Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nuevo tiempo para el recaudador de impuestos.

Vlad III2Vlad III2 Publicaciones: 35
Sé que la estrategia del recaudador y sus tiempos son para que le sobornemos, a la larga no nos queda de otra a nosotros, los jugadores, para poder obtener una buena cantidad de oro y no perder una cantidad enorme de monedas por olvidarnos o llegar tarde para pedirle a ese tipo (Que en más de una ocasión da buenas razones para perder la cabeza) las pocas monedas que le quedaron porque las otras "se perdieron".

Pero ¿No podrían por favor cambiar el periodo de 6 horas por uno de 8 horas? Una persona promedio duerme 8 horas y me encantaría poder ir a dormir sin pensar que cuando despierte no tendré mucho más de la mitad de lo que iba a recaudar porque llegué 2 o 4 horas tarde. Esto me parece que está bueno para tener en cuenta ¿No les parece?
Post edited by Vlad III2 on
Vlad III @ his 1

Comentarios

  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 12.05.2014
    Hay un 50% de tiempo de margen para cobrar sin perdidas, es decir si envías a recaudar 6 horas tienes otras 3 a continuación para cobrar sin pérdidas
    lenriqueze @ 1

    en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 12.05.2014
    La verdad es que conforme avances en el juego te darás cuenta que el recaudador da muy pocas monedas y que en realidad para conseguir oro debes atacar torres, principalmente de los reinos conforme vayas avanzando, hielo, arenas y fuego, ahí es donde obtendrás tus monedas, las que da el recaudador son muy pocas y solo sirven para las tareas diarias, saludos y buen juego
    avatar_copy_2.gif

    HISPANOAMERICA
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 12.05.2014
    Improbable que hagan eso, porque la idea es justamente que los jugadores sobornen al recaudador (''rubíes, rubíes everywhere!''), o bien, ser esclavo del juego las 24 hs del día. O si lo hacen, seguramente darán mucho menos margen para que uno pueda cobrar sin que ''desaparezcan'' monedas. Como sea, la principal característica de este juego es que la mayoría de las veces no resulta nada fácil seguirle el ritmo, salvo que deposites tu cuota de rubíes como un ''buen cliente''.
    Alberthus @ his 1
Sign In to comment.