Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Capital de la parca

2»

Comentarios

• DARKKO2DARKKO2 Publicaciones: 71
    editado 25.04.2014
    LuisitoB10 escribió : »
    Achile.
    Veo que sos un nivel 9 en el hispano1, como otros igual a ti, que hacen castillos nuevos y asi al ser miembro nuevo, se esconden detras del foro, con un falso castillo nivel 9!
    Es una lastima que digas tantas barbaridades, sin siquiera tener la minima acertación de lo que decis.

EN EL GGE NINGUNA ALIANZA PUEDE DEFENDER A OTRA ALIANZA! yo no puedo defender a ALMAS, JERUT O U.R.
    Ellos se defienden solos, NO PUEDO YO MANDARLES DEDENZAS , NI ELLOS A MI.

cada alianza se defiende sola! sin ayudas de las demas, CADA ALIANZA TIENE SUS DEFENSORES, IMPERIALES O NO! ENTRE ALIANZAS NO SE DEFIENDEN.

Nosotros estamos en guerra con más de 9 alianzas. muy poderosas la mayoria.
    y si tenemos o mejor dicho TENIAMOS El Palacio quemado era por xxx motivos que solo LA PARCA sabe.

cada uno hace su juego a su manera. cada uno se defiende con sus compañeros de alianza, no junto con otras alianzas.

Y SI NO PODRIAMOS DEFENDER NUESTRA PROPIA CAPITAL, COMO DICES, HACE RATO YA LA HUBIERAMOS PERDDIDO, PERO CON EL ESFUERZO QUE PONEMOS ENTRE TODOS LOS DE LA PARCA, YENDO A LA CABEZA ALEX, "TOTOMAX" SEGUIMOS TENIENDO LA CAPITAL.
    Y NOS DEFENDEMOS SOLITOS.

Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE LA FAMILIA QUE FORMAMOS.
    Lastima comentarios como el tuyo, que PARA EMPEZAR, SE ESCONDE BAJO UN USUARIO NUEVO Y SIENDO NIVEL 9 SIN ALIANZA.

Si dices que no podemos defendernos, Ven, trae tu alianza y tus aliados y Ven por mi capital!
    seras bienvenido! y asi tambien estampado.

Kabu (Gran y Respetado Enemigo) ya probo a la Parca, FI PREDATORS (tambien grandes) probaron a la Parca
    otras alianzas allegadas tambien probaron la Parca.

y la Capital, sigue de La Parca!
    .........................................
    Krystalwarrior
    si tu supieras un poco de historia del servidor hispano, sabrias que La Parca viene de la epoca de Kabu y Reino, lastima que no tenes idea.

buen juego.!
    y como te lo dije achiles.
    ESTAS CORDIALMENTE INVITADO A VENIR POR NUESTRA CAPITAL O MI CASTILLO!
    Pero trae tu castillo Verdadero, no te escudees tras un nivel 9.
    asi es kristal warrior si tu supieras un poco de historia del servidor hispano sabrias ke La Parca siempre fue lameguevos de Reino de Plata y ahora se la mama a Almas garreras o sea a Manzur.
    DARKKO @ WWW 2
  • diegocabezas (HIS1)diegocabezas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 307
    editado 25.04.2014
    Achile.
    Veo que sos un nivel 9 en el hispano1, como otros igual a ti, que hacen castillos nuevos y asi al ser miembro nuevo, se esconden detras del foro, con un falso castillo nivel 9!
    Es una lastima que digas tantas barbaridades, sin siquiera tener la minima acertación de lo que decis.

EN EL GGE NINGUNA ALIANZA PUEDE DEFENDER A OTRA ALIANZA! yo no puedo defender a ALMAS, JERUT O U.R.
    Ellos se defienden solos, NO PUEDO YO MANDARLES DEDENZAS , NI ELLOS A MI.

cada alianza se defiende sola! sin ayudas de las demas, CADA ALIANZA TIENE SUS DEFENSORES, IMPERIALES O NO! ENTRE ALIANZAS NO SE DEFIENDEN.

