Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

manzur lo escucha 0800 desahoguese

136

Comentarios

• osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 08.05.2014
    por lo menos tendre chimeneas propias en mi castillo
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
  • AchilesAchiles Publicaciones: 30
    editado 08.05.2014
    Las origenes de papa oso manzur vienen de la orden shadow que en esas epocas no sabia jugar, gracias a sus rubies fue llamado a reino de plata donde ahi grandes jugadores le enseñaron. Pero gracias a los rubies manzur nunca batallo en subir de nivel,,

O ne equivoco manzur?
    Achiles @ his 1
  • franmarmoratogu (HIS1)franmarmoratogu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    editado 09.05.2014
    hola manzur porque dicen que no tienen canteras o decian y dice en descripcion de parca alianza hermana almas guerreras y porque los ayuda a ustedes la parca,union roja y sangre de reyes
    franmarmoratogu @ his 1
  • jaime 07jaime 07 Publicaciones: 149
    editado 09.05.2014
    una pregunta si se puede responde cual es tu mejor castellano :o
    jaime 07
  • osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 09.05.2014
    jaime 07 escribió : »
    una pregunta si se puede responde cual es tu mejor castellano :o

por? lo piensas atacar??? jajaja los soldados rebotarian como si fuera un trampolin
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
  • manzurmanzur Publicaciones: 53
    editado 09.05.2014
    Achiles escribió : »
    Las origenes de papa oso manzur vienen de la orden shadow que en esas epocas no sabia jugar, gracias a sus rubies fue llamado a reino de plata donde ahi grandes jugadores le enseñaron. Pero gracias a los rubies manzur nunca batallo en subir de nivel,,

O ne equivoco manzur?

pobre idiota te contestare que mi primera alianza fue soulbroders luego en destructores y de ai a reino por la fusion y te contare que preguntes si alguien de reino me enseño a mi o yo enseñe a muchos asique podes ponerte a pensar
    [SIGPIC][/SIGPIC]manzur @ his 1
    editado 09.05.2014
    mmmmmmmmmm atacarno no si tengo cerebro y no soy tan tonto como para hacerlo espeor que me puedas respodner cual es tu emjor castellano :o
    jaime 07
  • manzurmanzur Publicaciones: 53
    editado 09.05.2014
    jaime 07 escribió : »
    mmmmmmmmmm atacarno no si tengo cerebro y no soy tan tonto como para hacerlo espeor que me puedas respodner cual es tu emjor castellano :o

mi mejor castellano es el premiun que tengo papa que esta completisimo
    [SIGPIC][/SIGPIC]manzur @ his 1
    editado 09.05.2014
    ohhhhhhh okk
    jaime 07
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 10.05.2014
    Por fin te sacamos el cargo Sergio, paso lo que tenia q pasar. Bien por Xtian!!!!!!!
    Darkness
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 10.05.2014
    Me dijieron que un tal Pancho maneja la cuenta de Xtian???
    oprantera @ his 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 12.05.2014
    ustedes se agarraron todas las metro y capitales,aver si dejan algo para los demas,jaja espero que no me caigas por decir lo que pienso.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 12.05.2014
    porque hubo ustedes atacaron a la kabu?desde ase rato que queria saber porque
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 13.05.2014
    No, a Xtian lo manejan las mujeres, esta muy baboso ese muchacho
    Darkness
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 13.05.2014
    Yo solo me pregunto algo:

Manzur, porque cuando uno quiere entrar en su alianza tiene que USAR OBLIGTORIAMENTE RUBIES, TENER PANADERIA NIVEL 4 Y ESTABLOS NIVEL 4?
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

editado 13.05.2014
    Rodolfo54 escribió : »
    Sr jugador Oprantera quisiera saber el porque de la declaracion de GERRA a mi alianza, despues del incidente de la isla de las tormentas ; yo le explique que cuando fui a tomar esa isla no estaba ocupada y por con ciguiente mande una toma con mi ejercito, y me fui a comer . Cuando regreso me encuentro con la novedad de que estaba ya tomada , le explique a la jugadora la situacon y que ya habia pasado mucho tiempo y no podia regresar la toma de la isla , a lo que me repondio que nu me cria y que era mentira cuando mi ejercito llego y tomo la isla , inmediatamente los saque para que la jugadora tomara de nuevo la isla . despues de eso llega la declacion de gurra , recuerdo que entre la toma de mi parte y el de la jugadora no pasaron mas de 15 a 20 min por lo que queda demostrado que no hubo intencion de retenerla en ningun momento , tengo los mensajes para probar lo que le estoy diciendo, ya no me contesto ud ni su comandante supremo de gerra me gustaria aunque sea por este medio este medio el porque de la accion tomada contra nosotros , ya que no estamos en la misma condicion para enfrentar una gerra , y menos una tan absurda despues de haber dado la explicacion del caso. sin mas que decir le agradeceria una respuesta RODOLFO54
    Sr Rodolfo
    le contestare con todo gusto pero en el hilo que corresponde
    un saludo
    oprantera @ his 1
    editado 13.05.2014
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 13.05.2014
    Manzur, porque cuando uno quiere entrar en su alianza tiene que USAR OBLIGATORIAMENTE RUBÍES, TENER PANADERÍA NIVEL 4 Y ESTABLOS NIVEL 4?.

