Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Cambios en las recompensas del nuevo reino

1613

Comentarios

• evilarroyo (ES1)evilarroyo (ES1) Publicaciones: 159
    editado 20.04.2014
    NO se puede ni jugar, no avisan de si van a hacer mantenimiento, el servidor es demasiado pequeño para todo lo que tiene que soportar...
    ¿¿No os da ni para un servidor decente, que tenéis que sacarnos mas pasta??? Ahora nos subiréis algo para que os lo paguemos también...

Esto da mucha pena... No quiero continuar pq si no....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Vilkas22 (ES1)Vilkas22 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 20.04.2014
    va fatal y lentísimo el juego, ¿en ésto invierten el dinero que reciben de los rubíes?
  • fbd61 (ES1)fbd61 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 20.04.2014
    Me uno a los comentarios de crisosa de no comprar mas rubis
    fbd61 @ es 1
  • juan393juan393 Publicaciones: 15
    editado 20.04.2014
    Cambiar las reglas con la partida empezada es, sencillamente, vergonzoso. Utilizar la posición de poder que tenéis para hacerlo impunemente es humillante y muestra tan poco respeto hacia la comunidad de personas que juegan y gastan su dinero que me deja sin calificativos. La próxima vez hacednos firmar un contrato en blanco que ya rellenaréis a vuestro antojo cuando os plazca. En fin, cada vez da más asco este juego...
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 20.04.2014
    Hola me parece bien ke hayan reflexionado respecto al evento y que se puedan comprar monedas la verdad espero ya que pongan la actualizacion lo antes posible ...yo me gasto muchisimo en este juego y conseguir la aguas marinas era una carrera contra reloj y gastadera tremenda d rubies d soldados porque conseguirlas no era nada facil , yo desde que ustedes lo kitaron deje de capturar 16 islas a ninguna 0 porque para que seguir gastando la plata me explico no tenemos culpa de ke hayan jugadores ke no les importe esto y los ke si gastamos nos tengamos ke joder asi textualmente asi que gracias por reflexionar ... Lo otro haber ke costo le van a poner ahora ke no nos deje sin plata en la cartera a la gente ke mantenemos este juego asi de simple --- lo otro el tema de los comandantes me parece exelente asi que muy bien saludos a todos y felices pascuas desde ya empiezo a gastar :)
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • abelvanabelvan Publicaciones: 137
    editado 20.04.2014
    mira hay 253mil cuentas solo en el hispano 1 dejate de decir boludeces queres, este hilo es para comentar sobre la la injusta actualizacion que van a introducir al juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"NO HAY GUERRA NI PAZ QUE DURE 100 AÑOS"
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 20.04.2014
    abelvan escribió : »
    mira hay 253mil cuentas solo en el hispano 1 dejate de decir boludeces queres, este hilo es para comentar sobre la la injusta actualizacion que van a introducir al juego

¿Cuál es esa?
    Y como sabes lo del núm. de cuentas me interesa saber.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EMANUEL19884EMANUEL19884 Publicaciones: 44
    editado 20.04.2014
    Haber manga de estafadores (gge) corruptos, la codicia los va a terminar consumiendo que quieren hacer con tanta plata manga marikones ( limpiarce el culo????)

He gastado 50 mil rubies en el jodido evento ese como para que a ultimo momento se les cante el culo y cambien las condiciones, mi alianza va a quedar dentro de los 20 primeros asi que quiero mi articulo decorativo y los rubies para la alianza ademas de todas las jodidas peizas, y esos soldados de mierda suicidas del orto metancelos en el culo y pongan para poder cambiar las aguasmarinas por monedas sarta de cabrones