Nosotros estamos en guerra con más de 9 alianzas. muy poderosas la mayoria.
    y si tenemos o mejor dicho TENIAMOS El Palacio quemado era por xxx motivos que solo LA PARCA sabe.

cada uno hace su juego a su manera. cada uno se defiende con sus compañeros de alianza, no junto con otras alianzas.

Y SI NO PODRIAMOS DEFENDER NUESTRA PROPIA CAPITAL, COMO DICES, HACE RATO YA LA HUBIERAMOS PERDDIDO, PERO CON EL ESFUERZO QUE PONEMOS ENTRE TODOS LOS DE LA PARCA, YENDO A LA CABEZA ALEX, "TOTOMAX" SEGUIMOS TENIENDO LA CAPITAL.
    Y NOS DEFENDEMOS SOLITOS.

Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE LA FAMILIA QUE FORMAMOS.
    Lastima comentarios como el tuyo, que PARA EMPEZAR, SE ESCONDE BAJO UN USUARIO NUEVO Y SIENDO NIVEL 9 SIN ALIANZA.

Si dices que no podemos defendernos, Ven, trae tu alianza y tus aliados y Ven por mi capital!
    seras bienvenido! y asi tambien estampado.

Kabu (Gran y Respetado Enemigo) ya probo a la Parca, FI PREDATORS (tambien grandes) probaron a la Parca

.........................................
    Krystalwarrior
    si tu supieras un poco de historia del servidor hispano, sabrias que La Parca viene de la epoca de Kabu y Reino, lastima que no tenes idea.

buen juego.!
    y como te lo dije achiles.
    ESTAS CORDIALMENTE INVITADO A VENIR POR NUESTRA CAPITAL O MI CASTILLO!
    Pero trae tu castillo Verdadero, no te escudees tras un nivel 9.

x favor!! COMO SI ALGUIEN TE VA A CREER!! jejeje quien va a creer que entre ''algunas'' alianzas NO se defienden?? JAJA solo alguien que recien empieze a jugar creeria eso. Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
  • AchilesAchiles Publicaciones: 30
    editado 25.04.2014
    Quien era la parca en erealidad? Digo todos los conocian como los perritos de reino de plata y lo mismo ahora son los perritas de manzur. Alguien me puede recordar si algun dia la parca le llego hcer frente a kabu? Porque yo no lo recuerdo, la parca siempre fue alianza faldera que ahora tiene lo que tiene gracias a manzur
    Achiles @ his 1
  • diegocabezas (HIS1)diegocabezas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 307
    editado 27.04.2014
    Attachment not found.

kabu esta tomando su capi pero seguro algunos papis de la parca rompera la captura jeje, quien sera ahora su papi???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 27.04.2014
    Con 4 torres se puede hacer eso
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Cris_MxCris_Mx Publicaciones: 31
    editado 28.04.2014
    JAJA! Pobresito... a mi me quemaste?? jejejejeje... 1 solo ataque abri puertas! el resto! pum, no entraron!
    veni de nuevo, que te estampo!

ademas ahora cambias, primero decis que nos defienden ellos, ahora que atacamos todo a kabu, jeje
    Spartanos jamas se metio, y tenemos desde antes de guerrear con kabu, guerra con Fi, Canteras de Kabu y otros de sus aliados. como veras, nosotros, LA PARCA, peleamos solos contra 9...

por otra Parte! nos regalaron la capital?
    Bíen! TENEMOS CAPITAL, Kabu vino a buscar no se la llevo, Vino Fi no se la llevo, Vinieron los aliados, SIGUE EN TOTOMAX

y meritos? je los mas recientes fueron las Torres que le sacamos a Kabu y a Fi! :o:o:o:p

otra cosa, si viniste por aca a quemar, no pasaste por mi castillo.
    soy nivel 60 no más! Ven...
    muchos niveles 70 vinieron y quedaron en la entrada!

por ultimo. LA PARCA LE AGRADECE A LAS PERSONAS QUE HABLAN Y SIGUEN HABLANDO DE ELLA, MIENTRAS NOSOTROS, LA FAMILIA PARCA, TENEMOS NUESTRAS TORRES DE PODER, METROPOLIS Y CAPITAL.
    GRACIAS.

