Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

compra de rubies

WAGONWAGON Publicaciones: 3
editado 07.03.2014 en Problemas técnicos y bugs
acabo de comprar 16000 rubies por bonus enviando un sms al 997100 a code y despues de mandarme que conteste con el (SI), por tres veces me contestan con que el comando enviado es invalido, con lo que he perdido los rubies y el dinero de los sms, (3). Alguien me puede explicar si alguna vez le ha ocurrido esto?,¿ donde podria reclamar?, y si no se puede abandonare el juego.
Post edited by WAGON on

Comentarios

• sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    editado 13.02.2014
    A mí me quitaron ayer 30 mil rubíes por toda la cara. Si no me los devuelven, dejaré de comprar y cuando me quemen, a otra cosa mariposa. Casi que es lo mejor que nos puede pasar. Este juego lo único que tiene es que es adictivo pero si no era ya gran cosa, con los cambios para recaudar se lo están cargando del todo.
    Saludos
  • WAGONWAGON Publicaciones: 3
    editado 13.02.2014
    Opino lo mismo que tu si no me los devuelven dejo el juego, por que si lo hacen para recaudar a mi ya no me sacan mas.
    Gracias por responderme.
    Saludos
  • Paul de LongsviPaul de Longsvi Publicaciones: 3
    editado 13.02.2014
    En el día de la fecha me ocurrio exactamente lo mismo. Es un engaño y deberia llamarse estafa. Les propongo algo que recorramos todas las alianzas enviando mensajes alertando de esta estafa que realizan robando credito por alguna razon de esta manera perderemos todos interes hasta que se guarden el juego con un zip como recuerdo. Saludos Paul
  • WAGONWAGON Publicaciones: 3
    editado 13.02.2014
    es una buena idea, si no me devuelven lo robado eso es lo que hare
    saludos
  • sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    editado 13.02.2014
    En mi caso me quitaron los 30 mil rubíes porque me mandaron un mensaje diciendo que tenía un regalo, lo abro y mientras lo estoy leyendo, me quitan los rubíes y me dan 3 equipos peores de los que tengo y 50 mil monedas que se consiguen en un momento...y me dicen que es definitivo y que no pueden hacer nada, como si no pudieran ingresarlos y quitar lo que me dieron. Lo dicho: LADRONES
  • warrior_77warrior_77 Publicaciones: 88
    editado 13.02.2014
    ami me acaba de pasar lo mismo gaste 42 pesos y nada el codigo que me llego me decia que error pero si me quitaron mi credito
  • editado 19.02.2014
    Bueno ahora la estan haciendo mas GRANDE la ESTAFA yo pague 80 pesos por 64.000 rubies y no me acreditaron los rubies ni me quieren devolver la plata

Son unos hijos de puta
  • kurecitoh (HIS1)kurecitoh (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 20.02.2014
    No m digan acabo d comprar varias veces y m salio error pero lo.ice kon una tarjeta d devito espero k no m ayan robado por que nada d rubis que m dieron y lo intente varias veces y salia error!!!!
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 20.02.2014
    Yo compraba rubies con el sistema ALL PASS,mandando sms al nº27777. Pero ultimamente me e encontrado con la imposibilidad de hacerlo. Ya que cuando mando el segundo de los dos sms exigidos, para acceder al codigo, me responde que aún no pasaron 5 minutos del último sms. ""Que vuelva a intentar luego" Por lo que en lugar de 2, son 3 los sms que me cobran. Con el anterior sistema (mopay) jamás tuve problemas.
  • NAHUEL007NAHUEL007 Publicaciones: 174
    editado 07.03.2014
    yo acabo de canguear 5 pesos por un codigo con el celular y luego intento canguearlo al codigo y me aparece "codigo invalido" pero lo 5 pesos me los cobran

se que es poco dinero pero no soy el unico al que le sucede esto
Sign In to comment.