Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Cambios en las recompensas del nuevo reino

1413

Comentarios

• JanoxxxJanoxxx Publicaciones: 8
    editado 19.04.2014
    Hola compañeros de GGE. Concuerdo con todos y cada uno de los post que figuran arriba. Es un manoseo que se esta volviendo intolerable, el que estamos sufriendo por parte de los creadores de este juego. Justamente eso es señores, un juego; el cual esta perdiendo todo sentido por la ambicion que tienen al hacer cambios e inventar cosas para sacar mas dinero. Personalmente me gusto el juego desde el principio, pero a estas alturas son mas disgustos que alegrias lo que me da. Hablan de competitividad y no se cuantas palabras bonitas mas cuando en realidad piensan en llenarse los bolsillos y ni se acuerdan de los jugadores. Si tuviesen en cuenta que hay personas que no tienen la posibilidad de comprar rubies, o que la mayoria somos personas adultas con sus respectivas familias, a las cuales tambien les tenemos que dar sustento; no tendrian esas "geniales" ideas para sacar mas dinero. Se atreven a hablar de competitividad? Nos quieren hacer creer que todo lo que hacen es en nuestro beneficio? Lamento informarles señores que nos estamos dando cuenta del abuso que se esta cometiendo para con nosotros los jugadores (clientes) y lo unico que van a lograr es que la gente comience a irse de a poco y ahi van a tener que jugar ustedes este juego con todos sus errores y gastando todo su dinero en el. Concuerdo con quien dijo que hay que esperar a la oferta del 200% o 300% de rubies. Sera la unica manera en que salgamos beneficiados en algo. Y si caen en la cuenta de que esa oferta no les es rentable y la sacan para que exista mas competitividad, pues sera el momento en que tendriamos que plantearnos todos los usuarios si conviene seguir en este juego estresante a estas alturas. Por cierto, yo no los vote como mejor juego.
    Janoxxx @ his 1
  • recrerecre Publicaciones: 188
    editado 19.04.2014
    es muy fuerte, que en medio del evento, se cambien las leyes del juego.

sino me interesa las nuevas normas,.. me delvolveis los rubies gastados?
    smit3Dc.png
  • sarrianasarriana Publicaciones: 53
    editado 19.04.2014
    esto es lo de siempre, hacemos un evento y luego cambiamos todo, me parece una falta de respeto.
    lo justo seria dejar todo como esta hasta el siguiente, no cambiar a mitad del evento las condiciones, porque de ser así , tal vez no hubiesemos metido los rubies que hemos metido en querer estar entre las 20 primeras.
    lo dicho me parece penoso
    seguimos cagándola y parece que los unicos responsables hemos sido nosotros los jugadores.
    haya vosotros y vuestra politica de comunismo a la hora de tomar decisiones
    creo que se deberia tener en cuenta un poco mas a los jugadores que nos dejamos un monton de rubies aqui.
    lo dicho, me parece una falta de respeto hacia quienes os estan dando de comer.
    sin mas, se despide otro cliente insatisfecho.
    2qss3sh.jpg
  • pablonobleman78 (ES1)pablonobleman78 (ES1) Publicaciones: 109
    editado 19.04.2014
    Bueno vamos a ver:

1- El Reino no está causando furor puesto que se necesitan muchos rubíes y estos se pierden cada mes.
    2-¿Solo a las 5 mejores? Ahora si que no va a haber competitividad ninguna los que más rubíes metan ganarán.
    3-Para este evento debes estar las 24 h dándole que te pego o no serás capaz de reponer las tropas.
    4- El cambio de quitar las monedas es penoso.
    5- ¿Cuándo acaba la ronda las aguasmarinas se acumulan?
    "Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad.Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos líderes."
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UltimateDavid78UltimateDavid78 Publicaciones: 188
    editado 19.04.2014
    Pero no os da verguenza ggs?
    Ahora que llevamos medio evento vais a hacer los cambios?
    Os mereceis que no pongamos ni un rubi + pero ninguna cuenta de este juego,esto no se hace ahora seran las 5 primeras alianzas las que cojan premios y las que lleguen a los 200000 puntos?
    No podeis poner 1 cosa y ahora xque os interesa cambiarlo eso es estafa,nos debemos de pensar de ir poniendo 1 euro + aqui la verdad
    [SIGPIC][/SIGPIC]UltimateDavid78 @ es 1
  • editado 19.04.2014
    hola buenos dias nunca escribo ni entro en el foro porque es algo que no me ba pero en este caso quiero dar mi humilde opinion ya no por mi sino por muchisima gente ala cual afectara todo esto y no selo merecen ya que aqui se dejan horas de juego dinero y demas