La proxima vez que quieras que te responda, no entres al foro como el nivel 9, DA LA CARA!
    PERO 1RO EN EL JUEGO! EN MI CASTILLO, CON TUS SOLDADOS Y LOS MIOS.
    LUEGO VEN A HABLAR DE MÁS ACA!
    buen juego.
    saludos

No creo recordar el dia que supuesta mente nos quitaron torres en FI Predators... me podrias decir cuando fue eso?? y a kabu estoy casi seguro que tampoco le quitaron nada ustedes....
    Cris_Mx @ his 1
  • AchilesAchiles Publicaciones: 30
    editado 29.04.2014
    Kabu les esta dando rico con veteranos jajajaja se les olvido que DRAKKOTJ sigue jugando, me alegro por mis ex compas los kabus porque siempre salen adelante pase lo que pase
    Achiles @ his 1
  • Ruflito77Ruflito77 Publicaciones: 3
    editado 29.04.2014
    Jajajajaja....... la parca es cantera de ALMAS GURRRAS, por eso no han perdido la capital (totavia), pero seguira re-kemada para que aprendar a luchar por lo que se quiere y no tener todo regalado ni estar obedeciendo ordenes de nadie.

Vive libre y muere libre¡¡¡
    Ruflito77 @ his 1
  • editado 01.05.2014
    Vamos la Parca!!! salgan y demuestren de que estan hechos! confio mucho en ustedes

Muchachos saben muy bien que no son cantera de nadie y creo q no hace falta q lo diga

Son una alianza q esta en este server desde hace mucho, antes que yo jugara y me imagino q han pasado de todo....

No le hagan caso a esta gente q solo habla por boca de ganso, ya q NUNCA le ganaron a nadie

Lo que pasa q en la vida hay q ser vivo y saber elegir bien a los amigos y no los que abandonan el barco a mitad de camino...

toto, exa, gerpas, fabian, trosko y todos los muchachos exitos y muy buenas batallas
  • DARKKO2DARKKO2 Publicaciones: 71
    editado 01.05.2014
    XtianGamer2 escribió : »
    Vamos la Parca!!! salgan y demuestren de que estan hechos! confio mucho en ustedes

Muchachos saben muy bien que no son cantera de nadie y creo q no hace falta q lo diga

Son una alianza q esta en este server desde hace mucho, antes que yo jugara y me imagino q han pasado de todo....

No le hagan caso a esta gente q solo habla por boca de ganso, ya q NUNCA le ganaron a nadie

Lo que pasa q en la vida hay q ser vivo y saber elegir bien a los amigos y no los que abandonan el barco a mitad de camino...

toto, exa, gerpas, fabian, trosko y todos los muchachos exitos y muy buenas batallas
    son los ke mejor la saben mamar a los tiranos primero a LIOBASS hoy se la maman a MANZUR y de tanta mamada lo van a dejar MENZUR :D ¡adelante mamensela rico!!!! hahahaha
    DARKKO @ WWW 2
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 12.05.2014
    Jeje saludos recien me reincorporo al juego, Harlem me encantaria que me pasaras tus coordenadas para pasar a visitarte, no te encuentro en el mapa jeje, quisiera enviar mis comandantes mediocres a prender algun cerillo por tus castillos, saludos a todos y buen juego

HISPANOAMERICA
  • intintointinto Publicaciones: 36
    editado 09.07.2014
    porque no me interesa tener una capital ni sentirme superior como tu! que solo insultas y le hablas mal a la gente!
    Intinto
  • intintointinto Publicaciones: 36
    editado 09.07.2014
    aaajajaajaja estoy de acuerdo contigo!
    Intinto
  • Mr.Mistoffelees (HIS1)Mr.Mistoffelees (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 09.07.2014
    muy cierto cuervo todos los de aqui son novatos y no entienden los movimientos de esas alianzas mis respetos para kabu fue una formidable guerra... y para el buen totomax que es un gran lider para todos los de la parca un saludo
    aldairr74king "LafuriaROJA"[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jeanky53 (HIS1)jeanky53 (HIS1) Publicaciones: 40
    editado 09.07.2014

