¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: ¡Extra! ¡Extra! ¡Notícias de última hora!

Querida comunidad.
Abrimos este nuevo hilo para que podáis comentar las impactantes noticias que hemos recibido. Podéis encontrarlas AQUÍ.
¿Qué esta pasando? ¿Qué es lo que se avecina?
Os mantendremos informados de las novedades que nos cuenten nuestros mensajeros. No os perdáis la foto en exclusiva en nuestra página oficial de Facebook.
Buen juego a [email protected]
Saludos,
Pounawea
Abrimos este nuevo hilo para que podáis comentar las impactantes noticias que hemos recibido. Podéis encontrarlas AQUÍ.
¿Qué esta pasando? ¿Qué es lo que se avecina?
Os mantendremos informados de las novedades que nos cuenten nuestros mensajeros. No os perdáis la foto en exclusiva en nuestra página oficial de Facebook.
Buen juego a [email protected]
Saludos,
Pounawea
Post edited by Pounawea on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Pa mi que creo que es otro reino.
Como un reino evento o algo así.
A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
pues como sea asi
paso de meterme(amenos que hayan grandes premios :P)
Visca'l barça http://www.youtube.com/watch?v=8b8cGhxhAsY&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pG9lnsqNHck
Firma echa por ja8
Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Mundo:España 1
Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
[FONT=Comic Sans MS
]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
alomejor sera algo parecido a costa cuchilla o un nuevo reino
[FONT=Comic Sans MS
Mejor morir con honor con vivir sin el.
España 1
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
I want a longterm event
I want a new kingdom
i la del nuevo reino tenia bastantes mas me gustas.
Un nuevo reino en Miami
[FONT=Comic Sans MS
Que sentido tiene eso?
ahahahah
por cierto te gusto la firma?
Y si de verdad sera un nuevo reino, sera interesante ver a toda la gente el dia en que se aolique entrando como locos, comprando con rubis al comerciante de recursos y capturando poblados o lo que sea y capitales, etc...
si es de mi nivel entro a saco para conseguir poblados
[FONT=Comic Sans MS
A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
Depende, anda que no van bien cuando progresas los de madera y piedra...