me parece indignante y muy frustrante este nuevo cambio osea nos dan un caramelo para luego que sea sal compactada y nos entren los escalofrios no se el porque en mitadde un evento setenga que cambiar nada porque?? porque haya alianzas que ya vayan superando eso me encuentro en una donde me siento como uno mas y encima privilegiado por estarahi arriba pero y las alianzas mas pequeñas que pasa con ellas?? acaso no se merecen tambien tener sino todo casi lo mismo ?? aque es debidop?? quizas deberian mirar mas ustedes los de GGE de contratar mejores tecnicos o mejores asesores que les indicaran como hacer las cosas mejor puesto que aqui pagan igual que siempre y como en la vida real la gente de apie no es justo hay que mirar por el bien de todos aqui tanto el grande como el pequeño se debe de cuidar y simplemente por una razon somos clientes al fin y al cabo y apliquen esta normativa puesto que parece ser que sea al reves LOS CLIENTES LLEVAN SIEMPRE LA RAZON
    perdonad mi actitud ya digo que jamas escribo ni entro pero ya me parece esto un pelin cansino todo pasacar mas dinero y dinero ohuuuuu que aqui la gente entra paradivertirse no para sentirse frustrado
    señores responsables de GGE si sigen asi saben que pasara ?? se acuerdan con la huelga de rubis?? pues supuestamente otra huelga sobre el evento con lo cual si asi se produce YO ME AÑADO Y SUMIRE A ESA HUELGA
    y vuelvo a incidir en lomismo estan hacindo cosas muy mal y siempre hay una cosa que se dice ( si sus tecnicos informaticos o directiva ) no saben llebarlo bien cambienlos que por desgracia hoy en dia hay gente muy buena en el paro que posiblemente no causarian esos estragos
    lamento mis palabras si ofenden o si son malinterpretadas no es mi intencion hacer daño con ellas sino solo expresar lo que me sale del corazon
    COMPAÑ[email protected] DEL EMPIRE ALIANZAS HERMANAS ENEMIGAS BLOQUES ALIANZAS PEQUEÑAS Y DEMAS ESTARE SIEMPRE PARA INTENTAR AYUDAR Y QUE TODOS LLEGEMOS A BUEN PUERTO QUE ES EL SIGUIENTE
    UNAS HORAS DE DIVERSION Y DE EVAPORACION DE LA VIDA REAL QUE YA ES MUY DURA ASI QUE AUPA [email protected] AVER SI ENTRE [email protected] NOS HACEN CASO
    UN ABRAZO
    enriqueruiz
  • jikarajikara Publicaciones: 3
    editado 19.04.2014
    bueno entonces sera una tonteria entrar y gastar soldados, monedas y quien pueda unos rubies insignificante , ya que con los grandes no podemo, y ya sabemos quien quedara los 5 primeros siempre, eso no es hacer un juego competitivo, y ya que el juego va asin os pediais ahorrar todo el montaje y darle directamente los regalos a los que ya se saben que van ha quedar primero,porque las otras ali no pueden competir con eso
    jikara @ es 1
  • LadyCandy (INT2)LadyCandy (INT2) Publicaciones: 76
    editado 19.04.2014
    Sr. Pounowea

es totalmente ilegal que cambien las reglas a mitad del evento, en todo caso tendran que terminar tal y como la han anunciado y despues de los 12 dias que desaparece el nuevo reino
    determinar nuevas reglas para saber si deseamos entrar o no , de verdad no entiendo que esta sucediendo con el juego ultimamente, que pena que este sucediendo todo esto pierden credibilidad ycrean malestar
    alejandrita81 @ his 1
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 19.04.2014
    yo aun sigo sin recibir el ticket abierto sobre mi reclamacion del dia 14 de abril y ya llevo tres mensajes sobre lo mismo.