este pedazo que lei me dio mucha risa jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC] jeanky53 @ his 1
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 09.07.2014
    Hola buen dia me llamo la atencion el tema por las barbaridades que escriben quienes nunca mandaron un solo ataque decente

por otro lado soy fiel testigo de como la paraca se la banco ante ataques cordinados de kabu junto a FI FI predator

no chillavan como muchos en el servidor

por otra parte felicito a los que si guerrean y les pido no se olviden de mandar almenos 1 ataquesito a los que trenemos tanto tiempo en el juego....

la verdad tengo meses sin recibir 1 solo ataque..... recien me sali de la alianza a ver si alguno se animaba pero nada de nada

espero algun dia usar mis 7 castellanos 90 90 que junte a punta de jugar no comprados como la gran mayoria que solo tiene 1 super comprado y ya mas nada
    he cat @ his 1
  • fenix2415fenix2415 Publicaciones: 82
    editado 09.07.2014
    espero algun dia usar mis 7 castellanos 90 90 que junte a punta de jugar no comprados como la gran mayoria que solo tiene 1 super comprado y ya mas nada[/QUOTE]

jajajjaja ola gatito como andan, yo tengo 9 y 4 mas para armar abajo !!!!!sacame pacto y los probamos, saludos a todos y a darse con todo suban batallas copadas chicos que kiero verrrrrrrrr
    fenix2415 @ his 1
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 09.07.2014
    la verda me comunique con un lider no dire cual para pedir un mano a mano no puedo quitar ni poner pactos estoy de soldado y como tan no puedo hacerlo pero si es tu gusto hablare con alguien de rango para ver que pueden hacer
    fenix2415 escribió : »
    espero algun dia usar mis 7 castellanos 90 90 que junte a punta de jugar no comprados como la gran mayoria que solo tiene 1 super comprado y ya mas nada

jajajjaja ola gatito como andan, yo tengo 9 y 4 mas para armar abajo !!!!!sacame pacto y los probamos, saludos a todos y a darse con todo suban batallas copadas chicos que kiero verrrrrrrrr[/QUOTE]
    he cat @ his 1
  • gerpas1 (HIS1)gerpas1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 10.07.2014
    UUUFFF!!!!!, Una verdadera telenovela, jajjajajaja, tenía bastante sin venir por aca, pues miren yo no soy del tiempo de Reino, ni conocí a liobass, ni a nadie de esos, solo me alcanzo el tiempo para conocer a una excelente persona de Reino A La Teniente, que Dios la tenga en su gloria guerreando por aquellos lugares desestresandose y divertiendose, en cuanto a todo lo que dicen, la verdad, dejen de hablar al centavo, tengo desde que me ataco UR en un masivo, que no me he podido divertir, nadie mas me ha visitado, salvo MX creo y me mato 125 soldados con su full, de ahí en mas, me hizo el favor de visitarme pupidel de UR, pues estaba igual de aburrido que yo mirando como kabu, fifi y aliados atacaban pero nos pasaban de largo, a todos, los ataqué y todos me abrieron puertitas, salvo ruflito o algo así se llama en el evento de las aguas, que se divertía atacando los castillitos del evento porque no se animaba a venir a los del juego, asi que por favor, no generalicen, yo les ofrezco respeto a sus personas, espero al menos recibir la mitad de lo que les ofrezco, si no desean respetar a sus oponentes, lo comprendo, cada quien habla según su educación y de lo que le han enseñado en su familia, por mi parte, mis respetos a varios de los jugadores tanto de Kabu como de Fifi y de varias alianzas mas a las que he tenido la alegría de atacar y quemarles sus castillos, o como consolación, llevarme su honor y sus recursos, sigo esperando la correspondencia, aproximadamente 18 horas del día, las otras estoy dormido, salu2.....
    gerpas1

Alianza: La Parca.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo