Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Espionaje económico

Manowarrior 666 (ES1)Manowarrior 666 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
Escribo aqui porque tengo una sugerencia en relación a realizar espionajes.

Como sabreis todos, aparte del espionaje militar, exixste otra opción, que de seguro nunca usais, la opción es espionajes economicos.
Esta opción esta en deshuso por todo el mundo, ya que no tiene utilidad. De un espionaje economico no sacas nada útil referente a la economía del enemigo, solo aparecen los recursos, madera, piedra y comida.
En una guerra, y mas sobretodo en una guerra larga de desgaste, no estaría de menos el poder hacer espìonajes económicos DE VERDAD. Me explico.

Mi idea es que, mediante los espionajes economicos, aparte de los recursos del enemigo, aparezca tambien en ellos el numero de MONEDAS Y RUBIES que tiene el espiado, en caso de resultar exitoso el espionaje.
Esta función, solo sería aplicable en el castillo principal del mundo del Gran Imperio. Es decir, solo podrías saber las monedas y rubies que tiene tu enemigo, con un espionaje economico en su castillo principal.
Como en todo espionaje, hay un marjen de error, sin realizar un espionaje al 100%, no se podría saber la cantidad exacta de monedas y rubies que tiene tu contrincante.
Creo que es buena idea, ya que en ocasiones y mas estando en una guerra de desgaste, estaría muy bien el poder saber como esta tu contrincante de lo que verdadramente se sirve para ser fuerte, MONEDAS Y RUBIES. Sería bueno añadirle al juego este factor, la preparación de una guerra pasa tambien por conocer a tu enemigo, sus fortalezas y sus debilidades, y por consiguente, sus riquezas y sus pobrezas.
Creo que es la única forma de darle verdadera útilidad a los espionajes economicos.

Espero opiniones y valoraciones.
Un saludo a los foreros!
Post edited by Manowarrior 666 (ES1) on

Comentarios

• tiseiratiseira Publicaciones: 40
    editado 05.02.2014
    me gusta... me parece una muy buena idea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]tiseira @ his 1
  • and13and13 Publicaciones: 21
    editado 16.02.2014
    me gusta la idea pero aun haci no tendria ningun beneficio
    and13 @ his 1
  • Vilkas22 (ES1)Vilkas22 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 17.02.2014
    buenísima amigo, la verdad es que llevas razón el espionaje económico hoy día nadie lo usa.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 17.02.2014
    Me gustan pero el numero de rubies deberia se rprivado por los roba cuentas y demas personas.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
    editado 25.12.2014
    Esta idea esta bien!!!!! Qué no desaparezca el tema!!!!
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • NoblemanjavierNoblemanjavier Publicaciones: 610
    editado 25.12.2014
    Quisiera decir que no además de para que te sirviria para cotillear muy mal no de mete en las vidas ajenas si compra o no rubia no te importa non la comprendo
    image.php?type=sigpic&userid=1511865&dateline=1415213055

Nivel: 54 y subiendo
    Titulo de gloria: Gran marqués
    Alianza: Libertadores-4
    Rango: Miembro
    Servidor: España

Nivel: 35 y subiendo
    Titulo de gloria: Marques
    Alianza : Pink Poder!!
    Rango: Miembro
    Servidor : Chino
    editado 25.12.2014
    Yo lo que digo son las monedas los rubies no asi que lo de las monedas esta muy bien
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 25.12.2014
    Buenas, no es malo tu punto pero creo que no tendria ningun sentido. Si por ejemplo crees saber cuanto podrias saquear en una eventual victoria, el atacado muy facil podria enviar sus recursos a otro mundo o simplemente donarlos a la alianza. Igual con el oro, podrias tener poco oro o rubies pero eso no quita que uses tu TDC y hagas una recarga en el momento, ademas asi puede comprar oro en el comerciante. En una guerra de desgaste gana quien mas recursos tenga pero en la TDC.

Un Saludo
    bashop @ his 1
    editado 25.12.2014
    Si tiene sentido porque si lo espias diariamente sabriqs como va.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 26.12.2014
    a mi no me gusta para nada deveria ser eso personal de los jugadores de los recursos aunque no lo creas sirve para al menos saber que prefieres saquear aunque es unidad muy unitil en verdad por que no lo utilizan mucho pero prefiero eso a lo que sugieres saludos
    editado 26.12.2014
    Que gente que como ni luchan ni saquean ni estan en guerras de desgaste no lo valoran, si no sabeis del tema no comenteis, que los rubies seqn personales si, que no se espien, pero las monedas y los recursos si...
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 26.12.2014
    Buenas, me parece que su comentario esta fuera de lugar, no conoces a ninguno que ha opinado en tu tema, no sabes si esta en guerra, si esta en los primeros puestos de saqueo o simplemente se dedica a leer el foro, pero cuando abres un hilo tienes que saber que recibiras criticas a favor o en contra de lo que tu expones, de eso se trata el foro, opinar y ver diferentes puntos de vista. Si te molesta que tengas criticas en contra quizas es por que ya personas llevan anos en este juego y ponen su punto de vista. Te recomendaria que si abres un post te llenes de paciencia y expongas tu punto de vista respetando en de los demas.
    bashop @ his 1
    editado 26.12.2014
    Yo no abri el hilo solo lo defiendO ; )
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 26.12.2014
    cada quien con su opinion amigo no la critiques quieres defender el tema haslo naad mas dando tu critica de que te gusta y los hechos si yo o otro quiere estar en contra tiene el derecho no puedes estar contradiciéndolo tu a lo tuyo saludos
Sign In to comment.