Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No somos espaÑa

david_152david_152 Publicaciones: 4
editado 13.03.2014 en Novedades de las alianzas
bueno les escribo al empire es que escribi un mensaje sin groserias pero eh visto que esta alianza no esta cordinada ni se comunica si queremos ser una alianza que se respete debemos comunicarnos debemos ayudarnos y comunicarnos ayudarnos en tiempo y forma y ya se que algunos no tienen tiempo pero aunque no crean eso a en ayuda en crecer por favor digan a que hora puedan conectarse y a que tiempo para poder comunicarnos ya que soy el tesorero pero quiero ver ah esta alianza que le tengo mucho cariño dime donde esta las groserias que yo tengo 15 y no h puesto nada por favor no somos españa y si las ponen no es solo con palabras si no con simbolos otros jugadores hay formas eliminen eso que por eso pusieron hispanoamerica 1 no españa 1
Post edited by david_152 on
david_15 @ his 1

Comentarios

• Danisc345PlayerDanisc345Player Publicaciones: 118
    editado 09.03.2014
    WTF no he entendido nada
    Danisc345Player @ es 1
    orgullo
  • Black_DarkBlack_Dark Publicaciones: 1,831
    editado 09.03.2014
    Que dises se nos colo un loco en el foro
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
    ]Quien recuerda la edad dorada de Goodgame Empire ?[/FONT]
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 09.03.2014
    O te explicas mejor o no te podremos entender...
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • bayters (HIS1)bayters (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 09.03.2014
    pues te entendi un poco
    bayters @ his 1
    editado 09.03.2014
    creo que es un niño que es del hispano e dice que los españoles no cooperamos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 09.03.2014
    la nena esta enojada

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    editado 09.03.2014
    martino59 escribió : »
    la nena esta enojada

jajjajaja muy bueno
    [SIGPIC][/SIGPIC]

[FONT=Comic Sans MS
  • bmx13bmx13 Publicaciones: 67
    editado 10.03.2014
    expicate mejor yaque esta demaciado comfuso
    EL MEJOR ATAQUE ES UNA BUENA DEFENSA

DE: INTERNACIONAL 1
    NIEVEL:57 Y AUMENTANDO

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bogoiskately (ES1)Bogoiskately (ES1) Publicaciones: 13
    editado 10.03.2014
    yo digo que en un tiro se ve , quiero ver sus castillos peleándose ceeeeeeeee
    Bogoiskately @ es 1
  • ArmixteArmixte Publicaciones: 170
    editado 10.03.2014
    Yo no se vosotros pero creo que la gente pone POST donde le apetece. Vamos al Grano: ¿Cual es tu BUG?
    Si necesitas más ayuda envia un correo ha [email protected], en el cueal te resolvere tus dudas.
    Un cordial saludo de Armixte. El mago de la ayuda
    JH7BFup.jpg?1
    *GoodGame Empire*~*Normas del FORO*~*Reglamentación: firmas, avatares e imágenes del perfil*
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 10.03.2014
    Hola a [email protected]

Paso a mover este tema a el de novedades de alianza.

No se describe ningún problema técnico o bug.

Por favor Ladies y Lords, antes de crear un nuevo tema aseguraros de que lo estáis haciendo en el apartado correcto.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • maoreee (HIS1)maoreee (HIS1) HIS1 Publicaciones: 86
    editado 13.03.2014
    yo si le cmprendi, soy del hispano1, y a lo que el se refiere es que palabras de aca, (as cuales no son insultos)no podemos escribir en los mensajes, como "cono"; "pecho" pero se nos resulta cmplicado escribir "persnaje sosPECHOso" o "reCONOcer" es cuestion de que las palabras que quizas sean insultos en algunos paises, en el server hispano no lo son, y no ns dejan poder escribir correctamente debido a eso.. espero haberme expresad con claridad, saludos y suerte!
    Maoreee: LIDER .- -Tigers-de-Oz - NIVEL 70

• slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 13.03.2014
    Si es eso a lo que se refiere tiene toda la razon, es una autentica gi lipo llez (porque igual no me deja jajaja) No lo cambiaran nunca a pesar de la estu pidez que es en si, porque el colmo de los colmos reside en mandar por masivo sus próximas actualización de los anuncios oficiales y te salga que no se permiten malas palabras..... es lamentable
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo