Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Anuncio: Las Islas Tempestuosas - Lista de ganadores 02-05-2014

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Querida comunidad.

La primera ronda del reino de las Islas Tempestuosas llega a su fin. Acabamos de realizar un Anuncio Oficial aportando más información sobre ello.

Podéis consultarlo AQUÍ.

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«13

Comentarios

• MCB2013 (HIS1)MCB2013 (HIS1) Publicaciones: 149
    editado 30.04.2014
    Sinceramente este mundo que crearon fue creado muy mal. No pensaron nada mas que en su propio interes.
  • kantabro3kantabro3 Publicaciones: 12
    editado 30.04.2014
    no tienen nada que hacer, excepto entregar los premios prometidos al inicio del evento, asuman sus errores y paguen lo prometido en su momento.
    un saludo
    kantabro @ es 1
  • HaTTrickHaTTrick Publicaciones: 162
    editado 30.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Por otro lado, el próximo viernes, 2 de mayo, el equipo acreditará manualmente las recompensas a las alianzas clasificadas entre las 6ª - 20ª posición en el ranking que hayan alcanzado los puntos necesarios. Todavía no sabemos el montante de puntos necesarios y tendremos que esperar hasta el viernes.

Pounawea

Todas las alianzas que estan entre el puesto 6 y 20 superaron los 200 mil puntos impuestos desde el comienso dele vento.

Dichas alianzas ya tienen asegurados los equipos faltantes y las recompensa en rubis hasta los 200 mil puntos

Ahora la pregunta que me hago es si los premios son para los que estan entre el puesto 6 y 20 ¿que importancia tiene la cantidad de puntos?
    El premio supuestamente es para los que estan entre el puesto 6 y 20

El premio varia entre la cantidad de puntos que tenga cada alianza ?
    El que esta en el puesto 6 tendra un premio diferente a el que esta en el puesto 20 ?
    Si del puesto 15 para atras no tienen los puntos "necesarios" el premio seria del puesto 6 al 15 ?

Puede ser que te diste a entender mal ?

por favor aclara este punto porque es importante para las alianzas que estamos entre el puesto 6 al 20

Edito para preguntar nuevamente:

Estan midiendo los premios por el ranking de puestos o pondran una suma fija de puntos?

no se puede medir de 2 formas diferentes para dar un premio, es una o la otra
    Todos miran mi progreso, muchos envidian lo que tengo
    Pero nadie mira mi sacrificio y el costo de haber llegado donde estoy
    .-LEGENDARIOS-. FOREVER
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 30.04.2014
    El primer lugar, el top 5 de alianzas recibirán su recompensa automáticamente. Por otro lado, el próximo viernes, 2 de mayo, el equipo acreditará manualmente las recompensas a las alianzas clasificadas entre las 6ª - 20ª posición en el ranking que hayan alcanzado los puntos necesarios.

De aquí tengo dos dudas:
    1. ¿Cuando recibirán los premios las alianzas por debajo de la posición 20?
    2. ¿Recibirán los premios anunciados todas las alianzas que sobrepasen los 200.000 puntos aunque estén por debajo de la posición 20? o dicho de otra manera ¿influye estar por encima o por debajo de la posición 20?
    Todavía no sabemos el montante de puntos necesarios y tendremos que esperar hasta el viernes. El próximo viernes, 2 de mayo, se publicará una lista donde se podrán ver los resultados y los premios.

Aproximadamente ¿cuanto tiempo tendremos que esperar más a partir del viernes?

Gracias
  • MCB2013 (HIS1)MCB2013 (HIS1) Publicaciones: 149
    editado 30.04.2014
    HaTTrick escribió : »
    Todas las alianzas que estan entre el puesto 6 y 20 superaron los 200 mil puntos impuestos desde el comienso dele vento.

Dichas alianzas ya tienen asegurados los equipos faltantes y las recompensa en rubis hasta los 200 mil puntos

Ahora la pregunta que me hago es si los premios son para los que estan entre el puesto 6 y 20 ¿que importancia tiene la cantidad de puntos?
    El premio supuestamente es para los que estan entre el puesto 6 y 20

El premio varia entre la cantidad de puntos que tenga cada alianza ?
    El que esta en el puesto 6 tendra un premio diferente a el que esta en el puesto 20 ?
    Si del puesto 15 para atras no tienen los puntos "necesarios" el premio seria del puesto 6 al 15 ?

Puede ser que te diste a entender mal ?

por favor aclara este punto porque es importante para las alianzas que estamos entre el puesto 6 al 20

No les des ideas......
    Que dejen de ser tan ladrones y nos den lo que nos corresponde.
    Ya estan sabiendo que mas del 80% de los jugadores de todo el juego y de los diferentes mundos no van a volver el mes que viene, porque les importo muy poco lo que pensaramos o al menos respetarnos. SOlo fueron egocentricos, ambiciosos y pensaron en su ganancia.
    Vuelvan a poner las cosas como al principio del mundo este nuevo o sino cierrenlo porque asi nadie va a volver a entrar
  • joysajoysa Publicaciones: 218
    editado 30.04.2014
    lo que darán a los jugadores de las alianzas situadas entre el 6 y el 20 y que lleguen a conseguir de manera individual los puntos requeridos es una figura para el castillo que proporciona 200 de orden publico, no penséis que os van a dar nada mas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • massi (ES1)massi (ES1) Publicaciones: 149
    editado 30.04.2014
    existe un minimo de horas que hay que pertenecer a una alanza para conseguir las recompensas?
    no lo habeis aclarado..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yanies (HIS1)yanies (HIS1) Publicaciones: 68
    editado 30.04.2014
    LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO, LAS ALIANZAS QUE NO ENTRARON ENTRE LOS PRIMEROS 20, PERO COMPLETARON LOS 90 MIL PUNTOS O LOS 5MIL PUNTOS?
    lO PREGUNTO PORUQE NUESTRA ALIANZA ES UNA ALIANZA CHICA QUE HIZO MUCHO ESFUERZO PARA LLEGAR, Y AHORA LEO QUE SOLO LOS PRIMEROS 20?
    NOS ES MAS QUE OTRA ESTAFA EN DONDE SOLO FAVORECEN UNA VEZ MAS A LAS ALIANZAS QUE MAS PAGAN, A LAS MAS GRANDES, Y LAS AMIGAS DE GG.

SI QUIEREN CAMBIAR ALGO, HAGANLO PARA EL MES QUE VIENE, O SINO REINTEGREN TODOS LOS RUBIES GASTADOS EN EL EVENTO, YA QUE UNO INVIRTIO POR ALGO QUE AHORA NO DAN.

CLARO ESTA QUE YO MISMO LIDER DE UNA ALIANZA VOY A SUGERIR A MIS COMPAÑEROS QUE EL MES QUE VIENE NO ENTRE NADIE A ESE EVENTO USURERO Y TRAMPOSO
    yanies @ his 1
  • editado 30.04.2014
    Este fue el mejor evento de todos despues de berimond
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 30.04.2014
    Me parece vergonzoso (pero digno de otras acciones que realizaron), que hayan cambiado las reglas sobre la marcha, con mas requerimiento de tiempo para ampliar las construcciones de los barcos de cargamento.
    Pasar un barco de nivel 8 al 9 ahora lleva 134 horas, cuando antes era poco mas de una docena.
    Claro interés puramente económico.
  • GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    editado 30.04.2014
    yo lo que digo es que como no hagan lo q dijeron al principio les arranco los huevoooossss!!!:mad::mad::mad:PANDA DE ESTAFADORES!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • walochewaloche Publicaciones: 14
    editado 30.04.2014
    Buen día....Pienso q estuvieron muy desorganizados con este nuevo reino, los cambios son muy radicales y a los jugadores no les gusta eso, hubiesen dejado este primer mes como estaba y los cambio a partir del segundo mes; pero lo único q hicimos fue gastar rubíes como locos para q no nos dieran las recompensas prometidas, eso sin contar la cantidad de bugs, esta es la hora q no me regresan mas de 700 soldados q se perdieron.....

Por favor mas organización y seriedad para este tipo de nuevos reinos..
    waloche @ his 1
  • sarrianasarriana Publicaciones: 53
    editado 30.04.2014
    me parece vergonzoso lo que han hecho con nosotros los jugadores. verguenza les tenia que dar.
    algunos compañeros mios ivan con el tiempo justo para conseguir los 4 equipos y porque a ustedes les dio la gana, van y bajan el valor de las islas de aguamarinas, evitando de esta forma que muchos jugadores no puedan conseguir un equipo porque le faltan aguamarinas. lo que me parece es que sois una panda de chorizos, ni mas ni menos.
    eso no se hace, cuando se ofrece algo, lo menos que se puede hacer es darlo, sino para eso no digan nada.
    desde mi alianza tambien nos estamos planteando la posibilidad de no volver a entrar nunca mas en este tipo de eventos, donde lo unico que conseguimos fue gastar rubies a lo tonto.
    ustedes hagan lo que les de la gana, que ya lo van a hacer igual, panda de estafadores.
    y paro de escribir porque no me gusta comunicarme con alguien que no va a hacer ni puñetero caso a lo que estoy escribiendo
    panda de sinverguenzas, chorizos, no hay otro nombre para ustedes.
    como no cumplan lo que han dicho, lo que esta claro es que no pienso comprar ni un solo rubi mas en este juego de choriceo.
    y sepan que no es solo mi opinion, sino tambien la de muchos jugadores mas.
    2qss3sh.jpg
  • mx_raidermx_raider Publicaciones: 29
    editado 30.04.2014
    hoy ha sido el dia que ha dado la casualidad que me han salido 3 islas de aguamarinas al lado justo de mi castillo, pues bien, despues de gastarme 1000 rubies en conseguirlas, me dicen que han bajado el valor y que estos mil rubies invertidos solo me han servido para tirarlos a la basura puesto que ya no voy a poder conseguir mi equipacion, que para eso los gaste

