Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Poblados

Anikiladora2Anikiladora2 Publicaciones: 4
Ola estoy arta de que valla a conseguir un pablado libre y que venga uno con 9 o 10 poblados y me lo conquiste yo pienso que deberíais poner mano dura con eso y coger si se puede tener un limite de poblados pues para todos igual. Y que los que tengan muchos poblados deberían de abandonar para tener los que ay que tener y los que no tengan asi poder tener alguno, xq ay miles de jugadores que no tienen ni un solo poblado y otros con un monton. Si no crear mas poblados Un saludo
Post edited by Anikiladora2 on
Anikiladora @ es 1
«1

Comentarios

• elritoelrito Publicaciones: 173
    editado 26.03.2014
    ya hay un limite de 5 de cada recurso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LA GUERRA NO DA EL PODER EL PODER LO DAN LOS COMPA;EROS
    EN HUELGA DE RUBIES

LA LEY DEL CONSUMIDOR ES TENER UN BUEN FUNCIONAMINETO DE LOS SERVICIOS QUE TE OFREZCAN Y EN CASO DE NO HACERLO SE PODRA RECLAMAR JUDICIALMENTE

EN CASO DE SER UN SERVICIO EN EL CUAL USTED ESTE PAGANDO CUALKIER CANTIDAD ADMINISTRATIVA
    SE RESERVA EL DERECHO DE PODER RECLAMAR JUDICIALMENTE SUS SERVICIOS

elrito @ es 1
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 26.03.2014
    Los límites son de 5 de cada recurso en el hielo y de 10 de cada recurso en las arenas y el fuego.
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • elritoelrito Publicaciones: 173
    editado 26.03.2014
    pues ami solo 5 en cada reino salvo el fuego que raro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LA GUERRA NO DA EL PODER EL PODER LO DAN LOS COMPA;EROS
    EN HUELGA DE RUBIES

LA LEY DEL CONSUMIDOR ES TENER UN BUEN FUNCIONAMINETO DE LOS SERVICIOS QUE TE OFREZCAN Y EN CASO DE NO HACERLO SE PODRA RECLAMAR JUDICIALMENTE

EN CASO DE SER UN SERVICIO EN EL CUAL USTED ESTE PAGANDO CUALKIER CANTIDAD ADMINISTRATIVA
    SE RESERVA EL DERECHO DE PODER RECLAMAR JUDICIALMENTE SUS SERVICIOS

elrito @ es 1
  • ricardoski2ricardoski2 Publicaciones: 153
    editado 26.03.2014
    K pesados estais con los poblados si no lo cogeis hos aguantais si tiene tantos es porque se lo curra y curratelo tu tambien un poco en vez de quejarte.
    Cuando yo huyo es porque nadie puede con lo que vi:eek:
  • Anikiladora2Anikiladora2 Publicaciones: 4
    editado 26.03.2014
    Pero se pasan x el forro las normas ayer me di cuenta ke la gente ace lo que le da la gana lo bueno que tngo fotos y me estoy pensando en publicarlas
    Anikiladora @ es 1
  • Anikiladora2Anikiladora2 Publicaciones: 4
    editado 26.03.2014
    que pasa tu eres uno de esos pero trankilos que ay fotos con que estaba vacio y luego lo conquisto uno con muchos poblados y ay que respetar las normas listillo
    Anikiladora @ es 1
  • Black_DarkBlack_Dark Publicaciones: 1,831
    editado 26.03.2014
    ricardoski2 escribió : »
    K pesados estais con los poblados si no lo cogeis hos aguantais si tiene tantos es porque se lo curra y curratelo tu tambien un poco en vez de quejarte.

O se los quitas a alguien mala idea
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
    ]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
  • fernandoarturo1fernandoarturo1 Publicaciones: 88
    editado 26.03.2014
    Anikiladora2 escribió : »
    Pero se pasan x el forro las normas ayer me di cuenta ke la gente ace lo que le da la gana lo bueno que tngo fotos y me estoy pensando en publicarlas

y que crees que vas a ganar publicando fotos de poblados que te ganaron ? es sencillo el que llegue primero se lo queda así es con los poblados y sobre el limite ya esta son 15 en hielo y 30 en arenas así que busca busca o también busca castillos en ruinas a veces tienen poblados mas que todo en el hielo
  • uyyouiuyyoui Publicaciones: 299
    editado 26.03.2014
    fernandoarturo1 escribió : »
    y que crees que vas a ganar publicando fotos de poblados que te ganaron ? es sencillo el que llegue primero se lo queda así es con los poblados y sobre el limite ya esta son 15 en hielo y 30 en arenas así que busca busca o también busca castillos en ruinas a veces tienen poblados mas que todo en el hielo
    yo creo que es así fernando tiene razón busca castillos en ruinas y tienen poblados buena respuesta arturo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soporte
    Busqueda de moderadores
    Reglas De Firmas y Avatares

Nombre: UYYOUI
    Lider de Alianza: LORD DRAGON
    Nivel: 48 SUBIENDO..
    Mundo: HIPANOAMERICANO 1

xxxxx():::::::::::::::::::>
  • enicko33enicko33 Publicaciones: 265
    editado 26.03.2014
    Ola estoy arta de que valla a conseguir un pablado libre y que venga uno con 9 o 10 poblados y me lo conquiste yo pienso que deberíais poner mano dura con eso y coger si se puede tener un limite de poblados pues para todos igual. Y que los que tengan muchos poblados deberían de abandonar para tener los que ay que tener y los que no tengan asi poder tener alguno, xq ay miles de jugadores que no tienen ni un solo poblado y otros con un monton. Si no crear mas poblados Un saludo

Debes tener un comandante rápido, pero mas que nada paciencia y algunos rubíes. Mi comandante es 80 % velocidad y aún así hay veces que no llego. A esperar que salgan otra vez y volver a intentarlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 26.03.2014
    que pasa tu eres uno de esos pero trankilos que ay fotos con que estaba vacio y luego lo conquisto uno con muchos poblados y ay que respetar las normas listillo

Si lo que te pasa esque llegas antes y te los roban declara guerra o haz que te los devuelvan..hay una regla no escrita , quien antes llega antes se lo queda. Publicando capturas aqui poco consigues yo de ti demostrara a tu jefe que eran tuyos y que se prepare una guerra de esas guapas xd por mucho menos se han montado
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
    editado 26.03.2014
    mati_killler escribió : »
    Si lo que te pasa es que llegas antes y te los roban declara guerra o haz que te los devuelvan..hay una regla no escrita , quien antes llega antes se lo queda. Publicando capturas aquí poco consigues yo de ti demostrara a tu jefe que eran tuyos y que se prepare una guerra de esas guapas xd por mucho menos se han montado
    mati killer pero si el líder es de nivel bajo y no quiere guerras o no le gustan las guerras que hacen no le pueden declarar la guerra después de todo están en el glaciar inviernoeterno ahi son todos de nivel 25 para arriba
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soporte
    Busqueda de moderadores

• miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 26.03.2014
    Ya estamos otra vez... la gente se piensa que solo por ver el poblado ya es suyo y no es así, se lo queda el que primero llega y punto. El juego ya tiene sus normas y como ya se ha dicho son 5 de cada en el hielo, 10 de cada en arenas y fuego. Y si no te gusta le lloras al soporte a ver que te dicen.

Un jugador que tiene muchos poblados tiene el mismo derecho que los que no tienen para pillar mas poblados es así y punto. Móntate tu estrategia y estate atento... no hay mas...

y si no te gusta... en los sims no hay poblados ni conflictos de esos, te recomiendo que cambies de juego.
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 26.03.2014
    uyyoui escribió : »
    mati killer pero si el líder es de nivel bajo y no quiere guerras o no le gustan las guerras que hacen no le pueden declarar la guerra después de todo están en el glaciar inviernoeterno ahi son todos de nivel 25 para arriba

Su nv da bastante de si...y si no siempre se puede hablar o quemar al ladron. o simplemente robar de nuevo pagar con la misma moneda, inflarlo de sabotages no se enfin hay alternativas...
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • UYYOUI II (HIS1)UYYOUI II (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 26.03.2014
    estoy de acuerdo con uyyoui
    Si lo que te pasa es que llegas antes y te los roban declara guerra o haz que te los devuelvan..hay una regla no escrita , quien antes llega antes se lo queda. Publicando capturas aqui poco consigues yo de ti demostrara a tu jefe que eran tuyos y que se prepare una guerra de esas guapas xd por mucho menos se han montado
    pero mati killer también tiene algo de razon
    editado 26.03.2014
    Su nv da bastante de si...y si no siempre se puede hablar o quemar al ladron. o simplemente robar de nuevo pagar con la misma moneda, inflarlo de sabotages no se enfin hay alternativas...
    si tienes razón mati killer pero habeces algunos son tan de nivel bajo que hasta no pueden ni atacar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soporte
    Busqueda de moderadores

• Hainz DesvirgenHainz Desvirgen Publicaciones: 130
    editado 26.03.2014
    los poblados salen cada nada , esta mas atento y armate un buen comandante de velocidad y si no has desbloquiado los lobos desbloquealos porque si no es muy dificil que agarres uno
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hainz
    FORJADORES
  • nuskuska2nuskuska2 Publicaciones: 80
    editado 26.03.2014
    creo k hay una parte que no hemos entendido bien, ella con lo de las fotos se refiere a que puede demostrar que alguien tiene por ejemplo mas de 15 poblados (cosa que te aseguro aniquiladora que es imposible), cada mundo tiene sus topes. Si son necesarios, si pero.. todos hemos pasado por eso, como te aconsejan los compañeros, un buen comandante preparado sobre todo lo máximo en velocidad, si puedes desbloquear el poblado a nivel 3 para tener los lobos cambiándolos por carbón, y algo de rubies, y suerte muchísima suerte. También, de acuerdo con la norma k han comentado, aunk no este escrita, el primero k llega es suyo.. suerte aniquiladora y paciencia veras todo llega ;-)
    muy buen juego
    Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
    editado 26.03.2014
    nuskuska2 escribió : »
    creo k hay una parte que no hemos entendido bien, ella con lo de las fotos se refiere a que puede demostrar que alguien tiene por ejemplo mas de 15 poblados (cosa que te aseguro aniquiladora que es imposible), cada mundo tiene sus topes. Si son necesarios, si pero.. todos hemos pasado por eso, como te aconsejan los compañeros, un buen comandante preparado sobre todo lo máximo en velocidad, si puedes desbloquear el poblado a nivel 3 para tener los lobos cambiándolos por carbón, y algo de rubies, y suerte muchísima suerte. También, de acuerdo con la norma k han comentado, aunk no este escrita, el primero k llega es suyo.. suerte aniquiladora y paciencia veras todo llega ;)
    muy buen juego
    verdaderamente es asi nuskuska2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soporte
    Busqueda de moderadores