¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Instinto

Hola…!!!
Mira e acudido aquí porque les tengo confianza y no me bloquen porfis^^
Lo que pasa es que benia caminando con mis 2 amigas y vimos un nido y yo de encajosa les dije que me alzaron para ver que tenia y yo pensé que estaba solito el nido como no e visto pájaro ahí
Y me alzaron y me sueltan y galo el nido no era mi intención arrancarlo solo ver que teni y caigo y veo y tenia 3 huevitos de pájaro y yo asustada intente subirlo pero no podía sostenerse asi que me los lleve a casa alguien sabe como cuidarlos sacen su instinto maternal o paternal ándale además me ayudaran porfa no sean malote cuídense y denme mucha suerte porfabor.
(ya se soy mala y lo que hice esta mal no me regañen porfa) -.-
dios ami se me ase que no saven e duscubierto que lo huevos son de una ave en exticoin
Mira e acudido aquí porque les tengo confianza y no me bloquen porfis^^
Lo que pasa es que benia caminando con mis 2 amigas y vimos un nido y yo de encajosa les dije que me alzaron para ver que tenia y yo pensé que estaba solito el nido como no e visto pájaro ahí
Y me alzaron y me sueltan y galo el nido no era mi intención arrancarlo solo ver que teni y caigo y veo y tenia 3 huevitos de pájaro y yo asustada intente subirlo pero no podía sostenerse asi que me los lleve a casa alguien sabe como cuidarlos sacen su instinto maternal o paternal ándale además me ayudaran porfa no sean malote cuídense y denme mucha suerte porfabor.
(ya se soy mala y lo que hice esta mal no me regañen porfa) -.-
dios ami se me ase que no saven e duscubierto que lo huevos son de una ave en exticoin
Post edited by Erica 15 on
Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
0
Comentarios
y busca en wikipedia o en google o yahoo respuestas
que aqui no sabras bien no se mmm atras de el refrigerador es un buen jugar pero la verdad no creo que lo sepas cuidar para darle de comer creo que
si es que sigen vivos
una jeringa sin la aguja le pones comida molida(alpiste) y se la das en la boca
no creo que vivan y no se preguntale a un amigo que te los cuide ademas no creo que sea un ave en peligro de extincion y porque el titulo de instinto
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[SIGPIC][/SIGPIC]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
si lees esto enviame un mp
gracias
Una haces un revuelto de tortilla
Y la segunda ya no puedes hacer nada, si has tocado su cascarón ya su madre no volverá por el olor y morirá
LLevalo a un refugio estas a tiempo
[SIGPIC] [/SIGPIC]
Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
SARGENT ESTAT CATALÀ
VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!
Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
Has lo que dice Joan, Tu no puedes hacer mcuho....
Web de mi alianza: http://aris2empire.wix.com/losmegatrons
ES.1
¡LEAVE ME ALONE, I KNOW WHAT I´M DOING!
ya uno esta por nacer
ya se esta abriendo el cascaron
los tirare por la bentana xD JAJAJAJ
al final se me cayeron y yo dije es la ultima ves que agarro nidos para ver que ai -.-
pero luego me encontre un colibri tirado bebe y dije me lo llevo y se murio de frio :'
Con mi familia, Stf y the clowns
A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
jona payaso vampiro lo se lo se pero es inevitable son tan lindos T-T soy una mala personas
fox su payaso es tan macabro
pero no se nada mas de ellos
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.
Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS
...
Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
ya se murieron u.u
ADEMAS SI NO PUDIERAN VOLAR NO PASARIA NADA YO LES ENSEÑARIA VOLAR
tirándolo por la ventana jejejej
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.
Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS
...
Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
xD
jejeje ojala fueras un pajaro asi tendria como mascota
...
u.u este tema lo icen en el 2013 .
se me cayeron los huevos y se rompieron ._.
pero gracias