Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adopciones abiertas en el server Hispano

11416

Comentarios

• Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 26.03.2014
    elpum4 escribió : »
    gente... Parece ser que almas guerreras esta adoptando a cualquier alianza medio pelo que hay en el server hispano... Apurensé no cualquiera tiene unos papis como esos....

Requisitos:

El único requisito es apenas recibas un ataque llorar como si te hubiesen robado una paleta... Pero no a cualquiera... Debes hacerlo directamente en la call de almas guerreras....

El dia de ayer nos dispusimos a enfrentar a spartanos pero la guerra la tomó su padre/madre o tutor... A lo que digo... Vamos a darles guerra porque no quiero papis tan caretas...

A ver a ver...

Saludos elpum4

hola pum4 aqui fluff boy el soberbio... Quizas me recuerdes de praetorians cuando aun jugaba yo este juego me he dado un paseo por el foro y que me encuentro... Tu quejandote de almas... Que novedad... Tu tambien protegias a monton de alianzas de chillones y haora muchos de esos llorones integran tus filas... No fue solo una vez que tu y verec me pidieron que pararamos un guerra por que estaban ayudando a creser a esas alianzas... Y no eran ustedes plata y almas los que ponian sus tontas reglas en el juego...
    manzur escribió : »
    haber señor puma o gatito pelo mojado no te acordas parece que tu alianza existe gracias ala sangre de mi gente o parece que no te acordas cuando viniste llorando a pedirme que te ayudara a tomar esa capi de panama porque no podias tomarla tuviste qu tener a vero para que te enseñara a tus jugadores pero bueno si hablamos de adopcion tu fuiste mi primer hijo y me saliste mal agradecido pero bueno tendremos que darte una surra para que vuelva a ser mas humilde gatito de cuarta

sangre???? Recuerda que es un juego manzur nadie muere de verdad... Lo unico imbertido gfueron un monton de rubies... Y cuando desidiste hacer tu propia alianza muy al estilo de bender "con juegos de azar y mujersuelas" por que plata ya no daba para mas... Empesaron ha hacer esactamente lo mismo que los platas...
    oprantera escribió : »
    recuerda que tu empezaste a plantear el tema por este medio.-
    en primer lugar parece que a mi me pasan los años y el viejazo te agarra a ti.no soy yo el que corrió a ningún raid solamente estoy en el raid que me pertenece almas guerreras. En cambio si recuerdas siendo nosotros una pesadilla estando en guerra con union roja viniste a llorar pedir suplicar al raid de almas guerreras para que intervenga y nos ataquen y asi sucedió .si no recuerdas hace cosa de un mes un jugador tuyo desafio y amanezo a una jugadora de spartanos hable contigo y te dije claramente que si querias ir por spartanos me volvia y nos dabamos una guerra.me dijiste que de ninguna manera.
    Me gustaría saber quien es el que llora.quien es el que olvida.
    Sabias que cuando capturaste la capital que hoy tienes mi castillo estuvo en tu alianza apostándote tropas.
    Leyendo tus listado de miembros oh casualidad hay varios conocidos que ya quisieron derrotar y destruir a spartanos y no tuvieron la capacidad de hacerlo será que hoy están mas preparados y como siempre quieren pegar golpes rastreros??
    Pero mi gente de spartanos y yo decidimos hacer un proyecto en común con almas guerreras con la clara intención de mejorar nuestras alianzas.te tenia que avisar??
    Bueno estas comunicado a vos y a cualquiera si quieren ir por spartanos me encontraran este en la alianza que este.
    Un cordial saludo a vos y a toda tu gente.-

y tu oprantera te acuerdas de los acuerdos y tratos qu eisiste con migo y que cuando deje el juego se te olvidaron o de la manera soberbia y odiosa enq ue le pusiste un ultimatun a ivan espin???....

