Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: ¡Extra! ¡Extra! ¡Notícias de última hora!

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Querida comunidad.

Abrimos este nuevo hilo para que podáis comentar las impactantes noticias que hemos recibido. Podéis encontrarlas AQUÍ.

¿Qué esta pasando? ¿Qué es lo que se avecina?

Os mantendremos informados de las novedades que nos cuenten nuestros mensajeros. No os perdáis la foto en exclusiva en nuestra página oficial de Facebook.

Buen juego a [email protected]

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Post edited by Pounawea on
«136

Comentarios

• arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 16.03.2014
    Un nuevo evento? A ver como sera. Parece interesante
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 16.03.2014
    Si espero que no se ni como berimond ni rey espinas ni costa cuchilla quiero algo totalmente diferente sorprensanme

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • nuskuska2nuskuska2 Publicaciones: 80
    editado 16.03.2014
    nu se pero tormentas incesantes... lado oriental? no suena mal
    Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
  • Lord KaiLord Kai Publicaciones: 1,160
    editado 16.03.2014
    Hombre, no se como sera, pero si hablan de mar y tormentas.... Ya tenemos Costa Cuchilla, preferiria algo sorprendente, como un mundo subterraneo o yo que se...
    2qvbdk8.jpg
  • lenutalucacilenutalucaci Publicaciones: 1,464
    editado 16.03.2014
    Lord Kai escribió : »
    Hombre, no se como sera, pero si hablan de mar y tormentas.... Ya tenemos Costa Cuchilla, preferiria algo sorprendente, como un mundo subterraneo o yo que se...

Pa mi que creo que es otro reino.
    Como un reino evento o algo así.
    Huelga de rubies, 0 Ataques, 0 Guerras, Blasón blanco.
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 16.03.2014
    Me apuesto mi mano izquierda (soy zurdo) a que es lo mismo que el Rey espinas solo qeu cambiando los nombres de los personajes y añadiendo un par de cosas... Eso si por Facebook se rumorea que podria ser un nuevo mundo
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • felix2190felix2190 Publicaciones: 4,718
    editado 16.03.2014
    Diexkann2 escribió : »
    Me apuesto mi mano izquierda (soy zurdo) a que es lo mismo que el Rey espinas solo qeu cambiando los nombres de los personajes y añadiendo un par de cosas... Eso si por Facebook se rumorea que podria ser un nuevo mundo

pues como sea asi
    paso de meterme(amenos que hayan grandes premios :P)
    qof8lw.jpg
  • Joan4598Joan4598 Publicaciones: 269
    editado 16.03.2014
    Huele a costa cuchilla o ha mapa de aventuras
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 16.03.2014
    El lado oriental siempre lo tienen para eventos asi que no creo que pongan nada de un nuevo mundo sera algo como un mundo temporal de evnto con el berimond, con 3 cosas neuvas ke se le an ocurrido.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 16.03.2014
    Parece interesante ya se que no va con el tema peros sí alguien puede mandarle un mensaje a mi lídaer del mundo español lo agradecería diciéndole que no me voy a poder conectar por unos días Líder: Manowarrior 666 (España1)
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • Black_DarkBlack_Dark Publicaciones: 1,831
    editado 16.03.2014
    suena emocionante
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
    ]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
    editado 16.03.2014
    Joan4598 escribió : »
    Huele a costa cuchilla o ha mapa de aventuras

alomejor sera algo parecido a costa cuchilla o un nuevo reino
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
  • Ragde212Ragde212 Publicaciones: 393
    editado 16.03.2014
    Nuevo reino no tiene pinta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mejor morir con honor con vivir sin el.
    España 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 16.03.2014
    si me parece que es tipo costa cuchilla

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    editado 16.03.2014
    Según lo que he estado investigando, y mirando en el facebook, tiene pinta de ser un nuevo reino, ya que hubo una mini-votacion, en la que preguntaban:

I want a longterm event

I want a new kingdom

i la del nuevo reino tenia bastantes mas me gustas.
    2qvbdk8.jpg
    editado 16.03.2014
    Según lo que he estado investigando, y mirando en el facebook, tiene pinta de ser un nuevo reino, ya que hubo una mini-votacion, en la que preguntaban:

I want a longterm event

I want a new kingdom

i la del nuevo reino tenia bastantes mas me gustas.

Un nuevo reino en Miami
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
    editado 16.03.2014
    Black_Dark escribió : »
    Un nuevo reino en Miami

Que sentido tiene eso?
    ahahahah
    por cierto te gusto la firma?

Y si de verdad sera un nuevo reino, sera interesante ver a toda la gente el dia en que se aolique entrando como locos, comprando con rubis al comerciante de recursos y capturando poblados o lo que sea y capitales, etc...
    2qvbdk8.jpg
    editado 16.03.2014
    Que sentido tiene eso?
    ahahahah
    por cierto te gusto la firma?

Me gusto mucho grasias

Y si de verdad sera un nuevo reino, sera interesante ver a toda la gente el dia en que se aolique entrando como locos, comprando con rubis al comerciante de recursos y capturando poblados o lo que sea y capitales, etc...

si es de mi nivel entro a saco para conseguir poblados
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 16.03.2014
    Black_Dark escribió : »
    si es de mi nivel entro a saco para conseguir poblados
    eso será lo que todos haremos xD pero solo de comida, el resto no interesan.
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
    editado 16.03.2014
    Diexkann2 escribió : »
    eso será lo que todos haremos xD pero solo de comida, el resto no interesan.

Depende, anda que no van bien cuando progresas los de madera y piedra...
    2qvbdk8.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.