Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia: Enviar monedas con carretillas de mercado

Zink (ES1)Zink (ES1) Publicaciones: 135
Bueno, pues como os dice el titulo os propongo que pongan en el juego la opción de enviar monedas con carretillas de mercado a otros jugadores (Claro que hay un limite ya que el mercado la máxima capacidad de enviar recursos son de 5.500 recursos, por lo tanto no abría problema en enviar monedas y serian 5.500 monedas por castillo dependiendo de la capacidad del mercado) Esto ayudaría bastante entre alianzas ya que si alguien necesita monedas cada uno le podría aportar y que este las utilice para fines lucrativos como reclutar soldados entre otras cosas. Pues mas nada esa es mi propuesta

+1 si estáis de acuerdo y -1 si no lo están.

HYF PINK

Zink @ es 1
Post edited by Zink (ES1) on

Comentarios

• Pocoyo3Pocoyo3 Publicaciones: 167
    editado 06.02.2014
    +1 Desde que empezo siempre he querido que pongan esto.
    mp8q.jpg

Borrokan gelditu barik.
  • Santxo erregeSantxo errege Publicaciones: 76
    editado 06.02.2014
    Estaría bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Euskal Herria Aliantza, euskalduna bazara badakizu non sartu.
  • unservidorunservidor Publicaciones: 8
    editado 06.02.2014
    Yo también lo he pensado pero el problema es que nadie tendría casas en su cuenta principal si no que se fomentaría (mas si cabe) el uso de cuentas granja para transferir monedas a la cuenta principal.
    unservidor @ his 1
  • felix2190felix2190 Publicaciones: 4,718
    editado 06.02.2014
    Zink escribió : »
    Bueno, pues como os dice el titulo os propongo que pongan en el juego la opción de enviar monedas con carretillas de mercado a otros jugadores (Claro que hay un limite ya que el mercado la máxima capacidad de enviar recursos son de 5.500 recursos, por lo tanto no abría problema en enviar monedas y serian 5.500 monedas por castillo dependiendo de la capacidad del mercado) Esto ayudaría bastante entre alianzas ya que si alguien necesita monedas cada uno le podría aportar y que este las utilice para fines lucrativos como reclutar soldados entre otras cosas. Pues mas nada esa es mi propuesta

+1 si estáis de acuerdo y -1 si no lo están.
    -1
    es muy pero que muy mala idea
    qof8lw.jpg
  • rey javier2rey javier2 Publicaciones: 2,605
    editado 07.02.2014
    unservidor escribió : »
    Yo también lo he pensado pero el problema es que nadie tendría casas en su cuenta principal si no que se fomentaría (mas si cabe) el uso de cuentas granja para transferir monedas a la cuenta principal.

Efectivamente, ya hacen otra cuentas para mandarse recursos, así que se harán muchas más para mandarse monedas.
    bdjncz.png
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 08.02.2014
    Idea regular , es buena en si pero habria muchos multicuentas que se enviarian monedas

Le pongo un 8,00 pero le resto 3,00 puntos por los multicuentas y tanbien le resto 1,00 por ser una idea repetida

4,00 = Dudosa

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • and13and13 Publicaciones: 21
    editado 16.02.2014
    esta buena la idea solo esta el problema de las multicuentas
    aunque un 1+ por la idea
    and13 @ his 1
  • OscarAndorra (ES1)OscarAndorra (ES1) Publicaciones: 55
    editado 16.02.2014
    1+
    Siempre lo había pensado.
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 16.02.2014
    +1 estoy a favor
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • DracogpDracogp Publicaciones: 112
    editado 16.02.2014
    +1111111111 pero que lo pongan ya, lo de las cuentas va a pasar de todas formaaas.
    Dracogp @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 17.02.2014
    +1 que lo pongan y las multicuentas que al abreise uan cuenta rebisen la ip del ordenador para que no agan .
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • leo009leo009 Publicaciones: 59
    editado 18.02.2014
    +1 esta bien se podria enviar monedas y talvez rubies xDDD
    alianza: Caserenses II
    servidor: hispanoamerica
    lvl: 33 :D
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 18.02.2014
    leo009 escribió : »
    +1 esta bien se podria enviar monedas y talvez rubies xDDD

Rubies no. Se podria hacer una granja de rubíes con multicuentas y, bueno... no creo que le haga gracia a GGS

Y... monedas si, es una cosa que siempre he querido
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • gondor45gondor45 Publicaciones: 3
    editado 18.02.2014
    + 1 si esta bueno lo de las monedas
    gondor45 @ es 1
Sign In to comment.