Bueno agamos el cuento corto... Lo que digo es que ninguno de los tres tiene nadita de autoridad moral como para ponerse a pelear en este foro... Los tres no son mas que los residuos del reino de plata... Una ali con capitales y porquerias deveria darse mas a respetar por la fuerza no con lloriqueos y malas justificaciones... Ver al pum4 quejarse... Eso si que es nuevo... Ver a otras alis pedir ayuda y refugio de almas no es novedad... Pum4 tu te beneficiaste de eso mas de una vez y ahora que ya no eres el hijo consentido ya no es bueno que almas cuide a sus hijitos...

EN ESTE SERVER HAY PURAS NIÑAS!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 26.03.2014
    Válgame !!!! mi mentor dando tumbos a diestra y siniestra , mr fluff boy alias el capo d capos del hispano , un gusto leerte , jamás volviste desde el bloqueo de tu cuenta , sin embargo PRAETORIANS, nunca te olvidará , ni un servidor el cual te tiene un gran aprecio amigo .
    editado 26.03.2014
    dante.dario escribió : »
    válgame !!!! Mi mentor dando tumbos a diestra y siniestra , mr fluff boy alias el capo d capos del hispano , un gusto leerte , jamás volviste desde el bloqueo de tu cuenta , sin embargo praetorians, nunca te olvidará , ni un servidor el cual te tiene un gran aprecio amigo .

casi lloro dante...

Si poco mas de un aÑo jugando este juego... Aqui visitando las estrellas... Espero aun sigan con la frente en alto recibiendo zarandeadas... Sin quejarse... Reitero sin quejarse!!!...

HÁganme un favor... HÁganle una fiesta de sabotajes a estos tres tÍos no mas pa hacerlos enojar...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 26.03.2014
    Fluff Boy escribió : »
    casi lloro dante...

Si poco mas de un aÑo jugando este juego... Aqui visitando las estrellas... Espero aun sigan con la frente en alto recibiendo zarandeadas... Sin quejarse... Reitero sin quejarse!!!...

HÁganme un favor... HÁganle una fiesta de sabotajes a estos tres tÍos no mas pa hacerlos enojar...[/QU
    Quien eres???
    o mejor quien te crees que eres???
    sabotajes es lo que mandas a tu gente bien de cagon demostrando lo que sos juga a las muñecas que es donde debes seguir estando
    cuando te crezcan pelos en los piernas venite pero no por aquí que no es donde se juegan las batallas.
    oprantera @ his 1
    editado 26.03.2014
    Agrego no mientas jamas hice un trato contigo siempre fuiste un don nadie. O hiciste algo en este juego no me entere.Querras decir cuando viniste a llorar que te querían sacar la metro y la capital junto con cruz imperial que te dio protección PUMA y MANZUR y luego te diste vuelta como una media. si ese es el trato que te referis.O cuando hiciste desaparecer a LORENZO PALACIOS y su pequeña alianza solamente por que eran mas débiles que Uds.
    Si quieres pídele a tu amigo multicuentas que te de una .móntate y ponte a jugar
    oprantera @ his 1
  • Oswaldo B GOswaldo B G Publicaciones: 46
    editado 26.03.2014
    EL REY jose5 escribió : »
    la parca es la mujer de manzur jajajajaja y pensar q tbm era la mujer de liobass

tipica nota de mujer despechada, de cuando la dejan por fea y guanga jaja... hablando mal de la otra... neee ponganse a jugar ardillas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Oswaldo B G
    Gral Tesorero La Parca
  • Churgio (HIS1)Churgio (HIS1) Publicaciones: 38
    editado 26.03.2014
    Jajajajaajajajja no maaames fluff eres la leche
    Churgio HP1
    editado 26.03.2014
    oprantera escribió : »
    agrego no mientas jamas hice un trato contigo siempre fuiste un don nadie. O hiciste algo en este juego no me entere.querras decir cuando viniste a llorar que te querían sacar la metro y la capital junto con cruz imperial que te dio protección puma y manzur y luego te diste vuelta como una media. Si ese es el trato que te referis.o cuando hiciste desaparecer a lorenzo palacios y su pequeña alianza solamente por que eran mas débiles que uds.
    Si quieres pídele a tu amigo multicuentas que te de una .móntate y ponte a jugar

a mira que bonito ya te acuerdas de mi... Y no fuy yo quien fue a llorar que yo recuerde nadie lloro ese dia... Ustedes nos propucieron un trato... Nos ayudaban a defender las capitales... Y les ayudÁbamos contra su alma mater reino de plata... Muy cortes me invitaste a tu raid call... Y acordamos eso... Defendimos la capital solos (por que nunca un soldado de tu ali entro en esa capital... La del hielo la de praetorians)... Defendieron la de cruz imperial en almas guerreras eso si sin duda... Y colaboramos contra plata... Mucho o poco... Pero colaboramos... Esta el post de superlaqueteque en el que nos mensiona... POR QUE RECUERDA QUE NUNCA UNA ALI CON CAPITAL LE QUITO LA CAPITAL A OTRA SOLA... SIEMPRE ERAN VARIAS CONTRA UNA lo cual es valido pero le resta merito... Despues de eso yo deje el juego... Nunca le di vuelta a nadie... Y regresar al juego naaa que hueva... Ya fue... Yo no manejo castillos ajenos... Ni mucho menos les meto plata... Como me dijiste algna vez que abias echo...

y cito "si me llegan a bloquear la cuenta por algo de tarjeta de crédito bloquearían al menos 50 a las que les he metido plata"

Y POR LO DE LORENZO PALACIO YO NO ISE DESAPARESER SU ALI... YO SOLO LO ATAQUE A EL COMO 300 VECES... A SU ALI NO LE ATAQUE MUCHO UNO QUE OTRO DE VEZ EN VEZ... Y NO POR QUE FUERAN MAS DEVILES... NUNCA CREI EN DEVILES Y FUERTES... SOLO ACTIVOS E INACTIVO RUBITEROS Y NO RUBITEROS... DEVILES Y FUERTES NAAA...

Y EN UNA ULTIMA NOTA... YO NUNCA NEGUÉ SER UN ABUSIVO... ME PARESIA MUY NATURAL... NI TE ACUSO A TI DE SER ABUSIVO... NI AL PUM4 NI A MANZUR... ES UN JUEGO SE GANA Y SE PIERDE Y SER ABUSIVO ES DIVERTIDO... DE LO QUE TE ACUSO Y LES ACUSO A ELLOS... ES DE SER HIPÓCRITAS... SUS REGLAS DE COMBIVENCIA... "NO LE ATAQUES SI ESTA EN LLAMAS" "NO LE MANDES MAS DE 3 ATKS" "NO SE ROBAN POBLADOS" "NO SE ROBAN FORTINES" NO RECUERDO EL RESTO PERO ERAN UNA MALA BROMA... SUS GUERRAS PACTADAS... SUS TRATOS Y DESTRATOS SUS TRAICIONES... SUS FALTAS Y OLVIDOS A SU PALABRA DE ESO LES ACUSO... SUS PLEITOS DETRO DE SUS PROPIAS ALIS... ESO FUE LO QUE ME ISO DEJAR EL JUEGO... QUE ME QUEMARAN NAA... ERA PARTE DEL SHOW... QUE ME ROBARAN POBLADOS PARTE DEL SHOW...

jueguen y jueguen bien quemen a otros a muchos... gastense sus jugosas pensiones en esto... es su derecho... ES SU DINERO... sean abusivos roben poblados roben capitales y demás DIVIÉRTANSE... ese es el chiste... pero no sean hipócritas... no se ve nada bien... no defiendan a Juan y a Abraham solo por que se sienten las madres Teresas... o por que media alianza tenga la voz sexi... o cuando también les convenga... por que necesiten ayuda... y no se peleen en el foro que no les queda...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Churgio (HIS1)Churgio (HIS1) Publicaciones: 38
    editado 26.03.2014
    Noo maamesss que seraa del lorenzoo ?
    Churgio HP1
    editado 26.03.2014
    a mira que bonito ya te acuerdas de mi... Y no fuy yo quien fue a llorar que yo recuerde nadie lloro ese dia... Ustedes nos propucieron un trato... Nos ayudaban a defender las capitales... Y les ayudÁbamos contra su alma mater reino de plata... Muy cortes me invitaste a tu raid call... Y acordamos eso... Defendimos la capital solos (por que nunca un soldado de tu ali entro en esa capital... La del hielo la de praetorians)... Defendieron la de cruz imperial en almas guerreras eso si sin duda... Y colaboramos contra plata... Mucho o poco... Pero colaboramos... Esta el post de superlaqueteque en el que nos mensiona... POR QUE RECUERDA QUE NUNCA UNA ALI CON CAPITAL LE QUITO LA CAPITAL A OTRA SOLA... SIEMPRE ERAN VARIAS CONTRA UNA lo cual es valido pero le resta merito... Despues de eso yo deje el juego... Nunca le di vuelta a nadie... Y regresar al juego naaa que hueva... Ya fue... Yo no manejo castillos ajenos... Ni mucho menos les meto plata... Como me dijiste algna vez que abias echo...

y cito "si me llegan a bloquear la cuenta por algo de tarjeta de crédito bloquearían al menos 50 a las que les he metido plata"

Y POR LO DE LORENZO PALACIO YO NO ISE DESAPARESER SU ALI... YO SOLO LO ATAQUE A EL COMO 300 VECES... A SU ALI NO LE ATAQUE MUCHO UNO QUE OTRO DE VEZ EN VEZ... Y NO POR QUE FUERAN MAS DEVILES... NUNCA CREI EN DEVILES Y FUERTES... SOLO ACTIVOS E INACTIVO RUBITEROS Y NO RUBITEROS... DEVILES Y FUERTES NAAA...

Y EN UNA ULTIMA NOTA... YO NUNCA NEGUÉ SER UN ABUSIVO... ME PARESIA MUY NATURAL... NI TE ACUSO A TI DE SER ABUSIVO... NI AL PUM4 NI A MANZUR... ES UN JUEGO SE GANA Y SE PIERDE Y SER ABUSIVO ES DIVERTIDO... DE LO QUE TE ACUSO Y LES ACUSO A ELLOS... ES DE SER HIPÓCRITAS... SUS REGLAS DE COMBIVENCIA... "NO LE ATAQUES SI ESTA EN LLAMAS" "NO LE MANDES MAS DE 3 ATKS" "NO SE ROBAN POBLADOS" "NO SE ROBAN FORTINES" NO RECUERDO EL RESTO PERO ERAN UNA MALA BROMA... SUS GUERRAS PACTADAS... SUS TRATOS Y DESTRATOS SUS TRAICIONES... SUS FALTAS Y OLVIDOS A SU PALABRA DE ESO LES ACUSO... SUS PLEITOS DETRO DE SUS PROPIAS ALIS... ESO FUE LO QUE ME ISO DEJAR EL JUEGO... QUE ME QUEMARAN NAA... ERA PARTE DEL SHOW... QUE ME ROBARAN POBLADOS PARTE DEL SHOW...

jueguen y jueguen bien quemen a otros a muchos... gastense sus jugosas pensiones en esto... es su derecho... ES SU DINERO... sean abusivos roben poblados roben capitales y demás DIVIÉRTANSE... ese es el chiste... pero no sean hipócritas... no se ve nada bien... no defiendan a Juan y a Abraham solo por que se sienten las madres Teresas... o por que media alianza tenga la voz sexi... o cuando también les convenga... por que necesiten ayuda... y no se peleen en el foro que no les queda...

M E N T I R O S O Y C A G O N
    sencillo yo pedirte ayuda para pelear jajajaj lo crees tu solo
    oprantera @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 26.03.2014
    hola pum4 aqui fluff boy el soberbio... Quizas me recuerdes de praetorians cuando aun jugaba yo este juego me he dado un paseo por el foro y que me encuentro... Tu quejandote de almas... Que novedad... Tu tambien protegias a monton de alianzas de chillones y haora muchos de esos llorones integran tus filas... No fue solo una vez que tu y verec me pidieron que pararamos un guerra por que estaban ayudando a creser a esas alianzas... Y no eran ustedes plata y almas los que ponian sus tontas reglas en el juego...

sangre???? Recuerda que es un juego manzur nadie muere de verdad... Lo unico imbertido gfueron un monton de rubies... Y cuando desidiste hacer tu propia alianza muy al estilo de bender "con juegos de azar y mujersuelas" por que plata ya no daba para mas... Empesaron ha hacer esactamente lo mismo que los platas...

y tu oprantera te acuerdas de los acuerdos y tratos qu eisiste con migo y que cuando deje el juego se te olvidaron o de la manera soberbia y odiosa enq ue le pusiste un ultimatun a ivan espin???....

Bueno agamos el cuento corto... Lo que digo es que ninguno de los tres tiene nadita de autoridad moral como para ponerse a pelear en este foro... Los tres no son mas que los residuos del reino de plata... Una ali con capitales y porquerias deveria darse mas a respetar por la fuerza no con lloriqueos y malas justificaciones... Ver al pum4 quejarse... Eso si que es nuevo... Ver a otras alis pedir ayuda y refugio de almas no es novedad... Pum4 tu te beneficiaste de eso mas de una vez y ahora que ya no eres el hijo consentido ya no es bueno que almas cuide a sus hijitos...

EN ESTE SERVER HAY PURAS NIÑAS!!!!!

Fluffy lamento decirte, que una vez más no te decepciono, ya que todo eso era mentira, una estrategia. Pero era muy largo el hilo para leerlo. Asi que te resumo, la guerra entre Almas y UR es falsa, sólo fue creada como espectáculo "romano" para ir por la verdadera guerra. Por lo demás, contigo tuve poco trato, pero me halaga que me recuerdes.

Saludos
  • gerpas1 (HIS1)gerpas1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 26.03.2014
    Escribiré una última vez en esta foronovela, solo para aclararles a los Kabu, que no los mencione como los llorones, al contrario, en lo personal para mi que tengo menos de un año jugando este juego (en julio cumplo un año creo) tengo de oídas, que fueron son y espero serán una gran alianza, pero lo demás si es verdad, en cuanto a si fueron o no los ataques que dije, digan a sus compañeros que no les de vergüenza y reenvíen sus derrotas, para que los que saben, los corrijan y regañen por esos castellanos y defensas de vergüenza que hicieron, para una gran alianza como lo es Kabu, y con muy buenos y respetables jugadores, aunque también muchos malos jugadores, y malos perdedores, hasta ahí mí aclaración a los Kabu.
    FI Predators, hablen y gracias por sus amenazas, le ponen la sal al juego, nos motivaron a gastar carretas de monedas en el técnicus, con la ilusión de poder recibirlos como se merecen, cuando vengan, si tienen la oportunidad de venir, porque si su estrategia era sembrar castillos al lado de nuestras torres, mírenlos, tal vez en la noche de hoy sean ruinas todos y que bueno que se preparan, hacemos lo mismo, y a su jugador miguel647, lo adoro, ahjajajajaja, nunca me había reído tantísimo, jajajaajajaja, que gran ocurrencia con los nombres de su castillo, le agradezco que le haya puesto mí nombre a uno de sus castillos, jajajajaajjaa, no pensé que alguien pudiera dejar de respirar con tranquilidad y dormir placidamente, jajajajajajaa, me hizo el día, pero con fuego borraremos los insultos que pone en ellos, mal perdedor, que se podía esperar, salu2 y buen juego, a divertirse!!!!!!!
    gerpas1

Alianza: La Parca.
    editado 26.03.2014
    ElPUM4 escribió : »
    Fluffy lamento decirte, que una vez más no te decepciono, ya que todo eso era mentira, una estrategia. Pero era muy largo el hilo para leerlo. Asi que te resumo, la guerra entre Almas y UR es falsa, sólo fue creada como espectáculo "romano" para ir por la verdadera guerra. Por lo demás, contigo tuve poco trato, pero me halaga que me recuerdes.