ESTOS SE LO PASAN TODO POR EL FORRO.

No van a ver ni un duro de mi y quiza de de baja mi cuenta por irresponsables, irrespetuosos, falta de profesionalidad y de educacion.
    qpqyk0.jpg
    editado 19.04.2014
    Debe haber alguna instancia legal a la cual asistir, ya que es publicidad engaÑosa,
    alejandrita81 @ his 1
    editado 19.04.2014
    Janoxxx escribió : »
    Hola compañeros de GGE. Concuerdo con todos y cada uno de los post que figuran arriba. Es un manoseo que se esta volviendo intolerable, el que estamos sufriendo por parte de los creadores de este juego. Justamente eso es señores, un juego; el cual esta perdiendo todo sentido por la ambicion que tienen al hacer cambios e inventar cosas para sacar mas dinero. Personalmente me gusto el juego desde el principio, pero a estas alturas son mas disgustos que alegrias lo que me da. Hablan de competitividad y no se cuantas palabras bonitas mas cuando en realidad piensan en llenarse los bolsillos y ni se acuerdan de los jugadores. Si tuviesen en cuenta que hay personas que no tienen la posibilidad de comprar rubies, o que la mayoria somos personas adultas con sus respectivas familias, a las cuales tambien les tenemos que dar sustento; no tendrian esas "geniales" ideas para sacar mas dinero. Se atreven a hablar de competitividad? Nos quieren hacer creer que todo lo que hacen es en nuestro beneficio? Lamento informarles señores que nos estamos dando cuenta del abuso que se esta cometiendo para con nosotros los jugadores (clientes) y lo unico que van a lograr es que la gente comience a irse de a poco y ahi van a tener que jugar ustedes este juego con todos sus errores y gastando todo su dinero en el. Concuerdo con quien dijo que hay que esperar a la oferta del 200% o 300% de rubies. Sera la unica manera en que salgamos beneficiados en algo. Y si caen en la cuenta de que esa oferta no les es rentable y la sacan para que exista mas competitividad, pues sera el momento en que tendriamos que plantearnos todos los usuarios si conviene seguir en este juego estresante a estas alturas. Por cierto, yo no los vote como mejor juego.

Sr. Pounowea
    le hago llegar mi mas energica protesta, por cambiar las reglas estando casi por finalizar el evento, es ilegal y deseo que lea la palabra ilegal, letra por letra, ya que ustedes anunciaron un evento con determinados premios en los que hemos invertido dinero real y ahora lo cambian sin previo aviso, de verdad no entiendo que sucede con este juego, me imagino que hay una reglamentacion de acuerdo a la proteccion de consumidores o no es asi sr. Pounowea?
    De verdad no entiendo que esta sucediendo, pero ojala rectifiquen el camino

lo mas honesto de su parte sr. Pounowea hubiera sido terminar el evento de las islas tal como lo anunciaron y posteriormente establecer nuevos lineamientos.

Le solicito de la manera mas atenta, no hagan estos cambios en perjucio de quienes hemos invertido dinero y tiempo real .

Si desean respeto, le pido el mismo respeto para los que somos jugadores de gge
    creo y espero no equivocarme, tienen algun aspecto legal por la desaparicion de gge cafe , ojala no caigan en ese tipo de situaciones tambien en el gge, espero su contestacion muchas gracias
    alejandrita81 @ his 1
  • larensesoy (HIS1)larensesoy (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 19.04.2014
    Ademas de publicidad engañosa esto es estafa porque aqui hablamos de dinero que se invierte al comprar rubis
    Larensesoy @ his 1[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 19.04.2014
    alejandrita81 escribió : »
    Debe haber alguna instancia legal a la cual asistir, ya que es publicidad engaÑosa,

En venezuela existe El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, seguro en tu pais existe un organismo parecido, porque esto son delitos la publicidad engañosa y la estafa
    editado 19.04.2014
    pepiter0121 escribió : »
    Vosotros nos vendisteis un produccto, en este caso el evento de las islas con unas condiciones que aceptamos, si vosotros rompeis ese contrato y lo modificais ¿sabeis que estamos en nuestro derecho de reclamar daños y perjuicios por la via legal y pedir que se cumplan las condiciones de ese contrato?

