¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
[FONT=Comic Sans MS
]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
Bueno, un par de cosas que quiero aclarar... para evitar malos entendidos.
PRIMERO: todos saben que tan sólo cuelgo en el foro los informes de Ritter and Cai (ya intenté en la guerra anterior poner todos, y era imposible) el que quiera ver los suyos... que los ponga, que yo también tuve que aprender cómo se hacía.
SEGUNDO: he leido el tema de las canteras...y tengo que aclarar una cosa...ESTA GUERRA NO TIENE NADA QUE VER CON ATAQUES A CANTERAS, de hecho, no tengo constancia de ataques de Los Vikingos a canteras nuestras. El motivo de la guerra es mucho más simple, como dije en el momento de abrir el hilo, ataques desde Los Vikingos a miembros de Ritter, respuesta de Ritter a Los Vikingos, respuesta de Los Vikingos..etc..asi que declaramos la guerra para oficializar lo que estaba ya sucediendo.
Como disculpa a mi compañero ATC por sus comentarios sobre las canteras, decir que en ésos días recibimos ataques desde otras alianzas (convenientemente respondidos, jejeje) y éso puede ser el motivo de su error... espero haber dejado todo aclarado y, asimismo, transmitir mis disculpas en nombre de Ritter and Cai por una acusación que no era cierta.
Bueno, dicho ésto, espero subir más informes en un rato (estoy en ello)....
Gracias a todos
increibles informes,gracias lord para hacer este trabajo
GRAN MARQUES
EXERCIT CATALA
SARGENTO
SWEAT AND BLOOD 1
NIVEL: 56
yo me equivoqué. pense que jose angel estaba en una cantera y estaba en Ritter. Lamento la mal información y pido disculpas si cause malestar x ello pero reitero que el hecho que estuviera o no en cantera no cambia nada de mi mensaje ya que respondemos de la misma manera con miembros de la alianza o canteranos.
como dije en un principio el motivo de la guerra fue que ustedes y nosotros nos estabamos mandando ataques todos los dias. lo logico era que empiece una guerra y ya que ustedes no la declararon pues lo hicimos nosotros. no tengo claro quien empezó. yo pensaba que el primer ataque fue a jose angel y por ello nosotros repondimos x5 y ustedes a su vez y etc etc etc a decir verdad tp me parece relevante quien fue el primero cuando durante varios dias nos estamos mandando 3,4,5 ataques.
cada uno es libre de creer lo que quiera pero si nosotros queremos guerra no nos andamos con rodeos y vamos directamente. creo que asi siempre ha actuado Ritter. y lo mas importante todo siempre en buen animo y tratando de disfrutar el juego al maximo. no hay malas ondas ni nada por el estilo contra los vikingos. esto pudo haber pasado con cualquier alianza.
reciban un saludo,
gracias a Kaliwar por la firma
como dije en un principio me parto la caja jajajjajjajjajjajajajjaja, en fin a guerrear un saludo a todos y animo vikingos que ya nos quedan menos xd jajajajjajajjaja
NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
me voy a seguir con vosotros xD
VIKINGO HASTA LA MUERTE
:cool:
[URL="[URL=https://imageshack.com/i/2hrs34j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/89/rs34.jpg[/IMG][/URL]"][/url]
Primero felicitar a riter por el nivel que esta exhibiendo, sobre todo de visa, pues no recuerdo mas de dos o tres ataques que no hayan venido con armero, ahora empiezo a entender por que no es un juego nivelado , pues no gana el mejor si no el mas rico, sumado a que ademas sois como casi 20 mas que nosotros en numero,
Ahi dejo al reflexion, ¿Considerais con esto que os mediis a gente de vuestro nivel??
Espero que Feysa como líder que es, se de cuenta de los que tienes al lado y no se enfoque tanto en lo fuerte o débil que un jugador pueda ser, sino que pueda ver mas allá del computador y use el discernimiento para ver que detrás de esa pantalla hay un ser de muchos valores humanos que hay que cuidar y valorar para no perderle; y dile que deje de ta partiendo tantas cajas que se quedara sin nada al final de la jornada jijijijijiji.
Lo único que lamento es que vino uno del leftfield o del rigthfield o no se de donde, el si sabe, y no tubo el honor que tuvimos tu y yo de respetar al vecino, jijijiiijii pero nada de eso se trata la guerra, de prender y apagar fuego, como digo yo LEÑA, LEÑA Y + LEÑA o tu las da o te las dan a ti, yo recibí de ambas y me siento feliz, lo único que no me gusto fue esa movida, fue un golpe bajo de un jugador que yo respetaba mucho, pero nada, a seguir en el empire que ahora es que falta mambo. ;-)
Buen juego muchachos y mantengan el foro como hasta ahora los han mantenido, pulcro, nítido y sin faltare el respecto a ningún jugador, que de eso se trata este jueguito.
