¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
No somos espaÑa

bueno les escribo al empire es que escribi un mensaje sin groserias pero eh visto que esta alianza no esta cordinada ni se comunica si queremos ser una alianza que se respete debemos comunicarnos debemos ayudarnos y comunicarnos ayudarnos en tiempo y forma y ya se que algunos no tienen tiempo pero aunque no crean eso a en ayuda en crecer por favor digan a que hora puedan conectarse y a que tiempo para poder comunicarnos ya que soy el tesorero pero quiero ver ah esta alianza que le tengo mucho cariño dime donde esta las groserias que yo tengo 15 y no h puesto nada por favor no somos españa y si las ponen no es solo con palabras si no con simbolos otros jugadores hay formas eliminen eso que por eso pusieron hispanoamerica 1 no españa 1
Post edited by david_152 on
david_15 @ his 1
0
Comentarios
orgullo
[FONT=Comic Sans MS
]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
[FONT=Comic Sans MS
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
jajjajaja muy bueno
[FONT=Comic Sans MS
DE: INTERNACIONAL 1
NIEVEL:57 Y AUMENTANDO
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un cordial saludo de Armixte. El mago de la ayuda
*GoodGame Empire*~*Normas del FORO*~*Reglamentación: firmas, avatares e imágenes del perfil*
Paso a mover este tema a el de novedades de alianza.
No se describe ningún problema técnico o bug.
Por favor Ladies y Lords, antes de crear un nuevo tema aseguraros de que lo estáis haciendo en el apartado correcto.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Canteras de Los Ayudantes