Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Fi predators vs la parca.

135

Comentarios

• charly zapcharly zap Publicaciones: 2
    editado 29.03.2014
    felicito a los fi predators porque son los unicos que tienen lo que deben de tener puesto para salir al campo de batalla y dar una buena batalla van de frente y no mandan a "niÑatos" hacer los mandados de los " grandes" como la alianza la parca (la cual merece todos mis respeto ) no se gano lo que hoy tiene le falta eso la ultima cosinada en el horno para ser una alianza fuerte .... Porque uno defiende lo que gana y usa y abusa de lo que es regalo !!
    charly zap @ his 1
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 29.03.2014
    me mato no se hagan la paja jajajajjjaajajajja
    Mat 12 @ his 1
  • gerpas1 (HIS1)gerpas1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 29.03.2014
    uuh, la verdad, tenían mi respeto, aunque ahora se que para ustedes no es nada, pero, sabotajes??? eso es lo mas mariquita que hay para mi, y lo que en verdad nunca imagine por la talla y la grandeza que para mi tenian como jugadores, varios de ustedes, pero, tú?? por tu juego impecable, por tu manera de defender y de atacar, ver que mandas sabotajes, la verdad, me desilusionas Gonzalo, y mas porque eres Mexicano como yo, y acá, no se usan las joterias, hasta aquí, mi convivencia con ustedes.
    gerpas1

Alianza: La Parca.
    editado 29.03.2014
    jajajajjaajjja, iiiuuuuu, mis 13,000 defensas mas las de otros 5 compañeros que estaban conectados echando vinito, nos dimos el quien vive, estampando soldados, jajajjjaa, un ataque full oscuros, ¿cuanto cuesta eso? me mataron 200 defensas y se murieron los 1280 oscuritos, que manera de jugar a perder, pero bueno no me adelantare, se que esto apenas empieza, que estaban tentando terreno, la próxima vez, van a encontrar no 15,000 defensas, van a encontrar, 30 o 40 mil en cada propiedad, y ahora si que vinieron junto con los kabus, pero igual, como vinieron se fueron, jajajajja, perdón, no se fiueron, jajajajaja. lástima que la diversión duro tan poco. : (
    gerpas1

• GamerMiguel20 (HIS1)GamerMiguel20 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    editado 29.03.2014
    Que mala noche tuve, lastima que yo durmiendo y mis 5 compaÑeros divirtiendoce de lo lindo estampando ataques toda la noche, espero que para la otra pueda participar en las estampadas.
    Me quede asombrado como mis amigos alex y gerpas pudieron solos y otros 3 con todos los ataques que hicieron los de fi. Deporsi a mi nunca me atacan jajaja ni modo, ya vieron la potencia de la parca, esepero no quedarme dormido la proxima vez, tambien quiero divertirme. Muy bien por la parca, vamos a seguir divirtiendonos.
    GamerMiguel20 @ his 1
  • Cris_MxCris_Mx Publicaciones: 31
    editado 30.03.2014
    gerpas1 escribió : »
    uuh, la verdad, tenían mi respeto, aunque ahora se que para ustedes no es nada, pero, sabotajes??? eso es lo mas mariquita que hay para mi, y lo que en verdad nunca imagine por la talla y la grandeza que para mi tenian como jugadores, varios de ustedes, pero, tú?? por tu juego impecable, por tu manera de defender y de atacar, ver que mandas sabotajes, la verdad, me desilusionas Gonzalo, y mas porque eres Mexicano como yo, y acá, no se usan las joterias, hasta aquí, mi convivencia con ustedes.