QUE VIVA RITTERRRRRRRR AND CAIIIIIIIIIIIIIIII
quisiera en primer lugar felicitar a todos mis compañeros Los vikingos x el gran esfuerzo q estan haciendo, siento no estar a su lado como me gustaria y lo saben.
sobre el tema de como empezo todo como ya han confirmado no fue x ataques a canteras sino x ataques de una alianza a otra, vinieron de ritter y no x ello nos molestamos es un juego de guerra sino donde estaria la gracia y como es normal nosotros respondimos con algunos ataques y ya esta todo surgio x eso un pike de ataque lo llamaria, asta el momento esta siendo limpia y legal eso es lo q me importa ami.
felicito a ritter saben achuchar, como a dicho mi compañero tonistb la visa se nota en ese aspecto no estamos a su nivel aparte de las horas q eches y la estrategia q uses hoy x hoy este juego se a convertido en eso el q mas pasta gaste mas fuerte es ya no es como antes y eso me decepciona y mucho ya no es lo mismo.
GRACIAS x todo compañeros vikingos sois los mejores
a vuestro lado asta el final pase lo q pase
Me queda felicitar a los señores de Ritter and Cai por su nivel de implicacion y de dedicacion en esta batalla. Siento no haber podido estar a la altura al a que estamos acostumbrados en los vikingos a estar, pero debido a asuntos personales de varios miembros fundamentales en los vikingos, se ha luchado con honor y sin arodillarse.
Felicito igualmente a mis vikingos por su dedicacion y entrega incluso en los momentos de complicaciones. De buen seguro que en la proxima volvemos a estar a nuestro nivel.
Felicitaciones comunes sobretodo por el respeto mantenido pese ha algunas desaveniencias provocadas por las dudas en el inicio y el motivo de la guerra.
Con respeto da gusto jugar,
A los foreros, que no desespereis que pronto lo svikingos volvemos a estar para dar de que hablar, jeje
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Viva Ritter and Cai C A R A J O
Bueno, pues ésto se acabó, desde Los Vikingos han pedido Neutral y la hemos aceptado. Tan sólo queda felicitar a todos, compañeros y rivales, por una guerra limpia y divertida. A Los Vikingos darles las gracias por su buen hacer, sin malos rollos y luchando hasta el final... esperamos volver a vernos en un futuro no muy lejano.
A mis compañeros de Ritter And Cai... SOIS LOS MEJORES !!!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPROMISO.
Finalmente, aqui están los últimos informes que faltaban. No he contado cuantos ataques han sido en total en estos 3 dias de guerra, pero se acercan a los 400 !!!!.... MUY BIEN COMPAÑEROS !!!!
[URL="[URL=https://imageshack.com/i/0uyfvdj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/30/yfvd.jpg[/IMG][/URL]"][/url]
[URL="[URL=https://imageshack.com/i/j7ke1fj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/691/ke1f.jpg[/IMG][/URL]"][/url]
Y VIVA RITTER AND CAI , CARAJ0000000 !!!!!!
Es cierto que hay diferencias de nivel entre Ritter And Cai y Los Vikingos, pero ésto es un juego, es para guerrear de forma virtual...y una forma de aprender y mejorar es luchar contra alianzas de mayor nivel. En Ritter and Cai tambien nos ha pasado, no siempre hemos tenido la fuerza que tenemos ahora.. y, la guerra que nos viene ahora, precisamente, será contra una alianza en teoria superior a la nuestra. En ése sentido, decir a todos los foreros, que ésta noche pasada hemos recibido ataques por parte de La Roca (todavía estando en guerra con Los Vikingos), y he mandado mp a Lord Lobo Stark para concretar fechas para una guerra pactada.
Estoy a la espera de respuesta, y espero que lleguemos a un acuerdo, sobre todo, para que sea una guerra donde se pueda ver el nivel de ambas alianzas, con limpieza, sin malos rollos... y que seguro será seguida con gran interés por todos los foreros.
Bueno, dicho ésto, esperaré un par de días antes de pedir el cierre de éste hilo.
Gracias a todos.
Y A RITTER SON LOS MEJORES ..........................
La roca es una alianza muy fuerte pero.......creo q van a perder!
Vamos RITTER q soys los mejores!