Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Cambios en las recompensas del nuevo reino

11113»

Comentarios

• solanolimon (ES1)solanolimon (ES1) Publicaciones: 54
    editado 30.04.2014
    Eso mismo acabo de ver... es un atraso para atacar... tienes que andar echando cuentas... y pasa en todos los sitios... en todos los reinos...

http://prntscr.com/3ew554

En los informes pasa lo mismo... antes apreceia la hora y ahora ya no...

http://prntscr.com/3ew6nk

No entiendo por que no comprueban eso antes por que fallan en todos....

Un saludo
    solanolimon @ es 1
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 30.04.2014
    Me parece vergonzoso (pero digno de otras acciones que realizaron), que hayan cambiado las reglas sobre la marcha, con mas requerimiento de tiempo para ampliar las construcciones de los barcos de cargamento.
    Pasar un barco de nivel 8 al 9 ahora lleva 134 horas, cuando antes era poco mas de una docena.
    Claro interés puramente económico.
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    editado 30.04.2014
    simplemente VERGONZOSO
    a falta de 12 horas de finalizar la primera ronda hacen cambios en el tiempo necesario para construir barcos y en la cantidad de aguamarinas que da cada isla,que sencillo habria sido esperar a la proxima ronda del evento y asi no crear malestar entre los usuarios
    señores del soporte,un evento muy bueno,pero su actitud penosa ademas de deplorable
    >:)>:)      HIERRO Y FUEGO   >:)>:)  
  • GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    editado 30.04.2014
    Opino lo mismo, VERGONZOSO ES LA PALABRA, creedme que esto va a tener graves consecuencias, el hecho de que lo diga yo no hace nada, pero algun que otro pez gordo se va a molestar mucho con la guarrada que habeis hecho!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nick ToldyNick Toldy Publicaciones: 218
    editado 02.05.2014
    Yo creo que deberían volver a mostrar la fuerza de defensa del oponente ¡¿para que p#&*$ queremos ver los soldados del oponente?! ¡lo importante es saber su fuerza de defensa!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 02.05.2014
    Amigo principiante, para los que llevamos mucho tiempo en este juego es mucho mas significativo el numero y tipo de soldados que defienden que su poder de defensa,con ese dato te puede llevar a error y atacar con unas tropas que no sean adecuadas.
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 04.05.2014
    k le den a las aguas

• JodoGamerJodoGamer Publicaciones: 1
    editado 04.05.2014
    que injusticia gastar rubís gastar de todo el cambio de las islas todo muy mal islas mas duras menos acuamarinas.... si dejaran todo como estaba seria mejor pero bueno siempre tienen ke cagarla de alguna manera.. un saludo me gustaría ke arreglaran esto cuanto antes y las islas sean lo ke eran ..
    JodoGamer @ es 1
  • osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 04.05.2014
    JodoGamer escribió : »
    que injusticia gastar rubís gastar de todo el cambio de las islas todo muy mal islas mas duras menos acuamarinas.... si dejaran todo como estaba seria mejor pero bueno siempre tienen ke cagarla de alguna manera.. un saludo me gustaría ke arreglaran esto cuanto antes y las islas sean lo ke eran ..

nunca fueron buenas de echo las islas fueron una de las peores actualizaciones de GG$
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 04.05.2014
    la , verdad , que este evento a perdido para mi toda la emoción , ya como para toda mi alianza , las de 18 no , salen las de 6 dan menos armaduras repetidas ? y un sin fin de cosas que no quiero aburrir mas de lo que estamos la mayoría del empire ,
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 04.05.2014
    las personas que no compran rubies no deberian tener tantos privilegios en este juego, a lo sumo que lleguen hasta nivel 30 no mas
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
Esta discusión ha sido cerrada.