Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Diccionario: Corrector de agravios.

2»

Comentarios

• slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 14.02.2013
    Madre mía pedazo lectura XD

1- Sobre el tema de los aviones (fue mía la idea creo). Ese post es una sobrada total esta claro, tanto yo como otros Mattcop por ejemplo que posteo seguido estábamos usando esto como se dice.... así. la IRONIA, esta claro que no van a poner aviones, ni aks, simplemente a sido un post que se ha tomado a ver quien dice la chorrada mas gorda, en cuyo caso de tu post convertir la torre de vigia en torre de control a sido mortal jajja. Pues nada aclarándote este tema y sin ninguna acritud pasemos a la fase 2.

2- Pues como digo siempre a este tema tan molesto tienes toda la razón del mundo, ayer 5 mensajes para decir: " Atennea me va a coger un poblado, esta pactado. Por favor no intervenir! Gracias. Pues salio el mensaje mas temido. No se permiten palabras mal sonantes!. Hombre pues me podría decir algún listillo de GGE que es mal sonante en esa frase, (si coger) pero en mi idioma no es nada ofensivo, mas bien la inutilidad de bloquear la palabra y tener que poner co ger porque no quieren arreglar esto, tener que escribir el mensaje de nuevo 5 veces, eso si es ofensivo.

ABAJO LA CHAPUZA / M***A DE "DICCIONARIO" DE GGE
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • CapSimbadCapSimbad Publicaciones: 26
    editado 14.02.2013
    Estimado Slizer;

Pues la ironía ha funcionado y muy bien. Yo la tomé como otro aporte más a la confusión general de los que postean. Y te felicito por el toque de sarcasmo. Creo que es una muestra de la inteligencia de quién escribe. Por lo que lo de los aviones, realmente estuvo muy bueno. Me mataron con que no se puede pedir portaaviones. Y bueh... mucho menos el tele-transportador... ¡lástima! ;) Seguiremos cabalgando...

Del diccionario, ni hablemos. Es cosa probada y concluída. Tienen o que anularlo o hacerlo bien. Hacerlo bien significaría en su mejor jerarquía, adaptarlo al giro idiomático de cada país. Ya que de donde soy yo, si alguien te coje desprevenido; pues anda pensando en ponerle algún nombre dentro de 9 meses. (no he sido grosero, ¿no?). Por lo que es tan remoto que logren un diccionario adaptado a cada país, a cada giro idiomático; como posibilidades que existan simios en el planeta Marte. Entonces, anularlo. Y si te putean o como arguyen que es para resguardo de los menores de edad que juegan, pues es un concepto miope que desconoce el lenguaje de los menores... y mayores también... Que hablar bien no cuesta un carajo y trae beneficios de la gran puta... (aquí el diccionario no censura los insultos... mmhh... supongo porque van con nombre y apellido de quién lo escribe... ¡como los mensajes MP!). En todo caso y ya que Don GGE ama ponerle botoncitos nuevos al juego, que exista el botoncito de forwarding, o reenvío de un MP con contenido agraviante a algún moderador y terminarla con los pantallazos, capturas de pantalla o screenshots. Lo fácil y bueno, es dos veces bueno. Ya no haría falta el diccionario anti-insultos. Y en todo caso y para mejorar la jerarquía de GGE, que le hagan un link a un diccionario verdadero, porque me duele la vista de leer tantas faltas ortográficas.

Y concluyendo, Don GGE... más revisión del software del juego para darle consistencia y solidéz. Y alquiler de servidores para alojar a tantos jugadores. Cada día el juego se pone más lento y garantizo que no es ni mi computadora (Pentium i5 Quad, 8Gb DDR3 RAM, AGP NVidia 1Gb DDR2, Sound Blaster Audigy 2, etc, etc), ni mi conexión a Internet (352kb subida, 128kb bajada); sin presumir, ni ostentar. Es lo que tengo.

Y si alguien hace una votación al post más divertido, estimado Slizer; el tuyo llevaría la mayoría de votos "definitivamente".

Un gran saludo desde tierras pampeanas...
    (léase, sudamérica... donde el Diablo no perdió el poncho... se lo afanaron...)
    Amat Victoria Curam.
  • albucaz (ES1)albucaz (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 05.03.2013
    No hay manera de enviar un msn largo, lo he revisado 20 veces y no encuentro ningun insulto o algo que se le parezca, al final paso de mandarlo. Podria decirte al menos cual es la palabra por la que no te deja enviar.
    albucaz @ es 1
  • vale paris (HIS1)vale paris (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 09.08.2013
    existe algún listado de malas palabras??? ya que hago mensaje masivo escribiendo varias líneas y no se tolera el uso de malas palabras pero no se que palabra es la que no aceptan porfavor si alguien sabe que me diga
    vale paris @ his 1
  • Leo9724Leo9724 Publicaciones: 286
    editado 09.08.2013
    Hola (saludo general)
    estaria bueno que lo arreglen (mejor quitarlo pero eso seria imposible)
    para que almenos no nos diga que son malas palabras las palabras que bienen con esos insultos
    EJ: SosPECHOs, espectaCULO, conectARSE, etc.....[/B][/B]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bocachanclas (ES1)bocachanclas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 09.08.2013
    Si, por favor. Gracias, gracias CapSimbad. Yo por mi parte que lo liquiden, que lo fulminen. Se acabó escribir artiKulos, EKonomía, o Konocer. Existe la c, existe la c. Que lo quiten por favor, antes de que se me olvide escribir correctamente y me hagan repetir la primaria.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LANNONLANNON Publicaciones: 1
    editado 20.02.2014
    me tiene cansada con ARSE!!!!!!!!!!! y las veces que hay algo que supuestamente es mala palabra y no te dice cual es??? tenes que andar adivinando me tiene cansada esto!!! porque no lo cambian a clave morse??? seria mas facil escribir que asi!!!!!! SOLUCIONEN ESTOOOOOO DE UNA VEZ
    LANNON @ his 1
  • ianlucho (HIS1)ianlucho (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 20.02.2014
    Estoy , de acuerdo, ademas hay palabras que en unos paises son ofensivas y en otros , estan dentro del lexico diario y son inocentes.
    ianlucho @ his 1
    LIDER ORDEN LUCHADOR
    NIVEL 70
Sign In to comment.