Saludos cordiales
    EMANUEL1988 @ es 1
  • ayoze10 (ES1)ayoze10 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 20.04.2014
    la verdad una autetica verguenza a mitad de un evento cambiarcondisiones esto es una estafa....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ianlucho (HIS1)ianlucho (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 21.04.2014
    mala vaina que cambien las condiciones de los premios, justo en la mitad , los que se estaban esforzando de lo lindo para almenos llegar a estar entre los mejores, quedaron viendo un chispero. el premio sera algo dificil de adjudicar, los 5 primeros puestos a las 5 mejores o a las 5 mas grandes a ver..........cuales? cuales? que falta de oportunidades.
    ianlucho @ his 1
    LIDER ORDEN LUCHADOR
    NIVEL 70
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 21.04.2014
    Os podeis meter la decoracion por el culo, lo unico k vais a conseguir es que en el próximo periodo la gente pase, tendriamos k hacer una huelga y el proximo pasar de todos, yo por mi parte en el proximo paso de meterme, me dejo las monedas en el tecnicus y los rubies en subirme otras cosas.

• lelu wallacelelu wallace Publicaciones: 5
    editado 21.04.2014
    por favor, estos quieren mas competividad, a quien le mienten, lo unico que logran es que mucho dejen de competir porque las 5 primeras alianzas son por nivel y fuerza las mejores y no hay posible competencia de esa forma, devido que las unidades de las mejores a lianzas son mas fuertes, que competencia quieren que halla reduciendo los puestos de premio, antes por lo menos ovbiando las mejores alianzas, hasta el puesto 20 una alianza podia y de hecho existia competencia entre otras alianzas con mismo nivel y menos desventajas, la verdad, no pudieron llenar sus bolsillos, somo siempre el capitalismo triunfa, por lo menos que si se equivocaron no es problema nuestro, tendrian que realizar los cambios para el siguiente evento y no en el medio de ese, la verdad para ser el mejor juego nominado a ese premio de europa que ganaron me da verguenza ajena, si por lo menos me decian que los premios eran mejores, buee, pero ni eso porque un elemento decorativo de 200 me loo gano donando rubies en un coloso y ya, cero competencia por ese elemento de mierda,

la verdad, los dueños europeos que se creen dueños del mundo cagando a los latinos... bravo -_-
    lelu wallace @ his 1
  • jhony50jhony50 Publicaciones: 3
    editado 21.04.2014
    yo invertí dinero comprando rubíes para este evento con la recompensa ofrecida. En mi trabajo no le puedo cambiar el contrato a mis clientes a mitad de el desarrollo del contrato. Pues se esperan a que termine el evento y para el próximo ofrezcan lo que se les place ofrecer y veremos si nos interesa o no lo que ofrecen. Me respetan lo ofrecido que es lo que corresponde.
    Jhony50
    jhony50 @ es 1
  • pollo6372pollo6372 Publicaciones: 6
    editado 21.04.2014
    manga se sinverguenzas ,,escondidos ,,tras escritorios dominando el mundo a su antojo..ladrones corruptos..CHICOS PARAR LA COMPRA DE RUBIES Y POSPONER GUERRAS POR AHORA ,,HASTA QUE DEN LA CARA Y PONGAN LAS REGLAS COMO ESTABAN ANTES ...¡¡ NOSOTROS DEBEMOS TENER EL PODER ,,SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER Y LES DAMOS TRABAJO ,,SIN NOSOTROS NO SON NADA,, luego para el proximo evento ke hagan las mierdas ke se les ocurra pero ahora lo JUSTO¡¡
    pollo6372 @ es 1
  • hhhh4444 (ES1)hhhh4444 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 21.04.2014
    hola a todos los del soporte.
    creo que en estos años que juntos estamos pasando con un juego que va creciendo y mejorando y que tanto nos hace disfrutar, con sus pequeños o grandes fallos. no hubo un error de planificación tan grande y con tantas perdidas económicas para ustedes.

cada vez se hace mas difícil jugar sin gastar en rubíes, y aunque no nos guste es opción nuestra seguir jugando, pero nunca hasta ahora nos habían hecho un engaño de este tipo.

si el que planifica este tipo de cosas no esta a la altura, sería bueno que lo cambiaran de sección y no la tomen con nosotros.

desde estas letras quiero dejar patente mi desconformidad

y gracias por dejar expresarme.
    hhhh4444 @ es 1
  • EL PARATERORISTEL PARATERORIST Publicaciones: 52
    editado 21.04.2014
    pounawea escribió : »
    hola machocabrio.

