¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Poblados

Ola estoy arta de que valla a conseguir un pablado libre y que venga uno con 9 o 10 poblados y me lo conquiste yo pienso que deberíais poner mano dura con eso y coger si se puede tener un limite de poblados pues para todos igual. Y que los que tengan muchos poblados deberían de abandonar para tener los que ay que tener y los que no tengan asi poder tener alguno, xq ay miles de jugadores que no tienen ni un solo poblado y otros con un monton. Si no crear mas poblados Un saludo
Post edited by Anikiladora2 on
Anikiladora @ es 1
0
Sign In to comment.
Comentarios
LA GUERRA NO DA EL PODER EL PODER LO DAN LOS COMPA;EROS
EN HUELGA DE RUBIES
LA LEY DEL CONSUMIDOR ES TENER UN BUEN FUNCIONAMINETO DE LOS SERVICIOS QUE TE OFREZCAN Y EN CASO DE NO HACERLO SE PODRA RECLAMAR JUDICIALMENTE
EN CASO DE SER UN SERVICIO EN EL CUAL USTED ESTE PAGANDO CUALKIER CANTIDAD ADMINISTRATIVA
SE RESERVA EL DERECHO DE PODER RECLAMAR JUDICIALMENTE SUS SERVICIOS
elrito @ es 1
en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
LA GUERRA NO DA EL PODER EL PODER LO DAN LOS COMPA;EROS
EN HUELGA DE RUBIES
LA LEY DEL CONSUMIDOR ES TENER UN BUEN FUNCIONAMINETO DE LOS SERVICIOS QUE TE OFREZCAN Y EN CASO DE NO HACERLO SE PODRA RECLAMAR JUDICIALMENTE
EN CASO DE SER UN SERVICIO EN EL CUAL USTED ESTE PAGANDO CUALKIER CANTIDAD ADMINISTRATIVA
SE RESERVA EL DERECHO DE PODER RECLAMAR JUDICIALMENTE SUS SERVICIOS
elrito @ es 1
O se los quitas a alguien mala idea
[FONT=Comic Sans MS
]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
y que crees que vas a ganar publicando fotos de poblados que te ganaron ? es sencillo el que llegue primero se lo queda así es con los poblados y sobre el limite ya esta son 15 en hielo y 30 en arenas así que busca busca o también busca castillos en ruinas a veces tienen poblados mas que todo en el hielo
Soporte
Busqueda de moderadores
Reglas De Firmas y Avatares
Nombre: UYYOUI
Lider de Alianza: LORD DRAGON
Nivel: 48 SUBIENDO..
Mundo: HIPANOAMERICANO 1
xxxxx():::::::::::::::::::>
Debes tener un comandante rápido, pero mas que nada paciencia y algunos rubíes. Mi comandante es 80 % velocidad y aún así hay veces que no llego. A esperar que salgan otra vez y volver a intentarlo
Si lo que te pasa esque llegas antes y te los roban declara guerra o haz que te los devuelvan..hay una regla no escrita , quien antes llega antes se lo queda. Publicando capturas aqui poco consigues yo de ti demostrara a tu jefe que eran tuyos y que se prepare una guerra de esas guapas xd por mucho menos se han montado
Soporte
Busqueda de moderadores
Un jugador que tiene muchos poblados tiene el mismo derecho que los que no tienen para pillar mas poblados es así y punto. Móntate tu estrategia y estate atento... no hay mas...
y si no te gusta... en los sims no hay poblados ni conflictos de esos, te recomiendo que cambies de juego.
Su nv da bastante de si...y si no siempre se puede hablar o quemar al ladron. o simplemente robar de nuevo pagar con la misma moneda, inflarlo de sabotages no se enfin hay alternativas...
Soporte
Busqueda de moderadores
Hainz
FORJADORES
muy buen juego
Soporte