Tranquilizate Gerpas, el juego pone la opcion de sabotaje para algo, y si tu no lo usas no es nuestro problema.... o dime, cuando llamaron a todas sus canteras no fue mas marica que mandar sabotajes???
    GamerMiguel20 escribió : »
    Que mala noche tuve, lastima que yo durmiendo y mis 5 compaÑeros divirtiendoce de lo lindo estampando ataques toda la noche, espero que para la otra pueda participar en las estampadas.
    Me quede asombrado como mis amigos alex y gerpas pudieron solos y otros 3 con todos los ataques que hicieron los de fi. Deporsi a mi nunca me atacan jajaja ni modo, ya vieron la potencia de la parca, esepero no quedarme dormido la proxima vez, tambien quiero divertirme. Muy bien por la parca, vamos a seguir divirtiendonos.

Jajaja Claro que 5 personas pueden estar solos atendiendo los ataques, no es muy dificil darle click a "mercado del rey" pestaña "otros" despues de dar click a la opcion que dice "abrir puertas" y posteriormente elegir el castillo donde se pretende abrir puertas......... creo que toma approx 20 segundos realizar esa defensa... y para 5 personas es mas que suficiente. Yo no digo que no abrimos puertas nosotros, pero no andamos presumiendo cosas que no pasaron.....
    Cris_Mx @ his 1
  • exapelucheexapeluche Publicaciones: 29
    editado 30.03.2014
    la verdad que es la primera ves que veo que "ABRIENDO PUERTAS" se estampan ataquesitos pedorros, pero bueno alla vos, vos cris_mx das asco de como abris puertas, para ustedes eso es guerrear???uno puede abrir puertas cuando se a quedado sin defenzas y no tiene con que defender, pero en tu caso nunca le haces frente a ningun ataque, que pasa, no sabes defender o no reclutas defenzas? porque hasta ahora no enfrentastes ningun ataque...
    ustedes dicen que metemos a sangre de reyes y la [email protected] para que nos ayuden... ya que evidentemente ingnoras como es guerrear contra una alianza con canteras, te esplico: cuando vos crees que tenes conque hacerle frente a una alianza con capital (regalada) y sus canteras, entras a batallar contra todos los que componen esa alianza y no solo con la principal, ecepto que se pacte de antemano, osea una guerra pactada...
    conrespecto a la capital te comento que es verdad que la tenemos gracias a la bondad de almas guerreras y por la amistad que nos une pero nosotros tambien hicimos lo nuestro para poder hoy tenerla... que pasa, te molesta que nosotros tengamos una y ustedes no? te comento que ustedes nunca tendran una... no dan la talla y si creen que si, te invito a que vengas a buscarla y sino busca por otros lados, por ahi conseguis una con suerte...
    ah te aviso por las dudas y te cuento de paso que pertenesco a la parca y pueden pasar cuando quieran por aca
    por si no sabes buscarme te dejo mi direccion 362-797... no pregunto cuantos son, vallan pasando nomas...
    TgC_comic362.gifsi te gusta la miel, bancate el aguijon...Exa
  • diegocabezas (HIS1)diegocabezas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 307
    editado 30.03.2014
    exapeluche escribió : »
    la verdad que es la primera ves que veo que "ABRIENDO PUERTAS" se estampan ataquesitos pedorros, pero bueno alla vos, vos cris_mx das asco de como abris puertas, para ustedes eso es guerrear???uno puede abrir puertas cuando se a quedado sin defenzas y no tiene con que defender, pero en tu caso nunca le haces frente a ningun ataque, que pasa, no sabes defender o no reclutas defenzas? porque hasta ahora no enfrentastes ningun ataque...
    ustedes dicen que metemos a sangre de reyes y la [email protected] para que nos ayuden... ya que evidentemente ingnoras como es guerrear contra una alianza con canteras, te esplico: cuando vos crees que tenes conque hacerle frente a una alianza con capital (regalada) y sus canteras, entras a batallar contra todos los que componen esa alianza y no solo con la principal, ecepto que se pacte de antemano, osea una guerra pactada...
    conrespecto a la capital te comento que es verdad que la tenemos gracias a la bondad de almas guerreras y por la amistad que nos une pero nosotros tambien hicimos lo nuestro para poder hoy tenerla... que pasa, te molesta que nosotros tengamos una y ustedes no? te comento que ustedes nunca tendran una... no dan la talla y si creen que si, te invito a que vengas a buscarla y sino busca por otros lados, por ahi conseguis una con suerte...
    ah te aviso por las dudas y te cuento de paso que pertenesco a la parca y pueden pasar cuando quieran por aca
    por si no sabes buscarme te dejo mi direccion 362-797... no pregunto cuantos son, vallan pasando nomas...