No te hemos dado ningún punto de infracción, simplemente he combinado tus mensajes posteados consecutivamente para facilitar la lectura a [email protected] los miembros de la comunidad que visiten este hilo de discusión.

Entiendo que es un anuncio oficial muy importante. Entiendo y respeto vuestras opiniones y críticas. De todas maneras, por favor, recordar que hemos de respetar a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad y hemos de regirnos por las normas sujetas a este foro.

Saludos,

pounawea

porque has puesto [email protected], estas discriminando a los hombres o que???, lee lo que escribes antes de postearlo,
    y yo no le he metido tanto rubies al evento de las islas, porque no era de extraÑar que googame saliera con una de sus desactualizaciones, primero quitan el cambio de aguamarina por oro, CON DOBLES INTENCIONES( PERO PARECE QUE NO LES FUE EXITOSA ESTA NUEVA TECNICA QUE HICIERON O LES ES MAS RENTABLE EL METODO ANTERIOR), y ahora salen con esto, esto es un insulto hacia las personas que les damos de comer, y aclaren sus acciones que haran a posteri,
    espero que a algun iluminado no se le ocurra NUEVAMENTE otra desactualiacion, y ME ALEGRARIA QUE arreglen los bugs que hay:YA HE ESCUCHADO A VARIOS QUE DICEN QUE ESTAN DESAPARECIENDO SOLDADOS CUANDO ENVIAN ATAQUES

saludos para todos lo que comparten mi pensamiento
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL PARATERORIST @ his 1 :o
  • EL PARATERORISTEL PARATERORIST Publicaciones: 52
    editado 21.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Ladies, Lords:

Ya tenemos las novedades que llegarán en la próxima actualización. Podéis consultarlas AQUÍ.

Buen juego a [email protected] y que tengáis una feliz Semana Santa.

Saludos,

Pounawea.

JAJAJAJA( risa sarcastica), QUE BUENA MANERA DE DEMOSTRAR QUE YA NO TIENEN MAS IDEAS DE COMO MENTIR A LOS USUARIOS DE ESTE JUEGO, SUBEN EL COSTO DE CONSTRUCCION INSTANTANEA CON RUBI PARA HACERNOS GASTAR MAS Y AHORA SOLO A LOS 5 PRIMEROS PUESTOS LE QUIEREN DAR PREMIO,¿¿¿A ESTO LE LLAMAN MOTIVAR A LA COMPETICION????, YO PIENSO QUE AHORA HAY MAS COMPETENCIA DE LA QUE HABRA A POSTERI DE ESTAS DESACTUALIZACIONES, PORQUE SI DAN SOLO PREMIO A LOS 5 PRIMEROS LUGARES, YO CREO PERSONALMENTE, Y LA MAYORIA O SU TOTALIDAD EN EL SERVER PIENSA IGUAL( AUNQUE SEGURAMENTE HABRA UNO QUE OTRO QUE LO NIEGUE), QUE HABRA MENOS COMPETENCIA, PORQUE SOLO SEGUIRAN EN LA COMPETENCIA LAS MISMAS ALIS DE SIEMPRE, Y LAS DEMAS YA NO NOS INTERESARA COMPETIR EN ESTE EVENTO, EN POCAS PALABRAS HABLANDO EN SUS TERMINOS: MENOS COMPETENCIA= MENOS DINERO, PORQUE SOLO COMPETIRAN 5 A 7 ALIS Y LAS DEMAS NO ARAN NADA( Y EL GASTO DE RUBI SERA EL MISMO O MENOS PORQUE AL NO TENER JUGADORES DE OTRAS ALIS HACIENDOLE COMPETENCIA EN SU ZONA POR LAS ISLAS SE ESFORZARAN MENOS), Y POR TAL MOTIVO ESTA DESACTUALIZACION NO LA PENSARON BIEN, ASI QUE POR FIN ME PUEDO REIR CLARAMENTE DE SU ZANDES CON GRAN EUFORIA POR CONFUNDIRSE COMO PERSONAS INSIGNIFICANTES, JAJAJAJAJA, SE LOS DIGO DE BUENA VOLUNTAD PORQUE ESTO NO LES CONBIENE A NADIE, PERO MENOS A USTEDES, PIENSENLO BIEN Y VERAN QUE ESTOY EN LO CIERTO, Y MIREN LO QUE PASA EN EL TORNEO DE LAS ALIANZAS MUCHAS ALIS NO SE GASTAN BARBARIDADES DE RUBIES PORQUE SOLO LE DAN PREMIO A 3, ASI QUE YA NI NOS ESFORZAMOS

