Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ayudas de la alianza

and13and13 Publicaciones: 21
lo que propongo hacer yo es los siguiente: cuando un miembro de tu alianza te mande ayuda, que no te sirva solo como defensa, si no también como ataque. Seria mas o menos como mandarle recursos.
Porque digamos que no tenes monedas para reclutar soldados y quieres atacar, le pedís ayuda a tu compañero y ya esta, seria mas sencillo

esa es mi propuesta cualquier cosa comenten
and13 @ his 1
Post edited by and13 on

Comentarios

• dragonmarkdragonmark Publicaciones: 266
    editado 15.02.2014
    hola , cuando tu mandas ayuda , tienes que enviar a la fuerza de defensa , porque quien aatca , no te enviara de defensa sinó de ataque , y como combatir los de ataque? con defensas
    SI QUIERES EL BIEN , PREPARATE BIEN EL MAL
  • and13and13 Publicaciones: 21
    editado 16.02.2014
    si pero lo que yo quiero decir es que te manden tambien fuerzas de ataque cuando vos quieras atacar
    me explique mejor????
    and13 @ his 1
  • kenny espinakenny espina Publicaciones: 33
    editado 16.02.2014
    eso deve ser esfuerso del jugador principal es tu cuenta tu t tienes q encargar d atakar no t tienen q donar soldados si no ubiesen atakes tuyos o d tu compañero a diario sin tener en conciencia lo q le costo esforsare el tu compañero ademas SE PUEDE MANDAR D ATAKE SI T LA MANDAN X 12 HORAS
    kenny espina @ es 1
    editado 16.02.2014
    bueno gracias por sus comentarios me sirvieron
    and13 @ his 1
  • dragonmarkdragonmark Publicaciones: 266
    editado 16.02.2014
    okey ya se que quieres decir , que hagais un ataque conjunto ? y tu apuestas tus tropes juntamente con la del otro ?
    SI QUIERES EL BIEN , PREPARATE BIEN EL MAL
    editado 16.02.2014
    si al fin me entendiste eso es lo que queria decir
    and13 @ his 1
Sign In to comment.