¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Fi predators vs la parca.

A 2 semanas aproximadamente de declararles la guerra a la parca. los FI PREDATORS se encuentran optimistas , somos menos , lo sabemos (63 ellos ,46 nosotros) pero estamos atacando y defendiéndonos reclutando sin parar y listos para lo que se venga , el post de el pum4 no va para lo que pasa ahora , estamos en guerra y las declaraciones , mensajes , amenazas han subido de tono , la parca ha demostrado tener fuerza , y nosotros hemos aguantado sus masivos , los cuales todas las veces han venido acompañados de sus aliados como Sangre de Reyes , la cantera d la parca y algunas alianzas más que no me tomaré la molestia en mencionar por que ni valen la pena .
Masivos de más de 100 atks es verdad pero contando los de sus aliados , ahora , el que guste poner reportes de la guerra estaría bueno , sin malos royos , y sin ofender a los contrincantes .
Cabe mencionar que la parca está en guerra con otras alianzas , como Kabu Ki no Itai, y creo que la Kvar , pero nosotros estamos en guerra vs algunas ALIANZAS así que ambos estamos defendiendo ataques aislados de 3ros.
Hace rato mandamos un pequeño masivito vs sus castillos así que estamos felices con las quemadas , y algunas buenas estampadas , tambien , un saludo .
Masivos de más de 100 atks es verdad pero contando los de sus aliados , ahora , el que guste poner reportes de la guerra estaría bueno , sin malos royos , y sin ofender a los contrincantes .
Cabe mencionar que la parca está en guerra con otras alianzas , como Kabu Ki no Itai, y creo que la Kvar , pero nosotros estamos en guerra vs algunas ALIANZAS así que ambos estamos defendiendo ataques aislados de 3ros.
Hace rato mandamos un pequeño masivito vs sus castillos así que estamos felices con las quemadas , y algunas buenas estampadas , tambien , un saludo .
Post edited by Dante.Dario on
0
Comentarios
saludos
SANDRO CUERVO
MUNDO HISPANO
537:943
S.F.S_CUERVO
[FONT=Comic Sans MS
]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
La verdad que flojera siquiera contestarte yo quiero hablar de la guerra q tenemos vs la parca , sin más espero no leerte de nuevo en mi post .
Suerte con su guerra...
este tipo no sabe nada :cool: jaja
diegocabezas @ his 1
ESTE TIPO JUEGA EN EL ESPAÑOL AHORA ???
AH Y FRI PREDATORS no lo aflojen .
saludos
SANDRO CUERVO
MUNDO HISPANO
537:943
S.F.S_CUERVO
La parca
alianza: Almas:Guerreras
que mas puedes esperar cuando todos los aliados de la parca los atacan es algo aceptable que abran puertas
diegocabezas @ his 1
Suerte a FI PREDATORS.
BRADLEYY
AMERICA D SUR 4