me parece una autentica guarrada la manera en la que os comportais, como os reis de nosotros los jugadores, exijo al igual que imagino que haran el resto de jugadores, que cumplais lo que prometeis, si prometeis una cosa al inicio del evento teneis LA OBLIGACION de mantener esa promesa COMO MINIMO hasta la finalizacion del evento

que os sale de los cojones cambiarlo? ok, estais en vuestro derecho, pero lo haceis al inicio del proximo evento y avisando con antelacion

cada dia este juego da mas asco, desde la tirania de algunos hasta el precio desorbitado de todo, cada actualizacion va a peor, siempre da la casualidad que la balanza se inclina a vuestro favor y nunca a favor del tipo que quiere entrar a pasar un rato entre amigos

ya no solo eso, a parte de no dar quitar, porque yo soy uno de ellos que por culpa de vuestra puta actualizacion ha perdido mas de 600 soldados que no van a volver, que pasa con ellos? tambien tengo que tragarme que esteis cada dos dias jodiendo la rutina del juego porque cada dos por tres se os ocurre una nueva manera de sangrarnos?

venga hombre, a cascarla ya, espero que deis lo que habeis prometido al inicio de todo esto, que deis lo que nos hemos ganado con nuestro tiempo dinero y dedicacion y no nos trateis como perros, porque cualquier dia estos perros se van a revolver y vais a acabar mordidos
    mx_raider @ es 1
  • kantabro3kantabro3 Publicaciones: 12
    editado 30.04.2014
    cuantos hilos mas abriréis, hasta que no escuchéis las quejas de los jugadores, ya esta bien 5 hilos abiertos para lo mismo, dejar de abrir hilos y pagar lo que debéis.

todavía no habéis respondido en ninguno de los hilos, pero tiempo para abrir mas si tenéis, es mejor no contestar a ningún hilo mas, es mejor que os ignoremos como hacéis vosotros.
    kantabro @ es 1
  • PsicoPoseidonPsicoPoseidon Publicaciones: 4
    editado 30.04.2014
    yo no recibi los soldados de las islas... ni las herramientas q tenia en mi castillo
    PsicoPoseidon @ his 1
  • StrongAndres82StrongAndres82 Publicaciones: 12
    editado 01.05.2014
    Parece que el nuevo Reino de Islas se iniciará hundido.....jaja Ya nadie entrará porque NO LES CREEMOS NADA !!
    Y lo más probable es que vuelvan a cambiar las reglas una vez que entres y te vuelvan a joder....

Un abrazo
    Andrés
    Hermandad_Empi
    StrongAndres8 @ his 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 01.05.2014
    Dejen de criticar este es un muy buen evento el segundo mejor de todos los eventos.
  • orochi19 (HIS1)orochi19 (HIS1) Publicaciones: 242
    editado 01.05.2014
    porque no regresann los otross eventoss del rey de espinass el costa cuchihaa entre otrosss para aquellos jugadoress que no queremos entrar al evento
    [/QUOTE]tu y yo destruyendo soldados amor :)

189566c70566dde13d5acf1894798ea8o.jpg

PERTENESCO ALA ALIANZA HERMANDAD-EMPIRE

orochi19 @ GG 1
  • HaTTrickHaTTrick Publicaciones: 162
    editado 01.05.2014
    yanies escribió : »
    LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO, LAS ALIANZAS QUE NO ENTRARON ENTRE LOS PRIMEROS 20, PERO COMPLETARON LOS 90 MIL PUNTOS O LOS 5MIL PUNTOS?
    lO PREGUNTO PORUQE NUESTRA ALIANZA ES UNA ALIANZA CHICA QUE HIZO MUCHO ESFUERZO PARA LLEGAR, Y AHORA LEO QUE SOLO LOS PRIMEROS 20?
    NOS ES MAS QUE OTRA ESTAFA EN DONDE SOLO FAVORECEN UNA VEZ MAS A LAS ALIANZAS QUE MAS PAGAN, A LAS MAS GRANDES, Y LAS AMIGAS DE GG.

SI QUIEREN CAMBIAR ALGO, HAGANLO PARA EL MES QUE VIENE, O SINO REINTEGREN TODOS LOS RUBIES GASTADOS EN EL EVENTO, YA QUE UNO INVIRTIO POR ALGO QUE AHORA NO DAN.

CLARO ESTA QUE YO MISMO LIDER DE UNA ALIANZA VOY A SUGERIR A MIS COMPAÑEROS QUE EL MES QUE VIENE NO ENTRE NADIE A ESE EVENTO USURERO Y TRAMPOSO

no amigo yanies los premios de 5 mil, 90 mil y 200 mil seran dados automaticamente

Lo que daran de forma manual es un premio (Consuelo) a las alianzas que quedaron entre el puesto 6 y 20

lo cual se entregara manualmente el dia viernes 2 de mayo
    Todos miran mi progreso, muchos envidian lo que tengo
    Pero nadie mira mi sacrificio y el costo de haber llegado donde estoy
    .-LEGENDARIOS-. FOREVER
Esta discusión ha sido cerrada.