tu eres de almas guerreras, que ahora almas ayuda a la parca pasandole jugadores?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
    editado 30.03.2014
    Ya que ignoras quien soy y sacas conjeturas (anda a saber de donde), te cuento que si bien podría ser de almas guerreras no lo soy... (Al menos no por ahora) eso no impide que me lleve bien con ellos y de ahí tu confusión...
    Pero es evidente que te gusta mas crear confusión y así desvirtuar el tema que uno toca que guerrear en el campo, seria mejor tal vez poner mas énfasis en tu cuenta y alianza que venir a opinar en una guerra ajena a la que tenes... a no cierto que termineitor05 mando solicitud de neutral claro, como ya no podes en el campo de batalla, venís acá a ver si así ganas algo...
    Esta bien, seguí opinando nomás... cuando quieras te espero por allá o sino me avisas y hacemos un mano a mano, no hay problema...ahhh! no podemos, todavía te falta, todavía sos 68, cuando crezcas la seguimos...

Saludos...
    editado 30.03.2014
    ahhh! y si tenes razon, almas guerreras nos ayuda, pero con la capital...
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 30.03.2014
    que queres exapeluche un mano a mano jajajajajajjaa
    no te das cuenta que este inútil lo único que pelea que conoce las haces con palabras.
    no gastes tu dedos escribiendo, ni tus soldados atacando no vale la pena te lo digo por experiencia.
    un saludo
    oprantera @ his 1
  • Gonsaiya (HIS1)Gonsaiya (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 30.03.2014
    Generalmente no respondo en estos temas, mas bien nunca lo había hecho, hasta hoy, yo no he enviado ningún sabotaje a ningún jugador de uds. de hecho en la guerra antepasada todas sus canteras y uds. si nos enviaban, ve los mensajes del hilo anterior. No puedo decir sin embargo, que desde mi cuenta no se haya enviado algún sabotaje, pues como todo el mundo si no estoy alguien debe tener mi clave para defender o atacar, de todos modos no dejaron registro del sabotaje fallido si es que hubo.

Saludos!
    Gonsaiya @ his 1
    editado 30.03.2014

Exapeluche, primera vez que leo palabras tuyas y la primera impresión que me das es que eres un altanero, pedante y mal educado, no te han enseñado a dirigirte con respeto a los demas?? y tambien veo que no me conoces en nada asi que mejor quedate calladito..... Soy el que mas ha defendido de toda mi alianza, he estampado muchisimos ataques, hasta cuando me llegan 13 juntos alcanzo a estampar la mayoria.... ya casi llego al titulo conquistador solo de estampar ataques. Pero si crees que no se defender preguntale a muchos de tus compañeros cuantos ataques les he estampado, o mejor aun atacame cuando quieras para que te des cuenta.... Y como consejo te digo que aprendas a dirigirte a las personas y a no hablar de mas cuando no sabes.
    Cris_Mx @ his 1
    editado 30.03.2014
    Exapeluche me habia quedado con la duda asi que me puse a buscar informes de combate guardados y veo que si me atacaste en una ocasión a las 6:00 am junto con 2 compañeros tuyos (tu lider y otro mas). Estampe los 3 ataques al mismo castillo perdiendo muy pocas defensas y eso que no tenia herramientas suficientes para abrir a dos flancos, pero tu ataque me mató 58 unidades en el flanco que defendí jajaja...... mejor aprende a atacar y como dije antes, quedate callado y no hables cuando no tengas la razon, la prueba esta en que me atacaste y defendí y no venias solo.....
    Cris_Mx @ his 1
    editado 30.03.2014
    Naaaa, Cris, esa defenza la hizo gonza, jajjajajajja, nomás de verla se mira la firma de él, jajjjjjaa, no presumas, :D
    gerpas1

