Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adopciones abiertas en el server Hispano

11216

Comentarios

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 21.03.2014
    Cris_Mx escribió : »
    Continuando con el tema inicial "Adopciones abiertas en el server Hispano" yo me pregunto, porque tener adoptada a una alianza tan débil?? con débil me refiero a "la parca" sinceramente es la alianza mas dedil con capital. Es increíble que necesiten de todas sus canteras y aliados para pelear una guerra, hace dos días recibimos muchos ataques de ellos sin resultados sorprendentes, el día de ayer hicimos el contraataque y la mayoría de ellos abrió puertas, y hoy estamos recibiendo ataques de todas sus canteras y aliados. A ellos son a los que les debieron quitar su capital, no la merecen, no tienen la fuerza para mantenerla solos, cualquier alianza con 60 miembros se las podría quitar si no tuvieran la ayuda de almas-UR. Deberían de elegir mejor que alianza merece su protección y cual no.

Yo a la parca no la protejo... tema de ellos su capital... =)
    sebastian.v. escribió : »
    pum4 sos el hijo de manzur eres su titere ya que le tienes miedo no pueden estar sola en la guerras talvez son parejas jajajaja

Hijo no, pareja si... es un chilenito rico manzur... alguna otra duda?
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 21.03.2014
    Revisa tu bandeja de entrada y los reportes no mienten, en el mayor de los casos nos abrieron puertas y en las que no abrieron los quemamos..... Y sus ataques ni se digan.. mandan piedras y palos a atacar xD. De cualquier forma si tan buenos son porque mandan a todos sus aliados a atacar?? al menos pude ver a sangre de reyes, sangre de reyes 2 y arcangeles. No son lo suficientemente buenos para poder solos?? como lo dije antes, su alianza no merece esa capital asi que no se acostumbren tanto a tenerla.....
    Sr Cris mix
    Realmente aprecio su juego por eso me animo a contestarle
    Me extraña que Ud Haga ese juicio de valor de otras alianzas y aca en forma publica cuando debería leer los informes de cuando lo atacamos la defensas de sus compañeros.Deberia inculcarles que en vez de hablar vean sus reportes , vean su posición en el saqueo y y luego demuestren antes de criticar a terceros cuando no están en condiciones ellos.Que tomen de ejemplo su trabajo por que Ud sabe bien que fue el único jugador que defendió con dignidad y todos sus compañeros y justamente los que mas parlotean son claramente payasos de circo y aca se necesita GUERREROS es un juego de guerra.
    En relación de buscar aliados Uds son los que empezaron con el tema de buscar aliados no ha estado en alguna reunioncita de alianzas para derrocar la tiranía y esa sarta de pavadas liderada por el señor que según el tuvo todo pero nunca gano nada.
    No se fusiono Ud con figther la cual en la guerra anterior se alineo en Reino para obtener su ventaja, exclusivamente por eso, les salio mal y perdieron .Me puede explicar por que criticar a LA PARCA si le salio bien y gano
    Basicanmente critican a los demás lo que Uds. ya han hecho solamente que LAPARCA Y SANGRE DE REYES supieron elegir. Critican y desmerece a otros jugadores fíjense los propios.
    Espero que entienda que mi diferencia de criterios por sus comentarios no significa que no le guarde el repeto como jugador y persona.
    Un cordial saludo
    oprantera @ his 1
  • Cris_MxCris_Mx Publicaciones: 31
    editado 21.03.2014
    oprantera escribió : »
    Sr Cris mix
    Realmente aprecio su juego por eso me animo a contestarle
    Me extraña que Ud Haga ese juicio de valor de otras alianzas y acá en forma publica cuando debería leer los informes de cuando lo atacamos la defensas de sus compañeros.Deberia inculcarles que en vez de hablar vean sus reportes , vean su posición en el saqueo y y luego demuestren antes de criticar a terceros cuando no están en condiciones ellos.Que tomen de ejemplo su trabajo por que Ud sabe bien que fue el único jugador que defendió con dignidad y todos sus compañeros y justamente los que mas parlotean son claramente payasos de circo y aca se necesita GUERREROS es un juego de guerra.
    En relación de buscar aliados Uds son los que empezaron con el tema de buscar aliados no ha estado en alguna reunioncita de alianzas para derrocar la tiranía y esa sarta de pavadas liderada por el señor que según el tuvo todo pero nunca gano nada.
    No se fusiono Ud con figther la cual en la guerra anterior se alineo en Reino para obtener su ventaja, exclusivamente por eso, les salio mal y perdieron .Me puede explicar por que criticar a LA PARCA si le salio bien y gano
    Basicanmente critican a los demás lo que Uds. ya han hecho solamente que LAPARCA Y SANGRE DE REYES supieron elegir. Critican y desmerece a otros jugadores fíjense los propios.
    Espero que entienda que mi diferencia de criterios por sus comentarios no significa que no le guarde el repeto como jugador y persona.
    Un cordial saludo

Gracias por responder Sr Oprantera. Antes que nada quiero decir que con los ataques me refería a la parca y sus canteras, por los ataques de almas no puedo decir nada....Mis respetos a la coordinación que tienen, jamas había visto 112 ataques llegando con solo 1 minuto de diferencia.
    Con la parte de los aliados, justamente nos unimos jugadores de 2 alianzas diferentes en una sola con una finalidad, pero cabe decir que es solo somos 50-60 miembros, nadie mas esta participando en nuestro nombre. Y con la parte de la fusión de fighter, desconozco ese tema ya que no tengo mucho tiempo en esta alianza ni participé de ninguna forma en la guerra de reino (la mayor parte de mi juego he estado en alianzas pequeñas por motivos que ya mencione antes).
    Una disculpen si mi crítica ofendió a alguien, pero mi punto solo era el porque una alianza con capital (la parca) y mas miembros que nosotros, necesita de sus canteras para ayudarse contra una sola alianza (FI PREDATORS)
    De la misma forma yo no vengo a ofender a nadie, cada quien tiene su forma de pensar.
    Saludos Oprantera, un gusto hablar con usted por primera vez en este foro.
    Cris_Mx @ his 1
  • Cris_MxCris_Mx Publicaciones: 31
    editado 21.03.2014
    ElPUM4 escribió : »

Ok, es un gusto saber que aun no hay un monopolio total en este servidor.
    Saludos pum4
    Cris_Mx @ his 1
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 21.03.2014
    a qe son parejas de novios???
    Mat 12 @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 21.03.2014
    Mat 12 escribió : »
    a qe son parejas de novios???

Claro... hace años ya...
  • manzurmanzur Publicaciones: 53
    editado 21.03.2014

si papa rico yo igual te amo jajajajaj sigue puma con el foro me muero de risa papa
    [SIGPIC][/SIGPIC]manzur @ his 1
  • pancho dlv (HIS1)pancho dlv (HIS1) Publicaciones: 109
    editado 21.03.2014
    Revisa tu bandeja de entrada y los reportes no mienten, en el mayor de los casos nos abrieron puertas y en las que no abrieron los quemamos..... Y sus ataques ni se digan.. mandan piedras y palos a atacar xD. De cualquier forma si tan buenos son porque mandan a todos sus aliados a atacar?? al menos pude ver a sangre de reyes, sangre de reyes 2 y arcangeles. No son lo suficientemente buenos para poder solos?? como lo dije antes, su alianza no merece esa capital asi que no se acostumbren tanto a tenerla.....

contradecis lo que dice tu compañero de alianza, no merece la pena contestarte mas, chau
    pancho dela @ his 1
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 21.03.2014
    "Ladran sancho, señal que almas cabalga"...
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 21.03.2014
    floarqui escribió : »
    "Ladran sancho, señal que almas cabalga"...

Que buen dicho va justo con el tema me encanta !!!!
    gerarfort ur hisp 1
    editado 22.03.2014
    jajajajajaj si se nota
    Mat 12 @ his 1
    editado 22.03.2014
    Asi son los mejores mira vs che
    Mat 12 @ his 1
  • Hainz DesvirgenHainz Desvirgen Publicaciones: 130
    editado 22.03.2014

Hahahahah la rompiste con eso puma lo dejaste callado :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hainz
    FORJADORES
  • slipknot5slipknot5 Publicaciones: 26
    editado 22.03.2014
    :cool:................
    slipknot5 @ his 1
  • Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 22.03.2014
    Hace unos instantes hemos recibido un mal ataque por parte de un kabu, porque era muy malo.
    Qué pasó? Mandó misiles, dando lugar a que podamos defender a gusto el ataque, con tiempo de sobra para acomodar todo. El bendito juego no tomo la defensa que se hizo con mas de un minuto de anticipación. Y terminó siendo cualquier cosa.

Yo me pregunté y me sigo preguntando. Será que DRAKKOTJ, Cisma o quien quiera que fuese de Kabu, habrá empezado a trabajar para gg$ también? Ahora al menos no dirán más nada sobre "el dueño del server" Manzur y sus lacayos. O si, tal vez sigan diciendo lo mismo..

A lo que voy y saliendo de toda ironía, esto no es lloriqueo, es para que todos los que "hablan" de más, dejen de escribir tantas gansadas juntas, porque el juego le anda mal a todos, no solo a una parte, como eh leído en otro hilo que se abrió en el foro.
    Pero claro está, es la mejor excusa que han de tener muchos ante sus errores.

Buen juego para todos!
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• Oswaldo B GOswaldo B G Publicaciones: 46
    editado 23.03.2014
    ??? cuanta patraña...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Oswaldo B G
    Gral Tesorero La Parca
  • Oswaldo B GOswaldo B G Publicaciones: 46
    editado 23.03.2014
    .....he dicho
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Oswaldo B G
    Gral Tesorero La Parca
  • lupidru (HIS1)lupidru (HIS1) HIS1 Publicaciones: 46
    editado 23.03.2014
    que ardidos pero bueno que otra les queda mas que venir a llorar aqui como niñas jajaja suerte y sigan llorando aqui en el foro
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 23.03.2014
    Ardidos?? Y el señor Javier Cordobes que manda mensajes chillones y amenazantes en el juego? bueno sus canteras ahora estan ocupadas , ya no les sirven de parapetos así que pudimos visitarlos hoy , y mañana con el favor de dios :D vamos a ver cuanto tiempo se la baten ustds solos sangre .
  • lady alexa2lady alexa2 Publicaciones: 4
    editado 23.03.2014
    Saludos a todos
    Hoy me ha entretenido leer toda esta teleserie, por llamarla de alguna forma, y lo más triste del caso, es que privan no solo las faltas de respeto, sino hasta las faltas de ortografía , existen connotaciones de carácter discriminatorio y descalificaciones al por mayor, con el mayor respeto, les pediria un poco de reflexión antes de escribir, creo que este foro merece un poco más de calidad.
    lady alexa @ WWW 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo