Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adopciones abiertas en el server Hispano

11116

Comentarios

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 20.03.2014
    Jordymarichi escribió : »
    Si almas- guerreras realmente o el mismo kabu se hubiera ido por los puntos de poder de UNION ROJA no hubiera sido abuso? la palabra empeñada que no le dan ningun valor, saben muy bien que habia un pacto de no agresion a torres, capitales y metros... pero aún asi, las atacaron. Eso es lo lo denigrante, lo que descalifíca a cualquier jugador que saca el pecho hablando de estrategias... cuales? si solo es una maña sucia la que emplearon, fingir ser amigo y atacar, fingir una guerra y atacar al neutral.. Eso es estrategia? por Dios, como pueden llenarse la boca de ser estrategas, cuando solo son mañosos hipocritas, osea... tan bajo pueden caer? la verdad, sinceramente todo el empire piensa y seguro será por la posteridad como las alianzas más vergonsozas. Que lástima que alianzas tan grandes, hayan caido tan bajo, es una pena el nivel de honorabilidad que tienen. Muchos dirán es un juego, pero yo les digo, cada acto calífica la calidad de persona que eres.!

Claro que no, hubiese sido parte del juego de guerra en el que jugamos. Un saludo.
  • PlayerMiss_natyPlayerMiss_naty Publicaciones: 21
    editado 20.03.2014
    Naaaa!! no puede venir un desconocido "Manolo" a decirle ignorante a Puma..... Si fuese cierto y a pesar que lo quiero mucho, hasta yo te daba la razón, pero no es así. Al menos la gente que lo conocemos de cerca sabemos la calidad de persona que es, y no se dejen llevar por su castillo o su titulo de gloria o porque tenga comandantes 90/90 para regalar, es un amor de persona y llora cuando no tiene nieve en su heladera :)

GATO NEGRO
    GATO NEGRO
    editado 20.03.2014
    PlayerMiss_naty escribió : »
    Naaaa!! no puede venir un desconocido "Manolo" a decirle ignorante a Puma..... Si fuese cierto y a pesar que lo quiero mucho, hasta yo te daba la razón, pero no es así. Al menos la gente que lo conocemos de cerca sabemos la calidad de persona que es, y no se dejen llevar por su castillo o su titulo de gloria o porque tenga comandantes 90/90 para regalar, es un amor de persona y llora cuando no tiene nieve en su heladera :)

GATO NEGRO

jajaja Gracias Naty... pero lo del helado es tan ciertooooooo =)
  • AbnMendezAbnMendez Publicaciones: 193
    editado 20.03.2014
    puma ama nerado. jajajajaja :D
    estoy esperando que escriba manolo :( lo extraño... jajajaja. ya se volvio como algo necesario.. jajajajajaj nahh tampoco asi. jaja
    Un Enemigo Muerto Siempre Huele Bien.....!!!!

AbnMendez
    Unión Roja
    editado 20.03.2014
    AbnMendez escribió : »
    puma ama nerado. jajajajaja :D
    estoy esperando que escriba manolo :( lo extraño... jajajaja. ya se volvio como algo necesario.. jajajajajaj nahh tampoco asi. jaja

Bien que me extrañas en las noches solitarias... beso en la nalga...
  • AbnMendezAbnMendez Publicaciones: 193
    editado 20.03.2014
    a ti no salido, a manolo... jajajaja el dice palabras mas sabias que tu jajajaja :D que personaje este manolo vale :D
    Un Enemigo Muerto Siempre Huele Bien.....!!!!

AbnMendez
    Unión Roja
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 20.03.2014
    Jordymarichi escribió : »
    Y de almas ni hablar, no recuerdan el apoyo de kabu en la captura de la capital de reino de plata... Donde viste que desangras a tu hermano? bien dicen: CRIA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS.

Y a ti quien te dio vela en este entierro, ocúpate de tus cosas y no hables por boca de ganso, que ya hay suficientes aves de corral sueltas por este foro entre las gallinas y los pavos que andan por allí, sin contar a los cuervos que te sacan los ojos y los loros que repiten lo que escuchan...
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JordymarichiJordymarichi Publicaciones: 52
    editado 20.03.2014
    Primero aprende a respetar, no es la forma de expresarse... no seas igualado o igualada! hable con el respeto del caso, dando mi opinion. En ningun momento cité a alguno de ustedes!
    [SIGPIC][/SIGPIC][email protected]
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 21.03.2014
    aca les dejo un video para saber quien es el verdadera alianza almas-guerreras

https://www.youtube.com/watch?v=pRRux-ms2-E
    Mat 12 @ his 1
  • editado 21.03.2014
    Mat 12 escribió : »
    aca les dejo un video para saber quien es el verdadera alianza almas-guerreras

https://www.youtube.com/watch?v=pRRux-ms2-E

Si los mejores Mat somos... te queda alguna duda???
  • Cris_MxCris_Mx Publicaciones: 31
    editado 21.03.2014
    Continuando con el tema inicial "Adopciones abiertas en el server Hispano" yo me pregunto, porque tener adoptada a una alianza tan débil?? con débil me refiero a "la parca" sinceramente es la alianza mas dedil con capital. Es increíble que necesiten de todas sus canteras y aliados para pelear una guerra, hace dos días recibimos muchos ataques de ellos sin resultados sorprendentes, el día de ayer hicimos el contraataque y la mayoría de ellos abrió puertas, y hoy estamos recibiendo ataques de todas sus canteras y aliados. A ellos son a los que les debieron quitar su capital, no la merecen, no tienen la fuerza para mantenerla solos, cualquier alianza con 60 miembros se las podría quitar si no tuvieran la ayuda de almas-UR. Deberían de elegir mejor que alianza merece su protección y cual no.
    Cris_Mx @ his 1
  • gerarfort2gerarfort2 Publicaciones: 49
    editado 21.03.2014
    Cris_Mx escribió : »
    Continuando con el tema inicial "Adopciones abiertas en el server Hispano" yo me pregunto, porque tener adoptada a una alianza tan débil?? con débil me refiero a "la parca" sinceramente es la alianza mas dedil con capital. Es increíble que necesiten de todas sus canteras y aliados para pelear una guerra, hace dos días recibimos muchos ataques de ellos sin resultados sorprendentes, el día de ayer hicimos el contraataque y la mayoría de ellos abrió puertas, y hoy estamos recibiendo ataques de todas sus canteras y aliados. A ellos son a los que les debieron quitar su capital, no la merecen, no tienen la fuerza para mantenerla solos, cualquier alianza con 60 miembros se las podría quitar si no tuvieran la ayuda de almas-UR. Deberían de elegir mejor que alianza merece su protección y cual no.

la kvar tic tac tic tac ¡¡¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]gerarfort ur @ his 1
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 21.03.2014
    jojojojojojojojojojojojojoj
    Mat 12 @ his 1
  • sebastian.v. (HIS1)sebastian.v. (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 21.03.2014
    si almas es el mejor por que no pudo quitar las torres solo sin ayuda de union roja no se la podian solos jajaja
    sebastian.v. @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 21.03.2014
    Lo peor es que son como 13 jugadores más que nosotros ¬_¬ increíble que necesiten ayuda .
  • sebastian.v. (HIS1)sebastian.v. (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 21.03.2014
    pum4 sos el hijo de manzur eres su titere ya que le tienes miedo no pueden estar sola en la guerras talvez son parejas jajajaja
    sebastian.v. @ his 1
  • harlem shakeharlem shake Publicaciones: 63
    editado 21.03.2014

Que tu digas eso no segnigica que tengas razon. La mayoria de los ataques que lanzamos, al menos desde la parca, terminan quemando al oponente. Otra gran cantidad son puertas abiertas por ustedes, y un bajo porsentaje son estampadas. Ademas, vi mucos ataques en los que matabamos mas de 2000 defensas. A su lider lo quemamos, a dante dario lo quemamos, a un monton de ustedes los quemamos. Yo mande 7 ataques. En 3 oportunidades me abrieron puertas, y en las otras 4 los queme. Y por dios mejoren esos comandantes! Estuve viendolos y solo vi 4 o 5 que llegaran a por lo menos 90 70. Pero bueno, si ustedes piensan que van ganando los felicito, sigan asi.
    harlem shake @ WWW 2
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 21.03.2014
    harlem shake escribió : »
    Que tu digas eso no segnigica que tengas razon. La mayoria de los ataques que lanzamos, al menos desde la parca, terminan quemando al oponente. Otra gran cantidad son puertas abiertas por ustedes, y un bajo porsentaje son estampadas. Ademas, vi mucos ataques en los que matabamos mas de 2000 defensas. A su lider lo quemamos, a dante dario lo quemamos, a un monton de ustedes los quemamos. Yo mande 7 ataques. En 3 oportunidades me abrieron puertas, y en las otras 4 los queme. Y por dios mejoren esos comandantes! Estuve viendolos y solo vi 4 o 5 que llegaran a por lo menos 90 70. Pero bueno, si ustedes piensan que van ganando los felicito, sigan asi.

Tengo 4 reportes en mi bandeja de entrada 3 de ellos d sangre de reyes y el d la parca le habri puertas y el de sangre último ni quise gastar rubies abriendo puertas; ahora solo e visto un reporte que supere las 2 mil bajas en defensas eso es verdad pero solo vi uno , la quemada del desierto ya la tenía bro igual la de los fortines , no es reproche ni mucho menos solo es aclarar que sus ataques conbinados con su cantera sangre de reyes no han echo el daño que ustedes nos perjuraron con sus mensajes , y ustedes son 13 jugadores más con capital y buen abasto de rubies , que continúe la guerra por que la verdad está bastante divertido y los chicos esta bastante entusiasmados pero , pues creo que ustedes deverían salir solos a cazar ,como sea un saludo , ésto aún no acaba .
  • pabl098pabl098 Publicaciones: 4
    editado 21.03.2014
    :confused:
    pabl098 @ his 1
  • Cris_MxCris_Mx Publicaciones: 31
    editado 21.03.2014
    harlem shake escribió : »

Revisa tu bandeja de entrada y los reportes no mienten, en el mayor de los casos nos abrieron puertas y en las que no abrieron los quemamos..... Y sus ataques ni se digan.. mandan piedras y palos a atacar xD. De cualquier forma si tan buenos son porque mandan a todos sus aliados a atacar?? al menos pude ver a sangre de reyes, sangre de reyes 2 y arcangeles. No son lo suficientemente buenos para poder solos?? como lo dije antes, su alianza no merece esa capital asi que no se acostumbren tanto a tenerla.....
    Cris_Mx @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo