¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Sugerencia: Enviar monedas con carretillas de mercado

Bueno, pues como os dice el titulo os propongo que pongan en el juego la opción de enviar monedas con carretillas de mercado a otros jugadores (Claro que hay un limite ya que el mercado la máxima capacidad de enviar recursos son de 5.500 recursos, por lo tanto no abría problema en enviar monedas y serian 5.500 monedas por castillo dependiendo de la capacidad del mercado) Esto ayudaría bastante entre alianzas ya que si alguien necesita monedas cada uno le podría aportar y que este las utilice para fines lucrativos como reclutar soldados entre otras cosas. Pues mas nada esa es mi propuesta
+1 si estáis de acuerdo y -1 si no lo están.
+1 si estáis de acuerdo y -1 si no lo están.
HYF PINK
Zink @ es 1Post edited by Zink (ES1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Borrokan gelditu barik.
Euskal Herria Aliantza, euskalduna bazara badakizu non sartu.
es muy pero que muy mala idea
Efectivamente, ya hacen otra cuentas para mandarse recursos, así que se harán muchas más para mandarse monedas.
Le pongo un 8,00 pero le resto 3,00 puntos por los multicuentas y tanbien le resto 1,00 por ser una idea repetida
4,00 = Dudosa
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
aunque un 1+ por la idea
Siempre lo había pensado.
Rey waligladietor el honorable Legendario 31
servidor: hispanoamerica
lvl: 33
Rubies no. Se podria hacer una granja de rubíes con multicuentas y, bueno... no creo que le haga gracia a GGS
Y... monedas si, es una cosa que siempre he querido
[SIGPIC] [/SIGPIC]
Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
SARGENT ESTAT CATALÀ
VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!
Soporte: http://support.goodgamestudios.com/