¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
O ne equivoco manzur?
por? lo piensas atacar??? jajaja los soldados rebotarian como si fuera un trampolin
pobre idiota te contestare que mi primera alianza fue soulbroders luego en destructores y de ai a reino por la fusion y te contare que preguntes si alguien de reino me enseño a mi o yo enseñe a muchos asique podes ponerte a pensar
mi mejor castellano es el premiun que tengo papa que esta completisimo
nivel:61
nivel:61
Manzur, porque cuando uno quiere entrar en su alianza tiene que USAR OBLIGTORIAMENTE RUBIES, TENER PANADERIA NIVEL 4 Y ESTABLOS NIVEL 4?
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
le contestare con todo gusto pero en el hilo que corresponde
un saludo
POR QUE NUESTROS ( CENSURADO) EJÉRCITOS PROMEDIO EN VERDE Y (CENSURADO) EN CADA REINO COMEN MUCHO Y POR QUE SUS CABALLOS DEBEN SER MUY RÁPIDOS PARA LAS GUERRAS RELÁMPAGO Y LOS ATAQUES SORPRESA FULL RUBÍES...
bueno saludos y grax por la respuesta.
Insultos? claramente te van a insultar, por la impotencia de no poder atacarte a vos y a toda tu alianza cuando atacas a quien queres sin dar explicaciones o pedir permisos. Sin importarte las diferencias que existen, niveles, tiempos, tarjetas... etc.
Te doy la derecha a vos y a cualquiera que lo diga. Mi nombre esta mal, mi cara no es esta. Pero reconoceme que si esto te lo dijera con mi verdader jugador, seria el enemigo número uno de almas guerreras y todas sus canteras no declaradas y el nombre... bueno, solo busque joderte un rato.
Para cerrar, que ya es todo muy largo, preguntale a cualquier Argentino(yo lo soy), como ven ellos a su presidenta. y vas a escuchar como te ve todo el juego a vos. Abrazo, que solo es un juego y nunca esta el deseo real de maldad.