POR QUE NUESTROS ( CENSURADO) EJÉRCITOS PROMEDIO EN VERDE Y (CENSURADO) EN CADA REINO COMEN MUCHO Y POR QUE SUS CABALLOS DEBEN SER MUY RÁPIDOS PARA LAS GUERRAS RELÁMPAGO Y LOS ATAQUES SORPRESA FULL RUBÍES...
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tycoxstycoxs Publicaciones: 83
    editado 13.05.2014
    algunas vez has pensado en repartir equitativamente (o lo mas que se pueda) lo que tienen; torres, metropolis, entre las alianzas mas poderozas (las top 10), y dejar que el server se abra. y que guerra te gustaria ver ( por decirlos asi) de las alianzas fuertes (que tu consideres).

bueno saludos y grax por la respuesta.
    tycoxs @ his 1
  • ManzurputitoManzurputito Publicaciones: 2
    editado 13.05.2014
    jajajajjajaj desahogo con El dueño del juego? Mmm... El Ego se te esta subiendo a las nubes. Padre, a sabiendas de que algunos se tomaran del nombre que me autoimpuse, tengo que decir algo muy cierto y real. Tu comportamiento es de lo más reprochable, desde tu banquillo de jurado y verdugo, desde tu fama de "Tirano", al que nada creo. No te creo tirano, solo sobervio. Tenes la sobervia de los que se creen más que el resto, tu forma de expresarte te deja en evidencia, intentando ser pulcro en cada punto y coma, como si de tu parte no pudiese haber equivocaciones o errores propios de un ser humano. Sos hombre(según tengo entendido), sos un ser humano que come y caga como cualquiera de nosotros. Que tiene las posibilidades de "Manipular" un grupo de personas para ser el lider de estas y una linda tarjeta que te da la ventaja(como a muchos de este juego) y es bien usada. Tu plata es tuya, nada tengo que de cir yo o cualquiera sobre ello... pero no es ello lo que todos te critican, si no tu manera de manejarte con el resto en cuanto al juego. Si no contestas mensajes, es tu personalidad, es aceptable. si usas rubies, es aceptable, es tu plata. Pero Lo que nadie puede aceptar es que manejes tu alianza y algunas otras, como sicarios ante otros mucho más indefensos, en claras condiciones de inferioridad... por falta de tiempo para el juego, por falta de miembros en sus alianzas, por falta de tarjeta para sus defensas. Para la mayoria de los jugadores esto es un juego, lo usan para divertirse, despejar su cabeza de los problema dreales del mundo, es sumergirse en un mundo de fantasia para olvidar que la plata no alcanza... o que el jefe es un HDP, o para tener un rato tranquilo despues de estar todo el día cuidando de sus hijos... y vos, con todo tu séquito, queman y despojan de una manera equivocada.

Insultos? claramente te van a insultar, por la impotencia de no poder atacarte a vos y a toda tu alianza cuando atacas a quien queres sin dar explicaciones o pedir permisos. Sin importarte las diferencias que existen, niveles, tiempos, tarjetas... etc.

Te doy la derecha a vos y a cualquiera que lo diga. Mi nombre esta mal, mi cara no es esta. Pero reconoceme que si esto te lo dijera con mi verdader jugador, seria el enemigo número uno de almas guerreras y todas sus canteras no declaradas y el nombre... bueno, solo busque joderte un rato.

Para cerrar, que ya es todo muy largo, preguntale a cualquier Argentino(yo lo soy), como ven ellos a su presidenta. y vas a escuchar como te ve todo el juego a vos. Abrazo, que solo es un juego y nunca esta el deseo real de maldad.
    Manzurputito @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo