¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
Claro que no, hubiese sido parte del juego de guerra en el que jugamos. Un saludo.
GATO NEGRO
jajaja Gracias Naty... pero lo del helado es tan ciertooooooo
estoy esperando que escriba manolo
AbnMendez
Unión Roja
Bien que me extrañas en las noches solitarias... beso en la nalga...
AbnMendez
Unión Roja
Y a ti quien te dio vela en este entierro, ocúpate de tus cosas y no hables por boca de ganso, que ya hay suficientes aves de corral sueltas por este foro entre las gallinas y los pavos que andan por allí, sin contar a los cuervos que te sacan los ojos y los loros que repiten lo que escuchan...
https://www.youtube.com/watch?v=pRRux-ms2-E
Si los mejores Mat somos... te queda alguna duda???
la kvar tic tac tic tac ¡¡¡¡
Que tu digas eso no segnigica que tengas razon. La mayoria de los ataques que lanzamos, al menos desde la parca, terminan quemando al oponente. Otra gran cantidad son puertas abiertas por ustedes, y un bajo porsentaje son estampadas. Ademas, vi mucos ataques en los que matabamos mas de 2000 defensas. A su lider lo quemamos, a dante dario lo quemamos, a un monton de ustedes los quemamos. Yo mande 7 ataques. En 3 oportunidades me abrieron puertas, y en las otras 4 los queme. Y por dios mejoren esos comandantes! Estuve viendolos y solo vi 4 o 5 que llegaran a por lo menos 90 70. Pero bueno, si ustedes piensan que van ganando los felicito, sigan asi.
Tengo 4 reportes en mi bandeja de entrada 3 de ellos d sangre de reyes y el d la parca le habri puertas y el de sangre último ni quise gastar rubies abriendo puertas; ahora solo e visto un reporte que supere las 2 mil bajas en defensas eso es verdad pero solo vi uno , la quemada del desierto ya la tenía bro igual la de los fortines , no es reproche ni mucho menos solo es aclarar que sus ataques conbinados con su cantera sangre de reyes no han echo el daño que ustedes nos perjuraron con sus mensajes , y ustedes son 13 jugadores más con capital y buen abasto de rubies , que continúe la guerra por que la verdad está bastante divertido y los chicos esta bastante entusiasmados pero , pues creo que ustedes deverían salir solos a cazar ,como sea un saludo , ésto aún no acaba .
Revisa tu bandeja de entrada y los reportes no mienten, en el mayor de los casos nos abrieron puertas y en las que no abrieron los quemamos..... Y sus ataques ni se digan.. mandan piedras y palos a atacar xD. De cualquier forma si tan buenos son porque mandan a todos sus aliados a atacar?? al menos pude ver a sangre de reyes, sangre de reyes 2 y arcangeles. No son lo suficientemente buenos para poder solos?? como lo dije antes, su alianza no merece esa capital asi que no se acostumbren tanto a tenerla.....