osea es mejor ballesteros fuertes aunquesean de ataque
-horrores de distancia : Son extremadamente fuertes contra distancia pero deviles contra cerca es decir mandobles xd
primero es obvio que si atacas un castillo que se esta defendiensolo con horrores le ganas muy facil ya que los horrores son muy deviles en defensa como todas las tropas de ataque y si defiendes con mandobles y ballesteros fuertes te ganan aunque te envien mazas normales, creo que equivocaste y te estabas refiriendo a alabardero y arqueros de arco largo, tambien se llaman horrores demoniacos y horrores mortales no "horror de cerca y horror de lejos"
o en concursos de nobleza... Yo me lleve 400 horrores hace unos días por quedar en el primer lugar en el concurso de nobleza... Prácticamente los puedes ganar solo con ser activo.