SEGURAMENTE DESPUES DE MI COMENTARIO ME VAN A BANIAR O DECIR QUE HAGO COMENTARIOS INCENDIARIOS Y ME BAN A QUITAR PUNTOS O ALGUNA DE LAS COSAS QUE HACEN

SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL PARATERORIST @ his 1 :o
  • EpicOmarEpicOmar Publicaciones: 110
    editado 21.04.2014
    Noble foro del Empire mis estimados aliados y enemigos que me dan tanta diversión , que clase de empresa o de compra o de reto cambia sus dinámicas a mitad del reto o a mitad del evento, las reglas establecidas no pueden cambiar a mitad de una justa.

NI nosotros los jugadores cambiamos la reglas que ponemos antes de una guerra!!

Como quieren cambiar las recompensas ya establecidas , si las quieren cambiar tendrán que hacerlo en el próximo evento no en este.

Ya que de cambiarlas pueden ser acreedores a algún tipo de sanción administrativa por estafa de juego , por cambio con VICIO hablando jurídicamente es un acto Viciado cuando se tima a una persona.... así como derechos al consumidor de cualquier producto y servicio.

Una vez establecido el EVENTO sera imposible su modificación de acuerdo a las normativas Internacionales y nacionales de cada Nación.

Si no basta la mala reputación que generara esto entre los consumidores , No olviden que si gasto 10 mil euros para mi diversión no me costara nada gastarme unos 3 mil euros en meterles una demanda.

Así que ponerse las pilas GGE y vean y mediten sus opciones este evento ya empezado es una falta de respeto a ustedes y a nosotros que se le modifique.

No prometan nada que no puedan cumplir .

Saludos.
    2a6d47ba8c94f426c6ab44aec66a5977x.jpg

*Si avanzo Sígueme , Si me detengo apremia me , Pero si retrocedo MATAME!!!*

Como muestra de Honor y de Lealtad mi sangre correra
  • GamerMiguel20 (HIS1)GamerMiguel20 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    editado 21.04.2014
    JAJAJAJAJAJAJA Ahora nos van a estimular para la competitividad haciendo barquitos,¿ no se les hace que con ese argumento no van a convencer a nadie? no cabe duda de que hace falta cambios, pero con el responsable de estos movimientos, yo voto porque cambien al responsable de esto por alguien mas creativo y que no de escusas despues de que empezo el juego, no se puede admitir la escusa de que me equivoque y ahora tenemos que hacer estos cambios, en un contrato se lo hacen efectivo y tiene que pagar, no se donde se pueda poner quejas, posiblemente en Alemania para que vengan a supervisar como estan trabajando aca y como es que todos los jugadores estamos inconformes y no estamos de acuerdo en estos cambios que hicieron.
    GamerMiguel20 @ his 1
  • recrerecre Publicaciones: 188
    editado 21.04.2014
    esto lo hacen, porque se creian que nos ibamos a volver loco saqueandonos unos a otros, y habria mal rollo luego en todos los reynos,.. no olviden que a ellos le interesan que nos llevemos fatal,.. si nos llevamos mal todo el mundo, hay mas ataques y nos gastaremos mas en armero.
    pero resulta que la idea le salio rana,..porque la gente se esta respetando, hasta se devuelven isla al que llego primero.
    la mejor protesta que podemos hacer, es no entrar nadie en el nuevo reyno-evento el proximo mes,... haber si asi se dan cuenta que no somos tontos.
    smit3Dc.png
Esta discusión ha sido cerrada.