Saludos

ya veo si algo ya me contaron mis chicos durante el dia... excelente... pero creo que a opra si le calo lo que les dije...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 27.03.2014
    pum4 yo ya sabia qe era mentira desde que empezaron a hablar aca en el foro jajajaja
    Mat 12 @ his 1
  • SANDRO CUERVO2SANDRO CUERVO2 Publicaciones: 152
    editado 27.03.2014
    jajajaa que sos adivino ??? o chaman ???
    si claro te creo jjjjj .
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SANDRO CUERVO
    MUNDO HISPANO
    537:943

S.F.S_CUERVO
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 27.03.2014
    Manzur... se ha vuelto piadoso porque uno de sus bug no nos permite atacar la capital... realmente es un chilenito rico rico...
  • miguel647miguel647 Publicaciones: 6
    editado 27.03.2014
    jajajajaj PENA... pues orales que si me di cuenta se te iso costumbre atakar mi castillo pero ke mas da !!! siempre recuerda que es un juego de guerra y me da lo mismo que me kemen una y otra ves !!! aunque bueno creo que los ultimos atakes no me pudierpon kemar xD !!!pues sin ofender mi perrita...pero ya no te agas el que "cuando quieran venir por las torres vengan " como pusiste en el post anterior o " le salio mal su estrategia" te recuerdo esta guerra no ah terminado no ables de mas plisss.tu no conoces nuestras estratejias(almenosquetengasalguntopilloporai) pero en fin otra cosa por la que comento es que ustedes fueron llorando a manzur para que intervenga y nos atake a nosotros ya que nosotros iriamos por ustedes !!! osea los unicos que aka no se vankaron el mano a mano fueron ustedes !!! y ya no ables de llorones fuiste el primero en loorar LAMBEBOTA ;D !!! adios mi perrita cuidate !!!BUENAS BATALLAS DESPUES DE TODO BUSKO LA DIVERCION AL IGUAL QUE TODO !!! y deja de llorar porfa!
    miguel647 @ his 1
  • SANDRO CUERVO2SANDRO CUERVO2 Publicaciones: 152
    editado 27.03.2014
    ElPUM4 escribió : »
    Manzur... se ha vuelto piadoso porque uno de sus bug no nos permite atacar la capital... realmente es un chilenito rico rico...

a que capital estan por atacar ahora ?? ala de ALMAS ??
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SANDRO CUERVO
    MUNDO HISPANO
    537:943

S.F.S_CUERVO
  • gerpas1 (HIS1)gerpas1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 27.03.2014
    jajajajajaja, la verdad, cada vez que leo lo que escribes me da una risa incontrolable miguelito, jajajajjaaja, te prendí la calefacción en todos tus castillos, jajajajjaja, ahora has de tener bastante calor, sobre todo en el que plantaste junto a una de nuestras torres (839-1057 denle una mirada jajajajajajaa), y si, dile a uno de tus jugadores que no me importa en absoluto lo que ustedes quieran hacer, que prefiero la sorpresa, igual seguiremos quemando sus castillos, acá no damos concesiones a cambio de información, a los traidores los quemamos y les sacamos todo lo que tengan, poblados, fortines y si es posible del juego, fíjense a quien reclutan, y por favor, ¡¡¡¡¡VE A LA ESCUELA!!!! me duele la cabeza cada que leo lo que escribes, a lo lejos se te ve que eres limpia vidrios en el semáforo de la esquina, cuando eso sea lo mejor que eres en tu vida real, honorable profesión, edúcate, y buen juego, papi lindo, grrrrr, jajajajajajajajaa.

P.D. Gracias por ponerle mi nombre a uno de tus castillos, de seguro tienes mi fotografía en la cabecera de tú cama, y pasas noches febriles soñandome, jajajajaja.
    gerpas1

Alianza: La Parca.
  • miguel647miguel647 Publicaciones: 6
    editado 28.03.2014
    ump avisame cuando no estes de la mano de almas y lo arreglamos de mejor manera...
    con respecto ami castilllo si esta kemadisimo i cual ay =?ESTA KEMADO pero sigo de frente y nunca me kejE...
    adios no comentare en mas en el foro mejor veamo las cosas de otro punto de vista en el campo de batallas..
    miguel647 @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo