Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

me anda lento el juego

cesar865cesar865 Publicaciones: 18
editado 12.05.2014 en Problemas técnicos y bugs
no se porque pero cuando juego cierta cantidad de tiempo me empieza a andar re lento,espero que alguien me sepa responder.
Post edited by cesar865 on
cesar865 arcangeles
nivel:61

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 12.05.2014
    cesar865 escribió : »
    no se porque pero cuando juego cierta cantidad de tiempo me empieza a andar re lento,espero que alguien me sepa responder.

No es que el juego este lento puede ser por tu internet o si no por el navegador.
    Puedes borrar el historial, lo cokies y cuanto mas.
    Tambien pasa por que al hacer muchas acciones, el firefox recoge mas recursos (Ram y cosas asi) y lo que puedes hacer es cerrarlo y abrirlo de nuevo para que asi libere la carga y valla bien de nuevo te recomiendo cerrarlo desde el Adnministrador de tareas
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • OZZRAKOZZRAK Publicaciones: 62
    editado 12.05.2014
    no ami me pasa tan bien no puedo ni construir la verdad es desesperante y ya vacié mis cookies y cerré y abrí otras pestañas con mas demanda de Internet y estas funcionan bien hasta me puse a ver películas y abrí otros juegos con mas requerimiento técnico que este inclusive baje la calidad de los gráficos y me salen dos letreros que se quedan estáticos en la pantalla que pertenecen a la pagina y me mandan a otra dirección la verdad no me esta dejando jugar y nunca me había pasado y ya voy casi a dos años que juego y no me había pasado y pasa tanto en el español como en el hispano y mi Internet corre a 8 mbps
    A la gloria siempre
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 12.05.2014
    También me nada un poco lento últimamente. No demasiado lento como para no poder jugar, pero es bastante molesto. Ya probé reiniciando el complemento Shockwave Flash, que es con lo que funciona el juego, pero el problema persiste. Antes daba resultado, pero ahora parece que es un problema del juego en sí, porque incluso reiniciando y actualizando el navegador por completo no da resultado. Las demás páginas de internet andan perfecto. Solo el Empire me da este problema.
    Alberthus @ his 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 12.05.2014
    aa gracias mangoman voy a probar a ver funciona.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

Sign In to comment.