Sr. Pounowea
    le hago llegar mi mas energica protesta, por cambiar las reglas estando casi por finalizar el evento, es ilegal y deseo que lea la palabra ilegal, letra por letra, ya que ustedes anunciaron un evento con determinados premios en los que hemos invertido dinero real y ahora lo cambian sin previo aviso, de verdad no entiendo que sucede con este juego, me imagino que hay una reglamentacion de acuerdo a la proteccion de consumidores o no es asi sr. Pounowea?
    De verdad no entiendo que esta sucediendo, pero ojala rectifiquen el camino

lo mas honesto de su parte sr. Pounowea hubiera sido terminar el evento de las islas tal como lo anunciaron y posteriormente establecer nuevos lineamientos.

Le solicito de la manera mas atenta, no hagan estos cambios en perjucio de quienes hemos invertido dinero y tiempo real .

Si desean respeto, le pido el mismo respeto para los que somos jugadores de gge
    creo y espero no equivocarme, tienen algun aspecto legal por la desaparicion de gge cafe , ojala no caigan en ese tipo de situaciones tambien en el gge, espero su contestacion muchas gracias
    alejandrita81 @ his 1
    editado 19.04.2014
    Capítulo III De la estafa y otros fraudes (Cidigo penal venezolano)
    Artículo 462. El que, con artificios o medios capaces de engañar o sorprender la buena fe de otro, induciéndole en error, procure para sí o para otro un provecho injusto con perjuicio ajeno, será penado con prisión de uno a cinco años

Leer má
    editado 19.04.2014
    Publicidad falsa o engañosa Artículo 58. (Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios venezuela)
    Se entenderá por publicidad falsa o engañosa todo tipo de información o comunicación de carácter comercial en el que se utilicen textos, diálogos, sonidos, imágenes o descripciones que directa o indirectamente, e incluso por omisión, puedan inducir al engaño, error o confusión de las personas.
    El que incurra en publicidad falsa o engañosa, será sancionado conforme a lo previsto en la presente Ley, sin perjuicio de la responsabilidad civil, penal y administrativa a que hubiere lugar.
    editado 19.04.2014
    Estos son delitos los que estan cometiendo asi que dejen de ser tan delincuentes y respeten a los jugadores
  • j.f.f.j.f.f. Publicaciones: 18
    editado 19.04.2014
    gge, lo ke demostrais cada actualizacion y cada evento ke haceis siempre es lo mismo, dinero para vosotros y ke lesden por el culo a atodos los jugadores del empire
    no entiendo como unos imcompetentes como vosotros pueden estar al cargo de una empresa , cuando donde deberiais estar es el la carcel por LADRONES Y ESTAFADORES( NO OS PIENSO COMPRAR NI UN RUBI MAS) vosotros os lo habeis buscado
    Y ESPERO KE TODOS HAGAN LO MISMO
    j.f.f. @ es 1
  • j.f.f.j.f.f. Publicaciones: 18
    editado 19.04.2014
    Pido a todos los jugadores del empire ke hagamos huelga de rubis
    ke se vayan a la mierda los del gge
    j.f.f. @ es 1
  • StrongBoss5StrongBoss5 Publicaciones: 182
    editado 19.04.2014
    PLUMA AMARILLA escribió : »
    a otros muchos se nos ha machacado con el bug de la comida

Ahhhh, ¿pero es un bug? porque ellos juran que un consumo de 7000 / h de comida por unos milicianos es normal y que ya lo arreglaron
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.