editado 30.03.2014
    Ya que ignoras quien soy y sacas conjeturas (anda a saber de donde), te cuento que si bien podría ser de almas guerreras no lo soy... (Al menos no por ahora) eso no impide que me lleve bien con ellos y de ahí tu confusión...
    Pero es evidente que te gusta mas crear confusión y así desvirtuar el tema que uno toca que guerrear en el campo, seria mejor tal vez poner mas énfasis en tu cuenta y alianza que venir a opinar en una guerra ajena a la que tenes... a no cierto que termineitor05 mando solicitud de neutral claro, como ya no podes en el campo de batalla, venís acá a ver si así ganas algo...
    Esta bien, seguí opinando nomás... cuando quieras te espero por allá o sino me avisas y hacemos un mano a mano, no hay problema...ahhh! no podemos, todavía te falta, todavía sos 68, cuando crezcas la seguimos...

Saludos...

mm creo que todos tenemos derecho a opinar en el foro :D, y como crees q no pediremos neutral si amigos unidos no puede contra ustedes ''la parca'' claramente son muchos mas poderosos que . nosotros niveles altos rubiteros y todo esoy nosotros la mayoria lvl bajos no somos de esos que no comen por comprar rubis como ustedes xD y bueno no tengo mas que decirte pero si seguire opinando en esta guerra ajena ;). saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
    editado 30.03.2014
    oprantera escribió : »
    que queres exapeluche un mano a mano jajajajajajjaa
    no te das cuenta que este inútil lo único que pelea que conoce las haces con palabras.
    no gastes tu dedos escribiendo, ni tus soldados atacando no vale la pena te lo digo por experiencia.
    un saludo

jajaja xD si te paresco inutil por esa vez que me atacaste pero yo no estaba me defendio un compañero y la verdad me iso parecer un inutil en la defensa jaja me mato todas mis defensas jaja, y claro no tengo comandantes 90-90 ni nada de eso por que ase poco que juego no como vos tus super comandantes forrados de rubies con herras de armero claro eso me iso trizas jaja, por otro lado creo que en tu ex-alianza hay muchos inutiles al atacar encima que atacan con imperiales y no hacen daño jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
    editado 30.03.2014
    Naaaa, Cris, esa defenza la hizo gonza, jajjajajajja, nomás de verla se mira la firma de él, jajjjjjaa, no presumas, :D

parece que gonzaiya es bien famoso en la defensa xD hasta gerpas lo admira :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
    editado 30.03.2014

No entendí si tu comentario fue ofendiendo a Gonza o no.... pero de todos modos no importa quien hubiera defendido, el resultado es el mismo. Tu compañero exapeluche es un hablador solamente, al menos deberia de quedarse callado cuando no tiene la razón.
    Cris_Mx @ his 1
    editado 31.03.2014
    es verdad, no soy de hablar mucho por aca porque soy muy altanero, pedante y mal educado, por eso lo hago en el campo de batalla y por eso te pregunto, cuando te gustaria hacer 1 mano a mano? y nos sacamos las dudas, el tema es que es muy facil hablar aca pero no veo lo que decis reflejado en el campo, vos ya lo dijistes, yo te ataque y segun vos no te mate nada, entonces es mas que seguro que no tendras problemas en aceptarme el desafio...o si?

bueno como dijo oprantera ya ni voy a seguir gastando mis dedos en escribir...los voy a gastar reclutando defenzas para tus ataques... o el de alguno de tu alianza si es que algun dia me van a mandar aunque sea 1 ataque, porque hasta ahora me vienen errando mal, ni 1 me ataco, la GRAN alianza que dice "madreando parcas, y en que forma."

son un chiste...y encima muy malo, suerte y espero aceptes...adios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo